Cada vez veo más Triumphs

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por veloç »

:hola:

Solo puedo hablar por Barcelona que es donde resido, pero lo cierto es que desde hace un par de años, así como antes había relativamente pocas, veo un incremento tremendo de Triumphs. Las que más veo son Streets, la gama de clásicas, y la Tiger 800, que creo que con el nuevo modelo, por lo menos desde el punto de vista comercial, han acertado de lleno.

No tengo ninguna estadística que fundamente mi comentario, es solo la impresión que yo tengo. No sé si por otros sitios pasa lo mismo.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo también veo mas que antes
En girona
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Wilson
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 872
Registrado: 22 Feb 2017, 10:36
7
Moto:: Tiger XRx
Ubicación: Baetica
Has vote: 24 times
Been voted: 4 times
Contactar:

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Wilson »

En Sevilla veo algunas Street, Speed, Bonneviles y algunas Tiger.

Cosa que me gusta por lo de la exclusividad.
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por juavlo »

Pues no sé porque, porque como necesiten ayuda de la marca o de sus concesionarios oficiales, especialmente en Barcelona van listos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Manuel65
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 187
Registrado: 13 Abr 2017, 22:03
6
Moto:: Tigre xca

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Manuel65 »

Si...se están viendo,bastante más ,sobre todo las clásicas y las Tiger 800.
Muy buena señal ,para el futuro de nuestras monturas :clap:
Hace unos años ,para mi ,triumph era una desconocida , casi no se veían en carretera,al
Menos por donde yo me muevo.
Que siga así.... :D :D
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por ledzeppelin4 »

juavlo escribió:Pues no sé porque, porque como necesiten ayuda de la marca o de sus concesionarios oficiales, especialmente en Barcelona van listos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que quieres decir ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por juavlo »

ledzeppelin4 escribió:
juavlo escribió:Pues no sé porque, porque como necesiten ayuda de la marca o de sus concesionarios oficiales, especialmente en Barcelona van listos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que quieres decir ?
Pues que como marca dejan bastante que desear, no tienen la experiencia suficiente para tratar con el usuario, mientras todo funcione, no hay problema, pero como necesites que la marca se implique en tu garantía o esperes una repuesta del concesionario oficial de la marca en BCN vas listo, al menos esa es mi experiencia, algo que JAMÁS me había pasado con mis otras motos, no se yo que pensarían en Inglaterra si supiesen como tratan aquí a sus clientes.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por ledzeppelin4 »

juavlo escribió:
ledzeppelin4 escribió:
juavlo escribió:Pues no sé porque, porque como necesiten ayuda de la marca o de sus concesionarios oficiales, especialmente en Barcelona van listos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que quieres decir ?
Pues que como marca dejan bastante que desear, no tienen la experiencia suficiente para tratar con el usuario, mientras todo funcione, no hay problema, pero como necesites que la marca se implique en tu garantía o esperes una repuesta del concesionario oficial de la marca en BCN vas listo, al menos esa es mi experiencia, algo que JAMÁS me había pasado con mis otras motos, no se yo que pensarían en Inglaterra si supiesen como tratan aquí a sus clientes.
Ok entiendo,siento el percance
Pero entonces "los malos " son los de can fanga deduzco?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por juavlo »

ledzeppelin4 escribió:
juavlo escribió:
ledzeppelin4 escribió:
juavlo escribió:Pues no sé porque, porque como necesiten ayuda de la marca o de sus concesionarios oficiales, especialmente en Barcelona van listos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

que quieres decir ?
Pues que como marca dejan bastante que desear, no tienen la experiencia suficiente para tratar con el usuario, mientras todo funcione, no hay problema, pero como necesites que la marca se implique en tu garantía o esperes una repuesta del concesionario oficial de la marca en BCN vas listo, al menos esa es mi experiencia, algo que JAMÁS me había pasado con mis otras motos, no se yo que pensarían en Inglaterra si supiesen como tratan aquí a sus clientes.
Ok entiendo,siento el percance
Pero entonces "los malos " son los de can fanga deduzco?
Según mi experiencia los malos son los 2, me he sentido desamparado por los 2, para mí la marca debería haberle dado caña al conce, cosa que creo que no ha hecho porque el conce ha pasado de mi totalmente. En fin, yo solo quería información y ninguno de los 2 se ha dignado a dármela, me tengo que buscar la vida yo solito, así que en cuanto pueda reparo y vendo, así de claro, para mí un trato NEFASTO, por parte de los 2.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por ledzeppelin4 »

En todas las casas se cuecen habas
Siento lo sucedido.
Pero que te ha pasado en concreto para que estes en esta situación?
Si tu moto esta en garantia deberian hacerse cargo no?
De hecho cuando todo va bien todo es de color de rosa pero cuando sucede algo es cuando se ve o no el respaldo de una marca o taller, estoy contigo
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por juavlo »

No me quejo de la reparación o no en garantía, me quejo de que nadie dice nada, ni marca ni concesionario, simplemente te dan un telf, no sin antes haberme puesto como una moto, y te tienes que espabilar tú solo, me quejo de que como marca no hacen nada y el trato del concesionario es de pena, te toman los datos para ponerse en contacto contigo y 2 semanas después nada de nada.
Soy el que abrió un hilo con las vibraciones en el manillar, solo busco un: Chaval eso no entra en garantía espabílate si lo quieres solucionar o un tráela la semana que viene que la reparamos, pero ni siquiera me decían si mi moto tenía vigente la extensión de garantía!!!!! Indignante vamos, pero en fin, como te he dicho antes, repararé por mi cuenta y en cuanto pueda me la quito de encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5855
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por veloç »

En Barcelona hasta donde yo sé hay dos conces.
La mía la compré en Italo, y las incidencias (que alguna ha habido), me las han solucionado. No tengo queja.
Incluso intentaron (aunque sin éxito) solucionar un problema que es de diseño y endémico.
También he ido varias veces a probar una Tiger, y todas las facilidades. Me la dejaron tres veces y 4 horas cada vez. Creo que si lo hubiera planteado me la habrían dejado un finde. Eso sí, ya les había comprado una Bonnie, hacía años.
Pero lógico que cada cual explique su experiencia.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por ledzeppelin4 »

juavlo escribió:No me quejo de la reparación o no en garantía, me quejo de que nadie dice nada, ni marca ni concesionario, simplemente te dan un telf, no sin antes haberme puesto como una moto, y te tienes que espabilar tú solo, me quejo de que como marca no hacen nada y el trato del concesionario es de pena, te toman los datos para ponerse en contacto contigo y 2 semanas después nada de nada.
Soy el que abrió un hilo con las vibraciones en el manillar, solo busco un: Chaval eso no entra en garantía espabílate si lo quieres solucionar o un tráela la semana que viene que la reparamos, pero ni siquiera me decían si mi moto tenía vigente la extensión de garantía!!!!! Indignante vamos, pero en fin, como te he dicho antes, repararé por mi cuenta y en cuanto pueda me la quito de encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok me acuerdo de ese hilo
Reparar? Que hay que reparar para quitar las vibraciones? las llantas?
animo :XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por juavlo »

ledzeppelin4 escribió:
juavlo escribió:No me quejo de la reparación o no en garantía, me quejo de que nadie dice nada, ni marca ni concesionario, simplemente te dan un telf, no sin antes haberme puesto como una moto, y te tienes que espabilar tú solo, me quejo de que como marca no hacen nada y el trato del concesionario es de pena, te toman los datos para ponerse en contacto contigo y 2 semanas después nada de nada.
Soy el que abrió un hilo con las vibraciones en el manillar, solo busco un: Chaval eso no entra en garantía espabílate si lo quieres solucionar o un tráela la semana que viene que la reparamos, pero ni siquiera me decían si mi moto tenía vigente la extensión de garantía!!!!! Indignante vamos, pero en fin, como te he dicho antes, repararé por mi cuenta y en cuanto pueda me la quito de encima.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ok me acuerdo de ese hilo
Reparar? Que hay que reparar para quitar las vibraciones? las llantas?
animo :XX:
Según el concesionario sí, las llantas.
Y no es italomotor, es el otro.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por ledzeppelin4 »

Prueba de cambiar de concesionario tu que puedes escoger
:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por juavlo »

De momento la marca se ha sacudido las pulgas dándome el teléfono de Car Garantie, que es la empresa de la extensión de garantía, mañana hablaré con ellos y a ver que me dicen, si puedo cambiar de conce,encantado. Ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Jce
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1937
Registrado: 01 Feb 2017, 20:33
7
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Madrid
Been voted: 1 time

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Jce »

Suerte Juavlo!!!!!!
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por Jmarcos »

juavlo escribió:De momento la marca se ha sacudido las pulgas dándome el teléfono de Car Garantie, que es la empresa de la extensión de garantía, mañana hablaré con ellos y a ver que me dicen, si puedo cambiar de conce,encantado. Ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por lo que se de tu caso corrigeme si me equivoco pero comprastes la moto de segunda mano con pocos km pero los suficientes para que le hubiera pasado algo y esos problemas estan desde el primer dia y no los notaste al probarla? O te la llevaste sin probrar? Y ahora la culpa es de triumph? A mi hace años que se me acabo la garantia pero e de decir que en su momento ya hubieran querido algunos de mis amigos con japonesas que les hubieran respondido igual. No quiero decir que no tengas tus motivos para estar mosqueado pero quiza ahi que ser mas consecuente con las decisiones que uno toma. De todas maneras espero que encuentres una pronta solucion.
:ride: You never will ride alone :ride:
juavlo
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 52
Registrado: 06 Oct 2016, 12:49
7
Moto:: tiger 800 ABS

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por juavlo »

Jmarcos escribió:
juavlo escribió:De momento la marca se ha sacudido las pulgas dándome el teléfono de Car Garantie, que es la empresa de la extensión de garantía, mañana hablaré con ellos y a ver que me dicen, si puedo cambiar de conce,encantado. Ya os contaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues por lo que se de tu caso corrigeme si me equivoco pero comprastes la moto de segunda mano con pocos km pero los suficientes para que le hubiera pasado algo y esos problemas estan desde el primer dia y no los notaste al probarla? O te la llevaste sin probrar? Y ahora la culpa es de triumph? A mi hace años que se me acabo la garantia pero e de decir que en su momento ya hubieran querido algunos de mis amigos con japonesas que les hubieran respondido igual. No quiero decir que no tengas tus motivos para estar mosqueado pero quiza ahi que ser mas consecuente con las decisiones que uno toma. De todas maneras espero que encuentres una pronta solucion.
Claro que pruebo la moto, y después de comprobar que el neumático delantero está vacío, lo achaco a eso, pero después de cambiarlo por pensar que estaba deformado,que lo estaba, la cosa no mejora.
Y no culpo a triumph de las vibraciones, culpo a triumph del desinterés por darme una respuesta, ni sí ni no.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Cada vez veo más Triumphs

Mensaje por peptorres »

En Palma también se ven muchas más Triumph que antes, muchas Bonnies y Tiger800 principalmente. Se ve que han acertado con esos modelos.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Responder