Mes del año para comprar Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
drcardoso
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 29
Registrado: 23 Feb 2015, 23:32
9
Moto:: Bonnie T120

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por drcardoso »

Según la web, si lo financias acabas pagando 663 euros más... ¿Se nos escapa algo? Copio y pego:

Ejemplo de financiación para un precio de 8.700€ (modelo Street Triple S A2) en 36 meses (PVPR 8.700€): Entrada 1.500€. Importe financiado: 7.200 € en 36 meses. Comisión de formalización 3% (216€) a pagar en la primera mensualidad. Importe de la mensualidad: 36 cuotas de 200€. Prima de seguro mensual: 12,42 € (impuestos incluidos)*. Importe total a domiciliar: 36 cuotas de 212,42€. TIN 0%, TAE 6.14%. Importe total adeudado: 7.863,12€. Precio total a plazos 9.363,12€.

:)
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por franysuviola »

A tocateja, yo no tengo dudas. O tienes la pasta o no la tienes. No hay mas. Como no es una necesidad sino un capricho no le veo sentido el endeudarse por un capricho.
Quiquemartinez
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 44
Registrado: 06 Oct 2017, 19:23
6
Moto:: Tiger 800 xrx

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por Quiquemartinez »

Es mejor bajo mi punto de vista,mirar en otros concesionarios,algunos tienen cosillas que otros no tienen y aunque no te la pongan mas barata hay opciones en accesorios o incluso rebajas en el mantenimiento. Y la mejor epoca creo que es entreo octubre y noviembre que es cuando ya le estan viendo como ha ido el año y llegan los caramelitos de enganche.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por knACk »

drcardoso escribió: y no termino de ver las ventajas de financiar... de verdad que con el regalo de las revisiones el primer año ya saldríamos ganando? No nos regalarían lo mismo si pagamos el PVP de una vez?

Saludos y gracias
Ultimamente no se pero no hace mucho a una moto 12.000 le puedes sacar 600€ a una de 8000-9000, 300€

Que te lo den en algun accesorio, ropa, descuento liquido, o en revisiones pues al fin y al cabo es lo mismo.

Sea financiando o a tocateja. Negocia!

La revisión de 5k y 10k seran ambas 300 pavos, si te entra la de los 20k y vas a hacer 20k el primer año pues igual te sale bien negociar por estariamos hablando de 600-700 pavos en total. Pero vamos casí nadie hace 20k el primer año y lo saben, y aun así hay que leer la letra pequeña por si ponen limite de km
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por knACk »

drcardoso escribió:Según la web, si lo financias acabas pagando 663 euros más... ¿Se nos escapa algo? Copio y pego:

Ejemplo de financiación para un precio de 8.700€ (modelo Street Triple S A2) en 36 meses (PVPR 8.700€): Entrada 1.500€. Importe financiado: 7.200 € en 36 meses. Comisión de formalización 3% (216€) a pagar en la primera mensualidad. Importe de la mensualidad: 36 cuotas de 200€. Prima de seguro mensual: 12,42 € (impuestos incluidos)*. Importe total a domiciliar: 36 cuotas de 212,42€. TIN 0%, TAE 6.14%. Importe total adeudado: 7.863,12€. Precio total a plazos 9.363,12€.

:)
Me parece que no, la verdad que no esta mal, mucho cambio desde hace 10 años, creo que a mi me querian levantar por 12.000€ , 2.000€ en intereses, 300 seguro anual y otro tanto creo que era por el tramite.

Y bueno pedir el credito por el banco tambien me levantaron algo similar (tambien fueron más años)
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por JASTREET16 »

Hola, segun un vendedor el año en Triumph finaliza en Agosto, por lo que los meses de Junio Julio y Agosto son los meses en los que pueden ofertar algo.
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por franysuviola »

JASTREET16 escribió:Hola, segun un vendedor el año en Triumph finaliza en Agosto, por lo que los meses de Junio Julio y Agosto son los meses en los que pueden ofertar algo.
ufff eso es una vida hasta que llegue Junio... O|
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por knACk »

franysuviola escribió:
JASTREET16 escribió:Hola, segun un vendedor el año en Triumph finaliza en Agosto, por lo que los meses de Junio Julio y Agosto son los meses en los que pueden ofertar algo.
ufff eso es una vida hasta que llegue Junio... O|
Y en junio o pillas la que tenga en el escaparate o nada, olvidate de elegir color o rollos así (pero bueno las buenas ofertas suelen ser así), salvo igual que se la ceda algun otro taller que la tenga en su escaparate. Agosto Triumph no trabaja.

Verano igual no te es el mejor momento para comprar salvo que no te importe recibirla a finales de septiembre o octubre. Aunque todo depende de los stocks.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

En mi opinión creo que por lo menos en Badajoz el concesionario saca cada nada ofertas de alguna de ellas, hace dos meses tenía una T120 demo, apenas km,s y no mal de precio
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por franysuviola »

Antonio1968 escribió:En mi opinión creo que por lo menos en Badajoz el concesionario saca cada nada ofertas de alguna de ellas, hace dos meses tenía una T120 demo, apenas km,s y no mal de precio
Pues ya que has citado el conce de Badajoz, te voy a contar mi experiencia con ellos, brevemente.

Llamo para preguntar si tienen alguna unidad de ocasión, a lo que responden que tienen una street limitada con poco más de 1.000 km., de gerencia. Me la dejan en 7.680€, transferencia incluida. Yo le pregunto al comercial (no diré el pecador...) que a qué llama él "moto de gerencia", a lo que me responde que solo la ha usado el gerente del conce para ir y venir a Cáceres y enseñarla un poco por ahí. Le insisto en si la han dejado para prueba de algún cliente, me responde que no tajantemente.

En una segunda llamada al cabo de 2 ó 3 días, vuelvo a preguntarle por este asunto, queriendo estar totalmente seguro de que solo el gerente ha conducido la moto. El comercial me responde que jamás nadie la ha pilotado excepto el gerente y además con suma precaución, ya que la tienen asegurada solo a terceros. Bien, adelante.

A los pocos días, navegando por internet, descubro que este concesionario además de tener unidades de prueba, cosa normal, también alquila estas unidades. Así que llamo y hablo con otro comercial. Le pregunto por la moto en cuestión y me confirma que esa moto no solo la utiliza el gerente sino que la han probado algunos clientes e incluso ¡ha sido alquilada!. ¡Toma ya!

Claro, cancelo toda posibilidad de compra, explicándole a este comercial lo que ha pasado y el engaño al que me he visto conducido por el otro comercial. Os ahorro todo lo que vino después, porque el asunto se cerró cordialmente y sin ningún problema por parte del concesionario.

Conclusión, el concesionario de Badajoz, representado por uno de sus comerciales, intentó engañarme vendiéndome una moto con un uso previo no declarado. Por tanto, NO CONFÍO en este concesionario y, aunque me ofrezcan una moto nueva a un precio inbatible, yo no voy a comprarles nada. Cuestión de confianza.

Perdón por el tocho, he intentado ser lo más breve posible. Mi caso no tiene por qué ser los de otros clientes que seguramente hayan salido satisfechos, pero en mi caso, como ya dije, no vuelvo a darles una oportunidad.

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por knACk »

Joder... si el tema concesionarios da para unos cuantos libros de terror
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por JASTREET16 »

knACk escribió:
franysuviola escribió:
JASTREET16 escribió:Hola, segun un vendedor el año en Triumph finaliza en Agosto, por lo que los meses de Junio Julio y Agosto son los meses en los que pueden ofertar algo.
ufff eso es una vida hasta que llegue Junio... O|
Y en junio o pillas la que tenga en el escaparate o nada, olvidate de elegir color o rollos así (pero bueno las buenas ofertas suelen ser así), salvo igual que se la ceda algun otro taller que la tenga en su escaparate. Agosto Triumph no trabaja.

Verano igual no te es el mejor momento para comprar salvo que no te importe recibirla a finales de septiembre o octubre. Aunque todo depende de los stocks.
En 2016 finales de Agosto me entregaron mi primera Street Triple 95cv, la vendi en julio de 2017, y mi nueva y actual Street Triple R 765 me la entregaron el 2 de Agosto de este año.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

franysuviola escribió:
Antonio1968 escribió:En mi opinión creo que por lo menos en Badajoz el concesionario saca cada nada ofertas de alguna de ellas, hace dos meses tenía una T120 demo, apenas km,s y no mal de precio
Pues ya que has citado el conce de Badajoz, te voy a contar mi experiencia con ellos, brevemente.

Llamo para preguntar si tienen alguna unidad de ocasión, a lo que responden que tienen una street limitada con poco más de 1.000 km., de gerencia. Me la dejan en 7.680€, transferencia incluida. Yo le pregunto al comercial (no diré el pecador...) que a qué llama él "moto de gerencia", a lo que me responde que solo la ha usado el gerente del conce para ir y venir a Cáceres y enseñarla un poco por ahí. Le insisto en si la han dejado para prueba de algún cliente, me responde que no tajantemente.

En una segunda llamada al cabo de 2 ó 3 días, vuelvo a preguntarle por este asunto, queriendo estar totalmente seguro de que solo el gerente ha conducido la moto. El comercial me responde que jamás nadie la ha pilotado excepto el gerente y además con suma precaución, ya que la tienen asegurada solo a terceros. Bien, adelante.

A los pocos días, navegando por internet, descubro que este concesionario además de tener unidades de prueba, cosa normal, también alquila estas unidades. Así que llamo y hablo con otro comercial. Le pregunto por la moto en cuestión y me confirma que esa moto no solo la utiliza el gerente sino que la han probado algunos clientes e incluso ¡ha sido alquilada!. ¡Toma ya!

Claro, cancelo toda posibilidad de compra, explicándole a este comercial lo que ha pasado y el engaño al que me he visto conducido por el otro comercial. Os ahorro todo lo que vino después, porque el asunto se cerró cordialmente y sin ningún problema por parte del concesionario.

Conclusión, el concesionario de Badajoz, representado por uno de sus comerciales, intentó engañarme vendiéndome una moto con un uso previo no declarado. Por tanto, NO CONFÍO en este concesionario y, aunque me ofrezcan una moto nueva a un precio inbatible, yo no voy a comprarles nada. Cuestión de confianza.

Perdón por el tocho, he intentado ser lo más breve posible. Mi caso no tiene por qué ser los de otros clientes que seguramente hayan salido satisfechos, pero en mi caso, como ya dije, no vuelvo a darles una oportunidad.

¡Un saludo!
Compañero yo solo he comentado que de vez en cuando sacan ofertas, y con respecto a lo que te ha pasado, mejor no te cuento lo que me hicieron a mi, una de ellas me quisieron cobrar los TPMS (230€) y que trae de serie la Trophy SE, mejor no contar.
Y ya no te digo lo del taller.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por franysuviola »

Antonio1968 escribió: Compañero yo solo he comentado que de vez en cuando sacan ofertas, y con respecto a lo que te ha pasado, mejor no te cuento lo que me hicieron a mi, una de ellas me quisieron cobrar los TPMS (230€) y que trae de serie la Trophy SE, mejor no contar.
Y ya no te digo lo del taller.
Pues más claro el agua. Para mí no todo es cuestión de dinero. La confianza es básica y si uno se da cuenta de que lo intentan engañar tomándolo por tonto... pues conmigo van listos.
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por jagv »

Buenos días

Estoy a punto de reservar una TST S para el a2, lo de la financiación depende como se quiera mirar, puede ser interesante, incluye las revisiones del año entero y por lo que me comentó no tiene mínimo de financiación con lo cual puedes dar una buena entrada.

Una cuestión que quería preguntaros, ¿normalmente que salen regalar cuando te compras la moto?

Un saludo
franysuviola
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2015, 00:11
8
Moto:: ninguna

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por franysuviola »

jagv escribió:Buenos días

Estoy a punto de reservar una TST S para el a2, lo de la financiación depende como se quiera mirar, puede ser interesante, incluye las revisiones del año entero y por lo que me comentó no tiene mínimo de financiación con lo cual puedes dar una buena entrada.

Una cuestión que quería preguntaros, ¿normalmente que salen regalar cuando te compras la moto?

Un saludo
A mí me ofrecían 300€ en accesorios. E basta.
Avatar de Usuario
jagv
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 49
Registrado: 25 Jul 2017, 17:23
6
Moto:: Triumph ST S 2017

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por jagv »

Pues lo que he podido conseguir es descuentos en cascos, chaquetas y etc. entre un 15% y un 20%, intenté apretarles un poco más a ver que tal
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por knACk »

jagv escribió:Pues lo que he podido conseguir es descuentos en cascos, chaquetas y etc. entre un 15% y un 20%, intenté apretarles un poco más a ver que tal
Los 300€ sobre PVP deberías poder sacárselos en cosas, si no intenta sacar las dos primeras revisiones gratis que andarán por ese precio.

Si no puedes probar otro concesionario, me parece raro que no cedan eso.

Yo seria tajante o eso o pruebo en otro concesionario. Si no te ofrecen nada para comprarlo al PVP solo tienes que volver en cualquier momento, si te ven demasiado decidido a comprarla allí igual no ceden.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Elboss
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 111
Registrado: 25 Abr 2017, 22:07
6
Moto:: Tiger 800

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por Elboss »

peptorres escribió:
franysuviola escribió:
peptorres escribió:
franysuviola escribió:A tocateja, esa es mi opción.

Te sale más cara pagarla al contado que financiada. No lo acabo de entender, pero bueno.
Sacado de la web de Triumph:

"Ejemplo de financiación para un precio de 8.700€ (modelo Street Triple S A2) en 36 meses (PVPR 8.700€): Entrada 1.500€. Importe financiado: 7.200 € en 36 meses. Comisión de formalización 3% (216€) a pagar en la primera mensualidad. Importe de la mensualidad: 36 cuotas de 200€. Prima de seguro mensual: 12,42 € (impuestos incluidos)*. Importe total a domiciliar: 36 cuotas de 212,42€. TIN 0%, TAE 6.14%. Importe total adeudado: 7.863,12€. Precio total a plazos 9.363,12€."

Yo creo que al reves, a tocateja pago el PVP y punto. Financiada pago los intereses. A lo mejor soy yo que se me escapa algo...

Pide precio para pagrla de golpe y verás. Espero equivocarme.

Un amigo mío se quería comprar un coche, un VW Tiguán y quería pagarlo de golpe. 31.000eu, 28.000 si financiaba. Le hubiera salido mejor abrirse una cuenta, meter ese dinero e ir pagándolo poco a poco pero prefería la tranquilidad de tenerlo ya pagado.

Tampoco he investigado demasiado en el tema, como yo no puedo comprar ni una ni de otra manera, no me he informado.
Con los coches si es así, te lo digo por experiencia Imagen pero creo que en motos es diferente.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

En Málaga me ofrecían 1000 € en accesorios, en Badajoz me ofrecieron algo mas.
A mi con la mía claro esta tambien con lo que vale, me regalaron TOP BOX (55 L) completo con sus accesorios, puños calefactables, asiento bajo calefactable, soporte GPS y bolsas interiores en total 1200€
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder