Ando detras de cogerme el proximo otra GT.
Mirando la FJR 1300(22.000€)
Kawasaki GTR 1400 (sobre 20.000€)
Honda Pan European ST 1300 (ni idea, pero de 20.000€ pa rriba fijo)
BMW RT (24.000€)
No me quedo con ninguna, a falta de saber si habra cambio en la Honda Pan European ST 1300. Desde luego Triumph la clavo con esta moto y la dejan de lado. Una pena.
V´sss...
La Trophy SE era la mas barata de su segmento.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 10895
- Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
- 19
- Moto:: Triumph Passione
- Ubicación: Bilbao
- Been voted: 2 times
La Trophy SE era la mas barata de su segmento.
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
- VShark
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1553
- Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
- 7
- Moto:: Triumph Trophy
- Ubicación: León
Re: La Trophy SE era la mas barata de su segmento.
Y cómo se vendió poco, se podía negociar descuento....sach escribió:Ando detras de cogerme el proximo otra GT.
Mirando la FJR 1300(22.000€)
Kawasaki GTR 1400 (sobre 20.000€)
Honda Pan European ST 1300 (ni idea, pero de 20.000€ pa rriba fijo)
BMW RT (24.000€)
No me quedo con ninguna, a falta de saber si habra cambio en la Honda Pan European ST 1300. Desde luego Triumph la clavo con esta moto y la dejan de lado. Una pena.
V´sss...
Ahh y tenías el modelo no SE...
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 20970
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 5 times
- Been voted: 76 times
Re: La Trophy SE era la mas barata de su segmento.
Pero se sigue fabricando no? Sólo que en España bajo pedido te la traen.
Triumph necesita un contrato tipo vuelta ciclista para que se les dé más exposición.
Triumph necesita un contrato tipo vuelta ciclista para que se les dé más exposición.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?