Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por naito »

Yo,en Triumph Asturias,muy contento,trato de 10

Sent from my Redmi 5 Plus using Tapatalk
Avatar de Usuario
JASTREET16
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1442
Registrado: 17 Jul 2016, 23:57
7
Moto:: Street Triple 765 RS
Ubicación: Torrevieja

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por JASTREET16 »

En Triumph, Alicante todo perfecto, tuve un problema y se soluciono en el concesionario con rapidez. Lo siento pero no puedo decir nada malo por el momento.
Avatar de Usuario
cebero
Triumphero profesional
Triumphero profesional
Mensajes: 777
Registrado: 23 Ene 2018, 12:02
6
Moto:: Tiger1200XRt 2018
Ubicación: Marbella

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por cebero »

Gulliver escribió:Yo vivo en Jerez de la Frontera, aquí había un concesionario de Triumph llamado Cool Motorcycles, hace un tiempo la concesión pasó a "El Venta" en la vecina localidad de El Puerto de Santa María, que anteriormente y durante 30 años había sido el concesionario de BMW de la provincia de Cádiz.
El venta goza de tal fama de careros, que conozco gente que después de haberle comprado dos motos nuevas de alta gama en poco mas de un año, preferían hacer 100km hasta Sevilla para pasar allí las revisiones que llevárselas a ellos.

Ahora que les "han echado" de BMW hablan pestes de la marca y han cogido la concesión de Triumph, conociendo como se las gastan a mi que no me esperen ni para preguntar la hora.

Los de Cool aunque ya no son concesionario, su taller sigue atendiendo a las Triumph, incluso en garantía si las vendieron ellos, pero tampoco son baratos, llevé la mía con unos 15.350km para revisión, reprogramar centralita/diagnosis, apriete motor flojo y revisión horquilla por un ruidito unos 500€urazos.
Acostumbrado a mi anterior Backbird que solo pedía gomas nuevas cada 10.000km aprox., gasolina, y cambios de aceite y filtros por unos 60 pavos (mano de obra incluida) estoy acongojado con Triumph.
Y para colmo de males si le cambio yo el aceite o se lo llevo a mi mecánico de cabecera no puedo resetear el aviso de mantenimiento sin llevarla a que le enchufen el ordenador y ya me clavan casi como lo que me cobra mi mecánico por la revisión.




Salu2 en V´sss
Yo en cambio encantado. A pesar de su mala fama proveniente de bmw, mi experiencia personal ha sido impecable, tanto en venta como en postventa. Yo no diría que son careros, sino que se ciñen a los pvp marcados por la casa sin hacer dtos.

En Marbella tengo oficial Triumph y compré la moto en El Puerto y voy allí a revisiones. Y todo por el mismo precio, con lo que está claro que en mi caso la experiencia del trato es muy pero que muy buena.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
ROJJAZON
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 88
Registrado: 06 May 2017, 13:21
6
Moto:: SPRINT ST 1050

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por ROJJAZON »

En Toledo ya no hay y no por culpa de los mecánicos ni de los clientes.
RMS MOTOS sigue haciendo un trabajo magnífico en Illescas (TO) más cerquita de los madriles pero a tiro de piedra de Toledo.
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Luiswr »

Yo la he llevado a la revisión a triumph Coruña y la verdad que muy bien. Precio más bajo que el marcado por página oficial. Muy contento con la atención. La otra revisión la llevé a triumph vigo por proximimidad y muy bien también. Lo malo va a ser la de los 20.000, el sablazo va a ser de órdago :$
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por mikelasarte »

Luiswr escribió:Yo la he llevado a la revisión a triumph Coruña y la verdad que muy bien. Precio más bajo que el marcado por página oficial. Muy contento con la atención. La otra revisión la llevé a triumph vigo por proximimidad y muy bien también. Lo malo va a ser la de los 20.000, el sablazo va a ser de órdago :$
De hecho los dos concesionarios, Vigo y la Coruña, son del mismo grupo o dueño. Lo que si me ha comentado mi colega gallego es que el taller-mecanico de motos de Vigo lo es exclusivamente de motos y el de La Coruña el taller-mecanico es de coches y motos simultaneamente. Por la misma puerta del taller entran los Jaguar, los Mitsubisis, Range Rover y las Triumph.
La revision de los 800 kms de la Speed le costó en la Coruña 145 euros, la misma en Biarritz "Francia" me costó a mi 185 euros
Luiswr
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 439
Registrado: 04 Jun 2017, 08:51
6
Moto:: Tiger sport

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Luiswr »

mikelasarte escribió:
Luiswr escribió:Yo la he llevado a la revisión a triumph Coruña y la verdad que muy bien. Precio más bajo que el marcado por página oficial. Muy contento con la atención. La otra revisión la llevé a triumph vigo por proximimidad y muy bien también. Lo malo va a ser la de los 20.000, el sablazo va a ser de órdago :$
De hecho los dos concesionarios, Vigo y la Coruña, son del mismo grupo o dueño. Lo que si me ha comentado mi colega gallego es que el taller-mecanico de motos de Vigo lo es exclusivamente de motos y el de La Coruña el taller-mecanico es de coches y motos simultaneamente. Por la misma puerta del taller entran los Jaguar, los Mitsubisis, Range Rover y las Triumph.
La revision de los 800 kms de la Speed le costó en la Coruña 145 euros, la misma en Biarritz "Francia" me costó a mi 185 euros
Cierto lo que dices. Es del mismo dueño. Los de vigo trabajaban en la jaguar creo. El de Coruña tiene un chaval muy entendido, y si, los precios son algo mas económicos por lo que veo aquí en Galicia.
Yo le pasé una revisión en Coruña y otra en Vigo.
SondeMadeira
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 91
Registrado: 19 Jun 2017, 16:27
6
Moto:: Tiger 800 XRX

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por SondeMadeira »

Otro que va a Vigo y con una sonrisa cada vez que me toca ir. El mecánico gran profesional y excelente trato como ya he comentado en otro hilo. Te explica todo lo que hace, te enseña las piezas, te aconseja...
Y en lo referente a tarifas, lo standar, como marca la página oficial. No te llevas sorpresas inesperadas
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Juancar99 »

Triumph Asturias,bastante peor que antes.Lo unico bueno es que vuele el mecanico que tenia antes la concesion,Jose,un crack de la mecanica y mejor persona.Del resto mejor no opino. :XX: :XX:
Avatar de Usuario
meu
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 450
Registrado: 15 Jul 2015, 17:41
8
Moto:: tiger 900 GT
Ubicación: Vigo
Has vote: 1 time
Been voted: 6 times
Contactar:

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por meu »

:plas: Ayer pasé la revisión de los 60.000 km. en el conce de Vigo y a mayores le cambié el aceite de la horquilla, liquido de frenos y pastillas traseras. Gratamente sorprendido por el trato recibido
Avatar de Usuario
Einar
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 331
Registrado: 02 Abr 2019, 19:29
5
Moto:: Triumph Tiger 800
Ubicación: La Coruña
Has vote: 2 times
Been voted: 12 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Einar »

Pues yo en el de Coruña solo volveré si tengo necesidad, quise dejar el coche un par de horas aparcado delante de donde entras (Jaguar), para llevarme la moto y después a la noche ir a por el coche, y me dijeron que tenia un sitio enfrente, que mejor lo dejara alli, el aparcamineto era para los clientes, claro, les dije que no cambiaba el motor de arranque ( 700€ + mano de obra), que iba a mirar de repararlo. Ahora llevo dos semanas esperando por la goma del pedal del cambio, creo que la estan fabricando, jejeje.
Del mecánico no sé nada, ni lo vi, igual es bueno, pero el trato recibido lo considero pésimo.
Avatar de Usuario
FranJB
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 727
Registrado: 06 Jun 2019, 08:58
4
Moto:: Tiger 900 GT
Ubicación: Rías Baixas
Has vote: 3 times
Been voted: 2 times
Contactar:

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por FranJB »

Recientemente he comprado la moto TT 800 XRT en el de Vigo y de momento plenamente satisfecho por atención y trato, les doy un 10.

Esta semana he pasado la primera revisión de la moto y nuevamente tengo que decir que el trato ha sido excelente. La moto ha salido impecable del taller y la instalación del navegador que les pedí ha quedado muy bien. El concesionario de Triumph en la ciudad de Vigo es muy recomendable por trato y profesionalidad.
Última edición por FranJB el 15 Jun 2019, 04:46, editado 1 vez en total.
albertito
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 38
Registrado: 26 Mar 2019, 20:11
5
Moto:: Tiger 1200
Ubicación: Madrid

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por albertito »

Taller Triumph Madrid, he llevado la moto sin previo aviso a las 9 a.m , revisión 800km, a las 14:00 ya estaba . De momento genial.
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por naito »

Juancar99 escribió:Triumph Asturias,bastante peor que antes.Lo unico bueno es que vuele el mecanico que tenia antes la concesion,Jose,un crack de la mecanica y mejor persona.Del resto mejor no opino. :XX: :XX:
Pues que quieres que te diga,a mí en Triumph Asturias me siento VIP,me tratan de 10,casi más que el concesionario,son amigos, cualquier problema,duda, WhatsApp al canto y solucionado.
Y mira que soy pesado,pero siempre están ahí.
Tema de precios,pues tampoco los veo tas descabellados,la verdad.
Antes,pues fui un día a preguntar precio antes de que estuviera Tomás,y vamos,casi le tenía que pedir por favor que me vendiese una moto,tenía menos sangre que la pata de un jilguero.Es cierto que Tomás,es algo brusco a primeras y puedes pensar,puff,vaya personaje,pero es muy buen tio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Sumiastur
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1184
Registrado: 31 May 2016, 00:29
7
Moto:: Tiger Explorer 1200
Been voted: 19 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Sumiastur »

naito escribió:
Juancar99 escribió:Triumph Asturias,bastante peor que antes.Lo unico bueno es que vuele el mecanico que tenia antes la concesion,Jose,un crack de la mecanica y mejor persona.Del resto mejor no opino. :XX: :XX:
Pues que quieres que te diga,a mí en Triumph Asturias me siento VIP,me tratan de 10,casi más que el concesionario,son amigos, cualquier problema,duda, WhatsApp al canto y solucionado.
Y mira que soy pesado,pero siempre están ahí.
Tema de precios,pues tampoco los veo tas descabellados,la verdad.
Antes,pues fui un día a preguntar precio antes de que estuviera Tomás,y vamos,casi le tenía que pedir por favor que me vendiese una moto,tenía menos sangre que la pata de un jilguero.Es cierto que Tomás,es algo brusco a primeras y puedes pensar,puff,vaya personaje,pero es muy buen tio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cambiaron el personal????Yo sólo fui 2 veces.Una para preguntar por unas piezas que ni ellos mismos sabían que se vendían.Otra por otro tema y mejor no escribo lo que opino del trato recibido.Oye,la expresión no es tener menos carne que la pata de un jilguero?????Lo de la sangre es nuevo,jajajaja.
Juancar99
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 640
Registrado: 07 Ago 2013, 12:42
10
Moto:: Tiger Explorer XRT
Ubicación: Asturias
Has vote: 33 times
Been voted: 15 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Juancar99 »

naito escribió: ]Pues que quieres que te diga,a mí en Triumph Asturias me siento VIP,me tratan de 10,casi más que el concesionario,son amigos, cualquier problema,duda, WhatsApp al canto y solucionado.
Y mira que soy pesado,pero siempre están ahí.
Tema de precios,pues tampoco los veo tas descabellados,la verdad.
Antes,pues fui un día a preguntar precio antes de que estuviera Tomás,y vamos,casi le tenía que pedir por favor que me vendiese una moto,tenía menos sangre que la pata de un jilguero.Es cierto que Tomás,es algo brusco a primeras y puedes pensar,puff,vaya personaje,pero es muy buen tio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cada uno cuenta la feria como le fue en ella.Esa sensacion que tienes tu ahora es la que yo tenia antes con Manolo (Jefe de Taller),Jose (mecanico que afortunadamente volvio),Pablo (recambios) y Jose Luis (Gerente),ahora ya no.He pasado de ser un cliente preferencial a uno mas.Pero yo sigo llevando mi moto alli por que soy de los que piensan que mejor que el concesionario en ningun sitio.En cuanto a precios tu has tenido suerte de cojer una moto que estaba en liquidacion,pero a mi me hicieron una oferta por la nueva recogiendo mi Explorer que no tenia ni dos años bastante mala.
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por cunyat »

El de Mallorca de mal en peor
El proximo lunes dejo la bonneville para que me pongan un manillar por un pequeño siniestro, y dejandosela a las 8 no creen que este lista a las 2 y media!
Por mis cojones lo montan ellos. Yo lo hago en 20 minutos pero,por capullos, no lo haré. El seguro contrario paga; que se lo curren
Ahora he leido en otro hilo que no tienen ni una t100 para probar. Dan un servicio de pena
Imagen
JBB
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 108
Registrado: 05 Nov 2018, 08:29
5
Moto:: Tiger 800 XRx
Ubicación: Madrid

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por JBB »

albertito escribió:Taller Triumph Madrid, he llevado la moto sin previo aviso a las 9 a.m , revisión 800km, a las 14:00 ya estaba . De momento genial.
Me llama la atención que haya tan pocas opiniones sobre Triumph Madrid, con la cantidad de motos que vende esa gente...
naito
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 311
Registrado: 10 Mar 2018, 09:49
6
Moto:: Explorer 1200 xrx

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por naito »

Juancar99 escribió:
naito escribió: ]Pues que quieres que te diga,a mí en Triumph Asturias me siento VIP,me tratan de 10,casi más que el concesionario,son amigos, cualquier problema,duda, WhatsApp al canto y solucionado.
Y mira que soy pesado,pero siempre están ahí.
Tema de precios,pues tampoco los veo tas descabellados,la verdad.
Antes,pues fui un día a preguntar precio antes de que estuviera Tomás,y vamos,casi le tenía que pedir por favor que me vendiese una moto,tenía menos sangre que la pata de un jilguero.Es cierto que Tomás,es algo brusco a primeras y puedes pensar,puff,vaya personaje,pero es muy buen tio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Cada uno cuenta la feria como le fue en ella.Esa sensacion que tienes tu ahora es la que yo tenia antes con Manolo (Jefe de Taller),Jose (mecanico que afortunadamente volvio),Pablo (recambios) y Jose Luis (Gerente),ahora ya no.He pasado de ser un cliente preferencial a uno mas.Pero yo sigo llevando mi moto alli por que soy de los que piensan que mejor que el concesionario en ningun sitio.En cuanto a precios tu has tenido suerte de cojer una moto que estaba en liquidacion,pero a mi me hicieron una oferta por la nueva recogiendo mi Explorer que no tenia ni dos años bastante mala.
Yo no es que cogiera una moto en liquidación,me refiero a precios de revisiones y demás,que no me parecen excesivos,ya que con mi antigua Z750 ,en ovimoto me metieron más dinero por las revisiones que en Triumph,la verdad,y el trato,vamos,ni punto de comparación

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9819
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Triply »

Yo ya no puedo hablar bien de Italo, hasta hacer la revisión de los 20.000 muy bien, después ya no tanto
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Responder