Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por VShark »

Pues eso, respondiendo a la pregunta y diciendo qué concesionario es, podríamos hacer un ranking de los más recomendados, pues muchos dejan que desear...
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Jmarcos »

Hace muuuuchos años que no piso ninguno,de echo en el que compre la moto(hace 16 años el mes que viene) tengo entendido que desaparecio, eso si nadie me a dado el sevicio ni me an atendido tan bien como en el, una pena.
:ride: You never will ride alone :ride:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Uve »

Mala. No ahondaré en el tema, pq ya puse en su dia la movida que tuve, pero vamos, que el resumen es que si tuviese que comprarme otra triumph nueva, no lo haria en el concesionario oficial de castellon(tb es conce yamaha). Y me consta que no soy el unico que piensa asi....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 10 Sep 2016, 11:13
7
Moto:: ninguna

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por 86Maximo86 »

Yo, de momento, en el de Murcia genial, pero estoy empezando jeje a ver cómo avanza la cosa pero pinta bien. De echo probando modelos he estado en tres concesionarios, Triumph ducati y uno de kawasaki, en el de Triumph y ducati la verdad que de 10 ambos sin embargo del de Kawa no puedo decir lo mismo.
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Angel »

:popcorn: :popcorn: :popcorn: aquí hay tema, a donde iba yo un 10 :ride: :ride: :ride:
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pablo675
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 475
Registrado: 11 Abr 2016, 21:34
8
Moto:: Street Triple

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Pablo675 »

Yo en el de Murcia todo bien, excepto un par de cosas, fui con una pequeña vibración en la Street, y me tensaron la cadena, sin dinamometrica, y me fui con la misma vibración, pero con otro nombre, "vibración de tapas", para la revisión de los 10k no la saco del taller con las vibraciones, no la llevo ya porque no puedo prescindir de moto ahora mismo.
Saludos!
:XX:
"La velocidad es buena, para darte cuenta de que hay que ir despacio" Ángel Nieto.
sach
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 10895
Registrado: 09 Sep 2004, 00:00
19
Moto:: Triumph Passione
Ubicación: Bilbao
Been voted: 2 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por sach »

Yo estaba en el antiguo La Motocicleta. Elvampiro se ha largado y lo ha vendido.

A ver los nuevos. El lunes la moto pasara una temporada con ellos.

V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Jaume »

Que tema más entretenido, jajaja
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por digital »

Yo no puedo opinar mucho sobre concesionarios Triumph ya que la mía al ser de segunda mano solo me dieron un año de garantía y durante el año de garantía me salieron dos problemillas que por encontrarse a 300 km de distancia donde la compre, pues los solucione yo mismo.

Por los hilos que llevo leídos veo que de cada diez concesionarios solo hay dos favorables. Osea que es una pena que ocho sean desfavorables.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Jaume »

Pues antes era peor, jajaja
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por veloç »

Aunque ahora no la llevo al conce, mi opinión de ITALO en Barcelona, es buena.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Yo solo puedo comentar el que conoco en Badajoz como ya he comentado en otro hilo son unos inútiles, de entrada casi me tengo que poner de rodillas para que me la vendan, de segundo el trato venta y post-venta nulo por no decir otra cosa peor, el taller, que voy a decir "ni put.. idea, me explico, no me dejan poner las defensas como no sea en el conce pierdo la garantia, si instalo el gps se pierde la garantia, me la dieron en mayo y tiene cuatro años de garantía, después les pregunté que mientras no llevas conectados los puños o asientos calefactables que no aparecia el simbolo, respuesta espere que lo consultemos a central, sigo esperando que me den la contestación, total nada
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Angel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 13220
Registrado: 14 Abr 2007, 22:17
17
Moto:: SPRINT ST 1050
Ubicación: GALIZA

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Angel »

Jaume escribió:Que tema más entretenido, jajaja
BA......., de momento muy soso no hay carnaza :D :D
¡¡¡¡¡¡¡¡VENTA DE PIEZAS TRIUMPH 1050 EN MERCADILLO!!!!!!
...E PARA COMER...LUGO!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Vamos a ver si vemos alguno que se salve de la quema.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
rasmien
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 340
Registrado: 15 Nov 2011, 21:15
12
Moto:: ST3

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por rasmien »

Uve escribió:Mala. No ahondaré en el tema, pq ya puse en su dia la movida que tuve, pero vamos, que el resumen es que si tuviese que comprarme otra triumph nueva, no lo haria en el concesionario oficial de castellon(tb es conce yamaha). Y me consta que no soy el unico que piensa asi....
Vaya... Pensaba que el de Castellón era de los que se salvaban
A mí me toca el de Valencia, pero excepto para la sustitución del regulador no he ido, aceite, filtros, bujías, repros me lo hago yo todo (veremos si me atrevo con las válvulas)
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Minimoto »

Personalmente conozco tres, dos ya no son oficiales, y esos dos tenían malos comentarios aunque yo no tuve ningún problema, y el que es oficial hablan maravillas y una vez que la llevé salí descontento.
Imagen
Bonneman
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2766
Registrado: 26 Jul 2010, 19:08
13
Moto:: Bonne T100 black
Ubicación: Novopolotsk (No es coña...)

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Bonneman »

Angel escribió:
Jaume escribió:Que tema más entretenido, jajaja
BA......., de momento muy soso no hay carnaza :D :D

ES que... con los conces oficiales que quedan.... pa mucho no da el tema..... :face: :face: :face: :sh: :sh: :sh: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Uve »

rasmien escribió:
Uve escribió:Mala. No ahondaré en el tema, pq ya puse en su dia la movida que tuve, pero vamos, que el resumen es que si tuviese que comprarme otra triumph nueva, no lo haria en el concesionario oficial de castellon(tb es conce yamaha). Y me consta que no soy el unico que piensa asi....
Vaya... Pensaba que el de Castellón era de los que se salvaban
A mí me toca el de Valencia, pero excepto para la sustitución del regulador no he ido, aceite, filtros, bujías, repros me lo hago yo todo (veremos si me atrevo con las válvulas)
Para vender, todo muy buenas palabras. Y mientras no tienes problema y solo vas para revisiones, todo cojonudo. Muy majos.

Peeeero yo tuve un problema, UNO, y me lo gestionaron de pena. Tenía la moto cerca de 20.000 kms(edito: el problema lo comenté cuando la moto rondaba los 12.000 kms...y solo se solucionó tras insistir, ir varias veces, no solucionarlo, hacerme alguna "faena" que no me gustó un pelo, y tras hablar directamente yo con triumph...ya con la moto cercana a los 20.000 kms)....y fue la última vez que pisó el conce (a día de hoy roza los 50.000....).

Y como digo, se de más gente que ha salido algo "escaldada" de allí (y no solo con una Triumph; como digo, también es conce Yamaha....).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Uve escribió:
rasmien escribió:
Uve escribió:Mala. No ahondaré en el tema, pq ya puse en su dia la movida que tuve, pero vamos, que el resumen es que si tuviese que comprarme otra triumph nueva, no lo haria en el concesionario oficial de castellon(tb es conce yamaha). Y me consta que no soy el unico que piensa asi....
Vaya... Pensaba que el de Castellón era de los que se salvaban
A mí me toca el de Valencia, pero excepto para la sustitución del regulador no he ido, aceite, filtros, bujías, repros me lo hago yo todo (veremos si me atrevo con las válvulas)
Para vender, todo muy buenas palabras. Y mientras no tienes problema y solo vas para revisiones, todo cojonudo. Muy majos.

Peeeero yo tuve un problema, UNO, y me lo gestionaron de pena. Tenía la moto cerca de 20.000 kms(edito: el problema lo comenté cuando la moto rondaba los 12.000 kms...y solo se solucionó tras insistir, ir varias veces, no solucionarlo, hacerme alguna "faena" que no me gustó un pelo, y tras hablar directamente yo con triumph...ya con la moto cercana a los 20.000 kms)....y fue la última vez que pisó el conce (a día de hoy roza los 50.000....).

Y como digo, se de más gente que ha salido algo "escaldada" de allí (y no solo con una Triumph; como digo, también es conce Yamaha....).
Totalmente de acuerdo contigo, el de Badajoz lleva Kawasaki y Triumph y si hablan mal de venta y de postventa del primero no te quiero decir de Triumph, lo del taller ya ni te cuento de uno como del otro, el problema es ¿dónde la llevas?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
man2490
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 09 Dic 2015, 18:25
8
Moto:: ninguna

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por man2490 »

Yo he comprado en Badajoz. Mi experiencia ha sido muy buena.

Me han dado el mejor precio de varios concesionarios preguntado.
El trato recibido ha sido normal, bueno, sin ningún comentario negativo.
Os puedo asegurar que le he dado la lata, preguntado, regateado, llamado, probado motos, bla bla bla.... para aburrir a un palo seco, y siempre me han atendido correctamente.

No es necesario decir excepcional ni magnífico, ya que me han dado lo que he pagado, ni más ni menos. Llegamos a un acuerdo, y este se ha cumplido. No me han regalado NADA, todo lo he pagado yo, al precio acordado previamente.Hay que ser un poco ingenuo para pensar que te están regalando algo.

Hasta ahora mismo, y creo y deseo que no cambie mi opinión, no puedo decír ni una sola palabra mala de este concesionario.

En el momento que me hagan alguna fracatúa, no lo diré, ni me quejaré en ningún foro en primer lugar , utilizaré otros medios más efectivos y contundentes; me iré a la verdulería de mi pueblo y se lo contaré a todas las marujas, y al pescadero y al carnicero...y al cuponero que es muy letrao, y después le mandaré un email o burofax a la central de la marca. Y después lo contaré en el foro claro.

Cada uno cuenta la historia como le va, y por cada alguien que habla bien de una experiencia en una empresa, hay siete que hablan mal. Siempre tendemos a contar antes las malas experiencias que las buenas, eso es lo que quiero decir.

Me da miedo tener algún problema y que no me atiendan, pero hasta ahora, ese no es mi caso.Lo siento por la gente que ha sido mal tratada por los concesionarios ante un problema, no es plato de buen gusto, se pasa un mal rato.

Otra cosa que tengo clara es que un concesionario, no es un centro de caridad, ni de ayuda altruista. Es un negocio, que cada vez tiene los márgenes más ajustados, y que tiene que cumplir objetivos con la pistola en la cabeza. Y encima los clientes, cada vez somos más "listos" o "listillos" y nos tienen que aguantar todas las tonterías. Antes de comprar o de pedir, pregunta el precio y las condiciones, que te las den por escrito, y así no tendrás problemas, o al menos, tendrá la solución más fácil ante un problema.

PD. En Sevilla y en Jerez, me han tratado igual de bien y profesionalmente cuando he ido a preguntar precios, pero al final decidí comprar en Badajoz principalmente por precio.
Responder