Es que ese es el uso racional y responsable. Es para el que está pensado. Si por el motivo que sea clavas freno a saco y bloqueas, el ABS lo corrige. La rueda no pierde adherencia y frenas en menos espacio.bonsete escribió:Yo digo una cosa, los CT van "normalmente" regulables,o incluso desconectables. Que problema hay entonces para los que no os gusta? Que encarece el producto, no? Perfecto, no lo compreis, es un todo o nada, no es como los coches que en el mismo modelo tienes varias motorizaciones y acabados, y juegas con ello. Aquí la moto X tiene esa electrónica, al que no le vaya bien que no la pague, no obligan a comprarla. A día de hoy hay grandes modelos sin esa electrónica, yo si fuese reacio a los CT/ABS/etc... me pillaba una moto de esas últimas sin electrónica y a tirar con ella y todos tan agusto.
PD: ayer el ABS me saltó en la Castellana porque el coche de delante le dió por frenar a muuucho metros de la retención. Gracias electrónica, a los mortales nos va de pm.
Saludos y Vssss
Como dice Jaume en Provincias también llueve y sufrimos a la fauna motorizada, pero un bloqueo de rueda también se salva con la experiencia y conociendo la moto. El ABS es un seguro, que si está, bien venido sea.
Desde mi punto de vista no se trata de ser mortal o inmortal, sólo que se trate como un equipamiento opcional. Se puede desconectar o graduar, perfecto. ¿Pero y si no lo quiero instalar?
En la automoción pasa siempre lo mismo: en vez de bajar precios, aumentan prestaciones que a veces no quieres o no necesitas.
Ahí me has matado.Jaume escribió:Kia 7 años de garantía, hyunday 5....