Nicky Hayden Grave tras accidente

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por bagheera2490 »

Anherko escribió:Yo como aficionado a la bici, tengo que salir a defender al colectivo, evidentemente hay mucho cafre, como pasa en todos lados, o todos los moteros sois/somos iguales?¿? todos vais/vamos como locos¿? todos ... :gnu:

Incluso haciendo bien las cosas me siento mucho más indefenso en la bicicleta, más saliendo solo como es mi caso, y lo lamento pero no tengo la opción a ir a un velódromo :( mejor aún que de 13:30 a 15:00 me despejen la N634 del Km 70 al 110 lunes, miércoles y viernes :win: (si no llueve mucho)

Se trata como en la mayoría de los casos de un tema de educación, o más bien falta de ella, Infinidad de veces te encuentras a gente al volante a velocidad anormalmente reducida, y haciendo eses, no siempre van mamaos :alcoholico: , pero muchas veces pendientes del móvil, GPS, o lo que sea, pero no están a lo que celebran son un peligro para todos los demás, pero el ciclista es el más débil y se lleva la peor parte muchas veces.

Luego no sabemos adelantar a ciclistas, por nuestras carreteras de Euskadi es habitual ver mucha bici a diario, y más o menos la gente está concienciada, ponemos el intermitente para adelantar, respetamos la distancia lateral,.... pero todo esto es un tema de cada individuo, de lo que has visto, vivido o experimentado en tu propia carne, la única solución posible, respetando a todos los usuarios de la vía por igual ya que somos iguales en derechos (y obligaciones) es Educación, Educación y Educación de la cuál falta y mucha a todos los niveles... y así nos va.
:tregua: :roll:
.

Una putada lo de Nichy, la cosa pinta mal.

Nos gusta las motos, y este es un foro para que no existan malos rollos.

Quizas podemos abrir otro hilo, y discutir el tema de las bicis.

A veces parece que al ciclista se le presume toda inocencia en todos los casos y al cual se le está permitido calificar de impresentables a todo aquel con el que se le cruce en la carretera tenga o no razón , veo que es dificil cuestionar el comportamiento de algún ciclista ni admitir pueda cometer una imprudencia. me permito poner mi punto de vista.

Monto en bici de montaña, hace muchos años y me gusta la adrenalina, también hago otros deportes "Divertidos", pero cuando entro en la carretera con la bici para hacer un enlace entre caminos, voy acojonado, por la parte derecha del carril, y si puedo por fuera. SIEMPRE LLEVO UN CHALECO REFLECTANTE Y LUCES. Salgo sólo, de paseo, con los colegas, me pico con mi sombra, con mi mujer, con los niños, me gusta mucho la bici.

Cafres y sinverguenzas los hay en coches, motos, camiones, andando y en bicicleta.

Es una putada y una barbaridad, pero el más frágil y vulnerable es la bici, por eso mismo debería este de ser el que se preocupara más por su seguridad ante los cafres, por supuesto no haciendo ninguna imprudencia el mismo; me refiero por ejemplo a salirse del arcen y circular por la vía para que no se le pinche la bici, en carreteras con amplio arcen, circulando de dos en dos o de tres en tres, evidentemente para obligar a los coches a reducir la velocidad, esperar y adelantar correctamente ( que se jodan y se esperen a tener visibilidad y que adelanten bien, pero eso es un arma de doble filo y las bicis van por donde corta) A no circular con luces incluso de día, ni con ropa reflectante en diás de lluvia y niebla por carreteras de montaña. A saltarse los stops sistematicamente, y zamparse los paso de peatones.

La tendencia será que obligen a los ciclistas en carretera a tener un seguro,pagar rodaje y a ir identificados, con luces y ropa reflectante, aparte de que los frían a multas durante una temporada, será la única manera de bajar la tasa de accidente con ciclistas. Pero antes, o simultaneamente, considerar cada atropello de un ciclista como un accidente "especial", estudiando las causas y buscar al culpable, y aplicando con la máxima dureza la ley al conductor del coche-vehiculo culpable. Cuando sea la bici también claro.

Os acordais de la fiebre de los quards, galibo al canto, y se acabó el problema.

Porque la ruina tambien se la buscas a un conductor de un coche, que circula correctamente, y se lleva por delante a un ciclista, y que no le pase nada grave, porque este circulaba por el medio incumpliendo las normas.

Cuando salgo con la moto, y me cruzo con grupos de ciclistas, por carreteras de montaña, y los veo cortando la carretera en pelotones sin señalizar, parados cambiando la rueda en mitad de la carretera en curva en cambios de rasante, en el asfalto para no tocar la tierra. Increible. Simplemente meto freno, paso muy despacio y dentro del casco repito, estais locos tios, estais locos.

El ciclista lleva las de perder, y eso siempre es una putada e injusto, pero explicaselo a su mujer, o a su hijo: señora, su marido está en el hospital, herido, porque circulaba por una carretera, sin luces, sin ropa reflectante, e iba por el medio, en una carretera de montaña, charlando con su amigo, y un coche le ha rozado con el espejo. O mejor que se lo explique el, cuando salga del hospital.

O peor aún, el coche se lo llevado simplemente por delante, porque se ha cruzado en ese momento con otro coche, grande, un camión, y justo en ese cambio de rasante va un grupo de bicis. El instinto, en milésimas de segundo , como acto reflejo, te separas del camión, y después intentas evitar las bicicletas. Simplemente es así. Ahora, tendrás que ver a que velocidad iba el coche, y los papeles, y bla bla bla.... Quizas el conductor ha salido de turno de noche en el hospital o en la fábrica, o llega tarde a una entrevista de trabajo, o a pescar.....o viene de copas mamado el joputa... pero el daño ya está hecho.

No se cual puede ser la solución, pero tengo muy claro, que los culpables están montados en los dos vehículos implicados, coches-motos-etc y en la bicicletas. UNAS VECES UNOS Y OTRAS VECES OTROS.

Creo que nunca he escuchado a un ciclista ser crítico con su colectivo.

Será verdad o no, por lo visto Nicky se ha saltado un Stop. Ojala no hubiera ocurrido.

No es mi intención levantar polemica, ni ofender a nadie, simplemente es poner sobre la mesa mi punto de vista de las desgracias de los accidentes de los ciclistas.
Avatar de Usuario
jcarlos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 154
Registrado: 10 Mar 2014, 10:42
10
Moto:: Tiger 955i
Ubicación: Valladolid
Been voted: 5 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por jcarlos »

Me cuesta hacerme a la idea, es un chaval y además de los más majetes de este mundillo. Mucho ánimo para la familia, porque la cosa pinta muy mal.

En cuanto al "problema", unas veces la culpa es de unos y otras de otros, pero el resultado siempre es el mismo: lo pagamos los de las bicis y los de las motos, o ambos.

En curvas ciegas....piano...a la salida puede haber un ciclista...o un tractor...y si viene alguien de frente...¡se hace de noche!

En carretera, por lo general, no puedo hablar mal de los ciclistas, más bien se les repeta muy poco. En mi caso bajo velocidad, bastante, un pequeño "brrrmmm" para que me oigan, y les paso por el otro carril.

En ciudad....puffff...es diferente. Aunque parece que la cosa va cambiando, se pasan todo por el forro: semáforos, cedas, stops, aceras, pasos de cebra... En los pasos de cebra ni siquiera aminoran para que les veas y se la juegan como si tal cosa. Y encima te miran con mala lecha. Leñe, ¡que no eres un peatón!

Respeto y educación son las palabras mágicas, y desgraciadamente no abunda ni lo uno ni lo otro.
Lo divertido es el camino
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Pablo675 »

Un ciclista no puede cruzar un paso se peatones montado en la bici, debe bajar y pasar empujandola, hoy casi me como a uno con el coche por esto mismo, y es por lo que tú dices, ni reducen la velocidad, directamente pasan, parece mentira que sean ellos quien se llevan la peor parte en un choque...
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
miguelvaloz
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 4723
Registrado: 19 Dic 2007, 01:07
16
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: La Bañeza
Been voted: 1 time

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por miguelvaloz »

Triste noticia, espero que no se cumplan los pronósticos.
Fuerza Nicky
Aprende a usar el antiniebla trasero y no fastidies:

http://www.circulaseguro.com/seguridad- ... arlas-bien
wadickx
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1178
Registrado: 09 Ago 2007, 17:22
16
Moto:: Thunderbird 03
Ubicación: Reino de Aragón

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por wadickx »

Una putada lo de Nichy, la cosa pinta mal.

Nos gusta las motos, y este es un foro para que no existan malos rollos.

Quizas podemos abrir otro hilo, y discutir el tema de las bicis.

A veces parece que al ciclista se le presume toda inocencia en todos los casos y al cual se le está permitido calificar de impresentables a todo aquel con el que se le cruce en la carretera tenga o no razón , veo que es dificil cuestionar el comportamiento de algún ciclista ni admitir pueda cometer una imprudencia. me permito poner mi punto de vista.

Monto en bici de montaña, hace muchos años y me gusta la adrenalina, también hago otros deportes "Divertidos", pero cuando entro en la carretera con la bici para hacer un enlace entre caminos, voy acojonado, por la parte derecha del carril, y si puedo por fuera. SIEMPRE LLEVO UN CHALECO REFLECTANTE Y LUCES. Salgo sólo, de paseo, con los colegas, me pico con mi sombra, con mi mujer, con los niños, me gusta mucho la bici.

Cafres y sinverguenzas los hay en coches, motos, camiones, andando y en bicicleta.

Es una putada y una barbaridad, pero el más frágil y vulnerable es la bici, por eso mismo debería este de ser el que se preocupara más por su seguridad ante los cafres, por supuesto no haciendo ninguna imprudencia el mismo; me refiero por ejemplo a salirse del arcen y circular por la vía para que no se le pinche la bici, en carreteras con amplio arcen, circulando de dos en dos o de tres en tres, evidentemente para obligar a los coches a reducir la velocidad, esperar y adelantar correctamente ( que se jodan y se esperen a tener visibilidad y que adelanten bien, pero eso es un arma de doble filo y las bicis van por donde corta) A no circular con luces incluso de día, ni con ropa reflectante en diás de lluvia y niebla por carreteras de montaña. A saltarse los stops sistematicamente, y zamparse los paso de peatones.

La tendencia será que obligen a los ciclistas en carretera a tener un seguro,pagar rodaje y a ir identificados, con luces y ropa reflectante, aparte de que los frían a multas durante una temporada, será la única manera de bajar la tasa de accidente con ciclistas. Pero antes, o simultaneamente, considerar cada atropello de un ciclista como un accidente "especial", estudiando las causas y buscar al culpable, y aplicando con la máxima dureza la ley al conductor del coche-vehiculo culpable. Cuando sea la bici también claro.

Os acordais de la fiebre de los quards, galibo al canto, y se acabó el problema.

Porque la ruina tambien se la buscas a un conductor de un coche, que circula correctamente, y se lleva por delante a un ciclista, y que no le pase nada grave, porque este circulaba por el medio incumpliendo las normas.

Cuando salgo con la moto, y me cruzo con grupos de ciclistas, por carreteras de montaña, y los veo cortando la carretera en pelotones sin señalizar, parados cambiando la rueda en mitad de la carretera en curva en cambios de rasante, en el asfalto para no tocar la tierra. Increible. Simplemente meto freno, paso muy despacio y dentro del casco repito, estais locos tios, estais locos.

El ciclista lleva las de perder, y eso siempre es una putada e injusto, pero explicaselo a su mujer, o a su hijo: señora, su marido está en el hospital, herido, porque circulaba por una carretera, sin luces, sin ropa reflectante, e iba por el medio, en una carretera de montaña, charlando con su amigo, y un coche le ha rozado con el espejo. O mejor que se lo explique el, cuando salga del hospital.

O peor aún, el coche se lo llevado simplemente por delante, porque se ha cruzado en ese momento con otro coche, grande, un camión, y justo en ese cambio de rasante va un grupo de bicis. El instinto, en milésimas de segundo , como acto reflejo, te separas del camión, y después intentas evitar las bicicletas. Simplemente es así. Ahora, tendrás que ver a que velocidad iba el coche, y los papeles, y bla bla bla.... Quizas el conductor ha salido de turno de noche en el hospital o en la fábrica, o llega tarde a una entrevista de trabajo, o a pescar.....o viene de copas mamado el joputa... pero el daño ya está hecho.

No se cual puede ser la solución, pero tengo muy claro, que los culpables están montados en los dos vehículos implicados, coches-motos-etc y en la bicicletas. UNAS VECES UNOS Y OTRAS VECES OTROS.

Creo que nunca he escuchado a un ciclista ser crítico con su colectivo.

Será verdad o no, por lo visto Nicky se ha saltado un Stop. Ojala no hubiera ocurrido.

No es mi intención levantar polemica, ni ofender a nadie, simplemente es poner sobre la mesa mi punto de vista de las desgracias de los accidentes de los ciclistas.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro
Circulo despacio porque tengo prisa
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
7
Moto:: Tigre xca

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Manuel65 »

wadickx escribió:
Una putada lo de Nichy, la cosa pinta mal.

Nos gusta las motos, y este es un foro para que no existan malos rollos.

Quizas podemos abrir otro hilo, y discutir el tema de las bicis.

A veces parece que al ciclista se le presume toda inocencia en todos los casos y al cual se le está permitido calificar de impresentables a todo aquel con el que se le cruce en la carretera tenga o no razón , veo que es dificil cuestionar el comportamiento de algún ciclista ni admitir pueda cometer una imprudencia. me permito poner mi punto de vista.

Monto en bici de montaña, hace muchos años y me gusta la adrenalina, también hago otros deportes "Divertidos", pero cuando entro en la carretera con la bici para hacer un enlace entre caminos, voy acojonado, por la parte derecha del carril, y si puedo por fuera. SIEMPRE LLEVO UN CHALECO REFLECTANTE Y LUCES. Salgo sólo, de paseo, con los colegas, me pico con mi sombra, con mi mujer, con los niños, me gusta mucho la bici.

Cafres y sinverguenzas los hay en coches, motos, camiones, andando y en bicicleta.

Es una putada y una barbaridad, pero el más frágil y vulnerable es la bici, por eso mismo debería este de ser el que se preocupara más por su seguridad ante los cafres, por supuesto no haciendo ninguna imprudencia el mismo; me refiero por ejemplo a salirse del arcen y circular por la vía para que no se le pinche la bici, en carreteras con amplio arcen, circulando de dos en dos o de tres en tres, evidentemente para obligar a los coches a reducir la velocidad, esperar y adelantar correctamente ( que se jodan y se esperen a tener visibilidad y que adelanten bien, pero eso es un arma de doble filo y las bicis van por donde corta) A no circular con luces incluso de día, ni con ropa reflectante en diás de lluvia y niebla por carreteras de montaña. A saltarse los stops sistematicamente, y zamparse los paso de peatones.

La tendencia será que obligen a los ciclistas en carretera a tener un seguro,pagar rodaje y a ir identificados, con luces y ropa reflectante, aparte de que los frían a multas durante una temporada, será la única manera de bajar la tasa de accidente con ciclistas. Pero antes, o simultaneamente, considerar cada atropello de un ciclista como un accidente "especial", estudiando las causas y buscar al culpable, y aplicando con la máxima dureza la ley al conductor del coche-vehiculo culpable. Cuando sea la bici también claro.

Os acordais de la fiebre de los quards, galibo al canto, y se acabó el problema.

Porque la ruina tambien se la buscas a un conductor de un coche, que circula correctamente, y se lleva por delante a un ciclista, y que no le pase nada grave, porque este circulaba por el medio incumpliendo las normas.

Cuando salgo con la moto, y me cruzo con grupos de ciclistas, por carreteras de montaña, y los veo cortando la carretera en pelotones sin señalizar, parados cambiando la rueda en mitad de la carretera en curva en cambios de rasante, en el asfalto para no tocar la tierra. Increible. Simplemente meto freno, paso muy despacio y dentro del casco repito, estais locos tios, estais locos.

El ciclista lleva las de perder, y eso siempre es una putada e injusto, pero explicaselo a su mujer, o a su hijo: señora, su marido está en el hospital, herido, porque circulaba por una carretera, sin luces, sin ropa reflectante, e iba por el medio, en una carretera de montaña, charlando con su amigo, y un coche le ha rozado con el espejo. O mejor que se lo explique el, cuando salga del hospital.

O peor aún, el coche se lo llevado simplemente por delante, porque se ha cruzado en ese momento con otro coche, grande, un camión, y justo en ese cambio de rasante va un grupo de bicis. El instinto, en milésimas de segundo , como acto reflejo, te separas del camión, y después intentas evitar las bicicletas. Simplemente es así. Ahora, tendrás que ver a que velocidad iba el coche, y los papeles, y bla bla bla.... Quizas el conductor ha salido de turno de noche en el hospital o en la fábrica, o llega tarde a una entrevista de trabajo, o a pescar.....o viene de copas mamado el joputa... pero el daño ya está hecho.

No se cual puede ser la solución, pero tengo muy claro, que los culpables están montados en los dos vehículos implicados, coches-motos-etc y en la bicicletas. UNAS VECES UNOS Y OTRAS VECES OTROS.

Creo que nunca he escuchado a un ciclista ser crítico con su colectivo.

Será verdad o no, por lo visto Nicky se ha saltado un Stop. Ojala no hubiera ocurrido.

No es mi intención levantar polemica, ni ofender a nadie, simplemente es poner sobre la mesa mi punto de vista de las desgracias de los accidentes de los ciclistas.
Se puede decir mas alto, pero no mas claro
+1
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por masclet »

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Jaume »

.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por DavidAytor »

masclet escribió:Se nos fue...

V"sss al cielo...

http://reports-tv.com/ex-motogp-champio ... aking-nws/

Parece que esa noticia no es cierta. No veo confirmación por ningún lado aún.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Julkan
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 08 Abr 2017, 19:55
7
Moto:: Street twin

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Julkan »

DavidAytor escribió:
masclet escribió:Se nos fue...

V"sss al cielo...

http://reports-tv.com/ex-motogp-champio ... aking-nws/

Parece que esa noticia no es cierta. No veo confirmación por ningún lado aún.
Parece ser que aún no ha sucedido:
El padre de Hayden: "Nicky no ha fallecido"
@marca
http://www.marca.com/motor/motogp/2017/ ... b45e8.html[/url]

En cualquier caso no pinta bien, puede acabar con Schumaquer, no se que es peor....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
masclet
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 12312
Registrado: 16 May 2006, 19:37
17
Moto:: TriThunderbird Sport
Ubicación: Valencia
Has vote: 2 times
Been voted: 1 time

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por masclet »

vaya, lamento haberme precipitado...
Imagen
Avatar de Usuario
FrAnKtoR
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 56
Registrado: 19 May 2017, 20:16
6
Moto:: TIger 955i

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por FrAnKtoR »

masclet escribió:Se nos fue...

V"sss al cielo...

http://reports-tv.com/ex-motogp-champio ... king-news/

Creo que es más fallo del medio que lo publica :x que tuya :hola: :atope:
Imagen

A la máquina solo le falta el Indio. :face:
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por DavidAytor »

FrAnKtoR escribió:
masclet escribió:Se nos fue...

V"sss al cielo...

http://reports-tv.com/ex-motogp-champio ... king-news/

Creo que es más fallo del medio que lo publica :x que tuya :hola: :atope:
No es un fallo, ya pasó lo mismo otras veces (Schumacher....), utilizan lo mediático del personaje para mendigar un puñado de clicks :rambo:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
7
Moto:: Tigre xca

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Manuel65 »

Leyendo esto,creo que no queda nada de esperanza , :|( :|( :|(
Pero seguiremos esperando que ocurra algo grande y salga de esta.
Vsss
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Reluctanter »

Yo es que aquí la carretera en la mtb la toco lo justo pa llegar a una pista. Amos, como conduce la peña por aquí tío, que ir mandando wassap es lo mejor que ves. Yo he llegao a ver autenticas barbaridades.
Ridi, pagliaccio.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 102 times
Been voted: 34 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por DavidAytor »

EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17214
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 13 times
Been voted: 53 times

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Humphrey »

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Pablo675 »

Como se esperaba, Nicky Hayden no ha logrado superar el fuerte golpe que recibió en la cabeza... :|( :|( :|( :|(
http://www.elmundo.es/deportes/motocicl ... b45cc.html
Ráfagas al cielo...
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
Wolverine
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 256
Registrado: 04 Dic 2012, 17:12
11
Moto:: Thruxton EFI 2010
Ubicación: Madrid

Re: Nicky Hayden Grave tras accidente

Mensaje por Wolverine »

DEP
Responder