Motos Premium que ha matado la Euro4

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
bichoide
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5154
Registrado: 06 Sep 2006, 13:37
17
Moto:: Ya no
Ubicación: Zaragoza
Been voted: 6 times

Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por bichoide »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Antonio1968 »

Muy interesante
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por DavidAytor »

Algunas de premium tienen poco :lol: :lol:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
7
Moto:: Tigre xca

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Manuel65 »

:plas: :plas: :plas: Buena aportación.....no tenía ni idea
Que estas motos están ya descatalogadas..
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por miguelvaloz »

La euro4 es una disculpa mas, la verdad son las pocas ventas, además por ejemplo la Pan European esta más que obsoleta y necesita renovarse con urgencia.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
Avatar de Usuario
Lizard27
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 325
Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
7
Moto:: Trophy SE
Ubicación: Pamplona
Contactar:

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Lizard27 »

Pero la yamaha xjr 1300 si que la hacen en euro4

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Reluctanter »

Increíble lo de la z800, que lleva una copla en el.mercado y ya desaparece. Siempre quedará la segunda mano. Con estas cosas entiendo​ un poco más el precio desorbitado que tienen las motos hoy.
Ridi, pagliaccio.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Uve »

La Euro4? No. Se las han cargado sus propias marcas, y en algunos casos....ya tardaban (Paneuro).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 51 times

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Minimoto »

No creo que ninguna desaparezca, son motos que se venden y las marcas no van a dejar de ganar esa parte del pastel.
Salvo la Z800, las demás se ven poco por estos lares, por caras o por viejunas o por no fiarse de la marca.
Imagen
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Jce »

Interesante aportación!!!!

Estoy de acuerdo con los compañeros: es más debido a la falta de evolución y de previsión de las marcas, que de la EURO4.

Saludosssssss!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Antonio1968 »

No creeis que cuando empiecen las ITV nuevas con eso de las emisiones las mandaran a casa, fijaros por ejemplo con los coches no pasan ni una.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Jmarcos »

Lo de la z800 a sido una excusa para renovarla despues de 4 años en el mercado por la 900 en vez del clasico restiling al igual que an hecho con la er-6 por la z650,modelos completamente nuevos que a la gente le atraiga mas que un lavado de cara, el resto como decis el motivo es la poca venta que tienen como para hecharles dinero en adecuarlas a la nueva normativa.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Antonio1968 »

Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Jaume »

Si en 2020 tienen que implantar la euro5 obligatoriamente...
Creo que las marcas han invertido en euro 4 lo justo y en las superventas..., para las demás con solo tres años por delante para adaptarse a euro5, me temo que lo que han hecho las marcas es invertir en euro 5 directamente y quizás perder un año, estoy seguro que para el salón de Milán 2018 veremos algunos de estos buques insignia totalmente renovadas y con euro5.

Luego hay otro problema de base y los culpables somos el usuario final que no aceptamos menos por mas.
Cuando implantaron la euro3, las marcas se volvieron locas para implementar la morma y no perder potencia sobre el modelo anterior,.

Por ejemplo, la speedtriple 2005-2006 sin euro 3, de serie, va mejor y mas fina que el mismo modelo 2007 con euro 3, en otras marcas paso lo mismo o peor, digamos que triumph esto lo hizo bastante bien y en modelos 2008 consiguió darle otra vez el carácter perdido.

Vemos feo o malo, que un mismo modelo de menos potencia o la entregue diferente que el anterior y mitificamos ese modelo como mas machote" yo el primero" y no gusta ver el beneficio para nuestra salud que tiene contaminar menos..

Deberíamos cambiar el chip en estas cosas, nos da por culo perder 3 cv, como si fuéramos capaces de apreciarlos, si todas dan cv mas que de sobras para que te metan en la carcel...
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
7
Moto:: Tigre xca

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Manuel65 »

Jaume escribió:Si en 2020 tienen que implantar la euro5 obligatoriamente...
Creo que las marcas han invertido en euro 4 lo justo y en las superventas..., para las demás con solo tres años por delante para adaptarse a euro5, me temo que lo que han hecho las marcas es invertir en euro 5 directamente y quizás perder un año, estoy seguro que para el salón de Milán 2018 veremos algunos de estos buques insignia totalmente renovadas y con euro5.

Luego hay otro problema de base y los culpables somos el usuario final que no aceptamos menos por mas.
Cuando implantaron la euro3, las marcas se volvieron locas para implementar la morma y no perder potencia sobre el modelo anterior,.

Por ejemplo, la speedtriple 2005-2006 sin euro 3, de serie, va mejor y mas fina que el mismo modelo 2007 con euro 3, en otras marcas paso lo mismo o peor, digamos que triumph esto lo hizo bastante bien y en modelos 2008 consiguió darle otra vez el carácter perdido.

Vemos feo o malo, que un mismo modelo de menos potencia o la entregue diferente que el anterior y mitificamos ese modelo como mas machote" yo el primero" y no gusta ver el beneficio para nuestra salud que tiene contaminar menos..

Deberíamos cambiar el chip en estas cosas, nos da por culo perder 3 cv, como si fuéramos capaces de apreciarlos, si todas dan cv mas que de sobras para que te metan en la carcel...
+1 totalmente de acuerdo
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por sergio280 »

Hasta la suzuki vanvan125 se ha cargado la euro4,mi mujer tiene una y ahora resulta que ya no se vende y todo dios se la quiere comprar.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Esnaider »

sergio280 escribió:Hasta la suzuki vanvan125 se ha cargado la euro4,mi mujer tiene una y ahora resulta que ya no se vende y todo dios se la quiere comprar.

Y supermegacotizadas, precios astronómicos.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Antonio1968 »

Jaume escribió:Si en 2020 tienen que implantar la euro5 obligatoriamente...
Creo que las marcas han invertido en euro 4 lo justo y en las superventas..., para las demás con solo tres años por delante para adaptarse a euro5, me temo que lo que han hecho las marcas es invertir en euro 5 directamente y quizás perder un año, estoy seguro que para el salón de Milán 2018 veremos algunos de estos buques insignia totalmente renovadas y con euro5.

Luego hay otro problema de base y los culpables somos el usuario final que no aceptamos menos por mas.
Cuando implantaron la euro3, las marcas se volvieron locas para implementar la morma y no perder potencia sobre el modelo anterior,.

Por ejemplo, la speedtriple 2005-2006 sin euro 3, de serie, va mejor y mas fina que el mismo modelo 2007 con euro 3, en otras marcas paso lo mismo o peor, digamos que triumph esto lo hizo bastante bien y en modelos 2008 consiguió darle otra vez el carácter perdido.

Vemos feo o malo, que un mismo modelo de menos potencia o la entregue diferente que el anterior y mitificamos ese modelo como mas machote" yo el primero" y no gusta ver el beneficio para nuestra salud que tiene contaminar menos..

Deberíamos cambiar el chip en estas cosas, nos da por culo perder 3 cv, como si fuéramos capaces de apreciarlos, si todas dan cv mas que de sobras para que te metan en la carcel...
Toda la razon
:clap: :clap: :clap: :clap:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
veterano
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1013
Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
9
Moto:: T100 RV125 CB250
Ubicación: Guadalajara
Been voted: 1 time

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por veterano »

sergio280 escribió:Hasta la suzuki vanvan125 se ha cargado la euro4,mi mujer tiene una y ahora resulta que ya no se vende y todo dios se la quiere comprar.
La Suzuki RV125 Van Van no ha dejado de producirse por el euro4, el tema es otro y , en mi opinion, es un misterio.

Esa moto se fabricaba para el mercado europeo ya que es una adaptacion de la verdadera Van Van de 200, al introducir en Europa la 200 el año pasado, Suzuki la ha sacado del catalogo.

Las razones me parecen incomprensibles toda vez que la 200 esta destinada a su eliminacion en europa ya que , esa si que no pasa el euro 4.

Los japoneses con su II Ataque a Pearl Harbour, en tono "industrial" no guerrero, invadieron con productos magnificos todo el mundo a precios muy contenidos en los años 60´s ,vease la historia de la CB-750 Four en 1969 que acabó con toda la industria que podia hacerles sombra, creando entre otras las super bikes, y sin embargo en los ultimos 20 años han hecho operaciones como menos incomprensibles al menos en los articulos de mi interes, de los que puedo opinar con algun fundamento.

Suzuki es un gigante que casi nadie sabe que lo es y sin embargo ha cerrado todas las fabricas que tenia en Europa excepto la de Hungria, probablemente porque su volumen de venta es irrelevante en nuestra area de interes.

En cualquier caso es un tema que no me preocupa, compre en 2014 mi Bonneville T100 "eolica" sabiendo que estaba destinada a ser una "clasica", y tambien compre un Van Van en el 2015, sabiendo tambien que apareceria en breve la de 200 y que se venderian muchas.

Yo al menos estoy encantado con las dos , me gusta la sencillez y odio los gadget que son una fuente de averias, ademas de inutiles.

Felicita a tu mujer , tiene muy buen gusto ademas de tener la moto mas simpatica y divertida del mercado para gente que no busca adrenalina sobre dos gomas redondas muy gordas.

Imagensubir imagen

Pie de foto:

Observese a esta mujer "admirando" estas simpaticas y humildes motos, puedo asegurar que es una imagen que se repite cada dia.


Juan


La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.

http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Motos Premium que ha matado la Euro4

Mensaje por Antonio1968 »

Aquí en Cáceres hay varioas montesas de color rojo y todo el mundo se queda mirándolas, esta de moda lo retro
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder