Triumph Trophy SE game over.

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21006
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 6 times
Been voted: 81 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por peptorres »

VShark escribió:
peptorres escribió:Lo que me hace dudar es que si queriendo plantar cara a BMW retiren este modelo del mercado y no lo sustituyan con algo igual.

Las demás motos de ese segmento gozan de un contrato de colaboración. En vueltas ciclistas, cuerpos policiales, etc... que yo sepa Triumph no tiene eso y es lo que necesita. Ya se vieron algunas Explorer y Trophy por la tele en vueltas ciclistas, pero se necesitan ver más. En UK hay 'ambulancias' móviles donde un médico de guardia va en moto.

Imagen
Has puesto una Paneuropean :face:
Claro.. era mi intención. Porque no se ven Trophys de ambulancia.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
alapues
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6259
Registrado: 12 Nov 2008, 08:50
15
Moto:: LA MOTO y Sharkie
Ubicación: Zaragoza
Has vote: 4 times
Been voted: 8 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por alapues »

VShark escribió:Si se han dado por vencidos en su lucha con BMW ojito a las clásicas que lo mismo también les comen la tortilla...
Precisamente porque se han volcado con las neoclásicas, con unas ventas que si siguen así van a ser un pelotazo, sería por lo que otras cosas están paradas ;)



Si hay que ir, se vá.....!

He rodado en el Jarama, subido Stelvio, buceado en el Thistlegorm y con tiburones, y ahora......
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por VShark »

alapues escribió:
VShark escribió:Si se han dado por vencidos en su lucha con BMW ojito a las clásicas que lo mismo también les comen la tortilla...
Precisamente porque se han volcado con las neoclásicas, con unas ventas que si siguen así van a ser un pelotazo, sería por lo que otras cosas están paradas ;)
La libra es la libra...qué diría aquel
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por sach »

Quizas no paren la produccion de motores, la Explorer es una gran moto. Ya puse mis impresiones cuando la probe.

VShark me lo dijo el del concesionario.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Lelc »

Ni Eicma ni Intermont...estos son muy especiales. Como el año pasado con Tiger Sport seguro presentan nuevo modelo en el London motor show. La Virgen...es que ni para presentar modelos de motos se ponen de acuerdo...jejejeje
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Lelc »

Febrero de 2017
rojo10
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 308
Registrado: 25 Feb 2015, 09:05
9
Moto:: trophy se
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por rojo10 »

Pues yo no se si será verdad o no, ni los verdaderos motivos.... Lo que si creo es que si la intención ers competir con la RT, se lo han montado muy mal (falta de
Publicidad, de motos de exposición y no hablemos de prueba) y a un así, es muy muy difícil desbancar a uno de los modelos míticos de BMW, aunque sea mejor y más barato. (hay mucho fanático suelto).
Avatar de Usuario
pinguinorh
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 398
Registrado: 29 Oct 2013, 20:43
10
Moto:: Trophy SE

Re: RE: Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por pinguinorh »

Juancar99 escribió:He preguntado en mi concesionario y me han dicho,que segun sus ultimas noticias sale un modelo nuevo,creen que el existente mejorado.No tienen mas informacion. :XX: :XX:
A mi me han dicho lo mismo en el taller, un lavado de cara y con mejoras, pero como ya he leido de todo por otros lares lo mejor es esperar a 2017.

Enviado desde Tapatalk
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por MrOrange »

Una pena que desaparezca, pero entre los fallos y que actualmente las ventas se las llevan las trails...
Aunque también pudiera ser un modelo nuevo, ya que también se espera la Streer 800cc en sus 3 versiones, y aun no ha sido presentada.

También hay que decir, que triumph es muchísimo mas pequeña como fabrica, que Honda, Yamaha o bmw, así que ni no el salen las cuentas, no se pueden permitir tener un modelo solo por llenar hueco. Ya que las otras marcas pueden tapar esas perdidas con otras ventas, pero triumph, vende muy poco comparativamente.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
Mensajes: 25097
Registrado: 12 Mar 2008, 16:22
16
Moto:: WALL-E
Ubicación: en un lugar de Castellón
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Metroid »

Vaya tela, lo que hay que ver, retirada

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

A ver por lo que he leído y si como comentais de la no comercialización de nuestra Trophy bajan las piezas y los accesorios, esto paso con BMW y Honda, veremos con esta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Vicente67
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 457
Registrado: 12 Ago 2016, 00:30
7
Moto:: Bonneville SE 2011
Has vote: 18 times
Been voted: 22 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Vicente67 »

Lo que tengo claro desde el primer día que me compré una Triumph es que el jefe de marketing de Triumph a nivel mundial es un empleado de BMW, porque si no es que es imposible hacerlo tan mal sin querer.

Una marca que no se anuncia por la tele, una marca que se cree que con la Boneville (que no tiene rival aparte de la Royal Enfield) tiene el mercado ganado. La Trophy es una digna competidora de la RT pero mucha gente ni sabe que existe.

La Tiger 800 es mejor moto EN CUALQUIER ASPECTO que la F800GS y se vende menos de la mitad.
La Tiger Sport 1050 no tiene hueco porque no se lo han buscado, una moto que da la misma potencia que la 1200GS de BMW
Y la Explorer es de vergüenza nacional, una moto que debería barrer a la 1200GS de BMW, por mejor motor, igualdad en transmisión ya que lleva cardan y por mucho más equipada que sin embargo tiene unas ventas anecdóticas en España al menos en comparación con la 1200GS alemana que se ven al menos tres o cuatro cada día a poco que te fijes.

Señores de Triumph: CAMBIEN DE JEFE DE MARKETING o les llevará a la ruina (otra vez).
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por VShark »

Vicente67 escribió:Lo que tengo claro desde el primer día que me compré una Triumph es que el jefe de marketing de Triumph a nivel mundial es un empleado de BMW, porque si no es que es imposible hacerlo tan mal sin querer.

Una marca que no se anuncia por la tele, una marca que se cree que con la Boneville (que no tiene rival aparte de la Royal Enfield) tiene el mercado ganado. La Trophy es una digna competidora de la RT pero mucha gente ni sabe que existe.

La Tiger 800 es mejor moto EN CUALQUIER ASPECTO que la F800GS y se vende menos de la mitad.
La Tiger Sport 1050 no tiene hueco porque no se lo han buscado, una moto que da la misma potencia que la 1200GS de BMW
Y la Explorer es de vergüenza nacional, una moto que debería barrer a la 1200GS de BMW, por mejor motor, igualdad en transmisión ya que lleva cardan y por mucho más equipada que sin embargo tiene unas ventas anecdóticas en España al menos en comparación con la 1200GS alemana que se ven al menos tres o cuatro cada día a poco que te fijes.

Señores de Triumph: CAMBIEN DE JEFE DE MARKETING o les llevará a la ruina (otra vez).
Hay otro planteamiento: Triumph quiere clientes exclusivos y la forma de lograrlo es vendiendo pocas unidades (jejeje)
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: RE: Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por sach »

pinguinorh escribió:
Juancar99 escribió:He preguntado en mi concesionario y me han dicho,que segun sus ultimas noticias sale un modelo nuevo,creen que el existente mejorado.No tienen mas informacion. :XX: :XX:
A mi me han dicho lo mismo en el taller, un lavado de cara y con mejoras, pero como ya he leido de todo por otros lares lo mejor es esperar a 2017.

Enviado desde Tapatalk
Comorrrrr!!!!!...esto es cierto, correcto, afirmativolll!!!!!!!!! :D

Joe el lunes al conce a preguntar de nuevo.

V´sss....
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

Tomarlo de esta forma cuantas honda goldwing vemos, pocas verdad, porque son exclusivas como sus dueños, nosotros iguales.
Como comente el marketing en esta moto es nulo, que la mejoran para mi opinion sera un lavado de cara como en sus rivales.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por VShark »

Antonio1968 escribió:A ver por lo que he leído y si como comentais de la no comercialización de nuestra Trophy bajan las piezas y los accesorios, esto paso con BMW y Honda, veremos con esta.
Si bajan de precio y se desprecia la libra, habrá que pensar en equiparla a tope.... A no que ya viene así de fábrica :lol: (salvo la mía que no es SE)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7845
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 81 times

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por Antonio1968 »

La mia es una SE, y la verdad que poco mas le puedo poner, si acaso la alarma que no la tengo montada es lo único que le falta.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
jolierar
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 10 Ago 2010, 14:01
13
Moto:: Tuve una Bonny
Ubicación: Navarra

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por jolierar »

Estoy de acuerdo con los que echáis la culpa al marketing. Yo pedí una Trophy poco antes de que se comercializara. El concesionario pidió una de prueba, que prometieron que me venderían. Nunca llegó y poco después cerraron el concesionario. Eso unido a los retrasos (de varios meses) en servir extras para mí Bonneville me hicieron perder la confianza en ellos y, con dolor, cambie de marca.

No han sabido vender una moto magnífica y no han sido ágiles solucionando sus problemas y algunos defectos comparativos en el diseño (peso excesivo, dificultad al subirla al caballete, etc.), lo que hace perder la confianza. Si van a sacar un modelo nuevo y siguen con la misma política, será otro fracaso.

Siempre que aparece la renovación de un modelo nuevo hay una campaña de lanzamiento y se rebaja el precio del modelo anterior. Aunque sacaran un nuevo modelo de la Trophy, la falta de información es una falta de respeto a los clientes que han confiado en ellos y una pérdida de confianza y de mercado.

:XX:
"Solo un motero sabe por qué los perros sacan la cabeza por la ventanilla"
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por MrOrange »

Vicente67 escribió:Lo que tengo claro desde el primer día que me compré una Triumph es que el jefe de marketing de Triumph a nivel mundial es un empleado de BMW, porque si no es que es imposible hacerlo tan mal sin querer.

Una marca que no se anuncia por la tele, una marca que se cree que con la Boneville (que no tiene rival aparte de la Royal Enfield) tiene el mercado ganado. La Trophy es una digna competidora de la RT pero mucha gente ni sabe que existe.

La Tiger 800 es mejor moto EN CUALQUIER ASPECTO que la F800GS y se vende menos de la mitad.
La Tiger Sport 1050 no tiene hueco porque no se lo han buscado, una moto que da la misma potencia que la 1200GS de BMW
Y la Explorer es de vergüenza nacional, una moto que debería barrer a la 1200GS de BMW, por mejor motor, igualdad en transmisión ya que lleva cardan y por mucho más equipada que sin embargo tiene unas ventas anecdóticas en España al menos en comparación con la 1200GS alemana que se ven al menos tres o cuatro cada día a poco que te fijes.

Señores de Triumph: CAMBIEN DE JEFE DE MARKETING o les llevará a la ruina (otra vez).

Intentar comparar la capacidad como empresa que tiene BMW con Triumph,es una locura. Es imposible igualarla en marketing, y bmw hizo muy bien en patrocinar por ejemplo la vuelta al mundo de ewan, desde ahí se empezca verla gas como gran aventurera, y cagada de ktm. Luego también el Selection, que ha atrapado a muchos compradores y cambian las moto cada 2x3 y nueva, la combinación de moto fácil de llevar y telever que da confianza a mucha gente, buenas prestaciones, bajo consumo, gran gama, talleres y servicio oficiales todas ciudades de europa prácticamente y del mundo en muchas,incluso en paises perdidos....

Hay muchos factores. :swear:
SERGIO123
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 206
Registrado: 21 Jun 2009, 21:17
14
Moto:: AMERICA 07
Ubicación: VALENCIA

Re: Triumph Trophy SE game over.

Mensaje por SERGIO123 »

A mi me encanta la trophy, me gusta muchísimo como gran GT. Pero ¿podrían haber usado como base la tiger 1050? en mi opinión tanto para la explorer como para la trophy. Es lo que yo haría, ¿para qué esos 1200cc? si quienes han probado el 1050 hablan maravillas de él. Eso sí, con cardan.
Y empezar la casa por el tejado!!!


Imagen
Responder