MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
herzeleid
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 May 2011, 16:39
12
Moto:: tiger 1050 se

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por herzeleid »

Hola, yo en 2011 fui a pedir presupuesto para la tiger 1050 Se y aún estoy esperando que me llamen para darme el precio, que después de hacerme 200km para ir a verla desde Ciudad Real no me dieron ni el precio ni la pude probar....
... terminé comprándola en Toledo RMS que pese a no tener ninguna para dejarme probar, buscaron un antiguo cliente y le pidieron el favor y todo para dejármela.
En fín, concesionarios para todos los gustos...
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por Triply »

Italo motor esta en Barcelona, no hay 200km desde Ciudad Real, creo que te equivocas de conce

A mi siempre me han tratado de lujo, siempre :XX: :XX: :XX:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Trencaferro
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 258
Registrado: 27 Abr 2012, 10:38
11
Moto:: Triumph Explorer
Ubicación: Por esas carreteras de curvas...

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por Trencaferro »

Yo tampoco creo que para nada sea culpa del concesionario, en absoluto.
Que perderlo és una mala pasada si, pero si la politica de la empresa és esta al igual que veo otras marcas en objestos limitados, poco se puede hacer.
No creo que el titulo del post, esté acorde con lo que se ha contado.
herzeleid
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 71
Registrado: 23 May 2011, 16:39
12
Moto:: tiger 1050 se

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por herzeleid »

Triply escribió:Italo motor esta en Barcelona, no hay 200km desde Ciudad Real, creo que te equivocas de conce

A mi siempre me han tratado de lujo, siempre :XX: :XX: :XX:
Es verdad, me he confundido :oops: , yo hablaba del de Triumph de Madrid
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por Antonio1968 »

jetzabel escribió:Buenos dias,

Queria compartir con vosotros mi experiencia con el servicio post venta de Triumph y de Italomotor.

Tengo una bonneville t100 Sixty. Como muchos sabreis esta moto fue una serie limitada de 650 unidades y venia acompañada de un certificado de autenticidad (en realidad una cartulina impresa).

Bien, debido a una mudanza he extraviado dicho certificado.

He hecho muchas gestiones para tratar de conseguir una copia de mi certificado; primero via Italomotor, despues contactyando con triumph UK, directamente con fábrica, otra vez con Italomotor.

NADA. No hay manera de conseguir esa maldita copia. No pareciera muy ccomplicado verdad?

Si alguno de ustedes tiene alguna sugerencia, o bien tuviese una sixty y me puediera pasar un escaner de ese certificado tachando el número se lo agradeceria enormemente.

VV´ss
Te solucionaron algo?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
jetzabel
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 17 May 2011, 08:26
12
Moto:: bonneville
Contactar:

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por jetzabel »

Hola Antonio 1968,

La última comunicación és el mail que os pegué aquí. Les respondí con la documentació que me solicitaban y les pedí que me mandasen la certificación a mi dirección postal.

A dia de hoy no he recibido respuesta alguna, ni por mail ni por correo postal.

De todos modos esperaré un poco más ya que entiendo que esta gastión puede demorarse un poco.

Gracias a todos por vuestro interés en el tema.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por Antonio1968 »

Cuando haga la revision en dos semanas se lo comentare al taller oficial de Badajoz haber que me dicen sobre este asunto.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
newjamelin
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 877
Registrado: 30 Jul 2013, 18:12
10
Moto:: monster 821 stripe
Ubicación: malaga

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por newjamelin »

Reluctanter escribió:
cunyat escribió:... A ver que diríamos si el estado no nos hiciera un pasaporte nuevo :x por ejemplo
Si se te pierde un pasaporte, pues no puedes viajar fuera de la Ue y eso. Es un objeto que sirve para algo,y has pagado por el objeto y por la función que cumple. El papelito de marras... Has pagao la moto, el papel era un obsequio, un lacito. Es que no creo que Triumph tenga ni haga otro, en serio, no creo que lo hagan.
Pues sí , es un lacito pero gusta tenerlo. Al dueño anterior de mi BMW Randy Mamola se le extravió el certificado y yo me fui al concesionario para sacar una copia , el empleado miro en el ordenador y me dijo lo que yo ya sabia, que era una edición especial de R1100S y que el supiera no daban duplicados , le deje mi numero de teléfono y hasta hoy..., de todas las maneras las ediciones especiales suelen tener elementos especiales que las diferencias de sus hermanas y que son lo suficientemente caros como para hacer económicamente inviable una falsificación.
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por PimPamPum »

herzeleid escribió:Es verdad, me he confundido :oops: , yo hablaba del de Triumph de Madrid
Los de madrid engordando su curriculum por lo que leo en el foro.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7120
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por cunyat »

Italomotor no tiene culpa pero es la cara oficial de la marca y tiene que apechugar con lo bueno y con lo malo. Mala suerte. Si beneficia del marketing e historia de la marca; pues iene que aguantar las criticas igualmente. Esta idea es general para cualquier concesionario. Seguro que no todos lo veran como yo; no pasa nada :tregua:
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: MAL SERVICIO POSTVENTA ITALOMOTOR Y TRIUMPH

Mensaje por Antonio1968 »

cunyat escribió:Italomotor no tiene culpa pero es la cara oficial de la marca y tiene que apechugar con lo bueno y con lo malo. Mala suerte. Si beneficia del marketing e historia de la marca; pues iene que aguantar las criticas igualmente. Esta idea es general para cualquier concesionario. Seguro que no todos lo veran como yo; no pasa nada :tregua:
Muy de acuerdo con tigo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Responder