ktm 1090 Adventure

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

ktm 1090 Adventure

Mensaje por ledzeppelin4 »

Que os parece ?
Imagen
http://motos.coches.net/noticias/ktm-10 ... -adventure

En los foros hablan que es proximo la salida de una adventure 800 y hablan de que esta 1090 va a dejar de banda un pelin a la 1190,cosa que a mi parecer es logica,para que tanto ...

C,est ici.....https://www.youtube.com/watch?v=IsS0A2LORlc
Y las caracteristicas : http://www.ktm.com/es/travel/1090-adventure/

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Reluctanter »

Hombre, así de entrada, con llantas de palo poca Adventure te vas a echar. Aparte que esta moto siempre me ha parecido un segundo plato de la 1190, que sí que me mola. Esta tampoco me gusta, pero es que me parece que está todo inventado.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por ledzeppelin4 »

Hombre segundo plato para quien necesite comer mucho quizas si.. ;)
Yo con 125cv que tiene esta creo ,y con la parte ciclo que lleva de serie ademas de los mapas etc..no necesito mas,es mas,que hasta me sobra moto ..
Ahora bien,quien necesite 150cv ya tiene la otra...
Eso si,esteticamente no me entran demasiado,que se le va a hacer.. :tregua:

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Galeno
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 363
Registrado: 23 Feb 2015, 23:52
9
Moto:: Tiger 800 XC ABS
Ubicación: Tarragona

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Galeno »

En la web la 1190 ya no esta... -:|

Hay las dos 1090, la R con radios

Y las 3 1290


Tampoco estan ni la 1050, a la que se supone que sustituyen estas (aunque tienen 30 CV más) ni la 800 que parece que mucha gente espera.

Si aparece esta 800 con 95 CV, la oferta de KTM me parece más lógica y racional, ahora se solapaban un poco las unas con las otras, sobretodo la 1190 con la 1290.

Con una versión de esta 1090 de 95 CV, la 800 podría no aparecer :$ o eso creo yo

:XX:
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por ledzeppelin4 »

Cuanto ha durado la 1050, dos años? :?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Juancar99 »

Personalmente las KTM esteticamente me parecen todas horrorosas.Probe la 1190 y para mi,era una batidora,nunca probe moto que vibrara tanto.Cuando salio la 1290GT, lo valore para un cambio,y fuí a verla ...y decepcion total.Esteticamente es muy fea y vi mucho plastico malo que afeaba aun mas la moto.No se puede decir nada malo de los componentes que se gastan,que son todos de primera. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32037
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Minimoto »

No la compraría, pero si me la dejan....
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Anherko »

La 1190 desaparece del catálogo, ya tengo una clásica :|(
En cuanto a la 1050 es esta misma, pero le han subido la mala leche y el nombre, que no la cilindrada que se mantiene, y se espera en breve una versión R para los más camperos. Habéis visto el cuadro de mandos?? parece que llevas una tablet atada con bridas, aunque seguro que da mucho juego si lleva un buen software detrás y abre un montón de posibilidades, y no estoy pensando en ir viendo videos i|i
Efectivamente el que quiera más caballaje tiene la 1290 que ahora amplia la gama para todos los gustos y colores.
Yo con la mía estoy encantado, no me hacen falta todos los caballos, pero ahí están, y en cuanto a la confianza que te da el msc (o como coño se llame) no he probado nada igual, yo la pille por ser la moto más segura del momento, así lo vendí en casa :D , el paraleverteleleveralemanever no me convenció por falta de feeling, raro que es uno :tregua:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Reluctanter »

Juancar99 escribió:Personalmente las KTM esteticamente me parecen todas horrorosas.Probe la 1190 y para mi,era una batidora,nunca probe moto que vibrara tanto.Cuando salio la 1290GT, lo valore para un cambio,y fuí a verla ...y decepcion total.Esteticamente es muy fea y vi mucho plastico malo que afeaba aun mas la moto.No se puede decir nada malo de los componentes que se gastan,que son todos de primera. :XX: :XX:
Jode, pues yo probé la 1190 y madre mía, hemos probado motos distintas. Lo único que le ví de malo fue, en realidad, algo bueno: demasiada potencia para una trail. Fui a probarla por una carretera que conozco y en la primera curva me marqué un recto de flipar que me tuve con demasiado respeto elr esto de la prueba. Pero no me pareció que vibrase nada (casi siempre voy en una mono, así que mi vibrómetro no cuenta mucho). Vamos, 'nunca probé moto que vibrase tanto' es como... una ponderación desmesurada :lol: Estéticamente, es cierto, a mi tampoco me matan ninguna de las dos. Pero vamos, si te gusta ir a cuchillo, la 1050 sale por lo que una V-strom 1000, más barata que una Versys 1000 y muuuucho más barata que una t120 creo. Pa gustos los colores.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por MrOrange »

La verdad que me gusta, y la veo moto trail lógica, por potencia y peso. Con llantas de radios me gusta mas, y me parece suficiente para aventuras. Junto con la honda africatwin seria una posible...
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 35 times
Been voted: 15 times

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Juancar99 »

Reluctanter escribió: Jode, pues yo probé la 1190 y madre mía, hemos probado motos distintas. Lo único que le ví de malo fue, en realidad, algo bueno: demasiada potencia para una trail. Fui a probarla por una carretera que conozco y en la primera curva me marqué un recto de flipar que me tuve con demasiado respeto elr esto de la prueba. Pero no me pareció que vibrase nada (casi siempre voy en una mono, así que mi vibrómetro no cuenta mucho). Vamos, 'nunca probé moto que vibrase tanto' es como... una ponderación desmesurada :lol: Estéticamente, es cierto, a mi tampoco me matan ninguna de las dos. Pero vamos, si te gusta ir a cuchillo, la 1050 sale por lo que una V-strom 1000, más barata que una Versys 1000 y muuuucho más barata que una t120 creo. Pa gustos los colores.
Pues te comento que las que tuve anteriores a la prueba fueron una Suzuki 650FA y una Honda VFR 1200....Y la verdad al lado de estas...uffffff.Y no lo dije yo solo,mi pasajera tambien me lo comento.Se me llegaron a hormigar un poquillo las manos y eso que hablamos de una prueba de unos 120 Km.mas o menos. :XX: :XX:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Reluctanter »

MrOrange escribió:La verdad que me gusta, y la veo moto trail lógica, por potencia y peso. Con llantas de radios me gusta mas, y me parece suficiente para aventuras. Junto con la honda africatwin seria una posible...
Pues no dejes de ver la vstrom 1000. La vi el otro día en una tienda y flipé. Muy buenos acabados, muy delgadita y esbelta (especialmente con maletas) y una estampa de moto grande pero no ballenato. Las fotos no le hacen justicia. En vivo, me ha gustado mas que la Africa Twin, y te lo dice un enamorao del modelo, que tuvo la 750 90 mil kms.
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por ledzeppelin4 »

Uff,yo la v strom 1000 fue de las motos que he deseado devolverla antes de que se acabe la prueba....ya os lo digo todo... :face:
Antes de comprar la tiger en el 2012 probe la 650 y esa si que me gusto,pero mucho mas que la grande,y aunque tenga poca potencia sobre el papel,la verdad es que en carretera no se encuentra a faltar..Claro que el que esta acostumbrado a llevar mucha potencia la encontrara sosa,pero vaya ayer mismo vi la nueva 650 y la verdad es que no esta nada mal para el que busque una moto logica y fiable claro esta.

:XX:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Anherko »

sugerencia para los que no quieren mucho poni bajo el culo
Imagen

http://super7moto.com/directorio/index. ... layan.html
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Reluctanter »

ledzeppelin4 escribió:Uff,yo la v strom 1000 fue de las motos que he deseado devolverla antes de que se acabe la prueba....ya os lo digo todo... :face: X:
Qué dices tío? La 650 la tuve. Es un motón, una clásica. Pero a la mil le he estado haciendo ojitos últimamente.
Cuenta, cuenta...
Ridi, pagliaccio.
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por ledzeppelin4 »

Reluctanter escribió:
ledzeppelin4 escribió:Uff,yo la v strom 1000 fue de las motos que he deseado devolverla antes de que se acabe la prueba....ya os lo digo todo... :face: X:
Qué dices tío? La 650 la tuve. Es un motón, una clásica. Pero a la mil le he estado haciendo ojitos últimamente.
Cuenta, cuenta...
Es que es muy subjetivo esto compañero! A ver si encuentro la prueba, pero ya te digo que no todos tenemos los mismos gustos. Es una motaza donde las haya, pero que se la compre otro ... :D
A mi la que me encajaria seria la nueva versys 1000, no la habreis probado alguien no ?
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: ktm 1090 Adventure

Mensaje por Dante »

Me parece un cruce entre Naranjito y Mazinger Z
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Responder