Sufriendo la huelga de los examinadores

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2017, 10:35
7
Moto:: Triumph T100 Black

Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por burdylon »

Hola compañeros, escribo más que nada para desahogarme. Os cuento, llevo motos desde los 14 años donde tuve mi primera vespino... ahora tengo 47 años, actualmente y después de varias motos en mis manos llevo una Honda Shadow de 125. En Enero de este año 2017 me propuse sacar el A2 y pasar a comprarme una moto,moto, jeje. Me puse a estudiar para el examen teórico, un absurdo en toda regla y un sacacuartos máxime cuando tengo el carnet de coche desde hace 28 años nada menos. Bueno, el caso es que me presente a examen en abril y lo aprobé. Inmediatamente me puse a dar clases de circuito, reconozco que pensé que me iba a resultar más sencillo, el primer día salí deprimido porque pensaba que a pesar de llevar toda una vida en moto yo no sería capaz de pasar los jalones... el segundo día ya ví que si, que era posible. Después de 6 clases me presenté al examen de circuito y cuando pensé que lo había aprobado (no tuve ningún error ni en las paralelas ni en los jalones ni nada de nada) , ZASSS, resulta que en la prueba del tiempo, me suspenden por hacer el tiempo de 25,4, NO ME LO PODÍA CREERRR.
Esto fue a primeros de junio creo y aquí empecé a oir y a sufrir eso de las HUELGAS DE LOS EXAMINADORES, comenzó mi calvario, empezaron a decirme que el próximo examen sería un mes después como mínimo porque existía la HUELGA, eso que yo sabía que existía pero que nunca había sentido en mis carnes. A primeros de Julio me dio por pasarme por el concesionario de Triumph y me
arriesgue a comprarme la moto (una bonneville T100 black preciosa) pensando que en un mes la podría estar conduciendo, ¡¡¡ que iluso !!!!!. Dos días después me presenté de nuevo y lo aprobé, peeeero.... ya no podía presentarme al examen de circulación siguiente porque todas las plazas estaban ocupadas para el último examen antes de las vacaciones de la dgt. Total, a esperar hasta el 11 de septiembre que abrían, mientras tanto mi T100 ya matriculada esperándome en el concesionario, ni que decir tiene que se están portando conmigo de lujo, guardándome la moto allí, os podéis imaginar que sufrimiento tengo. Finalmente, me convocan a examen el 18 de Septiembre, me presento todo contento y HUELGAAAAAA, a esperar otra convocatoría... esa era hoy día 9 de octubre y....OTRA VEZ HUELGA, no puedo más, esto está acabando con mi moral.

En fin, perdón por el ladrillaco que os he metido, sólo tengo ganas de echar a llorar.

Tengo una nueva y preciosa T100 matriculada en el concesionario y no puedo catarla, por favor basta de HUELGASSSSS
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por Jce »

Animo!!! Ya verás como en breve tienes tu carnet y estás rodando con esa bonita moto.
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por BlackTS »

Bueno , paciencia, mentalízate de que estas preparado para aprobar el examen, y ánimo para estos días de espera.

Ya nos contarás ¡¡¡¡¡¡

Vsssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por Minimoto »

Ahí poco puedes hacer y la ansiedad es mala compañera.
Imagen
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por Maicro »

Es lo que tiene la huelga en los servicios sociales. Que presionan fastidiando a la sociedad. Paciencia, no te queda otra.
Imagen
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por PimPamPum »

Comprar el amoto sin tener carné...... Tendrás 47 de viejo, pero eso son cosas de zagales. Yo eso lo hice porque vivo en pueblo y por entonces me tiraba por los barrancos hasta que tuve licencia.... Bueno, alguna vez que otra me pilló la GC por las calles haciendo recados.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Molpe8
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2017, 12:45
6
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por Molpe8 »

burdylon escribió:Hola compañeros, escribo más que nada para desahogarme. Os cuento, llevo motos desde los 14 años donde tuve mi primera vespino... ahora tengo 47 años, actualmente y después de varias motos en mis manos llevo una Honda Shadow de 125. En Enero de este año 2017 me propuse sacar el A2 y pasar a comprarme una moto,moto, jeje. Me puse a estudiar para el examen teórico, un absurdo en toda regla y un sacacuartos máxime cuando tengo el carnet de coche desde hace 28 años nada menos. Bueno, el caso es que me presente a examen en abril y lo aprobé. Inmediatamente me puse a dar clases de circuito, reconozco que pensé que me iba a resultar más sencillo, el primer día salí deprimido porque pensaba que a pesar de llevar toda una vida en moto yo no sería capaz de pasar los jalones... el segundo día ya ví que si, que era posible. Después de 6 clases me presenté al examen de circuito y cuando pensé que lo había aprobado (no tuve ningún error ni en las paralelas ni en los jalones ni nada de nada) , ZASSS, resulta que en la prueba del tiempo, me suspenden por hacer el tiempo de 25,4, NO ME LO PODÍA CREERRR.
Esto fue a primeros de junio creo y aquí empecé a oir y a sufrir eso de las HUELGAS DE LOS EXAMINADORES, comenzó mi calvario, empezaron a decirme que el próximo examen sería un mes después como mínimo porque existía la HUELGA, eso que yo sabía que existía pero que nunca había sentido en mis carnes. A primeros de Julio me dio por pasarme por el concesionario de Triumph y me
arriesgue a comprarme la moto (una bonneville T100 black preciosa) pensando que en un mes la podría estar conduciendo, ¡¡¡ que iluso !!!!!. Dos días después me presenté de nuevo y lo aprobé, peeeero.... ya no podía presentarme al examen de circulación siguiente porque todas las plazas estaban ocupadas para el último examen antes de las vacaciones de la dgt. Total, a esperar hasta el 11 de septiembre que abrían, mientras tanto mi T100 ya matriculada esperándome en el concesionario, ni que decir tiene que se están portando conmigo de lujo, guardándome la moto allí, os podéis imaginar que sufrimiento tengo. Finalmente, me convocan a examen el 18 de Septiembre, me presento todo contento y HUELGAAAAAA, a esperar otra convocatoría... esa era hoy día 9 de octubre y....OTRA VEZ HUELGA, no puedo más, esto está acabando con mi moral.

En fin, perdón por el ladrillaco que os he metido, sólo tengo ganas de echar a llorar.

Tengo una nueva y preciosa T100 matriculada en el concesionario y no puedo catarla, por favor basta de HUELGASSSSS

Buenass compañero de fatigas!

Te cuento breve... en mi caso estaba exactamente igual que tú de vendida en el mes de julio.

Me daban fecha en Madrid para Octubre y examinarme del último exámen y digo poder porque la autoescuela no me aseguraba nada porque si había huelga el día que me dieran fecha... zascaa!.. me pasaría lo que a ti... que hice yo?...como había aprobado todo a la primera y no me había gastado más que lo imprescindible en al A2... me decidí por dar prioridad a disfrutar mi Bonnie yaaa y pasé a gastarme 90€ más, porque perdí el derecho a examen en la autoescuela de Madrid al trasladarme de CCAA y así poder marcharme con una autoescuela de majadahonda que examina en Ávila y zascaaa! Aprobé a la primera y ya tenía mi A2 el 31 de julio de este año!

Te aconsejo:
1-te gastes un poco más y te traslades expediente a la dgt de Ávila, esta autoescuela por 8€ te lo hacen ellos y tú sólo te limitas a examinarte y en una semana o como mucho 2, te dan fecha aproximadamente y es más tranquilo todo.
2- si te decides.. como no sé si se puede dar datos de negocios ... mándame un privado y te doy los datos de la autoescuela que me solucionó todo y me permitió disfrutar desde septiembre de mi gorda T100

ÁNIMO que todo tiene solución en esta vida!!

Un besote!

:ride: :ride: :ride:
Última edición por Molpe8 el 09 Oct 2017, 21:56, editado 1 vez en total.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por Reluctanter »

PimPamPum escribió:Comprar el amoto sin tener carné...... Tendrás 47 de viejo, pero eso son cosas de zagales. Yo eso lo hice porque vivo en pueblo y por entonces me tiraba por los barrancos hasta que tuve licencia.... Bueno, alguna vez que otra me pilló la GC por las calles haciendo recados.
Es que si has hecho eso, jode haz la gracia completa y ve por la moto. No vas a tener tanta mala suerte de que te paren, y si lo hacen, seguro que el buen gendarme se apiada de ti cuando le cuentes esa historia.
Ridi, pagliaccio.
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por Maicro »

¡Joe! Creía que era a nivel nacional la huelga.
Imagen
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por JASTREET16 »

Solo te puedo dar animo, y que tengas paciencia, los nervios son malos. Todo llega y esto solo sera una aventura que contaras entre risas con tus compañeros moteros. :XX: :XX: :XX:
efernago
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 28 Sep 2017, 22:06
6
Moto:: ninguna

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por efernago »

Animo !!!! Yo también estoy para el A2 pero de momento solo he hecho el teórico ... también me estoy examinando en Madrid. Ya me dirás lo de Ávila ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por joaquin »

y porque no esperaste a matricular la moto hasta tener el carnet que eso se hace un día
Molpe8
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2017, 12:45
6
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por Molpe8 »

Maicro escribió:¡Joe! Creía que era a nivel nacional la huelga.
Maicro escribió:¡Joe! Creía que era a nivel nacional la huelga.
Pues no sé si sabré o si debo ser políticamente correcta Quique.. porque.. en Ávila hay 3-4 examinaodres nada más y si uno hace huelga... el resto procuran que no.... eso viví yo cuando me examiné. Dejan uno para examinar al menos. Ya ves igualito que los de MADRID y es mas... en Ávila ni cierran en Agosto cosa que en Madrid llevan TODA LA VIDA CERRANDO EN AGOSTO del 31 de julio hasta 8-9 septiembre aprox. Cómo te quedas? Yo flipé mucho al examinarme allí y ver todo esto. Manda narices que una dgt de una ciudad de tal envergadura de usuarios como Madrid se permita tan deplorable concesión porque se haga así de toda la vida.

En fin.... al final no fui políticamente correcta pero me supera la supremacía de este calibre.

Besicosss!
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2017, 10:35
7
Moto:: Triumph T100 Black

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por burdylon »

PimPamPum escribió:Comprar el amoto sin tener carné...... Tendrás 47 de viejo, pero eso son cosas de zagales. Yo eso lo hice porque vivo en pueblo y por entonces me tiraba por los barrancos hasta que tuve licencia.... Bueno, alguna vez que otra me pilló la GC por las calles haciendo recados.
Compré la moto porque los pobres somos así, si te hacen una buena oferta y sabes que te vas a ahorrar un buen dinero....pues tiras para delante con todas las consecuencias. De todas formas ya te digo que no pensaba que la huelga me pudiese afectar tanto. ¿Lo volvería a hacer?, pues evidentemente no, peeeero hay que asumir los errores.

Gracias
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2017, 10:35
7
Moto:: Triumph T100 Black

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por burdylon »

joaquin escribió:y porque no esperaste a matricular la moto hasta tener el carnet que eso se hace un día
La tuve que matricular porque la oferta me la hacían si la matriculaban antes del 31 de Julio, ya sabes temas de ventas para el concesionario antes de cerrar su año fiscal.

No me quedó otro remedio
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2017, 10:35
7
Moto:: Triumph T100 Black

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por burdylon »

Molpe8 escribió:
burdylon escribió:Hola compañeros, escribo más que nada para desahogarme. Os cuento, llevo motos desde los 14 años donde tuve mi primera vespino... ahora tengo 47 años, actualmente y después de varias motos en mis manos llevo una Honda Shadow de 125. En Enero de este año 2017 me propuse sacar el A2 y pasar a comprarme una moto,moto, jeje. Me puse a estudiar para el examen teórico, un absurdo en toda regla y un sacacuartos máxime cuando tengo el carnet de coche desde hace 28 años nada menos. Bueno, el caso es que me presente a examen en abril y lo aprobé. Inmediatamente me puse a dar clases de circuito, reconozco que pensé que me iba a resultar más sencillo, el primer día salí deprimido porque pensaba que a pesar de llevar toda una vida en moto yo no sería capaz de pasar los jalones... el segundo día ya ví que si, que era posible. Después de 6 clases me presenté al examen de circuito y cuando pensé que lo había aprobado (no tuve ningún error ni en las paralelas ni en los jalones ni nada de nada) , ZASSS, resulta que en la prueba del tiempo, me suspenden por hacer el tiempo de 25,4, NO ME LO PODÍA CREERRR.
Esto fue a primeros de junio creo y aquí empecé a oir y a sufrir eso de las HUELGAS DE LOS EXAMINADORES, comenzó mi calvario, empezaron a decirme que el próximo examen sería un mes después como mínimo porque existía la HUELGA, eso que yo sabía que existía pero que nunca había sentido en mis carnes. A primeros de Julio me dio por pasarme por el concesionario de Triumph y me
arriesgue a comprarme la moto (una bonneville T100 black preciosa) pensando que en un mes la podría estar conduciendo, ¡¡¡ que iluso !!!!!. Dos días después me presenté de nuevo y lo aprobé, peeeero.... ya no podía presentarme al examen de circulación siguiente porque todas las plazas estaban ocupadas para el último examen antes de las vacaciones de la dgt. Total, a esperar hasta el 11 de septiembre que abrían, mientras tanto mi T100 ya matriculada esperándome en el concesionario, ni que decir tiene que se están portando conmigo de lujo, guardándome la moto allí, os podéis imaginar que sufrimiento tengo. Finalmente, me convocan a examen el 18 de Septiembre, me presento todo contento y HUELGAAAAAA, a esperar otra convocatoría... esa era hoy día 9 de octubre y....OTRA VEZ HUELGA, no puedo más, esto está acabando con mi moral.

En fin, perdón por el ladrillaco que os he metido, sólo tengo ganas de echar a llorar.

Tengo una nueva y preciosa T100 matriculada en el concesionario y no puedo catarla, por favor basta de HUELGASSSSS

Buenass compañero de fatigas!

Te cuento breve... en mi caso estaba exactamente igual que tú de vendida en el mes de julio.

Me daban fecha en Madrid para Octubre y examinarme del último exámen y digo poder porque la autoescuela no me aseguraba nada porque si había huelga el día que me dieran fecha... zascaa!.. me pasaría lo que a ti... que hice yo?...como había aprobado todo a la primera y no me había gastado más que lo imprescindible en al A2... me decidí por dar prioridad a disfrutar mi Bonnie yaaa y pasé a gastarme 90€ más, porque perdí el derecho a examen en la autoescuela de Madrid al trasladarme de CCAA y así poder marcharme con una autoescuela de majadahonda que examina en Ávila y zascaaa! Aprobé a la primera y ya tenía mi A2 el 31 de julio de este año!

Te aconsejo:
1-te gastes un poco más y te traslades expediente a la dgt de Ávila, esta autoescuela por 8€ te lo hacen ellos y tú sólo te limitas a examinarte y en una semana o como mucho 2, te dan fecha aproximadamente y es más tranquilo todo.
2- si te decides.. como no sé si se puede dar datos de negocios ... mándame un privado y te doy los datos de la autoescuela que me solucionó todo y me permitió disfrutar desde septiembre de mi gorda T100

ÁNIMO que todo tiene solución en esta vida!!

Un besote!

:ride: :ride: :ride:

Muchas gracias Molpe8, llamaré y probaré a ver que me cuentan.
burdylon
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 45
Registrado: 29 Mar 2017, 10:35
7
Moto:: Triumph T100 Black

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por burdylon »

Gracias a todos por los comentarios y por los ánimos.

Os seguiré contando mis andanzas

Un saludo
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por joaquin »

burdylon escribió:
joaquin escribió:y porque no esperaste a matricular la moto hasta tener el carnet que eso se hace un día
La tuve que matricular porque la oferta me la hacían si la matriculaban antes del 31 de Julio, ya sabes temas de ventas para el concesionario antes de cerrar su año fiscal.

No me quedó otro remedio
OK entendido, que tengas suerte y tengas pronto el carnet
Maicro
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1415
Registrado: 16 Jun 2012, 11:51
11
Moto:: Tanque teutón
Ubicación: Al centro del centro
Been voted: 1 time

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por Maicro »

Molpe8 escribió:En fin.... al final no fui políticamente correcta pero me supera la supremacía de este calibre.

Besicosss!
Pues yo te he leído muy correcta. De haber sido yo la de improperios soltados hubiera retumbado la sede de Arturo Soria :swear:
Imagen
Molpe8
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 79
Registrado: 23 Jul 2017, 12:45
6
Moto:: Bonneville T100
Ubicación: Madrid

Re: Sufriendo la huelga de los examinadores

Mensaje por Molpe8 »

Maicro escribió:
Molpe8 escribió:En fin.... al final no fui políticamente correcta pero me supera la supremacía de este calibre.

Besicosss!
Pues yo te he leído muy correcta. De haber sido yo la de improperios soltados hubiera retumbado la sede de Arturo Soria :swear:[/

:* graciasssss
Responder