Cada vez veo más Triumphs

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Jaume »

desde que llego la streettriple nada bueno trajo :troll: :troll: :troll: y con la tiger 800 peor :Y :Y :Y :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :gay: :gay:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por veloç »

Este Jaume..... =))
Nos gustarán más o menos las novedades, pero de verdad que en Barcelona hay muchas más que antes.
A mí la Scrambler me tiene enamorado. Y es acojonante la de accesorios de la marca que hay, aunque yo solo le pondría el escape Vince&Haynes o como se llame. Lástima no ser más joven O|
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Handy69
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 59
Registrado: 16 Mar 2017, 12:50
7
Moto:: Street triple 2010

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Handy69 »

Jaume escribió:desde que llego la streettriple nada bueno trajo :troll: :troll: :troll: y con la tiger 800 peor :Y )) :Y :Y :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :troll: :gay: :gay:
Jodío no todo el mundo tenia el carnet A o la pasta para la speed en aquel entonces :ride:
Saludos y V's
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por joaquin »

juavlo escribió:
ledzeppelin4 escribió:
juavlo escribió:
ledzeppelin4 escribió:

que quieres decir ?
Pues que como marca dejan bastante que desear, no tienen la experiencia suficiente para tratar con el usuario, mientras todo funcione, no hay problema, pero como necesites que la marca se implique en tu garantía o esperes una repuesta del concesionario oficial de la marca en BCN vas listo, al menos esa es mi experiencia, algo que JAMÁS me había pasado con mis otras motos, no se yo que pensarían en Inglaterra si supiesen como tratan aquí a sus clientes.
Ok entiendo,siento el percance
Pero entonces "los malos " son los de can fanga deduzco?
Según mi experiencia los malos son los 2, me he sentido desamparado por los 2, para mí la marca debería haberle dado caña al conce, cosa que creo que no ha hecho porque el conce ha pasado de mi totalmente. En fin, yo solo quería información y ninguno de los 2 se ha dignado a dármela, me tengo que buscar la vida yo solito, así que en cuanto pueda reparo y vendo, así de claro, para mí un trato NEFASTO, por parte de los 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es normal que cada uno explique sus experiencias y sobre todo si han sido negativas , pero yo solo puedo explicar que después de tres Triumph, cuando he tenido un problema en garantía me lo han resuelto no diré que concesionario de los dos de Barcelona para no hacer publicidad gratuita
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por peptorres »

joaquin escribió: Es normal que cada uno explique sus experiencias y sobre todo si han sido negativas , pero yo solo puedo explicar que después de tres Triumph, cuando he tenido un problema en garantía me lo han resuelto no diré que concesionario de los dos de Barcelona para no hacer publicidad gratuita
Los isleños en la península creemos que vosotros tenéis más donde escoger y por tanto el trato es mejor, pero aquí si uno es malo el otro es peor y la mentalidad isleña es la de tener el monopolio y 'ya vedrás ya'. He escuchado verdaderos desastres e historias que se le quitan las ganas a uno de ir en moto y de meterle fuego a la moto delante del taller, a mí la última que me hicieron en el coche en un taller me dieron ganas de mandarle un viaje de estiércol y descargarlo en su puerta y darle una cuchara para cavar su entrada hacia ella. Aquí nos tratan como a imbéciles.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1290
Registrado: 01 Jun 2004, 02:00
19
Moto:: Sprint ST
Ubicación: Pamplona
Been voted: 2 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Angel120 »

Jmarcos escribió:Hablais de que os encontrais modelos en concreto,en el 2000 simplemente con encontrarte otra triumph daba igual el modelo que fuera ya era motivo de una charla profunda y ya tenias un colega mas :D :D
Ahora como decis es bastante normal verlas en cualquier lado.
Además de llevar copia del libro de revisiones para demostrar que la moto no estaba todo el día en el taller. Cuando se acercaba alguien por curiosidad al ver una Triumph la conversación era:
- ¿Una Triumph? ¿Pero no estás todo el día en el taller?
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Jmarcos »

Angel120 escribió:
Jmarcos escribió:Hablais de que os encontrais modelos en concreto,en el 2000 simplemente con encontrarte otra triumph daba igual el modelo que fuera ya era motivo de una charla profunda y ya tenias un colega mas :D :D
Ahora como decis es bastante normal verlas en cualquier lado.
Además de llevar copia del libro de revisiones para demostrar que la moto no estaba todo el día en el taller. Cuando se acercaba alguien por curiosidad al ver una Triumph la conversación era:
- ¿Una Triumph? ¿Pero no estás todo el día en el taller?
Eso sin olvidar el clasico
-Hola,que moto es?
-Una triumph
-Si eso lo veo pero que marca honda,yamaha...?
:x :x
Por lo menos hoy en dia el 90% saben que es una marca
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Antonio1968 »

veloç escribió:
Antonio1968 escribió:Que suerte teneis, en Caceres solo hay una Trophy 1200 SE que es la mía, con lo bonita y majestuosa que es.
Y no hay otras Triumph aunque no sean Trophy ?? :(
Pues sinceramente he visto un par de Bonneville y tres Tiger dos 800 y una 1200, en Cáceres ciudad.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Angel120
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1290
Registrado: 01 Jun 2004, 02:00
19
Moto:: Sprint ST
Ubicación: Pamplona
Been voted: 2 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Angel120 »

Jmarcos escribió: Eso sin olvidar el clasico
-Hola,que moto es?
-Una triumph
-Si eso lo veo pero que marca honda,yamaha...?
:x :x
Por lo menos hoy en dia el 90% saben que es una marca
Tienes razón!
Y es que generó mucha confusión que lleváramos motores kawasaki.
Comprarse una neoclásica o naked aún, pero una copia mala de la CBR600 (La TT600) era de auténticos sufridores!
El saber no ocupa lugar....
Pero el NO saber todavía ocupa menos!
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Jmarcos »

Angel120 escribió:
Jmarcos escribió: Eso sin olvidar el clasico
-Hola,que moto es?
-Una triumph
-Si eso lo veo pero que marca honda,yamaha...?
:x :x
Por lo menos hoy en dia el 90% saben que es una marca
Tienes razón!
Y es que generó mucha confusión que lleváramos motores kawasaki.
Comprarse una neoclásica o naked aún, pero una copia mala de la CBR600 (La TT600) era de auténticos sufridores!
Pues la copia mala llevaba inyeccion y cuadro digital que la cbr no llevaba y la mia lleva casi 17 años conmigo y 108mil km asi que lo de mala que venga alguno con una cbr y me lo explique :$
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Antonio1968 »

Hablando del tema esta mediodía cuando paraba en Mérida he visto una Triumph Rocket III, que bestia
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por kiamikimono »

Antonio1968 escribió:Hablando del tema esta mediodía cuando paraba en Mérida he visto una Triumph Rocket III, que bestia

Yo solo he visto una en una calle en Aranda y luego en concesionario. La primera vez me defraudó la verdad, muy tocha pero no sep... y en el concesionario la vi de prueba que la llevaba uno y el sonido de serie muy poco impactante.

Es una señora machine claro pero no sep...

Por cierto, yo por tu zona voy bastante, pero en verano no se si lo aguantaría eh
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Antonio1968 »

kiamikimono escribió:
Antonio1968 escribió:Hablando del tema esta mediodía cuando paraba en Mérida he visto una Triumph Rocket III, que bestia

Yo solo he visto una en una calle en Aranda y luego en concesionario. La primera vez me defraudó la verdad, muy tocha pero no sep... y en el concesionario la vi de prueba que la llevaba uno y el sonido de serie muy poco impactante.

Es una señora machine claro pero no sep...

Por cierto, yo por tu zona voy bastante, pero en verano no se si lo aguantaría eh
Yo la estuve viendo aparcada y me pareció sobre todo ese motor alargado que tienes entre las piernas con las salidas de los colectores en cromado y la parte baja del carter, tenía medio deposito como cromado y parecía un espejo, las llantas con una franja blanca , creo que era color burdeo y marfil la pintura, muy bonita
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Antonio1968 »

kiamikimono escribió:
Antonio1968 escribió:Hablando del tema esta mediodía cuando paraba en Mérida he visto una Triumph Rocket III, que bestia

Yo solo he visto una en una calle en Aranda y luego en concesionario. La primera vez me defraudó la verdad, muy tocha pero no sep... y en el concesionario la vi de prueba que la llevaba uno y el sonido de serie muy poco impactante.

Es una señora machine claro pero no sep...

Por cierto, yo por tu zona voy bastante, pero en verano no se si lo aguantaría eh
Por cierto de donde eres, y cuando vengas dimelo y tomamos unas :XX: :XX:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por kiamikimono »

Antonio1968 escribió:
kiamikimono escribió:
Antonio1968 escribió:Hablando del tema esta mediodía cuando paraba en Mérida he visto una Triumph Rocket III, que bestia

Yo solo he visto una en una calle en Aranda y luego en concesionario. La primera vez me defraudó la verdad, muy tocha pero no sep... y en el concesionario la vi de prueba que la llevaba uno y el sonido de serie muy poco impactante.

Es una señora machine claro pero no sep...

Por cierto, yo por tu zona voy bastante, pero en verano no se si lo aguantaría eh
Por cierto de donde eres, y cuando vengas dimelo y tomamos unas :XX: :XX:
Pues suelo ir por mérida y a ver a los cenutrios de LG entre los que yo tb estoy, pero en moto no he ido nunca la verdad... ya me están entrando calores por el norte hoy con 30º de nada con que imagínate, y eso que soy de allí
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Antonio1968 »

kiamikimono escribió:
Antonio1968 escribió:
kiamikimono escribió:
Antonio1968 escribió:Hablando del tema esta mediodía cuando paraba en Mérida he visto una Triumph Rocket III, que bestia

Yo solo he visto una en una calle en Aranda y luego en concesionario. La primera vez me defraudó la verdad, muy tocha pero no sep... y en el concesionario la vi de prueba que la llevaba uno y el sonido de serie muy poco impactante.

Es una señora machine claro pero no sep...

Por cierto, yo por tu zona voy bastante, pero en verano no se si lo aguantaría eh
Por cierto de donde eres, y cuando vengas dimelo y tomamos unas :XX: :XX:
Pues suelo ir por mérida y a ver a los cenutrios de LG entre los que yo tb estoy, pero en moto no he ido nunca la verdad... ya me están entrando calores por el norte hoy con 30º de nada con que imagínate, y eso que soy de allí
Falta de costumbre, eso es habituarse de nuevo, :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Antonio1968 »

Después de bucear mucho es como esta pero la que vi con maletas
Imagen
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
kiamikimono
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 814
Registrado: 20 Mar 2015, 18:33
9
Moto:: Speedmaster Carb
Been voted: 22 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por kiamikimono »

Vista así es chula, con los flancos de las ruedas en blanco, buena pantalla... pero para los que nos va algo más ligero y kañero... a mi la rocket x sinceramente, me defraudó. Dentro de ser una buena máquina y por encima en todo de la mia, pero me esperaba algo más al estilo de una vitory hammer o algo así.

A mi entender no me cuadra ni mucha chapa atrás y escapes muy separados que le quitan protagonismo al peazo neumático, ni el radiador enorme que rompe la estética. Es mi opinión claro.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por DavidAytor »

Antonio1968 escribió:Después de bucear mucho es como esta pero la que vi con maletas
Imagen
Hay varias versiones. Tú viste la Touring:

Imagen
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7817
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 79 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Antonio1968 »

DavidAytor escribió:
Antonio1968 escribió:Después de bucear mucho es como esta pero la que vi con maletas
Imagen
Hay varias versiones. Tú viste la Touring:

Imagen
Si señor esa es, con las maletas y todo, exactamente era esa.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder