Legalizar carnet extranjero en España

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Legalizar carnet extranjero en España

Mensaje por Jaume »

Tengo un amigo argentino, que esta nacionalizado español, tenia los carnets de coche y moto en argentina, pero el dia que se lo convalidaron aqui, solo le comvalidaron el de coche(cosa que no entienmdo si comvalidas lo haces con todo,no?), los de moto nanai..

Alguien sabe de alguna gestoria seria, o álguien que se dedíque a estos témas?? le piden una serie de documentos que en el consulado argentino tardan un cojon y parte de otro en gestionar y si tienen ganas(funcionarios) :Y

Alguien que nos ponga luz?
richifuerte
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 745
Registrado: 07 Abr 2009, 15:05
15
Moto:: Bonni t 100 05
Ubicación: Fuerteventura
Been voted: 5 times

Re: Legalizar carnet extranjero en España

Mensaje por richifuerte »

Bueno,desde mi desconocimiento te puedo decir que han cambiado varias normas ultimamente.Yo convalide mi carnet espanol en Suiza porque se caducaba y despues de pagar unos 400 CH me dieron el nuevo sin modificarlo ya que los tengo todos.Recuerdo que renove el A.D.R. (mercancias peligrosas) estando en galicia de vacaciones y eso es una trampa ya que solo lo puedes renovar en tu lugar de residencia.Actualmente me ha caducado y lo he perdido, mucha pasta si no lo utilizas.Como dato curioso es que los alemanes--suizos no quieren convalidar su carnet en espana porque el suyo no caduca, tan solo si tienen el de camion o bus tienen un reconocimiento medico cada 4 anos pero el carnet sigue siendo el mismo.
Responder