Duda speed o street R

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
juliotriple2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Sep 2013, 16:03
10
Moto:: Triumph Daytona 675

Duda speed o street R

Mensaje por juliotriple2 »

Acabo de vender mi Triumph daytona 675 y quiero pillarme una mas cómoda, estoy entre una speed triple 2009 con 34.000kms por unos 5.000 euretes(moto que ya tuve ) y una street triple r 2013 con 22.000kms por 6.300 y las duda que me asalta es si la street r tendrá poco motor comparado con la speed?
Es que el motor de la speed me parece de los mejorcito, me pillaría otra mas moderna pero la pasta es la pasta,jajaa
Que os parece repetiríais moto??
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Duda speed o street R

Mensaje por peptorres »

La StreetR es muy efectiva y rápida y es una bicicleta pero el par de la Speed enamora y con buenas manos vas rápido en ambas. Prueba la Street y saldrás de dudas.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Duda speed o street R

Mensaje por Antonio1968 »

Mi opinión es que la pruebes antes de decidir, ciudad y algo de carretera para ver diferencias entre ellas.
Yo probé a BMW RT1200 y la Trophy SE, todo el mundo me decía que comprase la BMW sin dudarlo y despues de probarlas me compre la Trophy SE.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Duda speed o street R

Mensaje por joseliyo »

Yo aplicaría la máxima universal.......¡¡¡Burro grande ande o no ande!!!.
Además en este caso tenes ventaja por que ya sabes que este burro grande anda mucho pero que mucho.
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Duda speed o street R

Mensaje por Antonio1968 »

Hombre no puedes comparar una con la otra, solo en CC es una diferencia abismal, la del 2006 tiene 106 cv y la R 130 cv, vamos que quiere una mas comoda no mas potente :lol: :lol: :lol:
Última edición por Antonio1968 el 08 Oct 2017, 19:38, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Duda speed o street R

Mensaje por Luiswr »

Pues yo te digo que depende. Si la quieres para carretera (ligerito) y algo de circuito pilla la street r sin lugar a dudas. Si es por apariencia de moto más grandota y fardona la speed entonces.
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Duda speed o street R

Mensaje por JASTREET16 »

Todo nos lleva a una solucion, probar la Street y la Speed, comparar sensaciones y decidir. Lo que te digamos son opiniones de la que mas nos gusta a nosotros, pero no la que mas te tiene que gustar a ti. En mi caso que no he probado la Speed, me gusta mi Street 765R. Y me encanto la 675 95cv el año que la tuve. Suerte con la decision. :nuts: -:| :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Duda speed o street R

Mensaje por Antonio1968 »

JASTREET16 escribió:Todo nos lleva a una solucion, probar la Street y la Speed, comparar sensaciones y decidir. Lo que te digamos son opiniones de la que mas nos gusta a nosotros, pero no la que mas te tiene que gustar a ti. En mi caso que no he probado la Speed, me gusta mi Street 765R. Y me encanto la 675 95cv el año que la tuve. Suerte con la decision. :nuts: -:| :XX: :XX:
Muy buen consejo, si señor :plas: :plas: :plas:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
mafaranda
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 619
Registrado: 23 Ene 2008, 18:05
16
Moto:: Speed RS 1200
Ubicación: Gavà

Re: Duda speed o street R

Mensaje por mafaranda »

Mi opinión después de haber tenido las dos (una street 108 y 2 speeds) es que una vez pruebas la gorda ya no volverías a la pequeña, y eso que a mí de talla la speed me va más que justa, llego de puntillas.

Valoré hace poco la street RS de 123, pero cuando la probé se me despejaron las dudas, me quedo con el par de la gorda, la sensación de que esté donde esté la aguja del cuentarrevoluciones te va a sacar disparado y, que además, al ir más a gusto a pocas revoluciones y al ser algo más grande también es más cómoda que su hermana pequeña
Chaotic
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 13 Nov 2015, 18:32
8
Moto:: Street Triple
Ubicación: Barcelona

Re: Duda speed o street R

Mensaje por Chaotic »

Yo tras probar ambas me quedo con la street R, es una maquina de curvas y el peso de la speed se nota y tampoco es que sea la panacea de las aceleraciones.
juliotriple2
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 28 Sep 2013, 16:03
10
Moto:: Triumph Daytona 675

Re: Duda speed o street R

Mensaje por juliotriple2 »

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, lo que es seguro es que volverá a ser un Triumph para no variar
Responder