Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Jmarcos »

Reluctanter escribió:Digo 'chorradas' porque son añadidos. Está claro que son para seguridad y mejorar la experiencia de pilotaje, pero seguir subiendo el precio de las motos y luego quejarse de que jy qie ver, que nonse venden motos... no sé. Spain.
Este es el eterno debate entre los que les gustan todos esos gadgets y no les importa pagarlos y los que si pudieramos elegir y asi ahorrarnos una pasta prefeririamos no tenerlos
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Pablo675 »

Reluctanter escribió:Digo 'chorradas' porque son añadidos. Está claro que son para seguridad y mejorar la experiencia de pilotaje, pero seguir subiendo el precio de las motos y luego quejarse de que jy qie ver, que nonse venden motos... no sé. Spain.
Está claro que si metes electrónica etc, sube precio, sube precio y vendes menos... Es complicado vender a un precio alto y vender mucho...
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Josefo
Mastermind XI Aniversario
Mastermind XI Aniversario
Mensajes: 1492
Registrado: 19 Feb 2011, 19:18
13
Moto:: Daytona 955i y Tiger
Ubicación: Murcia
Been voted: 21 times

Re: Yamaha MT-09 vs. Triumph Street Triple RS

Mensaje por Josefo »

Sin duda! Mira si no BMW y su GS :face: -:| O|
En serio, las marcas y el mercado dictan las normas, y en mi opinión, Triumph ha dado un paso en una dirección que no me gusta, y que en el mercado español no creo que funcione.
De tener motos diferentes, con personalidad a precios japonéses, están pasando a lo mismo con más tecnología, pero hinchando los precios.
No tiene sentido que pasen de tener una Truxton de 10.000€ a 15.000. O una Street de 7.000 y pico ,a que la básica este en casi 10.000, por mucho mejor que sea, está claro que van a por un cliente de mayor poder adquisitivo, pero no se si en este país les funcionará.
Por una parte espero que sí, pero por otra, no se si cuando cambie de moto me podré permitir una Triumph, me gusta la Bonnie, pero por poco más, tengo una Nine t con cardan y 30 cvs más. -:|
:XX:
Responder