ITV desfaborable rueda delantera

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Rubb »

Increible lo que me esta pasando...
Hace dos meses cambie los neumaticos a mi bonnie y montamos las que marca la ficha tecnica,es decir 110/70-17 BR(57H)....
Resulta que al pasar la ITV 1500kms despues me dicen que la que me an montado no es 57H sino 54H asi que me tiran la itv desfarorable y voy al taller donde por error suyo me monto la 54H...esperando una semana a la rueda me comenta hoy el mecanico que Metzeler dice que no fabrican la 57H con esas medidas que va hablar con nose quien para ver como podemos solucionarlo.....
Vaya papelon
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Rubb »

Vale,me comunica Ttiumph España que vaya a un concesionario oficial con la ficha tecnica y pidan la solicitud en la ANT de la medida del neumatico.....vaya tela mañana ire haber que me dicen...
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por peptorres »

Problema del vendedor de neumático al venderte una rueda ocn un índice de carga inferior al que deberían.

Que te vendan o ajusten diferencia a otro modelo compatible. De buen rollo, sino por las malas y con hoja de reclamación.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 181
Registrado: 21 Oct 2010, 17:26
13
Moto:: America
Ubicación: Madrid

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por nachop »

a mi me pasó algo parecido y me cambiaron la ficha en Triumph Madrid y no tuve que cambiar la rueda ...
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por richifuerte »

Si, puede ser un error en la ficha tecnica con la medida de los neumaticos, a mi tambien me paso .LLevando el certificado de Triumph te haran una nueva y tendras que pagar, creo recordar que 15 - 20 euros en Canarias.
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Rubb »

Resulta que Triumph Madrid me dice que es culpa del taller que me la cambien.
El taller esta mandando emails a Triumph para que me manden el certificado con la modificacion porque parece ser un error de la ficha tecnica...madre mia haber si se soluciona ya porque vaya tela....me an dicho que a habido varios fallos con esto tambien en yamaha
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Antonio1968 »

Que pandilla de profesionales.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por peptorres »

Todo sea echar la culpa a otro...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 181
Registrado: 21 Oct 2010, 17:26
13
Moto:: America
Ubicación: Madrid

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por nachop »

Pues, tengo que decir que yo fui a triumph Madrid , les plantee el problema (que el tamaño del neumatico delantero que mi America llevaba de serie, no correspondia con la de la tarjeta de inspeccion tecnica) y ellos hablaron con Triumph España y en un par de semanas me llamaron para recoger un certificado (no cambian la tarjeta), en el que especificaba que el tamaño que traia de serie era tan valido como el de la tarjeta. Sin coste alguno y con buenas caras....
Un diez para ellos en este sentido!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Antonio1968 »

nachop escribió:Pues, tengo que decir que yo fui a triumph Madrid , les plantee el problema (que el tamaño del neumatico delantero que mi America llevaba de serie, no correspondia con la de la tarjeta de inspeccion tecnica) y ellos hablaron con Triumph España y en un par de semanas me llamaron para recoger un certificado (no cambian la tarjeta), en el que especificaba que el tamaño que traia de serie era tan valido como el de la tarjeta. Sin coste alguno y con buenas caras....
Un diez para ellos en este sentido!
Todos tenían que ser como estos SEÑORES y en mayúsculas y no tener que estar penando.
:plas: :plas: :plas:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Rubb »

Pues yo tengo que decir que soy un poco jili o tengo cara de tonto,pero no me han echo ni pto caso estos señores,se emperraron enque el taller es el culpable de que la rueda no sea la de la ficha tecnica...haber mañana el taller que me dice
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por richifuerte »

Pero tienes anotadas las medias de los neumaticos que corresponden a tu moto en la ficha tecnica correctamente? . Porque si no es asi no vas a pasar la ITV.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Antonio1968 »

Esto es impresionante, denunciar y pedir hojas de reclamaciones, ese es el problema nuestro "Españoles" que no lo denunciamos y nos lo callamos y aguantamos con todo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Rubb »

richifuerte escribió:Pero tienes anotadas las medias de los neumaticos que corresponden a tu moto en la ficha tecnica correctamente? . Porque si no es asi no vas a pasar la ITV.
Ese es elnproblema que no puedo pasar la itv desde hace 2 semanas y la moto parada.
Antonio1968 escribió:Esto es impresionante, denunciar y pedir hojas de reclamaciones, ese es el problema nuestro "Españoles" que no lo denunciamos y nos lo callamos y aguantamos con todo.
Esones Antonio tienes toda la razon....
Ya me lo a dicho varias personas que denunciamos poco en España...
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Reluctanter »

Se denuncia poco, y se fusila poco. Ya se dice por aquí. :)
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por knACk »

richifuerte escribió:Si, puede ser un error en la ficha tecnica con la medida de los neumaticos, a mi tambien me paso .LLevando el certificado de Triumph te haran una nueva y tendras que pagar, creo recordar que 15 - 20 euros en Canarias.
....

retiro comentario por mal comprendido, el concesionario no cobro nada los 20€ fue de la ITV
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por richifuerte »

Me he explicado mal, el certificado te lo mandan gratis a tu casa desde Triumph Espana- Madrid.Con ese certificado vas a la ITV y te hacen una nueva tarjeta tecnica por la que tienes que pagar unos 15-20 € en Canarias.
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Rubb »

Volvi a insistir en Triumph Madrid que estaba mal la ficha tecnica y me pidieron que les mandara por escaner la ficha y el permiso de circulacion y llame para confirmar si les llego bien el correo electronico y hay esta la cosa espero que me llamen,nose si tendre que ir a recoger o me enviaran a casa el papelito
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por knACk »

richifuerte escribió:Me he explicado mal, el certificado te lo mandan gratis a tu casa desde Triumph Espana- Madrid.Con ese certificado vas a la ITV y te hacen una nueva tarjeta tecnica por la que tienes que pagar unos 15-20 € en Canarias.
Vale! menos mal! :lol: retiro mi comentario anterior para que no de lugar a mal entendidos :tregua:
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: ITV desfaborable rueda delantera

Mensaje por Rubb »

Despues de un mes y cinco dias puedo volver a circular con la moto....vaya telaaaa
Me mandaron el certificado digitalmente,pase la itv y funcionando....
Si hubiera sido para cobrar seguro que habrian ido mas rapido
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
Responder