Este es el eterno debate entre los que les gustan todos esos gadgets y no les importa pagarlos y los que si pudieramos elegir y asi ahorrarnos una pasta prefeririamos no tenerlosReluctanter escribió:Digo 'chorradas' porque son añadidos. Está claro que son para seguridad y mejorar la experiencia de pilotaje, pero seguir subiendo el precio de las motos y luego quejarse de que jy qie ver, que nonse venden motos... no sé. Spain.
Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS
You never will ride alone
- Pablo675
- Triumphero senior
- Mensajes: 475
- Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
- 8
- Moto:: Street Triple
Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS
Está claro que si metes electrónica etc, sube precio, sube precio y vendes menos... Es complicado vender a un precio alto y vender mucho...Reluctanter escribió:Digo 'chorradas' porque son añadidos. Está claro que son para seguridad y mejorar la experiencia de pilotaje, pero seguir subiendo el precio de las motos y luego quejarse de que jy qie ver, que nonse venden motos... no sé. Spain.
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
-
- Mastermind XI Aniversario
- Mensajes: 1492
- Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
- 13
- Moto:: Daytona 955i y Tiger
- Ubicación: Murcia
- Been voted: 21 times
Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS
Sin duda! Mira si no BMW y su GS
En serio, las marcas y el mercado dictan las normas, y en mi opinión, Triumph ha dado un paso en una dirección que no me gusta, y que en el mercado español no creo que funcione.
De tener motos diferentes, con personalidad a precios japonéses, están pasando a lo mismo con más tecnología, pero hinchando los precios.
No tiene sentido que pasen de tener una Truxton de 10.000€ a 15.000. O una Street de 7.000 y pico ,a que la básica este en casi 10.000, por mucho mejor que sea, está claro que van a por un cliente de mayor poder adquisitivo, pero no se si en este país les funcionará.
Por una parte espero que sí, pero por otra, no se si cuando cambie de moto me podré permitir una Triumph, me gusta la Bonnie, pero por poco más, tengo una Nine t con cardan y 30 cvs más.
En serio, las marcas y el mercado dictan las normas, y en mi opinión, Triumph ha dado un paso en una dirección que no me gusta, y que en el mercado español no creo que funcione.
De tener motos diferentes, con personalidad a precios japonéses, están pasando a lo mismo con más tecnología, pero hinchando los precios.
No tiene sentido que pasen de tener una Truxton de 10.000€ a 15.000. O una Street de 7.000 y pico ,a que la básica este en casi 10.000, por mucho mejor que sea, está claro que van a por un cliente de mayor poder adquisitivo, pero no se si en este país les funcionará.
Por una parte espero que sí, pero por otra, no se si cuando cambie de moto me podré permitir una Triumph, me gusta la Bonnie, pero por poco más, tengo una Nine t con cardan y 30 cvs más.