Motos Premium que ha matado la Euro4
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Muy interesante
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 29488
- Registrado: 08 May 2008, 18:16
- 15
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 102 times
- Been voted: 34 times
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 187
- Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
- 7
- Moto:: Tigre xca
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Buena aportación.....no tenía ni idea
Que estas motos están ya descatalogadas..
Que estas motos están ya descatalogadas..
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 4723
- Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
- 16
- Moto:: SPRINT ST 1050
- Ubicación: La Bañeza
- Been voted: 1 time
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
La euro4 es una disculpa mas, la verdad son las pocas ventas, además por ejemplo la Pan European esta más que obsoleta y necesita renovarse con urgencia.
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
- Lizard27
- Triumphero senior
- Mensajes: 325
- Registrado: 16 Ago 2016, 09:09
- 7
- Moto:: Trophy SE
- Ubicación: Pamplona
- Contactar:
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Pero la yamaha xjr 1300 si que la hacen en euro4
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk
SENTIDOMOTERO VIAJES
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
Agencia de Viajes Organizados en Moto CI.NA-154
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Increíble lo de la z800, que lleva una copla en el.mercado y ya desaparece. Siempre quedará la segunda mano. Con estas cosas entiendo un poco más el precio desorbitado que tienen las motos hoy.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
La Euro4? No. Se las han cargado sus propias marcas, y en algunos casos....ya tardaban (Paneuro).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- Minimoto
- COLABORADOR
- Mensajes: 32037
- Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
- 14
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 51 times
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
No creo que ninguna desaparezca, son motos que se venden y las marcas no van a dejar de ganar esa parte del pastel.
Salvo la Z800, las demás se ven poco por estos lares, por caras o por viejunas o por no fiarse de la marca.
Salvo la Z800, las demás se ven poco por estos lares, por caras o por viejunas o por no fiarse de la marca.
- Jce
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1937
- Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
- 7
- Moto:: Trophy 1200 SE
- Ubicación: Madrid
- Been voted: 1 time
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Interesante aportación!!!!
Estoy de acuerdo con los compañeros: es más debido a la falta de evolución y de previsión de las marcas, que de la EURO4.
Saludosssssss!!!!!!!!
Estoy de acuerdo con los compañeros: es más debido a la falta de evolución y de previsión de las marcas, que de la EURO4.
Saludosssssss!!!!!!!!
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
No creeis que cuando empiecen las ITV nuevas con eso de las emisiones las mandaran a casa, fijaros por ejemplo con los coches no pasan ni una.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Lo de la z800 a sido una excusa para renovarla despues de 4 años en el mercado por la 900 en vez del clasico restiling al igual que an hecho con la er-6 por la z650,modelos completamente nuevos que a la gente le atraiga mas que un lavado de cara, el resto como decis el motivo es la poca venta que tienen como para hecharles dinero en adecuarlas a la nueva normativa.
You never will ride alone
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Mirar este hilo
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=78110
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=78110
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Si en 2020 tienen que implantar la euro5 obligatoriamente...
Creo que las marcas han invertido en euro 4 lo justo y en las superventas..., para las demás con solo tres años por delante para adaptarse a euro5, me temo que lo que han hecho las marcas es invertir en euro 5 directamente y quizás perder un año, estoy seguro que para el salón de Milán 2018 veremos algunos de estos buques insignia totalmente renovadas y con euro5.
Luego hay otro problema de base y los culpables somos el usuario final que no aceptamos menos por mas.
Cuando implantaron la euro3, las marcas se volvieron locas para implementar la morma y no perder potencia sobre el modelo anterior,.
Por ejemplo, la speedtriple 2005-2006 sin euro 3, de serie, va mejor y mas fina que el mismo modelo 2007 con euro 3, en otras marcas paso lo mismo o peor, digamos que triumph esto lo hizo bastante bien y en modelos 2008 consiguió darle otra vez el carácter perdido.
Vemos feo o malo, que un mismo modelo de menos potencia o la entregue diferente que el anterior y mitificamos ese modelo como mas machote" yo el primero" y no gusta ver el beneficio para nuestra salud que tiene contaminar menos..
Deberíamos cambiar el chip en estas cosas, nos da por culo perder 3 cv, como si fuéramos capaces de apreciarlos, si todas dan cv mas que de sobras para que te metan en la carcel...
Creo que las marcas han invertido en euro 4 lo justo y en las superventas..., para las demás con solo tres años por delante para adaptarse a euro5, me temo que lo que han hecho las marcas es invertir en euro 5 directamente y quizás perder un año, estoy seguro que para el salón de Milán 2018 veremos algunos de estos buques insignia totalmente renovadas y con euro5.
Luego hay otro problema de base y los culpables somos el usuario final que no aceptamos menos por mas.
Cuando implantaron la euro3, las marcas se volvieron locas para implementar la morma y no perder potencia sobre el modelo anterior,.
Por ejemplo, la speedtriple 2005-2006 sin euro 3, de serie, va mejor y mas fina que el mismo modelo 2007 con euro 3, en otras marcas paso lo mismo o peor, digamos que triumph esto lo hizo bastante bien y en modelos 2008 consiguió darle otra vez el carácter perdido.
Vemos feo o malo, que un mismo modelo de menos potencia o la entregue diferente que el anterior y mitificamos ese modelo como mas machote" yo el primero" y no gusta ver el beneficio para nuestra salud que tiene contaminar menos..
Deberíamos cambiar el chip en estas cosas, nos da por culo perder 3 cv, como si fuéramos capaces de apreciarlos, si todas dan cv mas que de sobras para que te metan en la carcel...
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 187
- Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
- 7
- Moto:: Tigre xca
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
+1 totalmente de acuerdoJaume escribió:Si en 2020 tienen que implantar la euro5 obligatoriamente...
Creo que las marcas han invertido en euro 4 lo justo y en las superventas..., para las demás con solo tres años por delante para adaptarse a euro5, me temo que lo que han hecho las marcas es invertir en euro 5 directamente y quizás perder un año, estoy seguro que para el salón de Milán 2018 veremos algunos de estos buques insignia totalmente renovadas y con euro5.
Luego hay otro problema de base y los culpables somos el usuario final que no aceptamos menos por mas.
Cuando implantaron la euro3, las marcas se volvieron locas para implementar la morma y no perder potencia sobre el modelo anterior,.
Por ejemplo, la speedtriple 2005-2006 sin euro 3, de serie, va mejor y mas fina que el mismo modelo 2007 con euro 3, en otras marcas paso lo mismo o peor, digamos que triumph esto lo hizo bastante bien y en modelos 2008 consiguió darle otra vez el carácter perdido.
Vemos feo o malo, que un mismo modelo de menos potencia o la entregue diferente que el anterior y mitificamos ese modelo como mas machote" yo el primero" y no gusta ver el beneficio para nuestra salud que tiene contaminar menos..
Deberíamos cambiar el chip en estas cosas, nos da por culo perder 3 cv, como si fuéramos capaces de apreciarlos, si todas dan cv mas que de sobras para que te metan en la carcel...
-
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 231
- Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
- 10
- Moto:: triumph tiger explor
- Ubicación: irun
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Hasta la suzuki vanvan125 se ha cargado la euro4,mi mujer tiene una y ahora resulta que ya no se vende y todo dios se la quiere comprar.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2545
- Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
- 11
- Moto:: Blacki NinetR17
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
sergio280 escribió:Hasta la suzuki vanvan125 se ha cargado la euro4,mi mujer tiene una y ahora resulta que ya no se vende y todo dios se la quiere comprar.
Y supermegacotizadas, precios astronómicos.
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Toda la razonJaume escribió:Si en 2020 tienen que implantar la euro5 obligatoriamente...
Creo que las marcas han invertido en euro 4 lo justo y en las superventas..., para las demás con solo tres años por delante para adaptarse a euro5, me temo que lo que han hecho las marcas es invertir en euro 5 directamente y quizás perder un año, estoy seguro que para el salón de Milán 2018 veremos algunos de estos buques insignia totalmente renovadas y con euro5.
Luego hay otro problema de base y los culpables somos el usuario final que no aceptamos menos por mas.
Cuando implantaron la euro3, las marcas se volvieron locas para implementar la morma y no perder potencia sobre el modelo anterior,.
Por ejemplo, la speedtriple 2005-2006 sin euro 3, de serie, va mejor y mas fina que el mismo modelo 2007 con euro 3, en otras marcas paso lo mismo o peor, digamos que triumph esto lo hizo bastante bien y en modelos 2008 consiguió darle otra vez el carácter perdido.
Vemos feo o malo, que un mismo modelo de menos potencia o la entregue diferente que el anterior y mitificamos ese modelo como mas machote" yo el primero" y no gusta ver el beneficio para nuestra salud que tiene contaminar menos..
Deberíamos cambiar el chip en estas cosas, nos da por culo perder 3 cv, como si fuéramos capaces de apreciarlos, si todas dan cv mas que de sobras para que te metan en la carcel...
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1013
- Registrado: 23 Feb 2015, 15:58
- 9
- Moto:: T100 RV125 CB250
- Ubicación: Guadalajara
- Been voted: 1 time
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
La Suzuki RV125 Van Van no ha dejado de producirse por el euro4, el tema es otro y , en mi opinion, es un misterio.sergio280 escribió:Hasta la suzuki vanvan125 se ha cargado la euro4,mi mujer tiene una y ahora resulta que ya no se vende y todo dios se la quiere comprar.
Esa moto se fabricaba para el mercado europeo ya que es una adaptacion de la verdadera Van Van de 200, al introducir en Europa la 200 el año pasado, Suzuki la ha sacado del catalogo.
Las razones me parecen incomprensibles toda vez que la 200 esta destinada a su eliminacion en europa ya que , esa si que no pasa el euro 4.
Los japoneses con su II Ataque a Pearl Harbour, en tono "industrial" no guerrero, invadieron con productos magnificos todo el mundo a precios muy contenidos en los años 60´s ,vease la historia de la CB-750 Four en 1969 que acabó con toda la industria que podia hacerles sombra, creando entre otras las super bikes, y sin embargo en los ultimos 20 años han hecho operaciones como menos incomprensibles al menos en los articulos de mi interes, de los que puedo opinar con algun fundamento.
Suzuki es un gigante que casi nadie sabe que lo es y sin embargo ha cerrado todas las fabricas que tenia en Europa excepto la de Hungria, probablemente porque su volumen de venta es irrelevante en nuestra area de interes.
En cualquier caso es un tema que no me preocupa, compre en 2014 mi Bonneville T100 "eolica" sabiendo que estaba destinada a ser una "clasica", y tambien compre un Van Van en el 2015, sabiendo tambien que apareceria en breve la de 200 y que se venderian muchas.
Yo al menos estoy encantado con las dos , me gusta la sencillez y odio los gadget que son una fuente de averias, ademas de inutiles.
Felicita a tu mujer , tiene muy buen gusto ademas de tener la moto mas simpatica y divertida del mercado para gente que no busca adrenalina sobre dos gomas redondas muy gordas.
subir imagen
Pie de foto:
Observese a esta mujer "admirando" estas simpaticas y humildes motos, puedo asegurar que es una imagen que se repite cada dia.
Juan
La soledad es la mejor compañia para un hombre, la naturaleza y su moto.
http://i.imgur.com/nqSaH6rt.jpg
- Antonio1968
- COLABORADOR
- Mensajes: 7851
- Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
- 7
- Moto:: Triumph Trophy SE
- Ubicación: Cáceres
- Has vote: 9 times
- Been voted: 82 times
Re: Motos Premium que ha matado la Euro4
Aquí en Cáceres hay varioas montesas de color rojo y todo el mundo se queda mirándolas, esta de moda lo retro
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...