Nicky Hayden Grave tras accidente

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Anherko »

Entrenando con la bici parece ser que le han atropellado.
http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 25046.html

Últimamente que salgo por la carretera con la bici, y lo que se ve en las noticias, parece ser que es más peligrosa la bici que la propia moto :face:
http://www.riminitoday.it/cronaca/incid ... dente.html

Que se mejore!!!!

Enlace externo
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
6
Moto:: Tigre xca

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Manuel65 »

Diosss..... :( :(
Que mala noticia...espero que se recupere
Rubb
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 383
Registrado: 04 Sep 2016, 19:04
7
Moto:: Tiger 800 xrx
Ubicación: Centro,este
Has vote: 6 times
Been voted: 4 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Rubb »

Es increible la cantidad de accidentes de ciclistas que esta habiendo...tenian que poner sanciones mas graves a los que pillaran con el movil por ejemplo....fuera el carnet de conducir para siempre o solo hasta 50c.c algo asi.....
Fuerza para toda esa gente que esta intentando salir adelante tras un accidente de estas caracteristicas
El llanero solitarioooo yeeeeejaaaa.....arre burraaaa que nos vamos de viaje :ride: :ride: :ride:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por DavidAytor »

:(
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja
Been voted: 2 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por JASTREET16 »

Todo nuestro apoyo y fuerza para que se recupere. :(
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Minimoto »

Muchas fuerza y suerte para todos los ciclistas.
Esperemos que esto sirva para regular los usuarios de la vía.
Imagen
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Jce »

Lo que son las cosas: Se juega la vida a 300 k/h y no le pasa nada, y a menos de 50 k/h casi le cuesta la suya.

Hay que respetar a todos los que van por las carreteras, especialmente a los ciclistas. Si nosotros con la moto ya somos vulnerables, imaginaros los ciclistas.
Avatar de Usuario
joseliyo
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 405
Registrado: 29 Sep 2016, 12:45
7
Moto:: Sprint ST 1050
Ubicación: Martorell
Been voted: 2 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por joseliyo »

Actualización de la noticia ayer
http://www.motociclismo.es/noticias/art ... -atropello
¡¡Animo campeón, tu puedes!!!
Nunca vayas más rápido que tu angel de la guarda....Procura que él siempre llegue antes que tú a la próxima curva.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Jmarcos »

Pues mucho animo y esperando que se recupere y evidentemente habria que exigir endurecimiento de penas para los reincidentes pero ellos tambien deberian de aportar civismo y respeto a lasnormas de circulacion cosa que no hacen en muchos casos.
Ayer mismo y es real no penseis que es oportunismo ni ganas de malmeter o inventar e una historia,a un compañero estando parado en un semaforo llego un ciclista(y digo ciclista porque iba totalmente equipado) y mas pendiente de la gopro que de mirar adelante se estampo cotra el y casi se le mete dentro, la luna trasera se la partio con la cabeza y menos mal que llevaba casco y aun asi cabeza abierta. Pero claro esto no saldra en las noticias,quiza en verguenza ajena o algun programa de ese estilo,todos estamos hartos de ver saltarse semaforos,pasos de peatones que no ciclistas, subir puertos de montaña a 3km/h por mitad de la via. En fin que no le deseo mal a nadie y que el que la haga la pague pero que deben de poner de su parte y si las carreteras son tan peligrosas que se vayan al campo o entrenen en velodromos al igual que nosotros si queremos correr tenemos circuitos, ale ya me e quedado agusto y que se mejore una vez mas.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por MrOrange »

Lo de los ciclistas últimamente es una lastima, que por desgracia siempre ha pasado, no es nada nuevo,aunque ahora ha habido muy mala racha.Si sumamos que la gente no sabe conducir, que no respetan las normas, que van borrachos o drogados o las dos, y que cada día tenemos en los coches o con los tlf mas cosas con las que distraernos, es una combinación fatal.
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
6
Moto:: Street twin

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Julkan »

Jmarcos escribió:Pues mucho animo y esperando que se recupere y evidentemente habria que exigir endurecimiento de penas para los reincidentes pero ellos tambien deberian de aportar civismo y respeto a lasnormas de circulacion cosa que no hacen en muchos casos.
Ayer mismo y es real no penseis que es oportunismo ni ganas de malmeter o inventar e una historia,a un compañero estando parado en un semaforo llego un ciclista(y digo ciclista porque iba totalmente equipado) y mas pendiente de la gopro que de mirar adelante se estampo cotra el y casi se le mete dentro, la luna trasera se la partio con la cabeza y menos mal que llevaba casco y aun asi cabeza abierta. Pero claro esto no saldra en las noticias,quiza en verguenza ajena o algun programa de ese estilo,todos estamos hartos de ver saltarse semaforos,pasos de peatones que no ciclistas, subir puertos de montaña a 3km/h por mitad de la via. En fin que no le deseo mal a nadie y que el que la haga la pague pero que deben de poner de su parte y si las carreteras son tan peligrosas que se vayan al campo o entrenen en velodromos al igual que nosotros si queremos correr tenemos circuitos, ale ya me e quedado agusto y que se mejore una vez mas.
Hola,

Tienes toda razón, siempre se incide para la seguridad de los ciclistas en el respeto que tenemos que tenerles los conductores pero nada en lo que pueden hacer ellos o en cómo mejorar las carreteras para evitar esos atropellos (vaya por delante que un borracho puede matar a cualquiera, peatón ciclista, u otro conductor)

Creo que debería exigirles que respeten las normas de circulación como un vehículo que son (stops, ceda El Paso, semáforos, pasos de peatones, etc), que se deberían adecuar las vías para facilitar su circulación y que en aquellas donde sea manifiestamente imposible, prohibirles la circulación. Creo que debemos dejar 1,5 m de separación con ellos, pero si la vía no lo permite debería estar prohibido que la utilicen... espero no molestar a nadie con este comentario pero yo también me los he cruzado en sitios donde no es posible pasarlos con facilidad y yo me quedo haciendo el trenecito, que no me importa, pero veo como les adelantan otros coches y es riesgo para todos...

Vssss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Jaume »

Y con los ciclistas de acera que hacemos???, que dejen tambien metro y medio con el peaton, no?

A los que van por carretera se les deberia exigir lo mismo que al que va en moto o en coche, y si no sancion como a nosotros... A los que van por ciudad, a parte de seguro y matricula, mano dura joder...

A los ultimos casos me remito de este pais, los que han atropellado y matado a ciclistas, iban drogados o borrachos o las dos, me da por culo que me metan en el mismo saco y reiteren dia si y dia tambien lo del metro y medio.... como si pone 10 metros de separacion, el problema es otro...
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Minimoto »

Hacer el trenecido molesta pero es lo que hay que hacer, si en vez de un coche es un tractor ahí nos quedamos, pero como es un vehículo que ocupa más que una bicicleta no lo vemos igual.

Yo sólo pienso una cosa, los ciclistas son usuarios de la vía como cualquier otro vehículo, pues que cumpla con todos los requisitos que se les exige a otros usuarios, como el cumplimiento de las normas de circulación vial como estar correctamente asegurado.
Imagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Minimoto »

Los ciclistas por la acera no pueden ir.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Jaume »

Pues faltan urbanos multando
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Anherko »

Yo como aficionado a la bici, tengo que salir a defender al colectivo, evidentemente hay mucho cafre, como pasa en todos lados, o todos los moteros sois/somos iguales?¿? todos vais/vamos como locos¿? todos ... :gnu:

Incluso haciendo bien las cosas me siento mucho más indefenso en la bicicleta, más saliendo solo como es mi caso, y lo lamento pero no tengo la opción a ir a un velódromo :( mejor aún que de 13:30 a 15:00 me despejen la N634 del Km 70 al 110 lunes, miércoles y viernes :win: (si no llueve mucho)

Se trata como en la mayoría de los casos de un tema de educación, o más bien falta de ella, Infinidad de veces te encuentras a gente al volante a velocidad anormalmente reducida, y haciendo eses, no siempre van mamaos :alcoholico: , pero muchas veces pendientes del móvil, GPS, o lo que sea, pero no están a lo que celebran son un peligro para todos los demás, pero el ciclista es el más débil y se lleva la peor parte muchas veces.

Luego no sabemos adelantar a ciclistas, por nuestras carreteras de Euskadi es habitual ver mucha bici a diario, y más o menos la gente está concienciada, ponemos el intermitente para adelantar, respetamos la distancia lateral,.... pero todo esto es un tema de cada individuo, de lo que has visto, vivido o experimentado en tu propia carne, la única solución posible, respetando a todos los usuarios de la vía por igual ya que somos iguales en derechos (y obligaciones) es Educación, Educación y Educación de la cuál falta y mucha a todos los niveles... y así nos va.
:tregua: :roll:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por DavidAytor »

Bueno, pues parece que el bueno de Nicky se saltó un stop y fue arrollado.

Parece ser también que el fatal desenlace está al caer, los médicos así lo creen. =((
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por ledzeppelin4 »

Que puta mierda joder !
Esto no puede acabar asi, no puede ser verdad
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Jmarcos »

Es en el unico sitio que mencionan que se salto el stop en el resto de medios son corta y pega todos el mismo texto y brutal atropello, pinta mal la verdad .
:ride: You never will ride alone :ride:
Responder