ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

Pair511 escribió:Entonces prefieres ir "VeranoAzulStyle" pegarte una ostia y quedarte parapléjico que llevar una buena espaldera y que se quede en "un golpe fuerte"?
Si vas a 320km/h ya puedes llevar las mejores protecciones del mundo que no hay nada que hacer, pero una caída tonta en un puerto o carretera de curvas...

No es preferir, hay días y opciones para las dos cosas, primero hay que caerse, no???
yo no te voy a decir a ti lo que tienes que hacer.... Ni te voy a acohonar con posibles accidentes y paraplegias.... Eres el cliente perfecto.
Haz lo que tu creas y diviertete a tu manera, pero no hagas aspavientos cuando otro crea lo contrario... Caerse en modo verano azul es chapa pintura, tiritas y betadine...

Para morir solo hay que estar vivo.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

Los pro- seguridad, los pro-electronica , siempre os vais al laso radical cuando algo os descuadra...
Hay tanto y tanto matiz en medio que es absurdo discutir, porque los dos extremos tenemos nuestra parte de razón.

Yo vivo a mi manera.. Ostia si tuviera la voz de frank sinatra que arton de follar...
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Pablo675 »

Jaume escribió:
Pair511 escribió:Entonces prefieres ir "VeranoAzulStyle" pegarte una ostia y quedarte parapléjico que llevar una buena espaldera y que se quede en "un golpe fuerte"?
Si vas a 320km/h ya puedes llevar las mejores protecciones del mundo que no hay nada que hacer, pero una caída tonta en un puerto o carretera de curvas...

No es preferir, hay días y opciones para las dos cosas, primero hay que caerse, no???
yo no te voy a decir a ti lo que tienes que hacer.... Ni te voy a acohonar con posibles accidentes y paraplegias.... Eres el cliente perfecto.
Haz lo que tu creas y diviertete a tu manera, pero no hagas aspavientos cuando otro crea lo contrario... Caerse en modo verano azul es chapa pintura, tiritas y betadine...

Para morir solo hay que estar vivo.
No se que pensar la verdad... Sin conocerte, que nos conoceremos en septiembre si no pasa nada :XX: , se que eres de los que lleva ya en moto km y km, has tenido que ver y sufrir accidentes en moto importantes, y aún así sigues pensando y defendiendo ir sin casco en la moto. Está muy bien eso del sentimiento de libertad y la "verdadera" pasión por la moto e ir "desnudo" sobre ella para disfrutar más, pero lo veo una inconsciencia... Menos mal que te vas a hacer rafting, porque nadie te puede asegurar que mientras que vayas en moto sin casco no se cruce un gato y vayas al suelo, y todos sabemos lo que puede conllevar una caída así sin casco..
Pero vamos, cada uno es cada uno, no me queda claro del todo si es otra filosofía de vida, más allá del tema motero, que te la suda todo o qué :lol:
Pd. La realidad está ahí, si no quieres ver que hasta el accidente más tonto tiene consecuencias irreversibles es porque no quieres.
Solo digo mi opinión :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

En septiembre te enseño mi pierna izquierda :mrgreen: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2708
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 10 times
Been voted: 10 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Anherko »

Jaume escribió: Yo vivo a mi manera.. Ostia si tuviera la voz de frank sinatra que arton de follar...
:face: :| Tú ni con esas =)) =)) =)) =))
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Pablo675 »

Jaume escribió:En septiembre te enseño mi pierna izquierda :mrgreen: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Que intriga :lol: :lol: :lol:
:XX: :XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por kiamikimono »

Ejem.... pues disiento de mucho de lo que se expone.

Yo vivo en sociedad, respeto al prójimo, cumplo las reglas más o menos, contribuyo con lo que mi vida diaria me da margen, y acepto que si por mi seguirdad, la de los demás y los consecuentes gastos econ´ñomicos y morales de mi entorno y no-entorno, debo acatar unas putas normas.

No tengo ayudas de nada, no hago el gamba, parte de mis impuestos van para ayudar a quien lo necesite, dentro de las dudosas premisas que establecen los grados correspondientes.

Me jode que parte de mis pelas se inviertan en un helicóptero para rescatar a un tipo que está escalando donde sea, mas acepto que tiene otras implicaciones. Si hay que ir con cinto de seguridad pues me lo pongo, si por cabeza intento pillar un coche con muchos airbag´s, lo hago. Si alguno no quiere, pues que cada perro se lama su rabo entonces.


Y evidentemente, cada cual a lo suyo, soy el priemro que se va al monte a perderse y tan feliz, y de paso las disculpas pertientes como procedan a quien se sienta aludido de manera negativa por lo expuesto.

Un saludo gente
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por veterano »

kiamikimono escribió:Ejem.... pues disiento de mucho de lo que se expone.

Yo vivo en sociedad, respeto al prójimo, cumplo las reglas más o menos, contribuyo con lo que mi vida diaria me da margen, y acepto que si por mi seguirdad, la de los demás y los consecuentes gastos econ´ñomicos y morales de mi entorno y no-entorno, debo acatar unas putas normas.

No tengo ayudas de nada, no hago el gamba, parte de mis impuestos van para ayudar a quien lo necesite, dentro de las dudosas premisas que establecen los grados correspondientes.

Me jode que parte de mis pelas se inviertan en un helicóptero para rescatar a un tipo que está escalando donde sea, mas acepto que tiene otras implicaciones. Si hay que ir con cinto de seguridad pues me lo pongo, si por cabeza intento pillar un coche con muchos airbag´s, lo hago. Si alguno no quiere, pues que cada perro se lama su rabo entonces.


Y evidentemente, cada cual a lo suyo, soy el priemro que se va al monte a perderse y tan feliz, y de paso las disculpas pertientes como procedan a quien se sienta aludido de manera negativa por lo expuesto.

Un saludo gente
Vamo a ve...!!! por favor no percibes el grado de cachondeo que se monta cuando Jaume menea un avispero...???

Anda no te lo tomes tan a pecho que no es para tanto. A mas de 50 o 60 no hay dios que use una moto sin casco y soy tan viejo como para haber tenido pelliza y entre ella y el jersei gordo que llevaba debajo viajaban varios periodicos. Aqui todos tenemos los aditamentos necesarios para ir en moto, lo que ocurre es que no todos nos creemos que las estadisticas, consejos y normas pretendidamente diseñadas para nuestra seguridad,lo sean en realidad.

Soy de los que opina que cuando alguien me dice que hace algo por mi seguridad, yo me echo a temblar.

Seguramente, debo estar equivocado.

Abrazotes.

Juan.


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por kiamikimono »

veterano escribió:
kiamikimono escribió:Ejem.... pues disiento de mucho de lo que se expone.

Yo vivo en sociedad, respeto al prójimo, cumplo las reglas más o menos, contribuyo con lo que mi vida diaria me da margen, y acepto que si por mi seguirdad, la de los demás y los consecuentes gastos econ´ñomicos y morales de mi entorno y no-entorno, debo acatar unas putas normas.

No tengo ayudas de nada, no hago el gamba, parte de mis impuestos van para ayudar a quien lo necesite, dentro de las dudosas premisas que establecen los grados correspondientes.

Me jode que parte de mis pelas se inviertan en un helicóptero para rescatar a un tipo que está escalando donde sea, mas acepto que tiene otras implicaciones. Si hay que ir con cinto de seguridad pues me lo pongo, si por cabeza intento pillar un coche con muchos airbag´s, lo hago. Si alguno no quiere, pues que cada perro se lama su rabo entonces.


Y evidentemente, cada cual a lo suyo, soy el priemro que se va al monte a perderse y tan feliz, y de paso las disculpas pertientes como procedan a quien se sienta aludido de manera negativa por lo expuesto.

Un saludo gente
Vamo a ve...!!! por favor no percibes el grado de cachondeo que se monta cuando Jaume menea un avispero...???

Anda no te lo tomes tan a pecho que no es para tanto. A mas de 50 o 60 no hay dios que use una moto sin casco y soy tan viejo como para haber tenido pelliza y entre ella y el jersei gordo que llevaba debajo viajaban varios periodicos. Aqui todos tenemos los aditamentos necesarios para ir en moto, lo que ocurre es que no todos nos creemos que las estadisticas, consejos y normas pretendidamente diseñadas para nuestra seguridad,lo sean en realidad.

Soy de los que opina que cuando alguien me dice que hace algo por mi seguridad, yo me echo a temblar.

Seguramente, debo estar equivocado.

Abrazotes.

Juan.
Ya hice mi comentario gracioso unos lineas más arriba, y lo que he dicho dicho está, es lo que es. No se en tu caso pero en otros casos es evidente lo que cada cual opina
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Triply »

Habrán cambiado las leyes... Aún me acuerdo del anuncio aquel...

Única prenda obligatoria en moto, el casco!
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

Anherko escribió:
Jaume escribió: Yo vivo a mi manera.. Ostia si tuviera la voz de frank sinatra que arton de follar...
:face: :| Tú ni con esas =)) =)) =)) =))

Joputa =))
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
13
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por cunyat »

Mi opinión, los veteranos la saben bien. En el aniversario de sevilla entre risas y seriedad me dieron estopa por ir en pantalón corto y camiseta...lo acepto, es más seguro ir con mono, pero me da igual. 35 años en moto como me siento cómodo no me los va a quitar nadie. Ya está. Si me pasa algo, mala suerte. Larga vida al que se viste de romano cada día para ir en moto. A mi me supera la pereza
Última edición por cunyat el 17 Jun 2017, 00:33, editado 1 vez en total.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

Cunyat forever :ooWoo:
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por peptorres »

Pair511 escribió:
Jaume escribió:En septiembre te enseño mi pierna izquierda :mrgreen: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Que intriga :lol: :lol: :lol:
:XX: :XX:

Mientras no sea la de enmedio...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por peptorres »

cunyat escribió:Mi opinión, los veteranos la saben bien. En el aniversario de sevilla entre risas y seriedad me dieron estopa por ir en pantalón corto y camiseta...lo acepto, es más seguro ir con mono, pero me da igual. 35 años en moto como me siento cómodo no me los va a quitar nadie. Ya está. Si me pasa algo, mala suerte. Larga vida al que se viste de romano cada día para ir en moto. A mi me supera la pereza
Pero tu tienes una flor en el culo y no te pasa nada... <:P
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Pablo675 »

peptorres escribió:
Pair511 escribió:
Jaume escribió:En septiembre te enseño mi pierna izquierda :mrgreen: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
Que intriga :lol: :lol: :lol:
:XX: :XX:

Mientras no sea la de enmedio...
:face: :lol: :lol: =))
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

Envidioso
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6413
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 90 times
Been voted: 34 times

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por loMarraco »

Desde el respeto os digo que me cuesta entender que esas medidas reciban el apoyo de algunos.
Dejadme ir en moto como me de la gana que si pasa algo el daño me lo hago yo, y la factura del hospital la paga mi seguro.
To the parrot! Bròquil is over!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por Jaume »

Tampoco es eso... Hay mucho matiz en medio, me da por culo que vayáis al extremo
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: ir en moto con chanclas sin camiseta o en pantalón corto multa de 200€ y 3 puntos

Mensaje por veterano »

Lo Marraco, habra alguno(s) que diran que tu cura la paga(n) el (ellos).

Como los helicopteros que van a rescatar a tipos que se han largado al monte sabiendo que no es el momento adecuado. La razon de la existencia de ese sustancioso negociete necesita que existan tipos sin ningun tipo de sentido comun.

Empresas de ambulancias, tanatorios y un largo etc del negocio de la enfermedad y la muerte.

Pobres, que equivocados estan, suelen ser de los que se creen que Hacienda somos todos. No pongo muñecos pero me da la risa.

Se deberia divulgar como se financia la "muy mal" llamada Salud Publica, pero como no soy un profesional de esa cofradia ( sector management), me callo aunque suelo estar informado sobre todo lo que afecta a mi hambriento bolsillo, mas menguado que ayer y menos que mañana.

Abrazotes.

Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Responder