Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:No siempre en vendedor comercial te vende la moto, nunca mejor dicho y se olvida de ti. Como vengo diciendo en este foro, no generalizo y meto a todos en mismo saco, siempre digo no me dan confianza algunos talleres o concesionarios.

Al año justo de tener la Trophy se puso en contacto conmigo el comercial que me la vendió para celebrar que hacía un año que la tenía y preguntarme como me iba, si había tenido algún problema y si estaba contento con ella. Mi respuesta fue que si algún día tengo que cambiar de moto seria por la mismo modelo.
Que suerte, a mi no me llamaron ni cuando llegó la moto, les llame yo a ellos despues que la moto estuviera en el conce varios días, así aprovechan y la enseñan a otros clientes, y les llame porque un compañero paso a preguntar por la Kawa que se había comprado y la vio, que si no ni me entero hasta que ellos quieran.
El que me escuche pensará que tampoco será para tanto, pero esque son unos ......., en serio casi como ya os he comentado les tengo que pedir por favor que me la vendieran.
El trato venta y post venta fueron nulos.
JAJAJAJA. Suelen hacer eso, me paso algo parecido cuando compremos el Audi A3 cuando tardaban seis meses en entregártelo.
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
10
Moto:: Thruxton 2014
Ubicación: Extremadura

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Leonidas »

Yo aunque la compre en el anterior concesionario de Sevilla, ahora mi concesionario es el de Badajoz por ser el más cercano a mi casa.

La verdad es que a mi me han tratado muy bien, cuando se la he llevado para las revisiones han sido rápidos, buen trabajo y buen precio.

Me hicieron una buena rebaja en los TOR que le puse a la Thruxton y cuando la he deslimitado también me han preparado todo perfecto.

También he comprado algunas cosas en la boutique y me hacen algún descuento.

Yo por ahora en Badajoz todo bien.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por VShark »

digital escribió:
Antonio1968 escribió:
digital escribió:No siempre en vendedor comercial te vende la moto, nunca mejor dicho y se olvida de ti. Como vengo diciendo en este foro, no generalizo y meto a todos en mismo saco, siempre digo no me dan confianza algunos talleres o concesionarios.

Al año justo de tener la Trophy se puso en contacto conmigo el comercial que me la vendió para celebrar que hacía un año que la tenía y preguntarme como me iba, si había tenido algún problema y si estaba contento con ella. Mi respuesta fue que si algún día tengo que cambiar de moto seria por la mismo modelo.
Que suerte, a mi no me llamaron ni cuando llegó la moto, les llame yo a ellos despues que la moto estuviera en el conce varios días, así aprovechan y la enseñan a otros clientes, y les llame porque un compañero paso a preguntar por la Kawa que se había comprado y la vio, que si no ni me entero hasta que ellos quieran.
El que me escuche pensará que tampoco será para tanto, pero esque son unos ......., en serio casi como ya os he comentado les tengo que pedir por favor que me la vendieran.
El trato venta y post venta fueron nulos.
JAJAJAJA. Suelen hacer eso, me paso algo parecido cuando compremos el Audi A3 cuando tardaban seis meses en entregártelo.
A mí eso es lo que más me indigna: ejemplo, quedan en llamarme tal día y les tengo que estar persiguiendo yo...
86Maximo86
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 74
Registrado: 10 Sep 2016, 11:13
7
Moto:: ninguna

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por 86Maximo86 »

Mientras no se la dejen a otros clientes para prueba y solo se la enseñen... imagínate que encima se la dejan para probar!!! Los mato.
Dicho eso me viene una duda, estoy esperando mi street triple R, vienen con 0km o suelen llevar algún kilometrillo??
man2490
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 09 Dic 2015, 18:25
8
Moto:: ninguna

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por man2490 »

86Maximo86 escribió:Mientras no se la dejen a otros clientes para prueba y solo se la enseñen... imagínate que encima se la dejan para probar!!! Los mato.
Dicho eso me viene una duda, estoy esperando mi street triple R, vienen con 0km o suelen llevar algún kilometrillo??
Yo he recogido mi moto hace unos dias, y tenia CERO KILÓMETROS.... le hice una foto de la ilusión que me hizo. Tenía hasta los plasticos de los ceniceros puestos....jejejej....
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Leonidas escribió:,
Quien te atendiooooooooooo y que moto compraste?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
10
Moto:: Thruxton 2014
Ubicación: Extremadura

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Leonidas »

Antonio1968 escribió:
Leonidas escribió:,
Quien te atendiooooooooooo y que moto compraste?
¿Te has leído lo que he escrito?

Por si no lo has visto te lo repito, me compre en Sevilla una Thruxton. Pero las revisiones y las cosas que le he cambiado en Badajoz.

Me suelen atender Rocío y Rafa.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Leonidas escribió:,
Si lo habia leido pero sarcásticamente era lo de la moto y quien te atendió, lo he sufrido durante tres meses casi.

Ok te comento compañero, a mi me atendió en ventas Rocío con la mitad del pelo rapado y en taller un chico bajito, lo de la moto te lo decía porque normalmente y lo dice mucha gente como son Kawa y Triumph pues la parte primera funciona más o menos la segunda en mis carnes nula y en la mi compañero peor.
Ya he comentado que el chico que está a la entrada alto, es o parece muy buena persona, con buen trato de el no tengo o he tenido problemas es mas amabilidad, pero el problema creo que lo tienen en el taller, bajo mi parecer y es una opinion, Rocio, sera muy buena en su trabajo y vendedora o no, pero yo como te comente casi de rodillas compañero.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Leonidas escribió:,
De que color te la pillastes?
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por digital »

VShark escribió:
digital escribió:
Antonio1968 escribió:
digital escribió:No siempre en vendedor comercial te vende la moto, nunca mejor dicho y se olvida de ti. Como vengo diciendo en este foro, no generalizo y meto a todos en mismo saco, siempre digo no me dan confianza algunos talleres o concesionarios.

Al año justo de tener la Trophy se puso en contacto conmigo el comercial que me la vendió para celebrar que hacía un año que la tenía y preguntarme como me iba, si había tenido algún problema y si estaba contento con ella. Mi respuesta fue que si algún día tengo que cambiar de moto seria por la mismo modelo.
Que suerte, a mi no me llamaron ni cuando llegó la moto, les llame yo a ellos despues que la moto estuviera en el conce varios días, así aprovechan y la enseñan a otros clientes, y les llame porque un compañero paso a preguntar por la Kawa que se había comprado y la vio, que si no ni me entero hasta que ellos quieran.
El que me escuche pensará que tampoco será para tanto, pero esque son unos ......., en serio casi como ya os he comentado les tengo que pedir por favor que me la vendieran.
El trato venta y post venta fueron nulos.
JAJAJAJA. Suelen hacer eso, me paso algo parecido cuando compremos el Audi A3 cuando tardaban seis meses en entregártelo.
A mí eso es lo que más me indigna: ejemplo, quedan en llamarme tal día y les tengo que estar persiguiendo yo...
JAJAJAJA. Se les olvida!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Leonidas
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 150
Registrado: 15 Ene 2014, 13:15
10
Moto:: Thruxton 2014
Ubicación: Extremadura

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Leonidas »

Antonio1968 escribió:
Leonidas escribió:,
De que color te la pillastes?
La negra con las franjas en dorado, es de 2014, mi primera moto y espero que por muchos años.

El de la entrada es Rafa, todo amabilidad y es mas o menos el encargado de llevar la administracion del taller.

El chico bajito del taller, se de quien me hablas, no recuerdo el nombre ahora.

Yo ya te digo, por ahora no puedo hablar mal de ellos por que todo ha ido bien.

Siento si no es tu caso, y espero que todo se te solucione.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Leonidas escribió:,
Eso espero yo tambien cuando la lleve a la revision en abril, a ver como se ve la cosa, con respecto a tu moto la tiene una compañero mío en el trabajo Thruxton 1200 R en color rojo, es como las antiguas de carrera con esa cúpula pequeña, parece de juguete, cuando salimos para dar una vuelta y miras por los espejos es una sensación como de antes con Ángel Nieto en las carreras, pero ojo es una 1200 y pesa lo suyo creo que me dijo unos 200 kg.
Muy bonita si señor espero que te dure como a mi la Suzuki Bandit, 13 años y la he cambiado por la Trophy.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,

Si, puedes se jajajaj, pero hombre no es que te llamen como las de la casas de teléfonos y a las 16 horas los sábados pero por lo menos una atención al cliente digna, que no estamos hablando de 1.000 o 2.000€ sino casi 20.0000€, que ojo con inferior cantidad el trato tendría que ser exquisito para todo el mundo, para eso lo pagamos, digo yo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por digital »

Antonio1968 escribió:
digital escribió:,

Si, puedes se jajajaj, pero hombre no es que te llamen como las de la casas de teléfonos y a las 16 horas los sábados pero por lo menos una atención al cliente digna, que no estamos hablando de 1.000 o 2.000€ sino casi 20.0000€, que ojo con inferior cantidad el trato tendría que ser exquisito para todo el mundo, para eso lo pagamos, digo yo.
Siempre llaman a la hora de la siesta, eh!!!!
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

digital escribió:,

Ya te digo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por knACk »

Yo iba al de vigo, al principio muy mal luego cambiaron de dueños, cambio mucho y nunca tuve ningun problema. Tiene buena fama en general aunque siempre escuchas alguna voz que difiere (normal no hay taller para todos)

No voy desde hace años por que los talleres siguen siendo caros (aunque el de vigo no lo era en comparado con otros triumph vistos por aquí) , pero principalmente por que me gusta la mecanica y hago yo todo.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 755
Registrado: 21 Oct 2006, 22:48
17
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Ubicación: Padrón - A Coruña
Been voted: 5 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por XROB »

En vigo, que también he ido yo, es un muy buen taller y el trato es de lo mejorcito... siempre puede haber algún problema, muchas veces real y otras magnificado...ahora no hago las revisiones allí porque vivo a 100 km y es incómodo...pero cuando las hacía siempre me dejaban una moto de sustitución...así me probé toda la gama de triumph
Avatar de Usuario
MrOrange
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 229
Registrado: 07 Sep 2016, 13:39
7
Moto:: Street R

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por MrOrange »

Yo las pocas veces que he ido al de Zaragoza, daytona creo que es, me han tratado correctamente.
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Pues ya tenemos uno en Vigo que funciona bien.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por PARAMERO »

A mi parecer, el concesionario de Huelva es muy bueno también. Propietario profesional y mecánicos muy comprometidos con su trabajo.
Es una empresa familiar y funcionan bien.
Está muy implicado con la marca desde hace años y he comprado la Triumph por su recomendación (es mi primera Triumph. Vengo de japonesas y alemanas)...y cada día que la cojo, más me gusta.

Saludos! :XX:
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Responder