DGT pone las motos en el objetivo

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: DGT pone las motos en el objetivo

Mensaje por Minimoto »

Se debe vivir también fuera que se quedan aquí.

Disculpen el pirateo. :tregua:
Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: DGT pone las motos en el objetivo

Mensaje por Jmarcos »

Que en portugal se conduce bien?? Pues debe ser alli,la verdad es que nunca e pisado el pais vecino pero debe ser que al cruzar la frontera se les olvida como hacerlo, porque en la costa del sol en verano ahi que ir mirando las matriculas y cualquier distintivo(publicidad portamatriculas,adesivos,etc) para saber si te puedes fiar o no y por orden de inseguridad, 1 Marroquis, 2 Argelinos, 3 Portugueses, 4 Franceses(aunque estos no dejan de ser moros) y compartiendo el top 5 coches de alquiler y cordobeses buscando el fresquito de la playa. Y que nadie se me ofenda :tregua: :tregua:
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: DGT pone las motos en el objetivo

Mensaje por peptorres »

Jmarcos escribió:Que en portugal se conduce bien?? Pues debe ser alli,la verdad es que nunca e pisado el pais vecino pero debe ser que al cruzar la frontera se les olvida como hacerlo, porque en la costa del sol en verano ahi que ir mirando las matriculas y cualquier distintivo(publicidad portamatriculas,adesivos,etc) para saber si te puedes fiar o no y por orden de inseguridad, 1 Marroquis, 2 Argelinos, 3 Portugueses, 4 Franceses(aunque estos no dejan de ser moros) y compartiendo el top 5 coches de alquiler y cordobeses buscando el fresquito de la playa. Y que nadie se me ofenda :tregua: :tregua:

La gente de vacaciones por lo general se deja el cerebro en la consigna del aeropuerto. Los desastres que he visto yo por aquí...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6072
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 6 times
Been voted: 47 times

Re: DGT pone las motos en el objetivo

Mensaje por 23 »

peptorres escribió:
Jmarcos escribió:Que en portugal se conduce bien?? Pues debe ser alli,la verdad es que nunca e pisado el pais vecino pero debe ser que al cruzar la frontera se les olvida como hacerlo, porque en la costa del sol en verano ahi que ir mirando las matriculas y cualquier distintivo(publicidad portamatriculas,adesivos,etc) para saber si te puedes fiar o no y por orden de inseguridad, 1 Marroquis, 2 Argelinos, 3 Portugueses, 4 Franceses(aunque estos no dejan de ser moros) y compartiendo el top 5 coches de alquiler y cordobeses buscando el fresquito de la playa. Y que nadie se me ofenda :tregua: :tregua:

La gente de vacaciones por lo general se deja el cerebro en la consigna del aeropuerto. Los desastres que he visto yo por aquí...
Los sitios de vacaciones son lugares donde se concentran muchas personas...como los imbéciles también tienen vacaciones se concentran muchos imbécilesImagen Imagen Imagen

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: DGT pone las motos en el objetivo

Mensaje por Jmarcos »

23 escribió:
peptorres escribió:
Jmarcos escribió:Que en portugal se conduce bien?? Pues debe ser alli,la verdad es que nunca e pisado el pais vecino pero debe ser que al cruzar la frontera se les olvida como hacerlo, porque en la costa del sol en verano ahi que ir mirando las matriculas y cualquier distintivo(publicidad portamatriculas,adesivos,etc) para saber si te puedes fiar o no y por orden de inseguridad, 1 Marroquis, 2 Argelinos, 3 Portugueses, 4 Franceses(aunque estos no dejan de ser moros) y compartiendo el top 5 coches de alquiler y cordobeses buscando el fresquito de la playa. Y que nadie se me ofenda :tregua: :tregua:

La gente de vacaciones por lo general se deja el cerebro en la consigna del aeropuerto. Los desastres que he visto yo por aquí...
Los sitios de vacaciones son lugares donde se concentran muchas personas...como los imbéciles también tienen vacaciones se concentran muchos imbécilesImagen Imagen Imagen

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
http://www.diariosur.es/costadelsol/con ... 27-nt.html
A todos esos ahi que sumar los del terreno y como pertenece al ayuntamiento la opacidad pertinente :rambo: :rambo:
:ride: You never will ride alone :ride:
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: DGT pone las motos en el objetivo

Mensaje por ROJJAZON »

23 escribió:Los radares fijos se señalizan porque la ley les obliga, siempre que paso por la A23 veo algún radar camuflado, las cuantías se bajaron y se implantó el descuento para incentivar el pago y no el recurso y la inmovilización de vehículos genera unos costes a la administración que no compensan económicamente... todo esto sin acritud y desde el cariñoImagen Imagen

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
A eso me refiero, es tan sencillo como modificar la ley.
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 23 times

Re: DGT pone las motos en el objetivo

Mensaje por Vicente67 »

Yo no he dicho que conduzcan bien o mal en Portugal, he visto de todo, desde orejas hasta hacer cosas que en España no hacemos ni de coña, como abrir un carril central en un atasco, apartándose ligeramente los coches para que pasen las motos.

Lo que dije es que la actitud de la GNR que es la que controla el tema allí, como aquí la Guardia Civil, tiene una actitud positiva hacia la moto, no como en España que somos poco menos que delincuentes. Tanta ecología y tanta polla y en lugar de beneficiar al que circula en moto lo putean. En mi ciudad, Alicante, que no es ni grande ni pequeña, tiene 300.000 habitantes, no puedes aparcar en la acera porque te multan, sin embargo crean plazas de aparcamiento, insuficientes, para motos, ahora se plantean que pagues en la zona azul y sin embargo pintan líneas en la delantera de los semáforos para las motos, vamos que dan palos de ciego, una de cal y otra de arena.

Por no hablar de que en Portugal las motos en autopistas pagan un tercio de lo que paga un coche, no como en España, país de listos donde te cobran lo mismo por llevar un Jeep Grand Cherokee que por llevar una Yamaha Special 125 por la autopista.

Yo no creo que lo de fuera sea lo bueno y lo de aquí lo malo, porque también he rodado por Francia y allí conducen del culo y es un caos, y no solo los moros, también los gabachos blancos y "normales".
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: DGT pone las motos en el objetivo

Mensaje por Antonio1968 »

Espero no encontrarme nunca con ninguno de esos
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder