Maltes escribió:Si que esta mal tratada hasta por los propios concesionarios Triumph. Al que solia ir ni tan siquiera la tenian en la exposicion (Como van a venderla asi?) y cuando hablo con la persona encargada de recambios...jejeje...No sabia ni que habia una Tiger 1050 nueva! jejeje...
Tengo muchas ganas de probar la nueva (La mia es la 2007)...Pero se que si la pruebo voy a tener un problema...
Yo tuve la suerte de verla, montarme en ella, que mi mujer se subiera , notar su peso, ver como llegaba al suelo y es verdad que ayuda mucho a decidirse. No la pude probar y me fié de la información sacada de los foros y pruebas encontradas en internet.
En aquel entonces tenía 3 posibilidades de verla: Badajoz, Jerez de la Frontera y Sevilla.
Me fui al de mi ciudad aquí en Sevilla. La tenían en negra como a mi me gustaba. Me explicaron todas sus bondades, sus características , sus cambios con respecto a la anterior, sus aptitudes, me la pusieron en el centro del salón y me dijeron: Súbete, arráncala y siéntela.
Con esa semejante belleza, grande, hermosa y el trato exquisito del concesionario...... sólo me quedó cuadrarme económicamente para poder adquirirla.
Así que Maltes, intenta localizar una y verás como te animas a ella.
Si te das un paseíto por Sevilla, la mía estará encantada de conocerte.
Vsssssssssssssssssssssssssss
Jejeje...Tranquilo, ya tengo la mia en el garaje desde hace un par de semanas. Y es la segunda Tiger y la tercera con el motor 1050 (Tambien tuve una Speed).
Este motor me encanta y si va montado en la Tiger, mejor
A ver si bajo alguna vez de Madrid a Sevilla y las presentamos.
Me alegro . Cuando quieras darte una escapada por estos lares, no tienes más que decirlo y hacemos por vernos, tomarnos unas y enseñarte lo bonito en curvas de nuestra zona. Que la disfrutes y ya nos contarás tus impresiones.
Antonio:
A por ella de cabeza. La mía era negra del 2008.
Es la mejor moto que he tenido junto a la VFR y la Sprint 955.
No te arrepentiras de Ella.
A mi vecino le aconseje pillar una y Es Blanca como la guys, del 2009.
Ya la veremos.
En mi garaje, hay una Tiger 1050 Sport desde hace un mes......
Hola compañeros, soy nuevo en el foro. Mi nombre es Leví. Tengo una Tiger 1050 del 2011, con la que tengo un problema que me hace oír incómodo en la moto. Siento que la moto da tirones a punta de gas. Se nota mucho más en sexta velocidad (90/100 kmh) . Al subirla al caballete veo que la cadena da muchos tirones. ¿Sabéis a que puede deberse? Será el kit de arrastre? Las bujias las he puesto nuevas y el filtro de aire está bien.
Muchas gracias
Ponla sobre el caballete y gira la rueda trasera a mano, si la cadena sube y baja está más destensada en un punto que en otro, ténsala Correctamente en el punto que la cadena quede más arriba (está menos estirada)
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Triply escribió:Ponla sobre el caballete y gira la rueda trasera a mano, si la cadena sube y baja está más destensada en un punto que en otro, ténsala Correctamente en el punto que la cadena quede más arriba (está menos estirada)
Si está más tensa en un punto que en otro es porque la cadena está más estirada por un lado que por otro, no??
Si es así yo cambiaría el kit de arrastre.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Triply escribió:Ponla sobre el caballete y gira la rueda trasera a mano, si la cadena sube y baja está más destensada en un punto que en otro, ténsala Correctamente en el punto que la cadena quede más arriba (está menos estirada)
Si está más tensa en un punto que en otro es porque la cadena está más estirada por un lado que por otro, no??
Si es así yo cambiaría el kit de arrastre.
Si, es correcto
Yo si no hay mucha diferencia no lo cambiaría, hay que verlo
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma