HUSQVARNA VITPILEN 701 - SVARTPILEN 401

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
nblascogarcia
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 24 Abr 2018, 15:30
6
Moto:: Daytona 675 2006
Ubicación: Madrid

Re: HUSQVARNA VITPILEN 701 - SVARTPILEN 401

Mensaje por nblascogarcia »

Reluctanter escribió:
nblascogarcia escribió:Yo probé la Vitpilen 701 en el salon de la moto y debo decir que ha sido la mayor decepcion de mi vida (mas que enterarme de lo del ratoncito perez)... No se si es que le habían puesto algun modo mega-rain, pero le costaba muchisimo subir de vueltass
Jode, me dejas de plástico, si los que han probao la 390 me dicen que tienes que tener cuidado en el semáforo al salir pa no hacer un jaco. A ver si os dejaron una deprimida o algo...
La verdad que me extrañó muchisimo.
Tengo un colega con la husky701 2018 que va como un tiro... Y sin embargo esta me dejó impresionado, pero por lo mal que me pareció que iba.
Y te digo más, fue en el salón de la moto de Madrid en Ifema, por Marzo+-.
Yo tuve un accidente en febrero del año pasado y me dejaron sin moto. Quiero decir que llevaba un año sin montar en ninguna. Pues en ese salón monté en la KTM 790, la VitPilen y la Shiver 900 (la cual me decepcionó muchisimo también, estaba en modo rain capado y el monitor era malísimo... nos adelantaron varios grupos de 125/250 en la prueba, no digo más).
Pues la KTM es una gozada, me enamoró. En un par de años es una opcion genial para 2a mano, y si hacen una 790R ojito.

Pero eso, que tras 1 año parado, montar en una moto es una experiencia de adrenalina pura, de nervios, de ir con muchisimo cuidado... Y la vitpilen no me transmitió nada de eso. Puede que la unidad tuviese algo mal, pero la experiencia que me lleve fue esa :(
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
Mensajes: 7086
Registrado: 22 Oct 2006, 00:15
17
Moto:: T SPORT
Ubicación: Olid Valley
Has vote: 1 time
Been voted: 46 times

Re: HUSQVARNA VITPILEN 701 - SVARTPILEN 401

Mensaje por kekodi »

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Responder