7 vidas tiene el gato ...

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Hyde »

Enhorabuena por la recuperación compañero!
Ojo con los antiinflamatorios (AINES) que "sobrecargan" el riñon, nada de fumar y mantén la tensión arterial controlada. Joer, parezco médico, je, jeee.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
XRV
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 224
Registrado: 30 Abr 2016, 12:10
7
Moto:: Tiger 955i 05
Ubicación: Úbeda-Jaén

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por XRV »

despistao escribió:Aunque ya he gastado 2. Al menos.

Algunos ya sabréis (hay un hilo en el que el boss lo comunicaba) que, hace casi 2 meses, un zumbao se me cruzó en el camino, salí volando, mi moto quedó como siniestro total, mi cuerpo como siniestro parcial (digamos que leve) y mi orgullo motero intacto.

Salir sólo con una clavícula y dos costillas rotas, de un accidente en el que una moto nueva es siniestro total, ya lo consideraba como salvar una bola de partido. :atope:

Pero ahí, lejos de terminar la historia, empezaba.

Cuando me evacuaron a Urgencias, dada la aparatosidad del accidente, me hicieron un escaner de cabeza y tronco, para descartar lesiones internas. Y las descartaron.

Pero, de pasada, descubrieron que, en mi riñón izquierdo (casualidad, justo el mismo lado del golpe) había una "masa" que no debía estar ahí.

Tras una ecografia posterior y un segundo escaner, me encontré como en los chistes de "tengo una noticia buena y una mala. ¿Cuál quieres primero?"

La mala noticia fué que la "masa" tenía todos los boletos de ser un tumor cancerígeno.

La buena era que estaba encapsulado, es decir, que no se había extendido ni afectado a otros órganos y que era operable.

El pasado miércoles me operaron en el servicio de urología de Txagorritxu, en Vitoria, y me extirparon el riñón izquierdo. 6 horas de operacion, pero todo ha ido dentro de lo previsto y mañana me dan el alta y me mandan para casa. A falta de los resultados definitivos de la biopsia, que tardará todavía unos días más, el cirujano sigue confirmando el diagnóstico de tumor cancerígeno.

Pero también confirma que el resto de organos están limpios.

Por lo que parece que he salvado la segunda bola de partido. :atope:

Curiosamente, a mi padre también le extirparon el mismo riñón, hace 20 años, y por la misma causa (no, me aseguran que no es genético) por lo que tengo el vivo ejemplo de que con un riñón se vive y mucho.

A la pregunta de si podré seguir tomando poleos me han dicho que con moderación (o sea, como si tuviera los 2) :lol:

Ahora me quedan 5 años de "libertad vigilada" debiéndome presentar en el juzgado de txagorritxu cada 6 meses para control.

Y mucho curro por delante: afianzar la función renal, que, de momento, va bien, rehabilitar la zona del la calvícula, para que me duela igual pero no más que el lado sano en las rutas largas, y negociar la compra de la nueva moto.

Porque en dos meses máximo espero estar dando guerra en la carretera.

Ah, sí, al trabajo tendré que volver algun día también. Pero cuando complete las labores anteriores :mrgreen:

En fin, como me dijeron en urgencias, cuando me comunicaron que tenía el tumor, me tengo que considerar afortunado de haber tenido el accidente.

Y ahora, a aprovechar las 5 vidas que me quedan :hola:
Hola despistao!!!
Ahora he visto este hilo y me he sentido totalmente identificado y no por el accidente que tuviste, y del cual me alegro que salieras airoso, sino por la nefrectomía, ya que a mí también me practicaron una hace ya la friolera de 12+1 años.
Con esto yo pensaba que había cumplido con el tema de las tumoraciones, pero !!NO¡¡
Hace dos semanas me diagnosticaron un tumor testicular así que mañana toca otra vez pasar por quirófano. El pronóstico es bueno, menos mal que el gato tiene 7 vidas
Espero estar muy pronto otra vez en la carretera.
Un saludo y mucha fuerza.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Triply »

Mucha suerte xrv :XX: :XX: :XX: :win: :win: :win:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por peptorres »

¿Y ya sabes qué moto te vas a pillar? :D :D
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Anherko »

despistao escribió:
Jaume escribió:Enhorabuena Lucio, cuando te entregan el nuevo telever con perolos? :troll:
El problema soy yo. El telelever, los perolos y alguna que otra cosa más (como volante, junta de la trócola y bieletas) estan a mi disposición en el conce, esperando a que me recupere lo suficiente como para tomar posesión.
Si hay que hacerle el rodaje ya sabes dónde encontrarme :D y así cuando puedas cogerla todo placer :sh:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por despistao »

XRV escribió: Hola despistao!!!
Ahora he visto este hilo y me he sentido totalmente identificado y no por el accidente que tuviste, y del cual me alegro que salieras airoso, sino por la nefrectomía, ya que a mí también me practicaron una hace ya la friolera de 12+1 años.
Con esto yo pensaba que había cumplido con el tema de las tumoraciones, pero !!NO¡¡
Hace dos semanas me diagnosticaron un tumor testicular así que mañana toca otra vez pasar por quirófano. El pronóstico es bueno, menos mal que el gato tiene 7 vidas
Espero estar muy pronto otra vez en la carretera.
Un saludo y mucha fuerza.
Bufffffff. Solo desearte que te vaya todo bien y que se cumpla el pronóstico.

Un abrazo.
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Jaume »

Joder que miedo!! a follar que el mundo se acaba!!! :tregua: :lol: animo y mucha suerte XRV :XX: :XX: :XX: :XX:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
14
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por ts4 »

XRV escribió: Hola despistao!!!
Ahora he visto este hilo y me he sentido totalmente identificado y no por el accidente que tuviste, y del cual me alegro que salieras airoso, sino por la nefrectomía, ya que a mí también me practicaron una hace ya la friolera de 12+1 años.
Con esto yo pensaba que había cumplido con el tema de las tumoraciones, pero !!NO¡¡
Hace dos semanas me diagnosticaron un tumor testicular así que mañana toca otra vez pasar por quirófano. El pronóstico es bueno, menos mal que el gato tiene 7 vidas
Espero estar muy pronto otra vez en la carretera.
Un saludo y mucha fuerza.
El pasado mes de diciembre pasé por quirófano por el mismo motivo, salió todo bien pero al hacerme un TAC vieron unos pequeños quistes en el hígado. Para cerciorarse me hicieron una Eco pero tampoco lo veían claro y me mandaron una resonancia magnética, ahí me cagué de miedo, pensé que ya me tocaba irme con mi madre que murió de cáncer de colon y con mi hermana que falleció el pasado agosto por la puñetera leucemia con tan solo 42 años.

Pero por lo visto todavía no es mi hora, ayer me notificaron los resultados y los quistes son benignos. Asi que espero que me queden muchos años para seguir leyendo vuestros post. :XX:

A ser positivos y seguir luchando
:atope:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Humphrey »

Joder Antoñito, me has dejado helado. No sabes cuánto me alegro.

Por todos... Salud... :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
ImagenImagen
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Triply »

Joder!!! Ánimo a todos, yo no voy al médico por si acaso...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Nacho98
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 2309
Registrado: 26 Ene 2005, 19:12
19
Moto:: Daytona 600 y TDM
Ubicación: Tierra Estella

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Nacho98 »

Joer, Lucio! Menuda epopeya! Me alegro del modo que han salido las cosas, y estoy seguro que la muebleuve se ha ido al siniestro bien cargadita de km.
Ahora... a ¿esforzarse? :D por igualar los cuentakm de las anteriores :ride:

TS4, también me alegro por ti, y pronto lo haremos todos por RSV.
Ánimo, RSV! Confío en que todo saldrá bien. Un saludo
KOMANDO "GÜEN YU REBASEITING TU MI..." sobreviviendo al INFIERNO VERDE !

MAÑANA ESCRIBO ALGO BUENO
marcpal
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1518
Registrado: 10 Oct 2012, 10:30
11
Moto:: tiger 800 xca 2018
Ubicación: Tarragona (terres de l'Ebre)
Been voted: 17 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por marcpal »

Vaya no leí este hilo de tan buenas esperanzas! Me alegro un montón por vosotros! Pasito a pasito, siempre adelante
Avatar de Usuario
despistao
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2059
Registrado: 16 Oct 2011, 19:30
12
Moto:: GS LC [bis]
Ubicación: Arrasate
Been voted: 1 time

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por despistao »

Bueno, aunque la zona de la clavícula todavía molesta un poco, y sigo yendo al fisio diariamente, tengo las bendiciones apostólicas, romanas, médicas y fisioterapeuticas para empezar a probar.

Si todo va bien y el tiempo acompaña, que últimamente anda algo revuelto por el norte, el viernes recojo la moto.

Veremos cómo reacciona la zona afectada, pero sólo hay una forma de saberlo, haciendo la pretemporada.

Ganas tengo ... :ride:
Tiger 800 (132.000 km) / Muebleuves varias ...
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6411
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 89 times
Been voted: 32 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por loMarraco »

:ooWoo: :ooWoo: :ooWoo:
:XX: :XX:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Ricard
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 14266
Registrado: 05 Jun 2004, 00:00
19
Moto:: Speed 955-KTM1190Adv
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Ricard »

haciendo la pre-temporada,.... miedito me das.



Perdón por la brevedad, enviado desde dispositivo móvil.
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 64 times
Been voted: 11 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Rayworld »

ts4 escribió:
XRV escribió: Hola despistao!!!
Ahora he visto este hilo y me he sentido totalmente identificado y no por el accidente que tuviste, y del cual me alegro que salieras airoso, sino por la nefrectomía, ya que a mí también me practicaron una hace ya la friolera de 12+1 años.
Con esto yo pensaba que había cumplido con el tema de las tumoraciones, pero !!NO¡¡
Hace dos semanas me diagnosticaron un tumor testicular así que mañana toca otra vez pasar por quirófano. El pronóstico es bueno, menos mal que el gato tiene 7 vidas
Espero estar muy pronto otra vez en la carretera.
Un saludo y mucha fuerza.
El pasado mes de diciembre pasé por quirófano por el mismo motivo, salió todo bien pero al hacerme un TAC vieron unos pequeños quistes en el hígado. Para cerciorarse me hicieron una Eco pero tampoco lo veían claro y me mandaron una resonancia magnética, ahí me cagué de miedo, pensé que ya me tocaba irme con mi madre que murió de cáncer de colon y con mi hermana que falleció el pasado agosto por la puñetera leucemia con tan solo 42 años.

Pero por lo visto todavía no es mi hora, ayer me notificaron los resultados y los quistes son benignos. Asi que espero que me queden muchos años para seguir leyendo vuestros post. :XX:

A ser positivos y seguir luchando
:atope:
:plas: :atope: :ooWoo:

hasta la VICTORIA FINAL!!

Salud :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Rayworld
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2949
Registrado: 20 Feb 2011, 18:58
13
Moto:: en familia
Ubicación: un lugar en el mundo
Has vote: 64 times
Been voted: 11 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Rayworld »

despistao escribió:Bueno, aunque la zona de la clavícula todavía molesta un poco, y sigo yendo al fisio diariamente, tengo las bendiciones apostólicas, romanas, médicas y fisioterapeuticas para empezar a probar.

Si todo va bien y el tiempo acompaña, que últimamente anda algo revuelto por el norte, el viernes recojo la moto.

Veremos cómo reacciona la zona afectada, pero sólo hay una forma de saberlo, haciendo la pretemporada.

Ganas tengo ... :ride:

Al ataque!! :ooWoo:

:atope:

:clap:


Salud :XX: :XX: :XX:
la vida son MATEMATICAS :win:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Minimoto »

Fenomenal Lucio.
Esperamos crónica de la nueva después del rodaje, a lo sumo un par de días, por aquello de tener que escribirlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2707
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Anherko »

Me alegro de que todo vaya sobre lo esperado. Lamentablemente hasta el 29 de Abril creo queno te podré acompañar, pero para entonces segurop que ya estás más que rodado....
Salud :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17208
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: 7 vidas tiene el gato ...

Mensaje por Humphrey »

despistao escribió:Bueno, aunque la zona de la clavícula todavía molesta un poco, y sigo yendo al fisio diariamente, tengo las bendiciones apostólicas, romanas, médicas y fisioterapeuticas para empezar a probar.

Si todo va bien y el tiempo acompaña, que últimamente anda algo revuelto por el norte, el viernes recojo la moto.

Veremos cómo reacciona la zona afectada, pero sólo hay una forma de saberlo, haciendo la pretemporada.

Ganas tengo ... :ride:
Avisa para presentarla en sociedad...
ImagenImagen
Responder