Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
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Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Hola. Pues eso, pasais las revisionea de vuestras motos en talleres oficiales, en talleres multimarca o las hacéis vosotros?
Yo con todas las motos que he tenido siempre he acudido a taller oficial porque las compraba nuevas pero mi actual street triple la he comprado usada y no tiene libro de revisiones ni nada hecho en concesionario oficial y no se que hacer...
Yo con todas las motos que he tenido siempre he acudido a taller oficial porque las compraba nuevas pero mi actual street triple la he comprado usada y no tiene libro de revisiones ni nada hecho en concesionario oficial y no se que hacer...
- cunyat
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Se acabo la garantia, se acabo ir al concesionario.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Esa política seguiré yocunyat escribió:Se acabo la garantia, se acabo ir al concesionario.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
¿Tienes un mecánico de confianza? Pues ya sabes, a darle trabajo.
EL TIEMPO DIRÁ
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Yo incluso veré si llego al final de la garantía para dejar de ir al concesionario.
Una vez que le has hecho unos cuantos miles de kilometros a la moto, creo que empiezas a tener muchas menos posibilidades de que salga un fallo que lo cubra la garántia.
Tendrás que ir cambiando piezas de desgaste logicamente.
Al ser el mantenimiento más económico, se lo puedes hacer más a menudo. Tu mismo si eres manitas, o tu taller de confianza.
Guarda un historial detallado con todos los mantenimientos y reparaciones, detalles y facturas. TODAS. Y a la hora de venderla se lo entregas al vendedor. Eso es lo que hay.
La última moto que vendí, le entregé el historial de la moto al comprador, y no se lo creía, el montón de información que tenía de la moto sobre su mantenimiento y gastos.
Por supuesto, no garantía, no concesionario oficial ( a menos que cobren normal).
Que pasa, que si te llevan cobrando el cambio de aceite a 180 euros dos o cuatro años, no pueden decirte ahora que te van a cobrar 70 por el cambio de aceite. Imaginate.
Una vez que le has hecho unos cuantos miles de kilometros a la moto, creo que empiezas a tener muchas menos posibilidades de que salga un fallo que lo cubra la garántia.
Tendrás que ir cambiando piezas de desgaste logicamente.
Al ser el mantenimiento más económico, se lo puedes hacer más a menudo. Tu mismo si eres manitas, o tu taller de confianza.
Guarda un historial detallado con todos los mantenimientos y reparaciones, detalles y facturas. TODAS. Y a la hora de venderla se lo entregas al vendedor. Eso es lo que hay.
La última moto que vendí, le entregé el historial de la moto al comprador, y no se lo creía, el montón de información que tenía de la moto sobre su mantenimiento y gastos.
Por supuesto, no garantía, no concesionario oficial ( a menos que cobren normal).
Que pasa, que si te llevan cobrando el cambio de aceite a 180 euros dos o cuatro años, no pueden decirte ahora que te van a cobrar 70 por el cambio de aceite. Imaginate.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Las revisiones las paso en RMS Toledo, antiguo servicio oficial Triumph, gente seria y 100% profesionales. Te recogen la moto sin cargo adicional. No sé si por cercanía te pueden interesar.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Reviquéeee??????
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Yo era de los que SÍ las pasaban en conce oficial. Al menos las BMW, y la Triumph tenía pensado hacerlo mientras durase la garantía.....
...hasta que tuve "movida" con ellos, así que, faltándome unos 7 meses para terminar la garantía dejé de ir...y no he vuelto mas que para comprar el avisador de la estribera izquierda que perdí este verano.
...hasta que tuve "movida" con ellos, así que, faltándome unos 7 meses para terminar la garantía dejé de ir...y no he vuelto mas que para comprar el avisador de la estribera izquierda que perdí este verano.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
La mía la compre de segunda mano y no ha pisado taller alguno, ronda los 53.000 kilómetros. En 16 meses le llevo hechos unos 49.000 kilómetros. Le hago sus revisiones muy puntualmente y el aceite se lo cambio cada 5.000 kilómetros. Por sus km ya le he hecho alguna revisión con sustitución de piezas importante.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Tu foto de pefil es brutal,tenia que decirtelo...digital escribió:La mía la compre de segunda mano y no ha pisado taller alguno, ronda los 53.000 kilómetros. En 16 meses le llevo hechos unos 49.000 kilómetros. Le hago sus revisiones muy puntualmente y el aceite se lo cambio cada 5.000 kilómetros. Por sus km ya le he hecho alguna revisión con sustitución de piezas importante.
LONG LIVE ROCK AND ROLL
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
ledzeppelin4 escribió:Tu foto de pefil es brutal,tenia que decirtelo...digital escribió:La mía la compre de segunda mano y no ha pisado taller alguno, ronda los 53.000 kilómetros. En 16 meses le llevo hechos unos 49.000 kilómetros. Le hago sus revisiones muy puntualmente y el aceite se lo cambio cada 5.000 kilómetros. Por sus km ya le he hecho alguna revisión con sustitución de piezas importante.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
No no tiene. Tengo la factura del cambio de aceite y filtro con 20.000km que me dieron en el conce bmw cuando la compre.Minimoto escribió:Y no tiene libro con fechas de revisiones?
He consultado y no tiene mantenimientos en Triumph hechos.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Me pilla un poco lejos... soy de Bilbao jejejelupa escribió:Las revisiones las paso en RMS Toledo, antiguo servicio oficial Triumph, gente seria y 100% profesionales. Te recogen la moto sin cargo adicional. No sé si por cercanía te pueden interesar.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Me parece que voy a hacer lo mismo... las cosas básicas se las haré yo y lo que se me escape pues al taller, tendré que buscar uno por mi zona "no oficial".man2490 escribió:Yo incluso veré si llego al final de la garantía para dejar de ir al concesionario.
Una vez que le has hecho unos cuantos miles de kilometros a la moto, creo que empiezas a tener muchas menos posibilidades de que salga un fallo que lo cubra la garántia.
Tendrás que ir cambiando piezas de desgaste logicamente.
Al ser el mantenimiento más económico, se lo puedes hacer más a menudo. Tu mismo si eres manitas, o tu taller de confianza.
Guarda un historial detallado con todos los mantenimientos y reparaciones, detalles y facturas. TODAS. Y a la hora de venderla se lo entregas al vendedor. Eso es lo que hay.
La última moto que vendí, le entregé el historial de la moto al comprador, y no se lo creía, el montón de información que tenía de la moto sobre su mantenimiento y gastos.
Por supuesto, no garantía, no concesionario oficial ( a menos que cobren normal).
Que pasa, que si te llevan cobrando el cambio de aceite a 180 euros dos o cuatro años, no pueden decirte ahora que te van a cobrar 70 por el cambio de aceite. Imaginate.
Y para hacer por ejemplo el reglaje de valvulas? Hace falta llevarlo al conce o en cualquier taller te lo hacen?
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Si tienes un taller de mucha confianza y no es servicio oficial, naturalmente que te pueden hacer el reglaje de válvulas. Yo hace como un mes o algo más que se las hice yo mismo.DR666 escribió:Me parece que voy a hacer lo mismo... las cosas básicas se las haré yo y lo que se me escape pues al taller, tendré que buscar uno por mi zona "no oficial".man2490 escribió:Yo incluso veré si llego al final de la garantía para dejar de ir al concesionario.
Una vez que le has hecho unos cuantos miles de kilometros a la moto, creo que empiezas a tener muchas menos posibilidades de que salga un fallo que lo cubra la garántia.
Tendrás que ir cambiando piezas de desgaste logicamente.
Al ser el mantenimiento más económico, se lo puedes hacer más a menudo. Tu mismo si eres manitas, o tu taller de confianza.
Guarda un historial detallado con todos los mantenimientos y reparaciones, detalles y facturas. TODAS. Y a la hora de venderla se lo entregas al vendedor. Eso es lo que hay.
La última moto que vendí, le entregé el historial de la moto al comprador, y no se lo creía, el montón de información que tenía de la moto sobre su mantenimiento y gastos.
Por supuesto, no garantía, no concesionario oficial ( a menos que cobren normal).
Que pasa, que si te llevan cobrando el cambio de aceite a 180 euros dos o cuatro años, no pueden decirte ahora que te van a cobrar 70 por el cambio de aceite. Imaginate.
Y para hacer por ejemplo el reglaje de valvulas? Hace falta llevarlo al conce o en cualquier taller te lo hacen?
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Ok. Lo miraré entonces...digital escribió:Si tienes un taller de mucha confianza y no es servicio oficial, naturalmente que te pueden hacer el reglaje de válvulas. Yo hace como un mes o algo más que se las hice yo mismo.DR666 escribió:Me parece que voy a hacer lo mismo... las cosas básicas se las haré yo y lo que se me escape pues al taller, tendré que buscar uno por mi zona "no oficial".man2490 escribió:Yo incluso veré si llego al final de la garantía para dejar de ir al concesionario.
Una vez que le has hecho unos cuantos miles de kilometros a la moto, creo que empiezas a tener muchas menos posibilidades de que salga un fallo que lo cubra la garántia.
Tendrás que ir cambiando piezas de desgaste logicamente.
Al ser el mantenimiento más económico, se lo puedes hacer más a menudo. Tu mismo si eres manitas, o tu taller de confianza.
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La última moto que vendí, le entregé el historial de la moto al comprador, y no se lo creía, el montón de información que tenía de la moto sobre su mantenimiento y gastos.
Por supuesto, no garantía, no concesionario oficial ( a menos que cobren normal).
Que pasa, que si te llevan cobrando el cambio de aceite a 180 euros dos o cuatro años, no pueden decirte ahora que te van a cobrar 70 por el cambio de aceite. Imaginate.
Y para hacer por ejemplo el reglaje de valvulas? Hace falta llevarlo al conce o en cualquier taller te lo hacen?
Por cierto cada cuantos km haces el reglaje de valvulas?
Yo en la mia no noto nada raro, va muy fina y tiene 20.000 km.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Según fabricante a los 32.000 km se ha de comprobar, si están bien se vuelve a cerrar la tapa, en el caso de que necesite reglaje se procederá a la sustitución de las pastillas necesarias.DR666 escribió:Ok. Lo miraré entonces...digital escribió:Si tienes un taller de mucha confianza y no es servicio oficial, naturalmente que te pueden hacer el reglaje de válvulas. Yo hace como un mes o algo más que se las hice yo mismo.DR666 escribió:Me parece que voy a hacer lo mismo... las cosas básicas se las haré yo y lo que se me escape pues al taller, tendré que buscar uno por mi zona "no oficial".man2490 escribió:Yo incluso veré si llego al final de la garantía para dejar de ir al concesionario.
Una vez que le has hecho unos cuantos miles de kilometros a la moto, creo que empiezas a tener muchas menos posibilidades de que salga un fallo que lo cubra la garántia.
Tendrás que ir cambiando piezas de desgaste logicamente.
Al ser el mantenimiento más económico, se lo puedes hacer más a menudo. Tu mismo si eres manitas, o tu taller de confianza.
Guarda un historial detallado con todos los mantenimientos y reparaciones, detalles y facturas. TODAS. Y a la hora de venderla se lo entregas al vendedor. Eso es lo que hay.
La última moto que vendí, le entregé el historial de la moto al comprador, y no se lo creía, el montón de información que tenía de la moto sobre su mantenimiento y gastos.
Por supuesto, no garantía, no concesionario oficial ( a menos que cobren normal).
Que pasa, que si te llevan cobrando el cambio de aceite a 180 euros dos o cuatro años, no pueden decirte ahora que te van a cobrar 70 por el cambio de aceite. Imaginate.
Y para hacer por ejemplo el reglaje de valvulas? Hace falta llevarlo al conce o en cualquier taller te lo hacen?
Por cierto cada cuantos km haces el reglaje de valvulas?
Yo en la mia no noto nada raro, va muy fina y tiene 20.000 km.
Yo le hice el reglaje a los 50.000 km porque ya empezaban a cantar, más sincronización de los árboles de levas y ajuste de las mariposas del acelerador.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Sería bueno que tuvieras el libro de mantenimiento. A ver si alguien te lo puede pasar.
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Re: Pasáis las revisiones en concesionario oficial?
Si no voy a pasar revisiones en la casa para que quiero el libro de mantenimiento no?Minimoto escribió:Sería bueno que tuvieras el libro de mantenimiento. A ver si alguien te lo puede pasar.
En el libro de revisiones viene desglosado lo que se sustituye para que te lo marquen con una cruz lo que te sustituyen?
O son de los que se pone la fecha, km y el sello solo?
Por cierto lo que si tengo es el libro de instrucciones de la moto, el que te detalla todo incluido los mantenimientos que hay que hacerle a la moto y con cuantos km hay que hacérselo.