Nueva Tiger, empezad a babear...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1511
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 16 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por marcpal »

Gracias por los videos compi!
Las brembo de la 800 son iguales que las nissin de la actual.

Tema led, todas llevan diurnas, pero las mas equipadas si llevan también full led (cortas + largas) y sólo la 1200 también adaptativas en curva.
Dohc16v
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2017, 12:27
6
Moto:: En proceso

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Dohc16v »

Triumph se ha salido con estas nuevas Tiger 800&1200.
Hay una presentación durante este mes de Noviembre y Diciembre en 6 ciudades del país, en la web de triumph se pueden ver detalles.
Si en Bilbao hubiera sido de sábado en lugar de un jueves me hubiera acercado a ver la nueva 1200
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

El bárbaro de Pakonan también le hubiese gustado ir a Madrid el 14 pero trabajo es a las 20h. La entrada se puede reservar por Internet.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-G950N mediante Tapatalk
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Humphrey »

Dohc16v escribió:Si en Bilbao hubiera sido de sábado en lugar de un jueves me hubiera acercado a ver la nueva 1200
Y yo, pero es muy tarde y luego hay que volver a casa.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Anherko »

Yo tengo unos pases pedidos para la presentación del jueves 30 en Bilbao, ya haré reportaje :D si alguien se anima por allí nos veremos :XX:

Por cierto en vista de los precios de la web me da que no vamos a ver tantas como se merece por el bicho que es sobre el papel =O la 1200 se va a los 21M largos a poco que la personalices :nuts:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por knACk »

Joder la foto del cuadro que puso marcpal engaña bastante, pensé ¿como coño ponen eso tan cutre ? pero visto el video... no esta mal
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Dohc16v
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2017, 12:27
6
Moto:: En proceso

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Dohc16v »

Anherko escribió:Yo tengo unos pases pedidos para la presentación del jueves 30 en Bilbao, ya haré reportaje :D si alguien se anima por allí nos veremos :XX:

Por cierto en vista de los precios de la web me da que no vamos a ver tantas como se merece por el bicho que es sobre el papel =O la 1200 se va a los 21M largos a poco que la personalices :nuts:
A mí en la web de triumph no me aparece el precio, pero viendo que la actual XCA estaba en 20400€ no es de extrañar que la nueva ronde los 21.
Yo que valoro muy seriamente la XCA ( mi otra opción es la 1290 super adventure T, ya deacatalogada) casi que me inclino más por coger una XCA 2017 que seguro liquidarán bien de precio a pagar 21k por la nueva.
Mucho dinero de diferencia por un cambio semiautomático y una pantalla digital.
PD:saca fotos por favor
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Uve »

A mi el cuadro digital de hecho no me gusta....

....pero el cambio "pro", y, sobre todo, las luces full led. Desde que probé un par de coches con esas luces....lo siento, pero las halógenas son el pasado muy, pero que muy pasado. Y en moto la cosa es más exagerada. Da igual lo bien que ilumine una explorer con halógenas: con led tiene que ser la bomba.

Salvo que la 2017 la dejasen "tirá" de precio (una XCA a 18 mil nueva, por ejemplo), yo puesto a meterme en 20 mil lereles de moto....me meto en 21-22 mil y me saco la nueva.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por BlackTS »

Madre mía............. 21.000 € son palabras mayores. Y mira que con la rebaja de peso y sus novedades esta chula la jodida. Se va a poner en precios de BMW .

Vsssssssssssssssssssssss
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Uve »

BlackTS escribió:Madre mía............. 21.000 € son palabras mayores. Y mira que con la rebaja de peso y sus novedades esta chula la jodida. Se va a poner en precios de BMW .

Vsssssssssssssssssssssss
A 20.600 euros (creo) de precio de tarifa, la XCA ya está a precios de BMW.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por kiamikimono »

4 que estamos en este foro y tenemos el power y la cartera repleta, sin problemas.

Gasterse alrededor de 20k € en una explorer 1.200 tiene cierto sentido, en una 800... se presupone una idea distinta.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Uve »

Hombre, es que la 800, si quieren venderla, dudo que la pongan a más de 13.500-14.000 euros la "full" (hablo "de memoria", porque sinceramente no se a cuánto está actualmente...).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Risto
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 164
Registrado: 27 Abr 2017, 16:16
6
Moto:: Tiger Explorer XRx
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Risto »

Dejando a un lado el debate de si los precios de las motos son disparatados... Por qué no puede tener una Explorer precio de BMW? Acaso es menos moto? Más cutre? Parece que insinuamos que a ese precio, me pillo una BMW... O una KTM.

Yo voy a abogar por la Explorer, por que si hay gente que se pilla GS's o RT's full alicatadas por 24k y no rechistan... Por qué el cliente Triumph rechista? La Explorer es una pedazo de moto, lo digo con conocimiento que tengo una, y no tiene nada que envidiar a la competencia. La política de precios va acorde con su calidad, que es tan alta o más, que la competencia. Y este nuevo re-styling me parece muy acertado, no es un gran cambio, pero sí una buena evolución.
Dohc16v
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2017, 12:27
6
Moto:: En proceso

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Dohc16v »

Uve escribió:A mi el cuadro digital de hecho no me gusta....

....pero el cambio "pro", y, sobre todo, las luces full led. Desde que probé un par de coches con esas luces....lo siento, pero las halógenas son el pasado muy, pero que muy pasado. Y en moto la cosa es más exagerada. Da igual lo bien que ilumine una explorer con halógenas: con led tiene que ser la bomba.

Salvo que la 2017 la dejasen "tirá" de precio (una XCA a 18 mil nueva, por ejemplo), yo puesto a meterme en 20 mil lereles de moto....me meto en 21-22 mil y me saco la nueva.
No quisiera crear confusión, pero este verano, en la feria de muestras de Gijón estuve viendo un XCA blanca que tenían allí.
Se acercó el comercial y hablamos de la moto, me comentó que se había vendido el primer día porque la oferta de feria la dejaban en 17 K y normalmente rondaba los 20k
La moto no era demo , las cubiertas se veían que no habían rodado.
Le pregunté a mi mujer si había escuchado lo mismo que yo y efectivamente, que la oferta de feria eran 17000 €.
Supongo que los 20400€ que aparecen en la web se les pueden aplicar descuentos y promociones, más el margen del concesionario.
Esto sólo lo sabe quien haya adquirido una .
Lo que es seguro es que cuando llegue la nueva'18 las actuales'17 en stock tendrán jugosos descuentos
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Humphrey »

BlackTS escribió:Madre mía............. 21.000 € son palabras mayores. Y mira que con la rebaja de peso y sus novedades esta chula la jodida. Se va a poner en precios de BMW .

Vsssssssssssssssssssssss
No os engañéis con lo del peso, dicen que han rebajado hasta 11 kilos... dependiendo del modelo. Dadle la importancia que se merece a la palabra "hasta"...
ImagenImagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Uve »

Dohc16v escribió:
Uve escribió:A mi el cuadro digital de hecho no me gusta....

....pero el cambio "pro", y, sobre todo, las luces full led. Desde que probé un par de coches con esas luces....lo siento, pero las halógenas son el pasado muy, pero que muy pasado. Y en moto la cosa es más exagerada. Da igual lo bien que ilumine una explorer con halógenas: con led tiene que ser la bomba.

Salvo que la 2017 la dejasen "tirá" de precio (una XCA a 18 mil nueva, por ejemplo), yo puesto a meterme en 20 mil lereles de moto....me meto en 21-22 mil y me saco la nueva.
No quisiera crear confusión, pero este verano, en la feria de muestras de Gijón estuve viendo un XCA blanca que tenían allí.
Se acercó el comercial y hablamos de la moto, me comentó que se había vendido el primer día porque la oferta de feria la dejaban en 17 K y normalmente rondaba los 20k
La moto no era demo , las cubiertas se veían que no habían rodado.
Le pregunté a mi mujer si había escuchado lo mismo que yo y efectivamente, que la oferta de feria eran 17000 €.
Supongo que los 20400€ que aparecen en la web se les pueden aplicar descuentos y promociones, más el margen del concesionario.
Esto sólo lo sabe quien haya adquirido una .
Lo que es seguro es que cuando llegue la nueva'18 las actuales'17 en stock tendrán jugosos descuentos
No me imagino al conce de mi ciudad (castellon)haciendo ese tipo de concesiones/rebajas, habida cuenta de que en la Tiger Sport me rebajo basicamente.....300 euros (matriculacion+protectores de puños), y de que tenia una explorer XCX demo que no estaba especialmente rebajada.

En cambio en BMW cuando salio la S1000XR fui a preguntar...y en la GS, sin apretar nada, me rebajaban mas de 1.000 euros del precio oficial....sin empezar a negociar.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Juancar99 »

Humphrey escribió:
BlackTS escribió:Madre mía............. 21.000 € son palabras mayores. Y mira que con la rebaja de peso y sus novedades esta chula la jodida. Se va a poner en precios de BMW .

Vsssssssssssssssssssssss
No os engañéis con lo del peso, dicen que han rebajado hasta 11 kilos... dependiendo del modelo. Dadle la importancia que se merece a la palabra "hasta"...
Efectivamente,3 kilos son el escape,así que la mia del 2016 "solo "esta a 8 kg,vamos una maleta :XX: :XX:
cancuflas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 11 Nov 2017, 00:35
6
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por cancuflas »

Humphrey escribió:
BlackTS escribió:Madre mía............. 21.000 € son palabras mayores. Y mira que con la rebaja de peso y sus novedades esta chula la jodida. Se va a poner en precios de BMW .

Vsssssssssssssssssssssss
No os engañéis con lo del peso, dicen que han rebajado hasta 11 kilos... dependiendo del modelo. Dadle la importancia que se merece a la palabra "hasta"...
En la web se ve claramente cuantos kg han adelgazado cada una.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cancuflas
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 42
Registrado: 11 Nov 2017, 00:35
6
Moto:: ninguna

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por cancuflas »

Humphrey escribió:
BlackTS escribió:Madre mía............. 21.000 € son palabras mayores. Y mira que con la rebaja de peso y sus novedades esta chula la jodida. Se va a poner en precios de BMW .

Vsssssssssssssssssssssss
No os engañéis con lo del peso, dicen que han rebajado hasta 11 kilos... dependiendo del modelo. Dadle la importancia que se merece a la palabra "hasta"...
En la web se ve claramente cuantos kg han adelgazado cada una.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Nueva Tiger, empezad a babear...

Mensaje por Anherko »

La mayor pérdida de peso en el escape, de serie en las tope gama, para los demás, os hacéis la dieta del cucurucho y en un mes ya no os preocupa esa diferencia de 8 kilitos de ná.
Para fina filipina la KTM :tregua: y sigue siendo una vacaburra para salir del asfalto :$
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Responder