Triumph Marbella

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
18
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Triumph Marbella

Mensaje por masclet »

Miguelzam escribió:Yo me vengo a Valencia y al parecer Maquina también cierra. Demasiados cambios para tan poca red


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
que cierra?

no jodas...
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelzam
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1688
Registrado: 16 Jun 2016, 17:20
7
Moto:: TIGER 1200 XCA
Been voted: 8 times

Re: Triumph Marbella

Mensaje por Miguelzam »

Eso me dijeron en malaga. Que Valencia también lo dejaba (seguía hasta que se montase otro). En Barcelona si seguía.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Triumph Marbella

Mensaje por Antonio1968 »

El taller oficial de Badajoz "Motorcycle Center Europe" dicen que ellos no cierran solo que están reestructurando la galería de motos y renovando mobiliario, pero yo lo que he visto es que apenas hay motos Triumph de las grandes, las mas que tienen son las Bonneville y una Tiger.
El taller es nulo, si te puede engañar te engañara.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph Marbella

Mensaje por ts4 »

Antonio1968 escribió:El taller oficial de Badajoz "Motorcycle Center Europe" dicen que ellos no cierran solo que están reestructurando la galería de motos y renovando mobiliario, pero yo lo que he visto es que apenas hay motos Triumph de las grandes, las mas que tienen son las Bonneville y una Tiger.
El taller es nulo, si te puede engañar te engañara.

Pues me estaba pensando ir a ver una Tiger que tienen de segunda mano, no me lo recomiendas entonces, no??
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Triumph Marbella

Mensaje por Antonio1968 »

ts4 escribió:
Antonio1968 escribió:El taller oficial de Badajoz "Motorcycle Center Europe" dicen que ellos no cierran solo que están reestructurando la galería de motos y renovando mobiliario, pero yo lo que he visto es que apenas hay motos Triumph de las grandes, las mas que tienen son las Bonneville y una Tiger.
El taller es nulo, si te puede engañar te engañara.

Pues me estaba pensando ir a ver una Tiger que tienen de segunda mano, no me lo recomiendas entonces, no??
Si, ves a verla te lo recomiendo, el chico de ventas es agradable "charlatán" pero el taller no me fio de él, yo he tenido una mala experiencia y eso que solo he pasado una revision con ellos pero lo de engañarme no lo perdono, porque para cobrar eso si.
Para lo que quieras me tienes a tu disposición.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
jomova
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 9985
Registrado: 30 Dic 2003, 01:00
20
Moto:: TrophySE-SpeedR
Ubicación: Sevilla
Been voted: 2 times

Re: Triumph Marbella

Mensaje por jomova »

Aun no nos habéis dado cuenta que esto es un negocio?

Si los concesionarios no cumplen en ventas y en las condiciones que pone el fabricante, al final tienen que cerrar.
El fabricante busca una empresa solvente para que pueda adelantar pagos al principio.
Es el precio por ser exclusivo en la zona que te asignan.
Y hay otro problema. Las Japos se venden solas. Para vendeR marcas "exclusivas " tipo Triumph, KTM o Ducati tienes que saber vender. Las japos se venden solas por la tendencia de la gente con falta de cultura motorista.
No todo el mundo esta preparado.

Solo tenéis que ver los hilos que ponen por aquí sobre atención al cliente. Somos de paladar fino y si no te atienden adecuadamente cogemos vuelo. Y de esa atención comercial muchos concesionarios flojean. Y luego pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7864
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 83 times

Re: Triumph Marbella

Mensaje por Antonio1968 »

jomova escribió:Aun no nos habéis dado cuenta que esto es un negocio?

Si los concesionarios no cumplen en ventas y en las condiciones que pone el fabricante, al final tienen que cerrar.
El fabricante busca una empresa solvente para que pueda adelantar pagos al principio.
Es el precio por ser exclusivo en la zona que te asignan.
Y hay otro problema. Las Japos se venden solas. Para vendeR marcas "exclusivas " tipo Triumph, KTM o Ducati tienes que saber vender. Las japos se venden solas por la tendencia de la gente con falta de cultura motorista.
No todo el mundo esta preparado.

Solo tenéis que ver los hilos que ponen por aquí sobre atención al cliente. Somos de paladar fino y si no te atienden adecuadamente cogemos vuelo. Y de esa atención comercial muchos concesionarios flojean. Y luego pasa lo que pasa.
Además que si.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder