Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17218
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 15 times
Been voted: 53 times

Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Humphrey »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Jmarcos »

Aunque lo pueda parecer por configuracion de motor para mi juegan en distintas ligas, sobre todo si de la britanica es la version RS, esta es una deportiva desnuda y la japo una naked tradicional
:ride: You never will ride alone :ride:
toni676
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 217
Registrado: 17 Jul 2010, 23:54
13
Moto:: T509 y Caponord
Ubicación: Costa brava

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por toni676 »

Joder, mira que son feas...
Ojalá hicieran una RS con estética más "clásica" al estilo de la XSR900, que no es que me encante, pero comparada con la mt09 es la hostia. :face:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Antonio1968 »

Si pudiera me quedaría con la Triumph con algunas cosas de la Yamaha como los faros, el cubre rueda trasero, el asiento trasero, perooooooo como no se puede, me quedo con la Triumph
Última edición por Antonio1968 el 12 Ago 2017, 21:18, editado 1 vez en total.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Reluctanter »

A mí la Triumph de tanto verla ya me gusta, pero jode, los precios son de órdago. Es que te piden 12 mil por una moto que antes, hace 5 años, valía 7. Sí, con menos chorraditas y tal, pero jode, es que son 5 mil más. No sé.
Ridi, pagliaccio.
Kassad
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ene 2013, 23:13
11
Moto:: STR exThruxton

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Kassad »

Jmarcos escribió:Aunque lo pueda parecer por configuracion de motor para mi juegan en distintas ligas, sobre todo si de la britanica es la version RS, esta es una deportiva desnuda y la japo una naked tradicional
Totalmente de acuerdo, quizá con una brutale sería una comparativa más acertada en mi opinión.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por DavidAytor »

Reluctanter escribió:A mí la Triumph de tanto verla ya me gusta, pero jode, los precios son de órdago. Es que te piden 12 mil por una moto que antes, hace 5 años, valía 7. Sí, con menos chorraditas y tal, pero jode, es que son 5 mil más. No sé.
Sólo se parece en el nombre :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Reluctanter »

En serio? No he seguido la evolución del modelo en profundidad, pero supongo que habrán metido.mejoras que justifiquen un 40% de incremento. El caso, es que la cilindrada es solo un poco superior, igual que la potencia. Yo no sé si hoy día escogería mucha gente pagar 12 por esta o 7 por la ojos redondos. Es una duda razonable que tengo eh? No dudo que la moderna es más moto que la anterior.
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por DavidAytor »

Entiendo que una comparación justa como la que dices sería con la nueva Street S, básica y con 95 cv. Esa sería la equivalente a la que tú dices de 7 mil, aunque yo no la recuerdo tan barata. Suspensiones simples y muy poca electrónica. La RS está en otra liga.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Reluctanter »

Mi hermano la compró en italo por 7 mil, la de 100 o110 no recuerdo, la que no se podía limitar. Lo recuerdo bien xq le costó lo mismo que la duke un año antes.Hoy día valen las dos bastante más.
Ridi, pagliaccio.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por juanillo »

Hombre, no seré yo quién diga que 12mil por la Street RS es una buena pasta difícil de justificar, pero la equivalente a la que compró tu hermano vale 9mil. Que ya es un incremento importante, ojo (habría que ver qué peso tienen los impuestos y tal, cuáles eran entonces y cuáles ahora, que no lo sé), pero si hablamos de la Street de 12mil euros simplemente no existía una moto con la que pudiéramos compararla. A nivel de frenos y suspensiones es otro mundo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Reluctanter »

Po ya ve, dos mil pavos en 5 años. No está mal. Mejor que un depósito de ing. Y hablamos de una moto que era ya super completa, es decir, que la mayoría de los pilotos tendrían de sobra. Yo es que creo que lo de los precios se está yendo de madre, y para justificarlo, le meten las tontadas.
Ridi, pagliaccio.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por juanillo »

Y hay otra versión de la historia que casi me parece peor: en lugar de ver lo que cuesta ahora una moto que antes costaba 7mil, comparar qué moto te llevabas por 7mil y qué moto te llevas hoy por 7mil.

Yo me compré una SV650S de las de inyección de segunda mano en el 2007, pero en 2008 compró un amigo la misma nueva por unos 6500 creo. Cuando cambié de esa moto a la Daytona 675 me di cuenta de lo sencilla que era, pero es que hoy veo una SV aparcada por la calle y me tengo que quitar el sombrero al ver el robusto chasis de aluminio que llevaba, igual que subchasis, soportes de estribos, tablero...

Hoy por ese dinero y hasta por más, tienes motos de chichinabo. Si hasta una moto mucho más cara como la Z900 recurre a un truco tan ruín como cubrir parte del chasis con plasticuchos que simulan ser parte del mismo.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Reluctanter »

Hombre si te vas a eso mejor ni pensarlo. En 2010, cuando la crisis empezó a ganarse ese nombre incluso entre los más incrédulos, tenias una er6n básica (sin abs y del año anterior) por 5000, y suzuki puso su gladius (con el.motor de tu sv, el de la Strom, Amos, in peazo de motor) a 5400. La versys la dejaban a seis mil, la z antigua a lo mismo...
Hoy te venden una versys 300 a seis y pico y te dicen que es barata. Nos hemos quedao Charlies.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21034
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por peptorres »

La imagen de motero y su estilo de vida se paga. Eso Harley tiene mucho terreno labrado. Hacer pagar esas barbaridades por un hierro.

En cuanto a las motos de ahora, todo el equipamiento que 'deben' llevar. El hecho de traer ABS ya incrementa, catalizador, cuadro tft,... todo lo que 'no es tan útil' pero te sube e precio exponencialmente.

Yo de tener pasta (cosa que no) no sé si dudaría entre la ya 'obsoleta' Speed o la Street RS. Casi 800cc y unos 125cv y poco peso... eso tiene que ser un misil aunque me siga gustando muy mucho la Speed.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por DavidAytor »

Hombreeeeeeeeeee, con tu ritmo de sopitas te vale con un carro de polos :mrgreen: :mrgreen:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21034
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 85 times

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por peptorres »

DavidAytor escribió:Hombreeeeeeeeeee, con tu ritmo de sopitas te vale con un carro de polos :mrgreen: :mrgreen:
Lo que tu digas... te remito a mi firma.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 35 times

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por DavidAytor »

peptorres escribió:
DavidAytor escribió:Hombreeeeeeeeeee, con tu ritmo de sopitas te vale con un carro de polos :mrgreen: :mrgreen:
Lo que tu digas... te remito a mi firma.
:XX: :XX: :* :*
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Pablo675 »

Creo que el hecho de que una moto lleve mapas de motor, ABS, TCS, componentes muy desarrollados etc. No tiene porqué ser una chorrada, eso está claro que incrementa el precio, pero no te puedes estancar y seguir vendiendo motos sin electrónica para que sean más baratas, entonces tachariamos a la fábrica de retrasada respecto a las demás..
Y pienso que esto va a ir a más...Los precios no van a parar aquí; puede que "se pasen" inflando el precio con la excusa de todo lo nuevo que lleva respecto a la anterior, pero eso hay que pagarlo.
PD. Que una moto valga 20-25mil € me parece una burrada, por muy buenos componentes y electrónica que lleve :lol: :hola:
Saludos! :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Reluctanter »

Digo 'chorradas' porque son añadidos. Está claro que son para seguridad y mejorar la experiencia de pilotaje, pero seguir subiendo el precio de las motos y luego quejarse de que jy qie ver, que nonse venden motos... no sé. Spain.
Ridi, pagliaccio.
Responder