El otro día en la ITV...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Reluctanter »

[quote="Minimoto"][/quote]
Laaaa virgen. y no pasó itv por no tener eso (ni asas, claro). Y me quejaba yo por una vez que me echaron pa atrás por llevar intermitentes no homologados. jajajaja
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Jaume »

spadel74 escribió:yo he ido a pasar la ITV a la Tiger hoy... y casi me echan para atrás por llevar las alzas de manillar (tengo la ON)... porque era una reforma grave (reforma me ha dicho??? ya no me acuerdo)

han medido 3 veces!!!!! con metro la altura desde el suelo hasta el manillar y hasta la parte más alta de los retrovisores. Al final me la han pasado en plan "venga chaval, te la paso porque somos buenos, a la próxima no cuela".
Yo creo que se fijó porque las alzas tienen brillo y cantan frente al manillar de origen. Pero bueno... al menos le quité los faros chinorris...

También me miraron el que no tenía warning (le tuve que convencer que de serie era así), la cúpula, ruedas (el 110 delantero lo tuvo que comprobar) y por supuesto cerró el sitio donde estaba con las puertas de garaje para medir ruido y gases.
ya creía que me tocaba desmontar las alzas este finde...

con el coche, siempre voy los sabados a las 13.30h...

Se sentira un héroe esta noche
Avatar de Usuario
Sixties
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 366
Registrado: 06 Abr 2014, 09:01
10
Moto:: Daytona 675
Ubicación: Murcia

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Sixties »

A mi hace poco me la liaron con la TT600.

Resulta que le cambié la bomba de freno delantera por una radial, y por los codos de los latiguillos, la maneta quedaba muy alta, tocaba en el carenado antes que en el tope de dirección, y ojo...EL CARENADO APRETABA LA MANETA Y FRENABA. Esto en maniobras o a baja velocidad es un peligro porque te hacías un invertido con la dirección girada que ibas al suelo de cabeza. Bueno, pues le puse un trozo de hierro cogido con un alambre por delante del tope de dirección ...y el tio no se dio cuenta. Comprobó que no tocaba la maneta y listo.

Eso sí, tuvo el puto detalle de darse cuenta que se me había aflojado un tornillo y al poner la pata de cabra no se paraba el motor...el tio me recitó de memoria y mirando al cielo "a partir del 99 todas las motos tiene que pararse al sacar el caballete". Y me tiró para atrás. ... le di la vuelta a la manzana, un poco más de alambre al asunto del sensor y la pasé en la misma mañana.

VIVA LA SEGURIDAD.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Jaume »

Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Jmarcos »

Muy intersante, una vez mas ahi que darles las gracias a los encargados de que toooodo este privatizado resulta que de los 21 de cataluña se puede pasar a lo 40 de andalucia por ir fuera de plazo y en medio los 24 de c.valenciana o los 27 de euskadi.
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Jaume »

Tela 40 pavos en andalucia.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Minimoto »

52 y pico en Cantabria.
44 en Canarias!
Imagen
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Uve »

Jmarcos escribió:
Muy intersante, una vez mas ahi que darles las gracias a los encargados de que toooodo este privatizado resulta que de los 21 de cataluña se puede pasar a lo 40 de andalucia por ir fuera de plazo y en medio los 24 de c.valenciana o los 27 de euskadi.
Lo de Andalucía también es de traca; en la C.Valenciana nos cobran un "plus" por la prueba "extra" esa que supuestamente hacen.....

....pero lo de Andalucía no se hasta qué punto es denunciable: básicamente, si vas fuera de plazo, te están SANCIONANDO (te cobran mas)....algo que la ITV, sencillamente, NO PUEDE HACER.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Jmarcos »

Uve escribió:
Jmarcos escribió:
Muy intersante, una vez mas ahi que darles las gracias a los encargados de que toooodo este privatizado resulta que de los 21 de cataluña se puede pasar a lo 40 de andalucia por ir fuera de plazo y en medio los 24 de c.valenciana o los 27 de euskadi.
Lo de Andalucía también es de traca; en la C.Valenciana nos cobran un "plus" por la prueba "extra" esa que supuestamente hacen.....

....pero lo de Andalucía no se hasta qué punto es denunciable: básicamente, si vas fuera de plazo, te están SANCIONANDO (te cobran mas)....algo que la ITV, sencillamente, NO PUEDE HACER.
El caso es que yo se la pase a la mia y me sacaron los 40€ pero claro entre mudanzas,mas de 8 años parada y solo habia pasado una qie fue en 2004 asi que 12 años mas tarde,pense que era el precio estandar, al ver esto me e quedado a cuadros.
:ride: You never will ride alone :ride:
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Jaume »

Es increible, hace un mes y medio a la X8 200, 18e. en les Borges Blanques en Lleida y me lo miraron todo.
Ademas es de las pocas en las que puedes ir sin cita previa "Adicae", las de "Applus" son un coñazo si no vas con cita previa nada que hacer....
Jordijtp
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 144
Registrado: 20 Jul 2012, 07:02
11
Moto:: Speed
Ubicación: BCN
Contactar:

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Jordijtp »

Cada vez lo tenemos más jodido! Más normas, más impuestos, más trámites, más sanciones...
A este paso en zero coma estamos en el feudalismo de nuevo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Si el universo esta siempre en movimiento,
estoy en esta curva y en la siguiente también.
Esnaider
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2545
Registrado: 05 Mar 2013, 19:13
11
Moto:: Blacki NinetR17

Re: El otro día en la ITV...

Mensaje por Esnaider »

Yo siempre pido a última houer y siempre sin problemas. La siguiente en Agosto, eso sí, después de haber homologado toda la moto no creo que sean tan hdp como para revisar pieza a pieza. Ya os contaré.
Lo de la comunidad Valenciana, ya conocía la normativa, si o sí, como en la mafia, solo podía ser válida la ITV para los residentes allí si la pasabas en la misma comunity. Es alucinante. :swear:
Responder