Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por Luiswr »

veloç escribió:Lleváis razón.
Pero yo aún así aconsejo probarla a quien no lo haya hecho ya.
Puede haber un determinado perfil, como es mi caso, y para según que uso, a quien le parezca una moto a considerar.
A mí me sorprendió. Y a un compañero que vino conmigo en la prueba, también.
Lo de fea es muy personal. Yo también la encuentro fea, pero hay motos que por este foro se consideran bonitas, y yo las veo igual de feas o incluso más. Es personal.
¿Pesada? Pues sí, unos 10 kgs más que mi bonnie.
¿Cara? También. No es lo mismo fabricar un V4 que un bi paralelo, y componentes no son para tirar cohetes pero chasis de aluminio, un monobrazo, y los brembo con pinzas de 4 pistones no están nada mal, y las suspensiones, sobre todo la trasera que es lo más flojo tampoco es algo que no tenga solución.
Lo de la potencia es algo que yo no miro en ficha. Y con más de 100 cv's a mí seguro que no se me queda corta.
Desde luego es muy minoritaria, eso está claro.
Pero como la probé y me gustó, lo comparto. Solo eso.
Opino como tu, hablar por hablar sin probarla no sirve de nada. Yo había probado en su día la vfr 800 y no me gustara por el motor sin potencia abajo y luego a partir de 7.000 parecia que andaba algo mas al entrar las 16v. Si me dices que en este han cambiado eso pues sería una estupenda moto. A mi no me parece bada fea, la primera si pero está no.
Responder