Mes del año para comprar Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por Antonio1968 »

Lo que comentas esta clarisimo, pero lo que quería decir y no me he expresado bien que el taller oficial siempre dira que pases la revision en su taller y siempre te pondrán pegas si vas a otro, es mas te dices que mejor a ellos bla bla bla, como siempre.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Sanglas400
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 37
Registrado: 30 Nov 2017, 23:07
6
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Bétera (Valencia)

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por Sanglas400 »

Hola franysuviola:

Mi experiencia es la siguiente: a finales de octubre me decido por fin a comprar al contado una Bonneville T-100 azul. Tanteo los concesionarios de Valencia, Alicante, Castellón y una casa de motos próxima a Madrid. los precios a priori...los oficiales salvo el de Madrid, que lo rebaja un poco.
Me dan la pista del concesionario de Zaragoza y resulta que puesta en carretera, incluídos trámites de matriculación, esta moto se me queda en 10.000€, 900€ más barata que el precio oficial. Hablo con el resto de concesionarios mencionados y aún haciendo esfuerzos, no se acercan ni por asomo a la oferta baturra. Por este motivo, me cogí un Blablacar, mi casco, mi sobredepósito y mi chaquetón y a Zaragoza a por ella.

He de decir que la atención de todos los concesionarios fué intachable.
Dohc16v
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 23
Registrado: 16 Nov 2017, 12:27
6
Moto:: En proceso

Re: Mes del año para comprar Triumph

Mensaje por Dohc16v »

Esta mañana he llamado al concesionario para interesarme por la Tiger Explorer 1200, me han atendido muy bien y me han dicho que las nuevas se espera que les lleguen para febrero/marzo.
Me ha dicho que tenía una Explorer XCA en el conce vendida, bueno, a la espera de que se apruebe la financiación.
Le he dicho al comercial que me pasaría en estos días para verla y me dijo que perfecto, que había en estos momentos unas buenas promociones y descuentos, supongo que las actuales las liquidarán bien de precio.
En cuanto me pase os comentaré los precios que me dan para la XCA.

Es curioso que las 2 motos que me interesan estén descatalogadas o siendo renovadas ( ktm 1290 super adventure T y la Explorer xca)
Responder