Ayer probé la Tiger 1050

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Luiswr »

Josefo escribió:Yo tengo una del 2014, con 35.000 kms.
Aunque me gusta mucho, cada día más, reconozco que su estética le ha restado ventas, no enamora a la mayoría, no disgusta, pero tampoco apasiona.
Por lo demás una máquina perfecta, lo mismo me pongo el mono y nos hacemos una rutilla a ritmo "divertido" :ride: que le colocas las maletas y te vas al fin del mundo. :face:
Ha ido mejorando en cada renovación, y la última es la mejor, aunque lo que han puesto en esta, ya debería ir en la mía 2013-14. >:P
Todo el que pueda, que la adquiera, no se arrepentirá. ;) :XX:
La mía es como la tuya, modelo 2015 roja
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por peptorres »

Rayworld escribió:
BlackTS escribió:Es curioso , una fazer ???? . :face: :face: :face:

A mi tampoco se me pareció cuando salió la primera foto del modelo 2016-2017 que me enamoró perdidamente su estética. Luego, empezó un periplo de investigación por foros ingleses porque había pocos modelos por su reciente salida.
Llegué hasta aquí pidiendo información de esa moto y obtuve buenas referencias del modelo antiguo y sin probarla me lancé a comprarla. Ahora tras 9.500 kms sólo puedo hablar maravillas de ella.

Su estabilidad, aplomo, y su frenada es de 10. Su motor , conford en marcha, su protección, su mimo con el pasajero, sus ayudas electrónicas, su control de crucero, su embrague antirrebote, etc.....
hacen de ella una moto versátil, viajera, deportiva cuando quieres, y le da a esa polivalencia una muy buena puntuación.

Persona que prueba mi moto, se baja con la cara desencajada y flipando en colores. No se espera la calidad de moto que acaba de dejar aparcada en la acera. A veces el desconocimiento , el que se vea poco, no significa que sea mala moto. Yo me arriesgue con la marca, con ese modelo nuevo y acerté de lleno. He tenido Suzuki, honda VFR, Yamaha y ahora una Tigresa ;) .

Su calidad-precio está más que justificada. :plas: :plas: :plas:

Totalmente de acuerdo

M A G N Í F I C A

:plas:
Haberuss venido al aniversario de Galicia, casi todo eran Tigers1050 o Sprints1050.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 63 times
Been voted: 11 times

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Rayworld »

peptorres escribió:
Rayworld escribió:
BlackTS escribió:Es curioso , una fazer ???? . :face: :face: :face:

A mi tampoco se me pareció cuando salió la primera foto del modelo 2016-2017 que me enamoró perdidamente su estética. Luego, empezó un periplo de investigación por foros ingleses porque había pocos modelos por su reciente salida.
Llegué hasta aquí pidiendo información de esa moto y obtuve buenas referencias del modelo antiguo y sin probarla me lancé a comprarla. Ahora tras 9.500 kms sólo puedo hablar maravillas de ella.

Su estabilidad, aplomo, y su frenada es de 10. Su motor , conford en marcha, su protección, su mimo con el pasajero, sus ayudas electrónicas, su control de crucero, su embrague antirrebote, etc.....
hacen de ella una moto versátil, viajera, deportiva cuando quieres, y le da a esa polivalencia una muy buena puntuación.

Persona que prueba mi moto, se baja con la cara desencajada y flipando en colores. No se espera la calidad de moto que acaba de dejar aparcada en la acera. A veces el desconocimiento , el que se vea poco, no significa que sea mala moto. Yo me arriesgue con la marca, con ese modelo nuevo y acerté de lleno. He tenido Suzuki, honda VFR, Yamaha y ahora una Tigresa ;) .

Su calidad-precio está más que justificada. :plas: :plas: :plas:

Totalmente de acuerdo

M A G N Í F I C A

:plas:
Haberuss venido al aniversario de Galicia, casi todo eran Tigers1050 o Sprints1050.
más bien no se veían motos
lo tapaba todo la comida... :alcoholico:
la vida son MATEMATICAS :win:
Jolgorio
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 33
Registrado: 17 Mar 2017, 22:29
7
Moto:: Tiger sport

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Jolgorio »

yo también pienso que la sport es una máquina impresionante por motor y parte ciclo y además me parece preciosa. La tengo desde el 1 de junio y en tres meses le he hecho 6000 kms. Acabo de volver de hacer la y transpirenaica y cada vez estoy más enamorado de ella. Tengo que agradecer a BlackTS la ayuda a decidirme por aclarar mis últimas dudas. Es una pasada de moto muy mal tratada por Triumph. Debería venderse muchísimo más.
Avatar de Usuario
wookie
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1249
Registrado: 30 Dic 2008, 15:39
15
Moto:: EXPLORER XCA
Ubicación: Monserrat-Valencia
Been voted: 7 times

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por wookie »

Yo tuve la t1050 abs (no la sport) Y la disfrute mucho, me encantaba el tacto del motor y de la moto en su totalidad mas aun cuando le supli las carencias que para mi uso tenia de suspensiones.Lo que no consegui mejorar y por ello la cambie fue el tema turbulencias para mi y sobre todo para mi mujer, pero claro la posicion del copiloto en la mia no tiene nada que ver con la sport. Una gran moto que recordare con mucho cariño. Bueno la vere muy amenudo se la ha quedado mi primo.
Imagen
TIPO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 391
Registrado: 18 Sep 2011, 13:47
12
Moto:: TIGER1050SE
Ubicación: Badalona

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por TIPO »

Yo tengo una del 2011 y encantado con ella , cambie las suspensiones por unas TFX y es otra moto ,ademas muy polivalente y con un motorazo que va muy muy bien.
la gran desconocida de Triumph...
Vss
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Triply »

Gasofa escribió: El único problema que yo le veo es que para pilotos altos como yo debe de cubrir bien poco la cúpula. .
La cúpula de la 2016-17 se soluciona con una puig, yo estoy contento con la relación calidad precio. Mido 1'90 y si me agacho un poco ni me da el aire

Ts4 Ferxo tiene la suya a la venta

V'sss
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Maltes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2017, 10:49
6
Moto:: ninguna

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Maltes »

Que tal?

Yo he tenido una y mañana voy a comprar la segunda Tiger 1050 (Las dos usadas). Tambien tuve una Speed Triple 1050...Ese motor se te mete en el cuerpo y no hay quien lo saque...jejeje...
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por ts4 »

Maltes escribió:Que tal?

Yo he tenido una y mañana voy a comprar la segunda Tiger 1050 (Las dos usadas). Tambien tuve una Speed Triple 1050...Ese motor se te mete en el cuerpo y no hay quien lo saque...jejeje...
Ya la tienes vista??

Qué bien :clap: yo espero encontrar la mía pronto :=
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Maltes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2017, 10:49
6
Moto:: ninguna

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Maltes »

Ya la tengo en casita...jejeje...Va genial y esta como nueva...y con suspension delantera y trasera Ohlinsssssssss...jijijiji...
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por ts4 »

Maltes escribió:Ya la tengo en casita...jejeje...Va genial y esta como nueva...y con suspension delantera y trasera Ohlinsssssssss...jijijiji...

Se la has comprado a uno de Granada por casualidad??
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Maltes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2017, 10:49
6
Moto:: ninguna

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Maltes »

No, mucho mas al norte :)
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por BlackTS »

Jolgorio escribió:yo también pienso que la sport es una máquina impresionante por motor y parte ciclo y además me parece preciosa. La tengo desde el 1 de junio y en tres meses le he hecho 6000 kms. Acabo de volver de hacer la y transpirenaica y cada vez estoy más enamorado de ella. Tengo que agradecer a BlackTS la ayuda a decidirme por aclarar mis últimas dudas. Es una pasada de moto muy mal tratada por Triumph. Debería venderse muchísimo más.
Un Placer haberte dado el último empujoncito ;) ;) ;) ;) ;) .
Tú la Transpirenaica y yo la Alpina. 2 grandes rutas para saber que moto tenemos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 5.355 kms ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 14 días y 13 rutas con salida desde Sevilla cruzando los Alpes Franceses, Suizos e Italianos , una media de 7 horas en moto, tiradas de 700 kms seguidas , días de 10 horas ininterrumpidas de lluvia, Puertos con Niebla ( espesa no, Profunda jijijj ) , torrentes de agua, Ventisca de Nieve a 2.000 mtros, aislamiento de 3 horas por nieve en un hotel, conducción extrema en tornatis con nieve y correntías ............ en fin ... una odisea, una aventura y un viaje maravilloso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: .

Un sueño hecho realidad y si antes estaba contento con esta moto, ahora sólo puedo ponerla en un pedestal. :* :* :* :* :* :* :* :*

Madre mía lo que ha sufrido esa moto en 13 días, cargada hasta las trancas, a ritmos rápidos, con climatología extrema y se ha portado a un nivel " DIOS ".

Y también curioso, que las marcas más vistas en esos lares eran: BMW, KTM y TRIUMPH.

Así que tras esta prueba, señores y señoras, sólo puedo decir que tengo : LA MOTO.

( siempre dicho desde mi coyuntura motera, mis necesidades y mi complexión )

Vssssssssssssssssssssssssss
Imagen
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por ts4 »

Vaya envidia das colega :plas: :plas: :plas:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Luiswr »

Que envidia sana jeje. Espero hacer los alpes al menos una vez en la vida en moto y con la tiger . Me alegra saber que la moto se ha portado.
A seguir disfrutando esa maravilla muchos años
Avatar de Usuario
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4148
Registrado: 20 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Tigresa Sport 2017
Ubicación: Donosti/San Sebastian
Been voted: 1 time

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por sprinter »

Pues no puedo menos que coincidir con todos en la valoración que haceis de la Tiger 1050 y Sport, la mía es la SE del 2011 y con 62000kms me da la sensación que cada día anda mejor.

Los pequeños "problemas" de juventud se solucionaron al meterle un Ohlins trasero, que unido a un SC proyect de carbono y un par de modificaciones másla han convertido en LA MOTO con mayúsculas como ya habeis comentado. Una moto todoterreno que se adapta a todos los modos de conducción...

Gran moto, muy mal tratada por la marca y el público en general, porque a mí personalmente, me sigue encantando ver como después de seis años sigue despertando miradas de asombro en los semáforos ,etc...

:XX: :plas:
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Maltes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2017, 10:49
6
Moto:: ninguna

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Maltes »

Si que esta mal tratada hasta por los propios concesionarios Triumph. Al que solia ir ni tan siquiera la tenian en la exposicion (Como van a venderla asi?) y cuando hablo con la persona encargada de recambios...jejeje...No sabia ni que habia una Tiger 1050 nueva! jejeje...

Tengo muchas ganas de probar la nueva (La mia es la 2007)...Pero se que si la pruebo voy a tener un problema... ;)
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por ts4 »

Pues tendré que seguir buscando, tenía una vista en Granada pero como estoy por el norte de vacaciones no he podido ir a verla y el colega ya la ha vendido.

En fin, como dicen los viejos...............no estaría pa mí
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
BlackTS
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Nov 2016, 11:11
7
Moto:: Tiger Sport 1050
Ubicación: Sevilla
Been voted: 1 time

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por BlackTS »

Maltes escribió:Si que esta mal tratada hasta por los propios concesionarios Triumph. Al que solia ir ni tan siquiera la tenian en la exposicion (Como van a venderla asi?) y cuando hablo con la persona encargada de recambios...jejeje...No sabia ni que habia una Tiger 1050 nueva! jejeje...

Tengo muchas ganas de probar la nueva (La mia es la 2007)...Pero se que si la pruebo voy a tener un problema... ;)
Yo tuve la suerte de verla, montarme en ella, que mi mujer se subiera , notar su peso, ver como llegaba al suelo y es verdad que ayuda mucho a decidirse. No la pude probar y me fié de la información sacada de los foros y pruebas encontradas en internet.

En aquel entonces tenía 3 posibilidades de verla: Badajoz, Jerez de la Frontera y Sevilla.

Me fui al de mi ciudad aquí en Sevilla. La tenían en negra como a mi me gustaba. Me explicaron todas sus bondades, sus características , sus cambios con respecto a la anterior, sus aptitudes, me la pusieron en el centro del salón y me dijeron: Súbete, arráncala y siéntela.

Con esa semejante belleza, grande, hermosa y el trato exquisito del concesionario...... sólo me quedó cuadrarme económicamente para poder adquirirla.

Así que Maltes, intenta localizar una y verás como te animas a ella.

Si te das un paseíto por Sevilla, la mía estará encantada de conocerte.

Vsssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Maltes
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 01 Sep 2017, 10:49
6
Moto:: ninguna

Re: Ayer probé la Tiger 1050

Mensaje por Maltes »

BlackTS escribió:
Maltes escribió:Si que esta mal tratada hasta por los propios concesionarios Triumph. Al que solia ir ni tan siquiera la tenian en la exposicion (Como van a venderla asi?) y cuando hablo con la persona encargada de recambios...jejeje...No sabia ni que habia una Tiger 1050 nueva! jejeje...

Tengo muchas ganas de probar la nueva (La mia es la 2007)...Pero se que si la pruebo voy a tener un problema... ;)
Yo tuve la suerte de verla, montarme en ella, que mi mujer se subiera , notar su peso, ver como llegaba al suelo y es verdad que ayuda mucho a decidirse. No la pude probar y me fié de la información sacada de los foros y pruebas encontradas en internet.

En aquel entonces tenía 3 posibilidades de verla: Badajoz, Jerez de la Frontera y Sevilla.

Me fui al de mi ciudad aquí en Sevilla. La tenían en negra como a mi me gustaba. Me explicaron todas sus bondades, sus características , sus cambios con respecto a la anterior, sus aptitudes, me la pusieron en el centro del salón y me dijeron: Súbete, arráncala y siéntela.

Con esa semejante belleza, grande, hermosa y el trato exquisito del concesionario...... sólo me quedó cuadrarme económicamente para poder adquirirla.

Así que Maltes, intenta localizar una y verás como te animas a ella.

Si te das un paseíto por Sevilla, la mía estará encantada de conocerte.

Vsssssssssssssssssssssssssss

Jejeje...Tranquilo, ya tengo la mia en el garaje desde hace un par de semanas. Y es la segunda Tiger y la tercera con el motor 1050 (Tambien tuve una Speed).
Este motor me encanta y si va montado en la Tiger, mejor ;)
A ver si bajo alguna vez de Madrid a Sevilla y las presentamos.
Responder