Primeras impresiones Bonnie 900

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
judasaduj
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2017, 18:42
6
Moto:: Bonneville 900

Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por judasaduj »

Ayer me dieron mi Bonnie 900 black con asiento Thruxton de segunda mano y 8000 km y estas son mis impresiones tras 150 km.

1) parece mas grande de lo que se intuye en fotos. Al principio pensaba que siendo yo de medidas grandes (1,84 y 80 kg) quedaria algo pequeño pero nada mas lejos. Debido a su posicion de conductor, las estriberas, y el manillar original, pues creo que me queda muy bien. Tambien hay que decir que soy delgado y eso si se nota mas. Asi que un 10 para el fisico de la Bonnie.
2) el motor, con sus 68 cv va mas que sobrado, en bajas medias y a partir de 5 si noto que me falta otra marcha mas (vengo de la VFR Vtec ) pero no por falta de potencia sino por meterle ese ultimo arreon. Solo la he puesto a 130km y va muyyy sobrada. He salido en parado en segunda y tira muy bien ademas de rugir como un leon.
3) los acabados se notan buenos, de calidad, con flema inglesa jejeje. Muy armada y contundente. Pesa un poco en parado y moverla asi es mas complicado que con una moto mal alta. Pero me ire acostumbrando. Le voy a cambiar los retrovisores de origen cromados, porque prefiero algo mas de estilo con los barend de la thruxton en cromo tambien. Seran una jodienda entre el trafico pero le van a dar un toque entre retro y americano tipo HD. Por lo demas todas las gomas son buenas y la tornilleria tb. Solo una queja y es que del taller ha salido con la maneta del embrague muy suelta, con la tuerca muy bailona, con la hogura de 3mm eso si pero en vertical baila Sardanas la maneta y creo que puede ceder al final. Como esta en garantia la llevare a por el retrovisor y aprovecho a que me miren esto.
4) los escapes son lo que dicen, menos potentes que los carburados y mas roncos que la version anterior y he de confesar que en parado suenan medios, pero en marcha oigo un petardeo que me encanta y de momento no pienso encambiar esto. Me sobran asi, con estilo pero sin pasarse de ruidosos. Dicen que los Tork de la casa estan bien. Esos pueden ser una buena solucion futura.
5) consume como una bicha. Pero eso ya lo sabia. He puesto el contador a cero al llenarla y cada 200 repostare sin mas. No me atrevo a ir sin medidor de deposito por la vida. Eso si que me da canguelo. A ver la autonomia como va porque he leido de todo. Que si unos a los 150 km ya estan en reserva ( que por cierto es de 3 litros y unos 50km ??? ) otros a los 250...en fin...ya os ire diciendo.
6) las llantas me gustan. Reconozco que los radios le daban ese toque vintage muy chulo pero tambien pierdes en maniobravilidad por ciudad. A mi me parecen bonitos los mios. Llantas de 7 palos cromadas y negras. Cuando esten relucientes sera la caña.
7) el asiento es de calidad, como toda la moto, pero es duro como el hormigón...asi que tendre que acostumbrarme. Y mi parienta igual cuando le quite el colin que lo tapa.

En resumen, moto de calidad, bien acabada, para circular por madrid y distancias medias, no deja indiferente. Es una moto para lucirla y disfrutar de todas sus bondades. No vibra nada de nada. Ni al cambiar marchas ni nada. Suave suave. Muy divertida para ir tuneandola poco a poco al gusto de cada uno.


Saludos y rafagasssss !!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7117
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por cunyat »

A disfrutar!
Imagen
Avatar de Usuario
escondetras
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 404
Registrado: 19 May 2017, 17:20
6
Moto:: Thruxton 900
Ubicación: BATAN MADRID

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por escondetras »

Ya sabes dicen que no hay malas motos, sino mal elegidas, me alegra que hayas acertado
Pilotar una moto es la cosa más excitante que se puede hacer con los pantalones puestos.
Kevin Schwantz
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por kiamikimono »

Y en relación a la vfr? un cambio de tipo de moto y tirón no?
judasaduj
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2017, 18:42
6
Moto:: Bonneville 900

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por judasaduj »

kiamikimono escribió:Y en relación a la vfr? un cambio de tipo de moto y tirón no?
En relacion a la vfr se nota cambio si. La postura de conduccion, los antebrazos se me cargaban mucho mas antes que ahora. La cupula de la vfr era maravillosa y podias ponerte a 190 sin notarlo. El consumo estan cercanos, aunque la vfr gastaba mas, al tener mas deposito compensa. Las dos pesan similar. El manejo es mas comodo la bonnie por ciudad claro. Aunque la vfr tampoco es un trasto.
Esta claro que es un cambio pero no a peor, a diferente barrio digamoslo asi. Ahora la bonnie te incita a conducir mirando al paisaje y disfrutando del ruido de los escapes. La vfr es una bestia que a partir de las 6500 vueltas saltaban las 16 válvulas y veias matrix. Un cambio. Espero que el tiempo diga que a mejor.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
14
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por richifuerte »

:XX: :XX: Que la disfrutes.El consumo sube mucho en ciudad , al menos en las carburadas, la tuya creo que es de inyeccion.En las dos ocasiones que he podido viajar con la bonny me ha sorprendido como baja el consumo en ruta.
judasaduj
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2017, 18:42
6
Moto:: Bonneville 900

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por judasaduj »

richifuerte escribió::XX: :XX: Que la disfrutes.El consumo sube mucho en ciudad , al menos en las carburadas, la tuya creo que es de inyeccion.En las dos ocasiones que he podido viajar con la bonny me ha sorprendido como baja el consumo en ruta.
Es inyeccion si. Va de lujo pero me mosquea el consumo. Yo la uso y he usado todas mis motos un80% ciudad, esquivando trafico y haciendo m30. La cuestion es disfrutarla. Ya ire contando novedades.

De momento ire a ponerle los retrovisores barend y que me revisen la maneta del embrague que va demasiado suelto.

Saludos y birritasssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por BlackTS »

A disfrutarla y a conocerla poquito a poquito.

Vsssssssssssssssssssssss
Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por Reluctanter »

Un 80% de uso en ciudad y espejos bar end? Te deben gustar mucho!
Ridi, pagliaccio.
judasaduj
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2017, 18:42
6
Moto:: Bonneville 900

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por judasaduj »

Reluctanter escribió:Un 80% de uso en ciudad y espejos bar end? Te deben gustar mucho!
Jajajjaja ya...lo estoy pensando mucho...tendre que tener cuidado con ratear entre el trafico, pero le dan una aire los barend perfectos !!! Muy cafetera !!! Tengo tiempo para arrepentirme :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
judasaduj
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2017, 18:42
6
Moto:: Bonneville 900

Re: Primeras impresiones Bonnie 900

Mensaje por judasaduj »

Actualizo:

Hoy he ido al taller porque el embrague lo notaba muy suelto. Lo primero que me dice el mecanico de Triumph madrid es: te has caido ? Porque la maneta esta para abajo... parece de un golpe. Se me ha quedado la cara a cuadros. Recien sacada del concesionario. En fin. Me la han cambiado los chicos que son muy majetes. Y todo arregaldo. A ver, se que es de segunda mano con 8000 km que no es nada, pero hombre...eso hay que mirarlo. Tambien he visto en el faro un rayon como de dentro a fuera...como si fuera un golpe interno del faro. Pero apenas se nota. Eso lo dejo estar jejjeje. Por lo demas...de 10 la maquina.

Me he comprado en Iguana Custom al final un casco jet de fibra de vidrio y calota superpequeña, homologado eso si en color negro de DMD por 150€ jejjee oferton !!! Por cierto, aunque se que este no es el foro pero vendere el hjc replica de lorenzo version ghost...esta nuevo...sin un rasguño...lo pondre en la pagina del foro ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder