La Trophy SE era la mas barata de su segmento.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

La Trophy SE era la mas barata de su segmento.

Mensaje por sach »

Ando detras de cogerme el proximo otra GT.

Mirando la FJR 1300(22.000€)

Kawasaki GTR 1400 (sobre 20.000€)

Honda Pan European ST 1300 (ni idea, pero de 20.000€ pa rriba fijo)

BMW RT (24.000€)

No me quedo con ninguna, a falta de saber si habra cambio en la Honda Pan European ST 1300. Desde luego Triumph la clavo con esta moto y la dejan de lado. Una pena. :plas:

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: La Trophy SE era la mas barata de su segmento.

Mensaje por VShark »

sach escribió:Ando detras de cogerme el proximo otra GT.

Mirando la FJR 1300(22.000€)

Kawasaki GTR 1400 (sobre 20.000€)

Honda Pan European ST 1300 (ni idea, pero de 20.000€ pa rriba fijo)

BMW RT (24.000€)

No me quedo con ninguna, a falta de saber si habra cambio en la Honda Pan European ST 1300. Desde luego Triumph la clavo con esta moto y la dejan de lado. Una pena. :plas:

V´sss...
Y cómo se vendió poco, se podía negociar descuento....

Ahh y tenías el modelo no SE...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20970
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: La Trophy SE era la mas barata de su segmento.

Mensaje por peptorres »

Pero se sigue fabricando no? Sólo que en España bajo pedido te la traen.

Triumph necesita un contrato tipo vuelta ciclista para que se les dé más exposición.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder