Registrar Triumph

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Cafeparatodos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Feb 2017, 21:11
7
Moto:: Thriumph
Has vote: 2 times

Registrar Triumph

Mensaje por Cafeparatodos »

Buenaas a todos y unas :XX: fresquitas :)

Recientemente he adquirido una Triumph de segunda mano. Supongo que como cualquier otro vehículo cuando uno lo compra nuevo, la marca se queda con los datos del comprador y en posteriores campañas sobre fallos (si los hubiera), la marca se pone en contacto con el comprador. Al menos así me ha pasado con otra motocicleta.

¿Cómo puedo informar a la marca de que la motocicleta ha cambiado de propietario para que las notificaciones me lleguen a mi y no al anterior propietario ???(en el caso de que se haga)

Fui al concesionario de mi zona y eso les sonaba a chino, según ellos la marca no envía notificación alguna, que eso se informa cuando vaya a pasar la revisión con ellos, como es evidente.......... esa respuesta no me ha convencido.

Me refiero a estas campañas por ejemplo https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=24&t=77672

Muchas gracias
Avatar de Usuario
motero26
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 18047
Registrado: 29 Nov 2008, 16:23
15
Moto:: tiger 1050
Ubicación: pucela
Has vote: 2 times
Contactar:

Re: Registrar Triumph

Mensaje por motero26 »

Cuando vas a la revisión y al introducir el vin les avisa si hay algo pendiente creo que en ka página de triumph puedes hacerlo tu mismo
Imagen
COMO MOLA MI MASMOLA
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21010
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 81 times

Re: Registrar Triumph

Mensaje por peptorres »

En conce oficial cuando la 'enchufan' a la máquina (como cualquier otro vehículo) si hay campañas pendientes les salta.

Otra cosa es que tu mismo pongas el VIN en el 'buscador de campañas' y te diga si hay algo pendiente. No todos los modelos las tienen.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: Registrar Triumph

Mensaje por sergio280 »

Mi caso es que despues de comprar mi explorer de segunda le seguian llegando las cartas al antiguo propietario,tras acudir al conce y dar mis datos tras revision le seguian llegando al antiguo,tras todo el penoso periplo de la homologacion de faros y cupula no me ha llegado nada,ni siquiera la del tornillo de la pata lateral.Nunca mais.
triumphero91
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 21 Ene 2016, 01:14
8
Moto:: Street Twin
Has vote: 21 times
Been voted: 11 times

Re: Registrar Triumph

Mensaje por triumphero91 »

Tu no tienes que informar de nada,al hacer el cambio de nombre en tráfico está todo hecho.
Las campañas de seguridad las hace Triumph pero las gestiona el ministerio de industria y a mí la carta certificada me vino remitida de allí.
TitoEloto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1759
Registrado: 18 Feb 2011, 20:11
13
Moto:: Tiger 800 ABS
Ubicación: Caesaróbriga
Contactar:

Re: Registrar Triumph

Mensaje por TitoEloto »

Mira en el manual de usuario o el libro de revisiones. Suele traer un impreso para el cambio de titular, que debes enviar a Triumph.
Estoy mirando en el libro de revisiones e mi moto (Tiger800) y en la página 6 pone:Cambio de propietario y debajo, después de unas casillas para los datos del nuevo dueño, un texto que dice ponerse en contacto con www.triumphmotorcycles y seguir los pasos para hacerse socio del club R.A.T..
Cafeparatodos
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 98
Registrado: 27 Feb 2017, 21:11
7
Moto:: Thriumph
Has vote: 2 times

Re: Registrar Triumph

Mensaje por Cafeparatodos »

Muchísimas gracias, ya encontré la página del manual de propietario. Muchas gracias a todos
Responder