La mia frena que te cgs.... con la mano abierta, cierras la mano de la maneta delantera con ganas, muchas ganas.... y chilla, patina, salta el abs y se levanta la rueda trasera cada vez que quieras.... huele a goma quemada rápido...la suspensión se hunde hasta el mocho.... y frenando con el trasero a la vez... la moto se para sin miedo. ( curso de conducción en circuito cerrado, consulte a su ...).albertoydani escribió:Ahora mismo tengo una kle, antes tuve zzr600 y fazer 600, no tienen nada que ver, sobre todo en frenada.
Que una trail no es para correr?, vale, pero sí para frenar, hoy en día cualquier moto alcanza los 180, pero no todas frenan desde 180; que no se puede ir a 180?, también vale, pero porqué hacen motos que den 180 sin frenos de 180?, es absurdo.
Estoy mirando la vstrom 650 y, dicen, no frena; miro la tiger, y no frena, la gs ni la miro, no es mi "estilo"; tengo que gastarme 18.000 € para comprar una trail que frene?
P.D. No voy a 180, ya no tengo edad, ni circuito cerca. Pero me gusta correr... hasta donde puedo frenar.
Claro que frena hombre, otra cosa es con cual la compares. Y la suspensión, pues más de lo mismo, se hunde y es blandita, claro, es que es asinnnnnn.
Lo que tu dices, con una 1290 y 20 K lereles corre cualquiera... las comparaciones son odiosas.
Prueba una y le retuerces con ganas, se te van a quitar todas las dudas. Sobre todo esa de que las trails no son para correr( es broooma). O mejor aún, sal con alguien que la lleve alegre, veras lo que hacen algunos con la rueda de 21, y derechos como un civil cogiendo curvas.Aqui no corre nadie.