Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por VShark »

Adjudicado. Gambas y jamón en Huelva y marisco en Vigo... Buena combinación
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

VShark escribió:Adjudicado. Gambas y jamón en Huelva y marisco en Vigo... Buena combinación
Me apunto, cuenta conmigo.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por VShark »

Había que hacer una quedada... Ya dije lo del asado!!! Sería proponer fechas y según de dónde seamos los que vamos, fijamos el sitio
man2490
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 20
Registrado: 09 Dic 2015, 18:25
8
Moto:: ninguna

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por man2490 »

Voooyyyyyyyyyyyyy.....
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por VShark »

Abro hilo al respecto en quedadas
PARAMERO
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 572
Registrado: 23 Jul 2016, 21:07
7
Moto:: TIGER 800 XCa
Has vote: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por PARAMERO »

puedes poner el enlace aquí igualmente?
Gracias! :)
"EN OCASIONES VEO RECTAS"
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Es fácil hacerla cada año en un sitio diferente y siempre que uno o varios sean de ese sitio para enseñar y comer bien.
Aquí en Cáceres somos dos por lo menos con Trophy, valen todas las demas ehhhh.
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
bagheera2490
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 331
Registrado: 16 Dic 2015, 18:16
8
Moto:: Tiger 800 XRX
Ubicación: Extremadura

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por bagheera2490 »

Antonio1968 escribió:Es fácil hacerla cada año en un sitio diferente y siempre que uno o varios sean de ese sitio para enseñar y comer bien.
Aquí en Cáceres somos dos por lo menos con Trophy, valen todas las demas ehhhh.
No no... mejor dicho,,, las Trophy tambien pueden ir.... :lol: :lol: :lol: ( modo bromaa)
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por VShark »

Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

Ok, visto y contestado
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
8
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por VShark »

A ver si va contestando alguno más...
Avatar de Usuario
tornillo2008
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 5
Registrado: 12 Nov 2018, 19:48
5
Moto:: Thruxton r 2018
Ubicación: Ourense

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por tornillo2008 »

Yo acabo de comprar una thruxton r, en Vigo y el trato muy bueno, también digo que por el momento todo bien, abra que esperar el trato pos venta, saludos
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por cachodog »

Buenas,

Yo he probado varios oficiales en Barcelona y en todos más o menos igual.

Italomotor de Carrer Numància muy bordes y secos de trato. Muy caro y ni siquiera te avisan cuando la moto ya está lista para recoger. Lo único bueno es que siempre tienen recambios de todo.

En Màquina Motors de Carrer del Bruc muy bien al principio, pero después de la remodelación del taller y el cambio de recepcionista perdió mucho. Se volvieron unos estirados y el trato perdió bastante.

El Jefe de Taller de Màquina Motors de Terrassa tuvo las santas narices de decirme que de Triumph no pilotaban, que mejor bajara a Barcelona...

Comentar que lo más chungo que ha sufrido la Bonnie fue que se estropeó el tensor de la distribución y la cadena pandeaba. Eso hizo que se me jodieran dos cojinetes de la distribución. El resto han sido revisiones sencillas.

Desde que acabó la garantía la mantengo yo y si es algo que no me atrevo o no puedo por falta de material o herramientas la llevo a la Yamaha (TCR) de Sabadell. Muy majos, muy competentes y nada peseteros. De hecho, te piden ir pasando por allí cada 1000 km para revisar niveles, presiones, tensado de cadena, etc y lo hacen gratis. Con gente así da gusto. Se les ve disfrutar del trabajo y transmiten seriedad y buen rollo. Con poco cuero y mucho rock and roll, no como las concesiones Triumph que he tenido ocasión de visitar últimamente que parecen más boutiques que talleres.

Saludos!

:XX: :XX:
Avatar de Usuario
cunyat
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7122
Registrado: 24 Abr 2010, 17:59
14
Moto:: bonnie+Bonnie Am
Ubicación: fuera de la UEFA
Has vote: 4 times
Been voted: 14 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por cunyat »

Yo muy buena! Me vendio la moto nueva. Se acabo la historia
Imagen
Avatar de Usuario
Antonio1968
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 7851
Registrado: 02 Sep 2016, 18:19
7
Moto:: Triumph Trophy SE
Ubicación: Cáceres
Has vote: 9 times
Been voted: 82 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Antonio1968 »

cunyat escribió:Yo muy buena! Me vendio la moto nueva. Se acabo la historia
!claro, conciso y concreto¡
Con el tiempo un verdadero motero conoce la diferencia entre saber el camino y respetar el camino. ...
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por mikelasarte »

Yo, siendo de San Sebastian me fui a comprar la Triumph a Trigocar de La Coruña. El comercial Alfonso muy majo y un tio que sabe de motos. El precio, el mejor que encontramos por 2 Speed Triple RS en todo el norte. :comillas:
He de decir que el concesionario de Zaragoza tambien me dió un precio similar y el mismo buen trato. Como el compi de la otra Speed era gallego, no las compramos en Zaragoza y sí en La Coruña
Del conce Triumph de Bilbao no puedo decir nada malo del comercial que me atendió, bastante tuvo con dar la cara, pero de su jefe podría decir que es algo prepotente y tiene mal perder :troll:
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por veloç »

cachodog escribió:Buenas,

Yo he probado varios oficiales en Barcelona y en todos más o menos igual.

Italomotor de Carrer Numància muy bordes y secos de trato. Muy caro y ni siquiera te avisan cuando la moto ya está lista para recoger. Lo único bueno es que siempre tienen recambios de todo.


:XX: :XX:
Yo compré la bonnie en ITALO pero el de la calle Aragón. Es muy pequeño y tanto Christian que es el que vende, como su madre que está en administración, como su padre que está en el taller, son muy muy buena gente.

Cambié de taller porque Big Bike tenía mucho nombre y me pillaba igual de cerca, pero de ITALO solo puedo hablar bien, insisto en que del de la calle Aragón.
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Avatar de Usuario
cachodog
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 485
Registrado: 01 Jul 2015, 19:26
8
Moto:: T100
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por cachodog »

veloç escribió:
cachodog escribió:Buenas,

Yo he probado varios oficiales en Barcelona y en todos más o menos igual.

Italomotor de Carrer Numància muy bordes y secos de trato. Muy caro y ni siquiera te avisan cuando la moto ya está lista para recoger. Lo único bueno es que siempre tienen recambios de todo.


:XX: :XX:
Yo compré la bonnie en ITALO pero el de la calle Aragón. Es muy pequeño y tanto Christian que es el que vende, como su madre que está en administración, como su padre que está en el taller, son muy muy buena gente.

Cambié de taller porque Big Bike tenía mucho nombre y me pillaba igual de cerca, pero de ITALO solo puedo hablar bien, insisto en que del de la calle Aragón.
Creo que a ese he ido una vez. Fue para comprar un bidón para la gasolina cuando nos íbamos a Marruecos. No me dí cuenta de que también fuera taller. Sólo vi la exposición de vespas y Scramblers. ¿Es ese?

Las experiencias con los talleres son muy personales, lo que a mi me ha ido bien a ti puede ser que te disguste... no sé si por pura suerte o por la alineación de los astros el día que pasas por allí.

Un día q se me caló la moto en un semáforo de Avenida Meridiana y no la pude arrancar porque la piña se me había estropeado (en garantía). Arrastré la moto a la acera y de los nervios y el calor se me volcó, mejor dicho: se me escurrió. Pensaba que había puesto el caballete pero no :nuts: . Nadie me ayudó a levantarla y de repente vi a una persona en scuter haciendo un quiebro en el tráfico y parándose a mi lado. Era un chaval de unos 20 años o así, me ayudó a levantarla y a evaluar los daños, poca cosa. El chico me preguntó si sabía donde llevarla. Le dije q a Italo o a Máquina. Se giró y se señaló la sudadera: era mecánico de Máquina y me ganaron como cliente.

También tengo que decir a favor de Máquina que un día que me quejé por el precio de una reparación contactaron conmigo y me dieron funda de moto como compensación, por lo que entiendo que mi queja era más que justificada... vamos! 90€ que me clavaron por un pinchazo!!!! Fui allí porque no sabía a dónde ir... fue como si sacaran el clavo de la rueda y me lo metieran por el c*l* :rambo: :rambo:

Opino como muchos de vosotros: el comercial promete mucho, te dará la mejor imagen posible y será lo más agradable que pueda... pero al final con quien vas a convivir es con el mecánico. En mi caso prefiero primar el servicio técnico que el comercial.
Gulliver
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 38
Registrado: 15 Nov 2018, 21:21
5
Moto:: Triumph Tiger 1200
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Gulliver »

Yo vivo en Jerez de la Frontera, aquí había un concesionario de Triumph llamado Cool Motorcycles, hace un tiempo la concesión pasó a "El Venta" en la vecina localidad de El Puerto de Santa María, que anteriormente y durante 30 años había sido el concesionario de BMW de la provincia de Cádiz.
El venta goza de tal fama de careros, que conozco gente que después de haberle comprado dos motos nuevas de alta gama en poco mas de un año, preferían hacer 100km hasta Sevilla para pasar allí las revisiones que llevárselas a ellos.

Ahora que les "han echado" de BMW hablan pestes de la marca y han cogido la concesión de Triumph, conociendo como se las gastan a mi que no me esperen ni para preguntar la hora.

Los de Cool aunque ya no son concesionario, su taller sigue atendiendo a las Triumph, incluso en garantía si las vendieron ellos, pero tampoco son baratos, llevé la mía con unos 15.350km para revisión, reprogramar centralita/diagnosis, apriete motor flojo y revisión horquilla por un ruidito unos 500€urazos.
Acostumbrado a mi anterior Backbird que solo pedía gomas nuevas cada 10.000km aprox., gasolina, y cambios de aceite y filtros por unos 60 pavos (mano de obra incluida) estoy acongojado con Triumph.
Y para colmo de males si le cambio yo el aceite o se lo llevo a mi mecánico de cabecera no puedo resetear el aviso de mantenimiento sin llevarla a que le enchufen el ordenador y ya me clavan casi como lo que me cobra mi mecánico por la revisión.




Salu2 en V´sss
A vivir que son dos días, y la mitad son noches.
veloç
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 5858
Registrado: 01 Oct 2006, 14:24
17
Moto:: Bonneville carb
Ubicación: El Masnou
Has vote: 67 times
Been voted: 52 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por veloç »

cachodog escribió:
cachodog escribió:
Creo que a ese he ido una vez. Fue para comprar un bidón para la gasolina cuando nos íbamos a Marruecos. No me dí cuenta de que también fuera taller. Sólo vi la exposición de vespas y Scramblers. ¿Es ese?
Sí, ese es. El taller no se ve desde la tienda, hay una puerta que comunica, y desde la calle está pegado a la tienda. Hay una rampa considerable por la que se accede con vehículo al sótano donde está.

:XX:
Bonnie 2004, Honda SLR 1997, Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024 8-)
Responder