Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Jaume »

por pedir ya con nuevo motor 20 aniversario T3 de inyección



:atope: :alcoholico: :alcoholico:
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por ts4 »

Jmarcos escribió:Pues aparte de caras,resulta que la mia no esta en la lista -:| -:|

La mía tampoco, no hay ninguna tetra -:|
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Jaume »

ts4 escribió:
Jmarcos escribió:Pues aparte de caras,resulta que la mia no esta en la lista -:| -:|

La mía tampoco, no hay ninguna tetra -:|

estais obsoletos i|i
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Jmarcos »

Jaume escribió:
ts4 escribió:
Jmarcos escribió:Pues aparte de caras,resulta que la mia no esta en la lista -:| -:|

La mía tampoco, no hay ninguna tetra -:|

estais obsoletos i|i
Tampoco viene que le tocaria hacer a los 110.000 km que seria la siguiente ;) ;)
:ride: You never will ride alone :ride:
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por PARAMERO »

Sabe alguien por qué lo de las zonas A y B?
Evidentemente no es porque hagan más o menos pero algo tiene que haber.
Preguntaré el lunes en concesionario si no aparece respuesta antes y ya comento.
Yo recibo un buen trato por parte del concesionario Triumph de mi ciudad. La verdad que un servicio impecable y conocedores de la marca al 100 %.
Respecto a las tarifas que tienen me parecen aceptables pero como hagas muchos kilómetros el bolsillo duele un poco.
Saludosssss!
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Jaume »

Pues ya que están, seria la ostia poder puntuar como en eBay, o reseñas de google a los conces.. Seria una forma que algunos se pusieran las pilas.
juanillo
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 505
Registrado: 01 Mar 2015, 17:44
9
Moto:: S1000R

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por juanillo »

Lelc escribió:
juanillo escribió:Aunque ya he comentado que a mí la de los 20mil me salió más barata de lo que pone ahí, ahora se me ocurre otra pregunta...

He tenido moto japonesa, pero nunca pisó un taller oficial. Alguno de vosotros conoce de primera mano lo que te clava un oficial Honda, Yamaha, por estas mismas revisiones? Son precios similares?

Cuando pillé la Daytona en Italomotor pregunté, como novato en la marca, si las revisiones eran más caras que en una japonesa. Y la respuesta fue "mira, nosotros somos concesionario Triumph, Suzuki y KTM, y cobramos igual traigas la Daytona o traigas una GSXR".

La impresión que tengo es que sí, son revisiones caras, pero siempre he tenido el concepto de que un taller oficial es caro, sea de la marca que sea.
Si. Eso es así. Pero creo la japo generalista pasada la garantía la cual puedes llevar a infinidad de sitios...si tienes o das con un mecánico de confianza, entonces es la repanocha.

Con el tricilindrico inglés me gustaría saber aparte de concesionario oficial si tendría algún taller de confianza...con mi Ducati así hago. Tengo taller de confianza, al concesionario (que cerró y ya no hay) la lleve solo 1 vez.
Eso, aunque como dices ya no es el tema del post, es más o menos cierto.

Habitualmente, un mecánico 'estándar' trabajará con motos japonesas antes que europeas. Pero vamos, que cuando quise llevarle la Daytona al mismo al que le llevé la SV650 no me puso ningún problema. Al final tienen un cilindro menos que los motores que suelen ver, pero siguen siendo motos normales y corrientes, sin cosas raras. Las Ducati, ya que mencionas tu caso, sí que difieren en algunas cosas y supongo que será habitual que haya mecánicos que no las quieran.
ts4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 11351
Registrado: 23 Abr 2009, 00:28
15
Moto:: Tiger 1050
Ubicación: Sevilla
Has vote: 8 times
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por ts4 »

Jaume escribió:
ts4 escribió:
Jmarcos escribió:Pues aparte de caras,resulta que la mia no esta en la lista -:| -:|

La mía tampoco, no hay ninguna tetra -:|

estais obsoletos i|i
Obsoletos pero con faros redondos :win:
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Angel »

Lo de las zonas que significa?, que hay mas €uros en una zona que en otra? :? :? :?
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Jaume »

Que el nivel de vida en capital es mas caro que en provincias
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Angel »

Jaume escribió:Que el nivel de vida en capital es mas caro que en provincias
Te puedes expandir un poco mas, Jaume, que no lo pillo :sh:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Jaume »

Alquilar o comprar un local para montar un concesionario en Barcelona o Madrid no cuesta lo mismo que en Reus o Castellón, los sueldos de un mecánico acojidis al convenio laboral, provincial en Barcelona hay que pagar mas que en tarragona por lo mismo.
Comer es mas caro en capital que en una ciudad o pueblo
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Uve »

Exacto. Esto es algo que tb se comentó en su dia en el foro bmwmotos por el tema de que una revision tenia precios diferentes en un conce de una ciudad y de otra, costando lo mismo las piezas, el aceite....y siendo las horas las mismas. Pero claro, en un sitio la hora te la cobraban a 55 euros(p.ej.)....y en otros, a 80 o 90...y es que como bien dice Jaume, no cuesta igual lo mismo mantener una nave en una ciudad grande que en una maspequeña(aunque hay ciudades pequeñas que se las traen....), ni los convenios son iguales, etc....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Minimoto »

La vida es más cara en las grandes ciudades (y algunos no tan grandes), pero será para todos, no sólo para cobrar.
Siempre se puede elegir una ciudad pequeña para llevar la moto.
Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Jaume »

Si es para hacer cambio de aceite cualquiera vale, en reus vale 55e mas barato que en barcelona, con la diferencia te das un rulo por la mussara y te das una señora calçotada por la zona... i|i i|i i|i iros a vivir a kemakuland :Y :Y
Avatar de Usuario
fac123
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 324
Registrado: 10 May 2013, 18:32
10
Moto:: Tiger 1050 Sport

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por fac123 »

me toca la revisión de los 20.000 en mi 800, y cuando me dijeron el precio en Italo, más de 500 euros con IVA me quedé de piedra, más que nada porque con mi anterior 1050 Sport pagué 370 euros no hace tanto. Cuando vieron que me parecía caro me dijeron que eso es lo que han publicado, pero que me cobrarian menos, similar a lo que me cobraron por la Sport (porque dije eso del precio de la Sport sinó me clavan los 500 euros).
Total, hablo con el concesionario de Reus y me dicen que ahí me costará la mitad, ya tengo hora para el día 27, me llevo un buen libro y a pasar la mañana en Reus, que me cuesta mucho ganar el dinero para ir regalándolo.
Por cierto, haré en concesionario tambien la de los 30.000, pero las de los 40.000, que la moto ya tendrá más de dos años, la haré en un taller de un ex mecánico de Italo que se ha puesto por su cuenta a un precio hora de la mitad, ya se que perderé parte de la garantia de 4 años, pero es que solo los dos primeros años los da la marca, los otros dos es de una aseguradora, que cualquier problema ya no es lo mismo y miran siempre de escaquearse, aparte que defectos de fábrica, con los quilómetros que hago, si no me sale en 2 años y 40.000 kms, dificilmente saldran luego.
Galloclaudio
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 119
Registrado: 12 Mar 2016, 08:15
8
Moto:: street triple RX
Been voted: 1 time

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Galloclaudio »

Pues ya pasaras las señas de ese mecánico ex-Italo y si alguien más conoce taller con conocimiento en Barcelona o cercanías que hable o calle para siempre :ooWoo: ...yo con la Harley tuve suerte de encontrar un taller así y se nota.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por veloç »

Lelc escribió:..y supongo Bmw aún más caras???
Pues ya te digo yo que no.
:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
sportsman
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 135
Registrado: 12 Feb 2014, 23:45
10
Moto:: TIGER 800 ABS

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por sportsman »

esto de las "zonas" era algo que estaba claro, mientras llevé mi Tiger 800 a conce oficial (periodo de garantia) "sufrí" en mis carnes esta diferencia ...por no decir tomadura de pelo...

el mantenimiento de mi moto (10000,20000 kms) así como la instalación de ciertos accesorios los hicieron en el conce de valladolid...ni un problema,buen trato,precio "razonable" y sobre todo las cosas muy claras y bien explicadas.

Llegó el mantenimiento de los 30000 kms (exactamente el mismo que el de los 10000 ), y lo llevé al conce de Madrid, resultado ..............casi el doble de precio!!, explicaciones ambiguas ...pero con la factura en la mano ... y comparando ambas facturas....ya tuve claro mi siguiente paso....para mantenimiento mi moto no vuelve a pisar un conce oficial.

Tengo mi taller de confianza ,donde trabajan meticulosamente todo lo que hacen (especializados en motos de circuito, suspensiones y telemetria) ,donde hacen lo que les digo que hagan y cuando ven algo "raro" consultan primero y ofrecen alternativas, con precio razonable y servicio inmejorable.


también os tengo que decir que el trato personal de las personas que están en el taller de Triumph Madrid conmigo ha sido de 10, no tengo ni una queja, pero el tema de precio (que es algo que supongo no deciden ellos ...) ...pues eso ....es lo que hay...
Gilldk
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 237
Registrado: 26 Oct 2016, 21:25
7
Moto:: KTM Super Adventure

Re: Triumph publica las tarifas de los mantenimientos

Mensaje por Gilldk »

Bueno, pues uno que ya ha probado las nuevas tarifas!
Hoy en Motos Alzaga (Triumph Bilbao) Aprovechando que en Santander era fiesta y que desde hace dos semanas que me dieron oficialmente el carnet y aseguré la moto...A la que ha hechon sol he ido saliendo a rodar como una vieja, aprendiendo lo basico y de paso haciendo un rodaje a la moto en condiciones, como la mayoria teneis experiencia se os hace largo y desesperante, como a mi hasta en primera corre mas de lo que puedo! jjaja he ido mas bien comodo. El primer finde unos 300 km entre sabado y domingo. Este finde.... Mae mia....500km y hala, a hacer la revision... otros 200 de ir y volver a Bilbao y no contento con eso, otros 200 mas dando vueltas... Total que en una semana, lo que viene siendo sabado, domingo, sabado, domingo y hoy lunes... 1200km
Esto es una enfermedad, no? jajajaj

Saludos!
Responder