ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por masclet »

que pierdas el calzado rulando/circulando, puede dificultar la conducción, nó?

incluso, si es en moto, afectar a alguien que rula detrás de ti... no?

además de estar arrojando un objeto a la calzada... también prohibido...

no puedes negar que unas chanclas es facil perderlas en caso de situación apurada...

por ahí es por donde veo yo el ser multado...

como lo de las gafas en los States... si te entra algo en los ojos, puedes provocar un accidente...






que haya quien e de igual reventarse el pié contra el asfalto me parece muy bien... a mi también me la suda lo que le pase a esa gente...

pero si ese personaje, por perder el calzado, provoca algo que me perjudique a mi, entonces se merecerá que sea yo quien le reviente la cara...




y luego multa...
Última edición por masclet el 21 Jun 2017, 11:19, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 99 times
Been voted: 39 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por loMarraco »

Jaume escribió:El problema en general que nos encanta ver la miga en el ojo ajeno..... Todos somos jueces, legisladores, entrenadores de fúmbol y todos lo haríamos mejor que Rossi...

Vive y deja vivir!!
Fantástico resumen. Me permito añadir "déjame en paz coño, que en nada te afecta".
To the parrot! Bròquil is over!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

OOOOUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!YEAAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :win: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope: :atope:
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: RE: Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por masclet »

loMarraco escribió:
Jaume escribió:El problema en general que nos encanta ver la miga en el ojo ajeno..... Todos somos jueces, legisladores, entrenadores de fúmbol y todos lo haríamos mejor que Rossi...

Vive y deja vivir!!
Fantástico resumen. Me permito añadir "déjame en paz coño, que en nada te afecta".

porque tú lo digas...?

si puede afectarne que se te salga la chancleta...
Imagen
nachop
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 181
Registrado: 21 Oct 2010, 17:26
13
Moto:: America
Ubicación: Madrid

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por nachop »

Cada uno que haga lo que quiera, yo, en mi post, informé de las consecuencias sufridas por mi primo y mi amigo por ir en manga corta y sin guantes....el que quiera probarlo, que lo intente....no es de delincuentes , es de incoscientes ...
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Pablo675 »

Que cada uno se mate como quiera pero que no mate a los demás, es muy fácil y sencillo.
La moto a bajas velocidades necesita un tercer punto de apoyo a parte de las 2 ruedas, si vas en chanclas el punto de apoyo es una mi... y puedes provocar un accidente al caer la moto y ya está, si te apetece pasearte en chanclas por tu parcela pues tírale :XX:
PD. Chanclas, no sandalias, con el talón bien sujeto no creo que haya problema alguno :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 99 times
Been voted: 39 times

Re: RE: Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por loMarraco »

masclet escribió:
loMarraco escribió:
Jaume escribió:El problema en general que nos encanta ver la miga en el ojo ajeno..... Todos somos jueces, legisladores, entrenadores de fúmbol y todos lo haríamos mejor que Rossi...

Vive y deja vivir!!
Fantástico resumen. Me permito añadir "déjame en paz coño, que en nada te afecta".

porque tú lo digas...?

si puede afectarne que se te salga la chancleta...
Claro, desde el momento en que en ningún hilo haya apoyado su uso.
To the parrot! Bròquil is over!
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por juanillo »

cunyat escribió:
juanillo escribió:
cunyat escribió:...y los alpinistas que se juegan la vida son héroes. No entiendo nada. Si me la juego en el Everest me comen el rabo por turnos y si me juego una quemada con el asfalto, soy un descerebrado
La comparación correcta sería con uno que suba al Everest en chanclas y bañador. Lo que pasa es que a ese, de conseguirlo, ya te digo si le iban a comer el rabo!

Pero el "conceto" es que el alpinista héroe ese que dices también va equipado como debe para que si palma no sea por eso.
Vale. Si voy equipado da igual la animalada que haga.
Viva la interpretación libre! =))
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por ROJJAZON »

Mola ver cómo podemos sacarle punta a cualquier tema jjjj y cómo somos capaces de cuestionar la propia estructura de nuestra sociedad a partir de una noticia relacionada con unas chanclas.
En mayor o menor medida, todos los gobiernos son paternalistas en la confección de leyes y tiene todo el sentido del mundo. Por más que nos pese, el mundo entero lo mueve el dinero y las normas de circulación no son diferentes, pero sólo en parte.
El tan ansiado "objetivo cero" en lo que a accidentes se refiere, es una utopía pero es la directriz lógica que debe regir una institución como la DGT.
Proteger al conductor, incluso de sí mismo, es su labor (aunque hay quien sigue pensando que su principal interés es recaudar).
En países sin asistencia sanitaria gratuita (son muchos) tienen básicamente las mismas normas de tráfico que nosotros porque no se trata de minimizar los gastos que provoca un accidente (que también).
Una organización efectiva de todos los aspectos que intervienen en el tráfico por carretera es un rasgo definitorio de una sociedad avanzada.
Ahí lo lleváis.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por cunyat »

Mi padre, como buen señor mayor que es, piensa que es de locos ir en moto pudiendo ir en coche, que es más seguro y cómodo. Según su criterio se deberían prohibir. Claro...tan bueno es su criterio cómo el de los que quieren que me ponga mono, o el mio. Prohibimos las motos porque son más peligrosas que los coches? Es otro nivel de seguridad
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

uiiiiiiii!!! ROJJAZON hablas como un funcionario de la DGT :Y :Y :Y :gnu: =)) =)) =)) =)) hombre si el principal objetivo de la dgt es protegernos a todos, Y recaudar!!! "nosajodio"!!! =)) =)) =)) de esta segunda disimulan muy mal, vamos que no se si es la primera o la segunda. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: pero que esconderse no se esconden...

Seguimos para bingo?? <:P :alcoholico: :alcoholico:
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por ROJJAZON »

En relación a la cantidad de accidentes es más peligroso ir en coche que en avión pero no por eso van a prohibir ir en coche, seamos lógicos.
Cunyat, todos aquí montamos en moto y creo que muy pocos afirmarían honestamente que piensan que es más seguro ir en moto que en coche. Pero no creo que estemos hablando de eso.
Mi opinión: mientras lo permita la ley vaya usted como le parezca oiga.
Pero no te puedes echar las manos a la cabeza porque pensemos que es un riego añadido e innecesario ir en chanclas o en bermudas.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

Cuantos "pegasus" hay, por nuestra seguridad??? =)) =)) =))
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por ROJJAZON »

Jjjjjj Jaume eso da para otra conversación laaaaaarga y entretenida jjjjjj... cuando quieras amigo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

ROJJAZON escribió:En relación a la cantidad de accidentes es más peligroso ir en coche que en avión pero no por eso van a prohibir ir en coche, seamos lógicos.
Cunyat, todos aquí montamos en moto y creo que muy pocos afirmarían honestamente que piensan que es más seguro ir en moto que en coche. Pero no creo que estemos hablando de eso.
Mi opinión: mientras lo permita la ley vaya usted como le parezca oiga.
Pero no te puedes echar las manos a la cabeza porque pensemos que es un riego añadido e innecesario ir en chanclas o en bermudas.

No es que se discuta!! es que cabrea cuando se intenta imponer y legislar.... evidentemente sabemos que es mas peligroso, pero en mi caso, soy consciente y acepto las consecuencias, " si las hay" que estamos hablando de supuestos!! hay que caerse para confirmarlo i|i =))
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por ROJJAZON »

Aceptamos barco.
Yo lo llevo peor con Hacienda... algún inspector en la sala??
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

:sh: :sh: :sh: :face: :face: :face: :face:
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por juanillo »

Tanto ir sin cinturón un dia se os van a caer los pantalones!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

:gay: :gay: :gay: :gay:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por DavidAytor »

juanillo escribió:Tanto ir sin cinturón un dia se os van a caer los pantalones!
=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Responder