Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Para que no sea vea ninguna por ningun lado ?

https://www.youtube.com/watch?v=ArMIKdBLuV0
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por Jmarcos »

Pues que creo recordar que eran cerca de 14mil € y por ese precio ahi cosas mas interesantes,aparte de que bonita bonita...
:ride: You never will ride alone :ride:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por Reluctanter »

A mi de las suv es de las que más me gustan, pero es que es eso, te piden ya 14/15 mil pavos por una moto como si los euros fueran pesetas. Aparte que tienes la africa, la strom mil, la Tiger 1050, y al final esto es un tetra 800, por mucho apellido que tenga.
Ridi, pagliaccio.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por Uve »

Pasa que la primera nació siendo fea y cara. Y no dejaba de ser una VFR800VTEC con otra estetica y manillar alto.

Y con la siguiente Crossrunner, que ya es mas guapa, pasa que es cara, y es que en el segmento en el que se mueve....hay opciones que seran menos "refinadas"(no tienen ese V4....que a mi, al tener VTEC y distribucion por cadena, no me entusiasma), pero coñe, son mas potentes, menos pesadas, con mas par motor, y mas economicas.

Y su hermana mayor, la Crosstourer, tampoco es que haya triunfado demasiado....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por Reluctanter »

Jode pobrecitos los de Honda. Hacemos una compra conjunta de vfr crossrunner o un crowdfunding? A ver si se van a arruinar...
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21004
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por peptorres »

Me recuerda a lo que, tipo de moto, era la Yamaha TDM, y por la estética me recuerda a las Ducati pero con menos rojo y más gris.

Seguro que va muy bién y tal, pero si ya no me convence a primera vista, lo tienen difícil los de Honda.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Hyde
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1626
Registrado: 14 Jun 2009, 01:51
14
Moto:: 2 molonas
Ubicación: 28.13097ºN 15.44598ºW

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por Hyde »

Pues habrá que ver en otros países, porque no todo es España. Seguro que alguien tiene los números.
Pero básicamente es cara, pesada y, como dicen los anglosajones, underpowered, es decir, le falta chicha, por mucho vtec que tenga.
Además, no lo había visto hasta que el compañero más arriba lo ha puesto; por ese dinero tienes una Africa Twin, mucho más polivalente, con más empaque y seguro que con un rango de potencia/par más utilizable. Y me arriesgo a decir que se me antoja que los mantenimientos serán más caros, por el sistema de distribución y cantidad de cilindros. Para cuando salió esta nueva Croosrunner nueva al tiempo salió la Tracer 900 a 10.000 y pico de euros, pero con peor nivel de acabados, pero más divertida y te sobra dinero para equiparla a full. Con ésta arrancas de cero, ni siquiera cubrepuños de origen le ponen los de Honda.
Ahora, seguro que es fina como un reloj suizo, pero igual de sosa.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
apu
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 707
Registrado: 30 Sep 2011, 00:39
12
Moto:: cbf 1000
Ubicación: guipuzcoa

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por apu »

Pues no tiene nada que otras no tengan y a doblón, ni los incondicionales de la marca

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Lo imaginaba... 8-)
Pero entonces,porque honda saca una moto asi a ese precio,para no vender ninguna ? -:|
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
4sas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 109
Registrado: 07 Ene 2017, 23:18
7
Moto:: Street 765 R
Has vote: 1 time

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por 4sas »

Honda lleva ya mucho tiempo cagándola con su gama. Viven de scoopy´s y demás motillos en asia.
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por Jmarcos »

Pero honda es honda -:| :$ :$
Personalmente aunque evidentemente tienen muy buenas motos,la ultima vez que creo que me sorprendieron fue con aquella cbr900 de bifaro de los 90.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por MrOrange »

Hyde escribió:Pues habrá que ver en otros países, porque no todo es España. Seguro que alguien tiene los números.
Pero básicamente es cara, pesada y, como dicen los anglosajones, underpowered, es decir, le falta chicha, por mucho vtec que tenga.
Además, no lo había visto hasta que el compañero más arriba lo ha puesto; por ese dinero tienes una Africa Twin, mucho más polivalente, con más empaque y seguro que con un rango de potencia/par más utilizable. Y me arriesgo a decir que se me antoja que los mantenimientos serán más caros, por el sistema de distribución y cantidad de cilindros. Para cuando salió esta nueva Croosrunner nueva al tiempo salió la Tracer 900 a 10.000 y pico de euros, pero con peor nivel de acabados, pero más divertida y te sobra dinero para equiparla a full. Con ésta arrancas de cero, ni siquiera cubrepuños de origen le ponen los de Honda.
Ahora, seguro que es fina como un reloj suizo, pero igual de sosa.

Deacuerdo 100%.

Honda sacara motos muy buenas,que ya no tanto como en antaño que destacaban, pero sosas como ellas solas, y la moto es emoción. Por no contar el precio.

Por cierto, mira que me gusta poco ese canal de youtube. me parecen sosos y muy comerciales, no hay moto mala, ni les dan zapatilla para ponerlas en apuros. Solo hay ese canal de motos en español?

Pd; antes me pillo una AT.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por veloç »

He probado a base de bien la A. Twin y la Crossrunner, y si es solo para carretera, la Crossrunner en mi opinión gana de calle. Eso sí, de estética me gusta mucho más la A. Twin, pero para el uso que yo le doy, que es ciudad y carretera, me compraría la Crossrunner.
Quien solo tenga referencias del antiguo VTEC entiendo que le achaque falta de bajos y medios, pero en las nuevas versiones eso ha cambiado y esa moto va de escándalo.
Aconsejo probarla antes de decidirse por una moto, porque puede sorprender.
En marzo o abril tendrán la 2019 de pruebas en el conce y volveré a probarla, que eso es gratis.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por cebero »

Honda se pasa mucho de precio a cambio del equipamiento que ofrecen. Son fiables, si, aunque no como antes, pero claro la fiabilidad la basan en eliminar posibles fuentes de problemas. En su día probé la crossrunner, la África no porque a mi mujer no le gusta nada, y la crosstourer tampoco porque no tenían, aparte que no tiene un precio nada competitivo para lo que ofrece. He tenido variedad de marcas y tipos de moto, siempre me ha tirado Honda a pesar de nunca haber tenido problemas con ninguna, y a la hora de decidirnos por una maxitrail, honda se descartó muy rápido, una lástima. Un amigo hace 3 años o así, en fase de cambiar su rt miró la trophy y fue a honda (yo creo que por no escucharme más jaja) y no había un modelo equivalente, al final a pesar de hablar marqvillas de la inglesa, no fie capaz de salirse de la secta jeje, pero la cosa es que Honda no le podía ofrecer nada interesante para lo que buscaba. Paneuropea fuera del mercado, goldwing es otra liga, vfr1200 no es equivalente.

Espero que espabilen, porque es una lastima como van dejando morir modelos insignia, incluso mi ex cbr600rr dejaron de comercializarla en Europa, la F también un tiempo fuera de catálogo, no se, no llego a entender muy bien la política que siguen.

Que hayan rescatado la AT genial, ya era hora, pero que no hayan usado la Varadero para sacar una competencia real a la Gs1200 nunca lo entenderé.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Menudo reflote :ala:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
daniel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 244
Registrado: 04 Nov 2018, 21:55
5
Moto:: tiger 800 xc
Been voted: 9 times

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por daniel »

cebero escribió:Honda se pasa mucho de precio a cambio del equipamiento que ofrecen. Son fiables, si, aunque no como antes, pero claro la fiabilidad la basan en eliminar posibles fuentes de problemas. En su día probé la crossrunner, la África no porque a mi mujer no le gusta nada, y la crosstourer tampoco porque no tenían, aparte que no tiene un precio nada competitivo para lo que ofrece. He tenido variedad de marcas y tipos de moto, siempre me ha tirado Honda a pesar de nunca haber tenido problemas con ninguna, y a la hora de decidirnos por una maxitrail, honda se descartó muy rápido, una lástima. Un amigo hace 3 años o así, en fase de cambiar su rt miró la trophy y fue a honda (yo creo que por no escucharme más jaja) y no había un modelo equivalente, al final a pesar de hablar marqvillas de la inglesa, no fie capaz de salirse de la secta jeje, pero la cosa es que Honda no le podía ofrecer nada interesante para lo que buscaba. Paneuropea fuera del mercado, goldwing es otra liga, vfr1200 no es equivalente.

Espero que espabilen, porque es una lastima como van dejando morir modelos insignia, incluso mi ex cbr600rr dejaron de comercializarla en Europa, la F también un tiempo fuera de catálogo, no se, no llego a entender muy bien la política que siguen.

Que hayan rescatado la AT genial, ya era hora, pero que no hayan usado la Varadero para sacar una competencia real a la Gs1200 nunca lo entenderé.



Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Estoy contigo en todo
He tenido 6 hondas desde hace 25 años
Incluida la varadero

buena moto pero mucho peso y pocos cv, no apta para trail
Tuve una transalp 650 y de maravilla en camino pero poco motor para salir de ruta
Que opcion queda para trail real? Ninguna de la gama X por que todas vienen con llanta de aluminio y suspension de carretera
La transalp con 80cv seria una buena opcion pero con 55... Se queda corta.
La AT seria ideal pero no me gusto el asiento endurero y como no me llegaba para nueva y usadas estan intocables acabe con la tiger

Es la mejor decision que he tomado

De todas las motos que he tenido las que mas a gusto he llevado son la transalp y la tiger, por supuesto la tiger con la extra de potencia para ir donde sea necesario en carretera sin que se quede corta

Asi que en respuesta al post en mi opinion el problema de la 800x es que no sirve para trail y para carretera con esas prestaciones hay opciones mas baratas

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por Triply »

La relación precio-potencia-componentes, que es pesada y más fea que Pegarle a un padre con un calcetín sudado para quitarle el tabaco hace de ella una moto difícil de vender
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 64 times
Been voted: 52 times

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por veloç »

Lleváis razón.
Pero yo aún así aconsejo probarla a quien no lo haya hecho ya.
Puede haber un determinado perfil, como es mi caso, y para según que uso, a quien le parezca una moto a considerar.
A mí me sorprendió. Y a un compañero que vino conmigo en la prueba, también.
Lo de fea es muy personal. Yo también la encuentro fea, pero hay motos que por este foro se consideran bonitas, y yo las veo igual de feas o incluso más. Es personal.
¿Pesada? Pues sí, unos 10 kgs más que mi bonnie.
¿Cara? También. No es lo mismo fabricar un V4 que un bi paralelo, y componentes no son para tirar cohetes pero chasis de aluminio, un monobrazo, y los brembo con pinzas de 4 pistones no están nada mal, y las suspensiones, sobre todo la trasera que es lo más flojo tampoco es algo que no tenga solución.
Lo de la potencia es algo que yo no miro en ficha. Y con más de 100 cv's a mí seguro que no se me queda corta.
Desde luego es muy minoritaria, eso está claro.
Pero como la probé y me gustó, lo comparto. Solo eso.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo opino como veloç
Decir fea a la crosrunner habiendo tigers 800, 1050c,geeses de todos los tamaños, etc..es si mas no algo arriesgado.. :D
Si me decis sosilla..pero si esa es fea las demas o son primas o sobrinas , que una retitada tienen ..
:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Vfr800X Crossruner ,Que le ha pasado ?

Mensaje por cebero »

En lo de fea opino igual, ninguna trail me llama estéticamente, incluida la mía, la CR dentro de eso no me parece de las peores desde luego.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Responder