Averías Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por veloç »

bagheera2490 escribió:
veloç escribió:
Vicente67 escribió:
Vengo de una BMW F650GS y frenaba igual, o sea bien mientras tú no te pasaras de velocidad.
Yo tengo la F700 y creo oportuno comentar que la F650GS llevaba un solo disco, y la F700 lleva dos, que junto con que el motor retiene mucho mas que el tri, frena muy bien. Es menos potente y tendrá otros puntos peores que la T800, pero los frenos están muy bien.

Si como dices la T800 frena como la F650GS que llevaba un solo disco, lo veo un aspecto muy mejorable.
Aclaro:Yo digo que tenía la gs800.... pero tengo que aclarar que realmente tenía la f650gs twin, no es mi intención equivocar a nadie, a veces lo digo para no tener que dar explicaciones del motor twin de 798 cc. bla bla.....

Efectivamente, la f 650 gs twin antigua, tiene un solo disco y una supensión delantera..mhhh..... blandita. Cambiando el aceite mejoró un poco, pero la pobre, como le pidieras chica, se doblada y deformaba en curvones bacheados con facilidad. Sin perder la compostura, pero así era. Y el freno, pues bueno, así es, un disco y punto.

En mi caso, el cambio a la tiger 800 ha sido notablemente a mejor, en todos los aspectos. Por eso estoy muy satisfecho con los frenos y la suspensión y bla bla.... el motor rotax, me dio cero problemas, y suficiente potencia para el concepto de moto. equilibrada. le hice +-80.000 por toda Europa.
El bicilindrico ese, con muuuucho freno motor, casi no tenias que frenar. Eso en diferente en la Tiger, tricilindrica. Cuestión de acostumbrarse y tocar freno.

Resumiendo, que la tiger frena MUUUUCHO MUUUCHO más que la f 650gs twin. Con los otros modelos no puedo opinar.
Ok. Es que me extrañaba mucho el comentario de Vicente 67 de que la Tiger frenara tan poco.
Conozco alguno que la tiene, va muy muy rápido y no se queja de los frenos. Bueno ni de los frenos ni de nada. Supongo que cuestión de manos. Una gran trail media.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por wookie »

El tema de los frenos es que es delicado, yo durante 9 años estaba encantado con mi vfr 750 y pensaba que frenaba de pm, y lo hace....pero me compre la 1050 y apartir de ahi la vfr me parecia que no frenaba nada.
La tiger 800 lleva unas pinzas estilo a las de la vfr750, y si frenan pero no tienes la contundencia o tacto de unas buenas pinas de 4 pistones, y se le sumen una bomba radial pues aun mas.
En mi caso a mi vfr para actualizarla un poco le puse el tren delantero de una cbr con pinas de 4 pistones y una bomba radial y ahora frena de pm...
Imagen
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por Vicente67 »

veloç escribió:
Vicente67 escribió:
Vengo de una BMW F650GS y frenaba igual, o sea bien mientras tú no te pasaras de velocidad.
Yo tengo la F700 y creo oportuno comentar que la F650GS llevaba un solo disco, y la F700 lleva dos, que junto con que el motor retiene mucho mas que el tri, frena muy bien. Es menos potente y tendrá otros puntos peores que la T800, pero los frenos están muy bien.

Si como dices la T800 frena como la F650GS que llevaba un solo disco, lo veo un aspecto muy mejorable.
Yo no he dicho eso, he dicho que si vas pasado TODAS FRENAN MAL, porque corres riesgo de empotrarte contra algo. La Tiger 800 retiene menos que cualquier bicilíndrico, no hace falta ser ingeniero para saber eso, como tampoco hace falta serlo para saber que sube de vueltas mucho más rápido y tiene mucho mas tirón que la F700 o la F800, comprobado con ambas motos, ya vayas solo, acompañado, con carga o sin ella. Y lo que hablamos de que la única ventaja de la F800 es lo marrón es algo que se equilibra con la XC, que para eso Triumph tiene dos gamas, asfáltica con las XR y camperas con las XC.

La prueba de que la Tiger le está comiendo la tostada a BMW con la F700 que ya no se fabrica y con la 800 es que los de BMW ya están probando la nueva con 900 cc y casi 100 cv. para competir con la Tiger, que a su vez también va a subir la 800 a 900 para seguir manteniéndose por arriba.

Y para nada soy marquista que he tenido no una si no DOS Bmw.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por veloç »

Vicente67 escribió:
Yo no he dicho eso, he dicho que si vas pasado TODAS FRENAN MAL, porque corres riesgo de empotrarte contra algo. La Tiger 800 retiene menos que cualquier bicilíndrico, no hace falta ser ingeniero para saber eso, como tampoco hace falta serlo para saber que sube de vueltas mucho más rápido y tiene mucho mas tirón que la F700 o la F800, comprobado con ambas motos, ya vayas solo, acompañado, con carga o sin ella. Y lo que hablamos de que la única ventaja de la F800 es lo marrón es algo que se equilibra con la XC, que para eso Triumph tiene dos gamas, asfáltica con las XR y camperas con las XC.

La prueba de que la Tiger le está comiendo la tostada a BMW con la F700 que ya no se fabrica y con la 800 es que los de BMW ya están probando la nueva con 900 cc y casi 100 cv. para competir con la Tiger, que a su vez también va a subir la 800 a 900 para seguir manteniéndose por arriba.

Y para nada soy marquista que he tenido no una si no DOS Bmw.
Pero hombre no te pongas así!! :tregua: . Solo me extrañaba que la Tiger con dos discos no frenara mejor que la F650GS con un disco. Nada más. Yo había entendido que es lo que decías. Disculpa.
En cuanto a eso de que más cv,s = mejor, pues va a gustos. De par dan el mismo y la BMW a 2600 rpm menos. Depende de para lo que la quieras o tu estilo de conducción.
Probé a base de bien las dos, me costaban lo mismo, yo no corro, no me gusta ir arriba de rpm y prefiero un bi. A todos no nos va a gustar lo mismo. Y lo de que no la fabrican ignoro la fuente, pero que yo sepa sí se sigue fabricando, en los conces hay las que quieras, renovadas de colores y acabados y en sus tres versiones (F700, 800 y Adv.), aunque eso me da un poco igual, ya que más pronto que tarde la cambiarán, no sé si por la amenaza de la Tiger o la de la A. Twin.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por veloç »

repe :gnu: :face:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas tardes fieles e infieles

Ya que estáis hablando de frenos y con casi 31 mil km aún no he cambiado ni las pastillas delanteras ni traseras, ni mecánico dice que aún están bien pero aun así quiero cambiar las delanteras. Alguna recomendación y si ponéis enlace de la página donde las comprais no ardereis en el infierno. Palabra de Pakonan el bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Averías Triumph

Mensaje por ledzeppelin4 »

Pakonan666 escribió:Buenas tardes fieles e infieles

Ya que estáis hablando de frenos y con casi 31 mil km aún no he cambiado ni las pastillas delanteras ni traseras, ni mecánico dice que aún están bien pero aun así quiero cambiar las delanteras. Alguna recomendación y si ponéis enlace de la página donde las comprais no ardereis en el infierno. Palabra de Pakonan el bárbaro.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
Buenas noches infiel
Esas pastillas te duran una barbarie !! :lol:
Medio foro lleva las ebc hh y la verdad es que el tigre lo agradecera,parara al barbaro mucho mejor y con mas mordiente...
El enlace otro rato te lo paso,no quiero arder todavia soy joven ...pero vete buscandolas

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Pakonan666
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1318
Registrado: 05 Jun 2016, 19:48
7
Moto:: Tiger 800 XRT
Been voted: 16 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por Pakonan666 »

Buenas noches fieles e infieles

Infiel ledzeppelin4

Pakonan a tus pies gracias

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Bárbaro Note 3
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
11
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Averías Triumph

Mensaje por albertoydani »

wookie escribió:El tema de los frenos es que es delicado, yo durante 9 años estaba encantado con mi vfr 750 y pensaba que frenaba de pm, y lo hace....pero me compre la 1050 y apartir de ahi la vfr me parecia que no frenaba nada.
La tiger 800 lleva unas pinzas estilo a las de la vfr750, y si frenan pero no tienes la contundencia o tacto de unas buenas pinas de 4 pistones, y se le sumen una bomba radial pues aun mas.
En mi caso a mi vfr para actualizarla un poco le puse el tren delantero de una cbr con pinas de 4 pistones y una bomba radial y ahora frena de pm...
Es la única forma de mejorar la frenada, cambiando todo el tren delantero?, no se podrían cambiar pinzas sólo?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por wookie »

albertoydani escribió:
wookie escribió:El tema de los frenos es que es delicado, yo durante 9 años estaba encantado con mi vfr 750 y pensaba que frenaba de pm, y lo hace....pero me compre la 1050 y apartir de ahi la vfr me parecia que no frenaba nada.
La tiger 800 lleva unas pinzas estilo a las de la vfr750, y si frenan pero no tienes la contundencia o tacto de unas buenas pinas de 4 pistones, y se le sumen una bomba radial pues aun mas.
En mi caso a mi vfr para actualizarla un poco le puse el tren delantero de una cbr con pinas de 4 pistones y una bomba radial y ahora frena de pm...
Es la única forma de mejorar la frenada, cambiando todo el tren delantero?, no se podrían cambiar pinzas sólo?
Si, acoplandolas con unos soportes. A mi es que me salió mejor así. Porque ya tenía esas barras y tijas.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
9
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: Averías Triumph

Mensaje por Sixties »

Los buenos pilotos de carretera no necesitan frenar mucho.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por veloç »

Pues sí.

También para los malos :gnu: mejor que sobren que no que falten.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
11
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Averías Triumph

Mensaje por albertoydani »

No necesitan frenar mucho... hasta que les sale un animal a la carretera, otro animal no hace un stop, o un tercer animal gira a la izquierda sin poner intermitente, o etc. etc. etc.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
Avatar de Usuario
kafrune
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 394
Registrado: 05 Abr 2017, 11:32
6
Moto:: tiger 800 xrt
Ubicación: Valencia
Been voted: 1 time

Re: Averías Triumph

Mensaje por kafrune »

Hola buenos días, Tiger 800 XRT 19 meses 25.000 km. y 0 problemas
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 451
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por Vicente67 »

Creédme cuando os digo que en BMW están viendo subir la cilindrada de la F800 para sacarle un poco más de potencia a la moto y equipararla con la Triumph y con la VStrom 1000, que casi a igualdad de precio les estaba empezando a comer terreno en un nicho de mercado que hasta hace nada era exclusivo de BMW como lo sigue siendo el segmento de las maxi con la GS1200.
El par es importante pero los cv. lo son igual o más, independientemente de que no todo es la potencia si no el cómo la entrega, el tricilíndrico sube de vueltas mucho mas aprisa que los bicilíndricos de la competencia y eso es un hándicap para BMW, Suzuki y resto de bi.

Yo, que ni soy marquista ni me limito a un tipo de moto, he tenido desde sport pasando por custom, trail y turismo, antes de pillar la Tiger estuve mirando una moto que me tenía enamorado, la Bolt de Yamaha, un motor 900 y un aspecto impresionante, pero a pesar de tener mucho par meterme con una moto de semejante peso y 50 escuálidos cv. como que no, sé que éstas limitaciones tienen mucho que ver con el puñetero A2 pero no es normal que mi antigua Virago del 92 tuviera con 535 cc. los mismo cv. que una Shadow 800 actual o una Bolt de las de hoy en día. Incluso para una custom en la que el par es muy importante pienso que deberían sacar al menos 75 cv con esas cilindradas. Es mi opinión, no pretendo catequizar, cada uno tendremos una distinta y lo bonito es exponerlas y discutirlas.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por Rayworld »

Lo siento por el que no la haya probado

y lea "algunas" barbaridades que se han

puesto por aquí, incluso llegue a

creerse que la moto tiene algún

problema de frenado ó suspensiones

quizás alguno, algún día busque en otro foro (incluso no de motos) algo que le interese y se encuentre unas valoraciones así de serias y contrastadas con datos cientificos y reales

-las PRUEBAS DE FRENADO se realizan en las ITV todos los días

- las de AMORTIGUADORES se realizan en las ITV todos los días


yo construí una frase hace 2 años:

"LA VIDA SON MATEMÁTICAS"

cuando me cansé de escuchar en este país a demasiados que opinaban sin basarse en CIFRAS




así que a:

1º coger una tiza y un metro

2º pintad una línea en la calzada de una comarcal

3º pasad a 60 y luego a 120
medis ambas frenadas
y haceis lo propio con la otra moto que comparéis

a partir de números, echamos cuentas,
eso serían
HECHOS CONSTATABLES, REALIDAD

y sería INFORMACIÓN,
con la que algún interesado
podría decidir si compra una ú otra
aunque una frene más que la de al lado

sabemos que
el Sistema Métrico Decimal
esta en uso así que ánimo con el
todo lo demás es OPINIÓN
(que puede mal informar a quien empiece en el mundo de la moto)

así es como se avanza en la CIENCIA
todo son datos y mediciones

así que mientras aparecen esos datos acompañados del pertinente vídeo en tiempo real

me voy a tomar unas :XX: :XX:
e invitar a tod@s los compañer@s
porque celebro

6 años y 60.000 kms
(sin un P... problema)
y después de haber probado otras
no es que volvería a comprarla...
es que no la vendo!!

SALUD y a disfrutar más :ooWoo:
y sufrir menos <:P

:atope: 8-)
la vida son MATEMATICAS :win:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por veloç »

Yo lo que creo es que lo más sensato es probarlas, y quedarse con la que cada uno vaya más a gusto. Y eso, a disfrutar!!
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
albertoydani
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 129
Registrado: 20 May 2012, 22:59
11
Moto:: ninguna triumph
Ubicación: Santiago

Re: Averías Triumph

Mensaje por albertoydani »

Rayworld escribió:Lo siento por el que no la haya probado

y lea "algunas" barbaridades que se han

puesto por aquí, incluso llegue a

creerse que la moto tiene algún

problema de frenado ó suspensiones

quizás alguno, algún día busque en otro foro (incluso no de motos) algo que le interese y se encuentre unas valoraciones así de serias y contrastadas con datos cientificos y reales

-las PRUEBAS DE FRENADO se realizan en las ITV todos los días

- las de AMORTIGUADORES se realizan en las ITV todos los días


yo construí una frase hace 2 años:

"LA VIDA SON MATEMÁTICAS"

cuando me cansé de escuchar en este país a demasiados que opinaban sin basarse en CIFRAS




así que a:

1º coger una tiza y un metro

2º pintad una línea en la calzada de una comarcal

3º pasad a 60 y luego a 120
medis ambas frenadas
y haceis lo propio con la otra moto que comparéis

a partir de números, echamos cuentas,
eso serían
HECHOS CONSTATABLES, REALIDAD

y sería INFORMACIÓN,
con la que algún interesado
podría decidir si compra una ú otra
aunque una frene más que la de al lado

sabemos que
el Sistema Métrico Decimal
esta en uso así que ánimo con el
todo lo demás es OPINIÓN
(que puede mal informar a quien empiece en el mundo de la moto)

así es como se avanza en la CIENCIA
todo son datos y mediciones

así que mientras aparecen esos datos acompañados del pertinente vídeo en tiempo real

me voy a tomar unas :XX: :XX:
e invitar a tod@s los compañer@s
porque celebro

6 años y 60.000 kms
(sin un P... problema)
y después de haber probado otras
no es que volvería a comprarla...
es que no la vendo!!

SALUD y a disfrutar más :ooWoo:
y sufrir menos <:P

:atope: 8-)

Tienes toda la razón del mundo, pero entonces dónde dejamos aquello de: no frena mal para ser una trail. Si crees que no frena te has equivocado de moto, etc. etc.


jajajaja

Te das cuenta de que, tiza en mano, la moto frena, o no frena, independientemente de qué tipo de moto sea?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es impuesto
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por veloç »

De frenar frena, y de ir bien va bien. Lo que pasa es que no es la única alternativa, y lo que debes intentar es probar varias a ver con cual te mueves más a gusto.
Lo que para unos es un drama, otros no le dan importancia y viceversa, y cada cual tiene sus gustos y prioridades.
Por mucho que digamos, defectos y virtudes tienen todas.
Lo que hay que ver es cual se adapta mejor a cada uno.
Aunque hay otros puntos de vista más absolutistas que debo respetar, yo lo veo así.
Lo mío no es lo mejor, es lo que he elegido porque pienso que es con lo que YO voy a ir mejor.
Lo importante es que vayas a gusto y tengas el mejor feeling con la máquina. Para mí lo demás es irrelevante, o por lo menos secundario.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: Averías Triumph

Mensaje por Rayworld »

albertoydani escribió:
Rayworld escribió:Lo siento por el que no la haya probado

y lea "algunas" barbaridades que se han

puesto por aquí, incluso llegue a

creerse que la moto tiene algún

problema de frenado ó suspensiones

quizás alguno, algún día busque en otro foro (incluso no de motos) algo que le interese y se encuentre unas valoraciones así de serias y contrastadas con datos cientificos y reales

-las PRUEBAS DE FRENADO se realizan en las ITV todos los días

- las de AMORTIGUADORES se realizan en las ITV todos los días


yo construí una frase hace 2 años:

"LA VIDA SON MATEMÁTICAS"

cuando me cansé de escuchar en este país a demasiados que opinaban sin basarse en CIFRAS




así que a:

1º coger una tiza y un metro

2º pintad una línea en la calzada de una comarcal

3º pasad a 60 y luego a 120
medis ambas frenadas
y haceis lo propio con la otra moto que comparéis

a partir de números, echamos cuentas,
eso serían
HECHOS CONSTATABLES, REALIDAD

y sería INFORMACIÓN,
con la que algún interesado
podría decidir si compra una ú otra
aunque una frene más que la de al lado

sabemos que
el Sistema Métrico Decimal
esta en uso así que ánimo con el
todo lo demás es OPINIÓN
(que puede mal informar a quien empiece en el mundo de la moto)

así es como se avanza en la CIENCIA
todo son datos y mediciones

así que mientras aparecen esos datos acompañados del pertinente vídeo en tiempo real

me voy a tomar unas :XX: :XX:
e invitar a tod@s los compañer@s
porque celebro

6 años y 60.000 kms
(sin un P... problema)
y después de haber probado otras
no es que volvería a comprarla...
es que no la vendo!!

SALUD y a disfrutar más :ooWoo:
y sufrir menos <:P

:atope: 8-)

Tienes toda la razón del mundo, pero entonces dónde dejamos aquello de: no frena mal para ser una trail. Si crees que no frena te has equivocado de moto, etc. etc.


jajajaja

Te das cuenta de que, tiza en mano, la moto frena, o no frena, independientemente de qué tipo de moto sea?
Buenas tardes compañero y bienvenido al foro :XX:
cuando lleves unos años por aquí entenderás que después de haber estado callado mucho tiempo :lol:
ahora me encuentre interesado en saber ¿cuántos METROS menos frena una moto? es la ÚNICA MANERA de hablar con EXCELENCIA
empleando una VERDAD traducida a números que entendería todo el mundo...
pudiendo decidir con datos

porque la ecuación es simple:

[frena-(X)mts]=incógnita despejada 8-)

Un cordial saludo

:XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Responder