Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Pues que creo recordar que eran cerca de 14mil € y por ese precio ahi cosas mas interesantes,aparte de que bonita bonita...
You never will ride alone
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
A mi de las suv es de las que más me gustan, pero es que es eso, te piden ya 14/15 mil pavos por una moto como si los euros fueran pesetas. Aparte que tienes la africa, la strom mil, la Tiger 1050, y al final esto es un tetra 800, por mucho apellido que tenga.
Ridi, pagliaccio.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Pasa que la primera nació siendo fea y cara. Y no dejaba de ser una VFR800VTEC con otra estetica y manillar alto.
Y con la siguiente Crossrunner, que ya es mas guapa, pasa que es cara, y es que en el segmento en el que se mueve....hay opciones que seran menos "refinadas"(no tienen ese V4....que a mi, al tener VTEC y distribucion por cadena, no me entusiasma), pero coñe, son mas potentes, menos pesadas, con mas par motor, y mas economicas.
Y su hermana mayor, la Crosstourer, tampoco es que haya triunfado demasiado....
Y con la siguiente Crossrunner, que ya es mas guapa, pasa que es cara, y es que en el segmento en el que se mueve....hay opciones que seran menos "refinadas"(no tienen ese V4....que a mi, al tener VTEC y distribucion por cadena, no me entusiasma), pero coñe, son mas potentes, menos pesadas, con mas par motor, y mas economicas.
Y su hermana mayor, la Crosstourer, tampoco es que haya triunfado demasiado....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 2489
- Registrado: 19 May 2010, 13:39
- 13
- Moto:: Scramblin
- Ubicación: Málaga
- Been voted: 1 time
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Jode pobrecitos los de Honda. Hacemos una compra conjunta de vfr crossrunner o un crowdfunding? A ver si se van a arruinar...
Ridi, pagliaccio.
- peptorres
- El Fotógrafo
- Mensajes: 21006
- Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
- 14
- Moto:: Daytona+Speed
- Ubicación: Mallorca
- Has vote: 6 times
- Been voted: 81 times
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Me recuerda a lo que, tipo de moto, era la Yamaha TDM, y por la estética me recuerda a las Ducati pero con menos rojo y más gris.
Seguro que va muy bién y tal, pero si ya no me convence a primera vista, lo tienen difícil los de Honda.
Seguro que va muy bién y tal, pero si ya no me convence a primera vista, lo tienen difícil los de Honda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- Hyde
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1626
- Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
- 14
- Moto:: 2 molonas
- Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Pues habrá que ver en otros países, porque no todo es España. Seguro que alguien tiene los números.
Pero básicamente es cara, pesada y, como dicen los anglosajones, underpowered, es decir, le falta chicha, por mucho vtec que tenga.
Además, no lo había visto hasta que el compañero más arriba lo ha puesto; por ese dinero tienes una Africa Twin, mucho más polivalente, con más empaque y seguro que con un rango de potencia/par más utilizable. Y me arriesgo a decir que se me antoja que los mantenimientos serán más caros, por el sistema de distribución y cantidad de cilindros. Para cuando salió esta nueva Croosrunner nueva al tiempo salió la Tracer 900 a 10.000 y pico de euros, pero con peor nivel de acabados, pero más divertida y te sobra dinero para equiparla a full. Con ésta arrancas de cero, ni siquiera cubrepuños de origen le ponen los de Honda.
Ahora, seguro que es fina como un reloj suizo, pero igual de sosa.
Pero básicamente es cara, pesada y, como dicen los anglosajones, underpowered, es decir, le falta chicha, por mucho vtec que tenga.
Además, no lo había visto hasta que el compañero más arriba lo ha puesto; por ese dinero tienes una Africa Twin, mucho más polivalente, con más empaque y seguro que con un rango de potencia/par más utilizable. Y me arriesgo a decir que se me antoja que los mantenimientos serán más caros, por el sistema de distribución y cantidad de cilindros. Para cuando salió esta nueva Croosrunner nueva al tiempo salió la Tracer 900 a 10.000 y pico de euros, pero con peor nivel de acabados, pero más divertida y te sobra dinero para equiparla a full. Con ésta arrancas de cero, ni siquiera cubrepuños de origen le ponen los de Honda.
Ahora, seguro que es fina como un reloj suizo, pero igual de sosa.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- Triumphero veterano
- Mensajes: 707
- Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
- 12
- Moto:: cbf 1000
- Ubicación: guipuzcoa
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Pues no tiene nada que otras no tengan y a doblón, ni los incondicionales de la marca
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Lo imaginaba...
Pero entonces,porque honda saca una moto asi a ese precio,para no vender ninguna ?
Pero entonces,porque honda saca una moto asi a ese precio,para no vender ninguna ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 109
- Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
- 7
- Moto:: Street 765 R
- Has vote: 1 time
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Honda lleva ya mucho tiempo cagándola con su gama. Viven de scoopy´s y demás motillos en asia.
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Pero honda es honda
Personalmente aunque evidentemente tienen muy buenas motos,la ultima vez que creo que me sorprendieron fue con aquella cbr900 de bifaro de los 90.
Personalmente aunque evidentemente tienen muy buenas motos,la ultima vez que creo que me sorprendieron fue con aquella cbr900 de bifaro de los 90.
You never will ride alone
- MrOrange
- Triumphero avanzado
- Mensajes: 229
- Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
- 7
- Moto:: Street R
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Hyde escribió:Pues habrá que ver en otros países, porque no todo es España. Seguro que alguien tiene los números.
Pero básicamente es cara, pesada y, como dicen los anglosajones, underpowered, es decir, le falta chicha, por mucho vtec que tenga.
Además, no lo había visto hasta que el compañero más arriba lo ha puesto; por ese dinero tienes una Africa Twin, mucho más polivalente, con más empaque y seguro que con un rango de potencia/par más utilizable. Y me arriesgo a decir que se me antoja que los mantenimientos serán más caros, por el sistema de distribución y cantidad de cilindros. Para cuando salió esta nueva Croosrunner nueva al tiempo salió la Tracer 900 a 10.000 y pico de euros, pero con peor nivel de acabados, pero más divertida y te sobra dinero para equiparla a full. Con ésta arrancas de cero, ni siquiera cubrepuños de origen le ponen los de Honda.
Ahora, seguro que es fina como un reloj suizo, pero igual de sosa.
Deacuerdo 100%.
Honda sacara motos muy buenas,que ya no tanto como en antaño que destacaban, pero sosas como ellas solas, y la moto es emoción. Por no contar el precio.
Por cierto, mira que me gusta poco ese canal de youtube. me parecen sosos y muy comerciales, no hay moto mala, ni les dan zapatilla para ponerlas en apuros. Solo hay ese canal de motos en español?
Pd; antes me pillo una AT.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 66 times
- Been voted: 52 times
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
He probado a base de bien la A. Twin y la Crossrunner, y si es solo para carretera, la Crossrunner en mi opinión gana de calle. Eso sí, de estética me gusta mucho más la A. Twin, pero para el uso que yo le doy, que es ciudad y carretera, me compraría la Crossrunner.
Quien solo tenga referencias del antiguo VTEC entiendo que le achaque falta de bajos y medios, pero en las nuevas versiones eso ha cambiado y esa moto va de escándalo.
Aconsejo probarla antes de decidirse por una moto, porque puede sorprender.
En marzo o abril tendrán la 2019 de pruebas en el conce y volveré a probarla, que eso es gratis.
Quien solo tenga referencias del antiguo VTEC entiendo que le achaque falta de bajos y medios, pero en las nuevas versiones eso ha cambiado y esa moto va de escándalo.
Aconsejo probarla antes de decidirse por una moto, porque puede sorprender.
En marzo o abril tendrán la 2019 de pruebas en el conce y volveré a probarla, que eso es gratis.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
- cebero
- Triumphero profesional
- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
- 6
- Moto:: Tiger1200XRt 2018
- Ubicación: Marbella
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Honda se pasa mucho de precio a cambio del equipamiento que ofrecen. Son fiables, si, aunque no como antes, pero claro la fiabilidad la basan en eliminar posibles fuentes de problemas. En su día probé la crossrunner, la África no porque a mi mujer no le gusta nada, y la crosstourer tampoco porque no tenían, aparte que no tiene un precio nada competitivo para lo que ofrece. He tenido variedad de marcas y tipos de moto, siempre me ha tirado Honda a pesar de nunca haber tenido problemas con ninguna, y a la hora de decidirnos por una maxitrail, honda se descartó muy rápido, una lástima. Un amigo hace 3 años o así, en fase de cambiar su rt miró la trophy y fue a honda (yo creo que por no escucharme más jaja) y no había un modelo equivalente, al final a pesar de hablar marqvillas de la inglesa, no fie capaz de salirse de la secta jeje, pero la cosa es que Honda no le podía ofrecer nada interesante para lo que buscaba. Paneuropea fuera del mercado, goldwing es otra liga, vfr1200 no es equivalente.
Espero que espabilen, porque es una lastima como van dejando morir modelos insignia, incluso mi ex cbr600rr dejaron de comercializarla en Europa, la F también un tiempo fuera de catálogo, no se, no llego a entender muy bien la política que siguen.
Que hayan rescatado la AT genial, ya era hora, pero que no hayan usado la Varadero para sacar una competencia real a la Gs1200 nunca lo entenderé.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Espero que espabilen, porque es una lastima como van dejando morir modelos insignia, incluso mi ex cbr600rr dejaron de comercializarla en Europa, la F también un tiempo fuera de catálogo, no se, no llego a entender muy bien la política que siguen.
Que hayan rescatado la AT genial, ya era hora, pero que no hayan usado la Varadero para sacar una competencia real a la Gs1200 nunca lo entenderé.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
- daniel
- COLABORADOR
- Mensajes: 244
- Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
- 5
- Moto:: tiger 800 xc
- Been voted: 9 times
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Estoy contigo en todocebero escribió:Honda se pasa mucho de precio a cambio del equipamiento que ofrecen. Son fiables, si, aunque no como antes, pero claro la fiabilidad la basan en eliminar posibles fuentes de problemas. En su día probé la crossrunner, la África no porque a mi mujer no le gusta nada, y la crosstourer tampoco porque no tenían, aparte que no tiene un precio nada competitivo para lo que ofrece. He tenido variedad de marcas y tipos de moto, siempre me ha tirado Honda a pesar de nunca haber tenido problemas con ninguna, y a la hora de decidirnos por una maxitrail, honda se descartó muy rápido, una lástima. Un amigo hace 3 años o así, en fase de cambiar su rt miró la trophy y fue a honda (yo creo que por no escucharme más jaja) y no había un modelo equivalente, al final a pesar de hablar marqvillas de la inglesa, no fie capaz de salirse de la secta jeje, pero la cosa es que Honda no le podía ofrecer nada interesante para lo que buscaba. Paneuropea fuera del mercado, goldwing es otra liga, vfr1200 no es equivalente.
Espero que espabilen, porque es una lastima como van dejando morir modelos insignia, incluso mi ex cbr600rr dejaron de comercializarla en Europa, la F también un tiempo fuera de catálogo, no se, no llego a entender muy bien la política que siguen.
Que hayan rescatado la AT genial, ya era hora, pero que no hayan usado la Varadero para sacar una competencia real a la Gs1200 nunca lo entenderé.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
He tenido 6 hondas desde hace 25 años
Incluida la varadero
buena moto pero mucho peso y pocos cv, no apta para trail
Tuve una transalp 650 y de maravilla en camino pero poco motor para salir de ruta
Que opcion queda para trail real? Ninguna de la gama X por que todas vienen con llanta de aluminio y suspension de carretera
La transalp con 80cv seria una buena opcion pero con 55... Se queda corta.
La AT seria ideal pero no me gusto el asiento endurero y como no me llegaba para nueva y usadas estan intocables acabe con la tiger
Es la mejor decision que he tomado
De todas las motos que he tenido las que mas a gusto he llevado son la transalp y la tiger, por supuesto la tiger con la extra de potencia para ir donde sea necesario en carretera sin que se quede corta
Asi que en respuesta al post en mi opinion el problema de la 800x es que no sirve para trail y para carretera con esas prestaciones hay opciones mas baratas
Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 9819
- Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
- 18
- Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
- Ubicación: Viladecans, Barcelona
- Has vote: 2 times
- Been voted: 2 times
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
La relación precio-potencia-componentes, que es pesada y más fea que Pegarle a un padre con un calcetín sudado para quitarle el tabaco hace de ella una moto difícil de vender
But my smile, still, stays on
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma
Mistakes are the portals of discovery
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 5858
- Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
- 17
- Moto:: Bonneville carb
- Ubicación: El Masnou
- Has vote: 66 times
- Been voted: 52 times
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Lleváis razón.
Pero yo aún así aconsejo probarla a quien no lo haya hecho ya.
Puede haber un determinado perfil, como es mi caso, y para según que uso, a quien le parezca una moto a considerar.
A mí me sorprendió. Y a un compañero que vino conmigo en la prueba, también.
Lo de fea es muy personal. Yo también la encuentro fea, pero hay motos que por este foro se consideran bonitas, y yo las veo igual de feas o incluso más. Es personal.
¿Pesada? Pues sí, unos 10 kgs más que mi bonnie.
¿Cara? También. No es lo mismo fabricar un V4 que un bi paralelo, y componentes no son para tirar cohetes pero chasis de aluminio, un monobrazo, y los brembo con pinzas de 4 pistones no están nada mal, y las suspensiones, sobre todo la trasera que es lo más flojo tampoco es algo que no tenga solución.
Lo de la potencia es algo que yo no miro en ficha. Y con más de 100 cv's a mí seguro que no se me queda corta.
Desde luego es muy minoritaria, eso está claro.
Pero como la probé y me gustó, lo comparto. Solo eso.
Pero yo aún así aconsejo probarla a quien no lo haya hecho ya.
Puede haber un determinado perfil, como es mi caso, y para según que uso, a quien le parezca una moto a considerar.
A mí me sorprendió. Y a un compañero que vino conmigo en la prueba, también.
Lo de fea es muy personal. Yo también la encuentro fea, pero hay motos que por este foro se consideran bonitas, y yo las veo igual de feas o incluso más. Es personal.
¿Pesada? Pues sí, unos 10 kgs más que mi bonnie.
¿Cara? También. No es lo mismo fabricar un V4 que un bi paralelo, y componentes no son para tirar cohetes pero chasis de aluminio, un monobrazo, y los brembo con pinzas de 4 pistones no están nada mal, y las suspensiones, sobre todo la trasera que es lo más flojo tampoco es algo que no tenga solución.
Lo de la potencia es algo que yo no miro en ficha. Y con más de 100 cv's a mí seguro que no se me queda corta.
Desde luego es muy minoritaria, eso está claro.
Pero como la probé y me gustó, lo comparto. Solo eso.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
Yo opino como veloç
Decir fea a la crosrunner habiendo tigers 800, 1050c,geeses de todos los tamaños, etc..es si mas no algo arriesgado..
Si me decis sosilla..pero si esa es fea las demas o son primas o sobrinas , que una retitada tienen ..
Decir fea a la crosrunner habiendo tigers 800, 1050c,geeses de todos los tamaños, etc..es si mas no algo arriesgado..
Si me decis sosilla..pero si esa es fea las demas o son primas o sobrinas , que una retitada tienen ..
LONG LIVE ROCK AND ROLL
- cebero
- Triumphero profesional
- Mensajes: 777
- Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
- 6
- Moto:: Tiger1200XRt 2018
- Ubicación: Marbella
Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?
En lo de fea opino igual, ninguna trail me llama estéticamente, incluida la mía, la CR dentro de eso no me parece de las peores desde luego.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk