Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
EnderWiggin
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 12 Jun 2019, 09:58
4
Moto:: Triumph Street Twin

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por EnderWiggin »

Hola a todos,
Este es mi primer mensaje en el foro. Compre una Street Twin en TRIUMPH MADRID y solo puedo decir que el trato ha sido impecable. Estuve dudando entre otra marca y Triumph y el trato esta años luz.
Ahora solo quedaria comentar mas adelante que tal el trato postventa/taller/revisiones. Por lo demas todo un lujo.

saludos.
Eletem
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 3
Registrado: 05 Sep 2019, 22:07
4
Moto:: Sprint Rs

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Eletem »

Hola a todos.
Aunque lleve poco tiempo en este grupo me permito aportar en este chat
Hace muchos años que mis motos, Triumph y otras marcas, me las han llevado en el taller de JMoto, en Granada.
He comprado motos de segunda mano también.
Y tengo ropa y accesorios comprados en la tienda.
El trato del personal y dirección es de amigo; en mi caso son muchísimos años de cliente.
El lunes tengo cita para montar nuevas gomas a la Sprint RS.
Seriedad y profesionalidad.
Por mi experiencia, totalmente recomendable.
Orc3m4n
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 685
Registrado: 16 Abr 2018, 16:54
6
Moto:: Trophy 1200 t312
Ubicación: Granada
Been voted: 3 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por Orc3m4n »

Eletem escribió:Hola a todos.
Aunque lleve poco tiempo en este grupo me permito aportar en este chat
Hace muchos años que mis motos, Triumph y otras marcas, me las han llevado en el taller de JMoto, en Granada.
He comprado motos de segunda mano también.
Y tengo ropa y accesorios comprados en la tienda.
El trato del personal y dirección es de amigo; en mi caso son muchísimos años de cliente.
El lunes tengo cita para montar nuevas gomas a la Sprint RS.
Seriedad y profesionalidad.
Por mi experiencia, totalmente recomendable.
Javier y José Luis son dos tíos muy apañados y su mecánico es un hombre que conoce la marca...
El único 'pero' que les puedo achacar, es que a las motos analógicas les han ido dando un poco de lado y no dedican el cariño necesario a estas monturas.
Siempre están organizando algo y se les nota que el mundo de la moto les apasiona. También es cierto que han visto tiempos mejores, cuando el famoso 'chino' trabajaba con ellos y tenían la concesión de Suzuki...
En resumen, a pesar de los altibajos del mercado, se han mantenido trabajando y tirando para adelante...

Con vendas y a lo loco devoró el asfalto bajo mi moto...
Avatar de Usuario
MozkitoRider
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 61
Registrado: 04 Sep 2019, 13:38
4
Moto:: Triumph Tiger 800 xc
Contactar:

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por MozkitoRider »

Yo compré la mía en Madrid y el concesionario es buenísimo, te tratan genial y son unos cracks. El servicio postventa sin embargo horrible, el taller está hasta arriba siempre, se me cayó mi antigua streeet triple y se me rompió la tapa del alternador, casi un mes sin moto solo para eso y encima cuando terminaron la moto no me avisaron, hasta que no les llame no me dijeron nada; en la primera revisión me dejaron una junta suelta y la moto perdía aceite.

Desde hace unos años la llevaba a RMS en Illescas, que son unos máquinas lo hacen todo perfecto y el trato es brutal, mi Tiger nueva la voy a llevar allí también sin duda alguna.
Avatar de Usuario
MaCe
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 145
Registrado: 27 Ago 2019, 13:48
4
Moto:: Tiger 1200
Been voted: 1 time

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por MaCe »

yo con trigocar hasta la fecha estoy muy contento, tanto de taller como con el jefe de ventas
la atencion siempre impecable
corbe
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 12
Registrado: 08 Ago 2019, 17:32
4
Moto:: Street Triple 2011

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por corbe »

Yo la verdad, es que al concesionario oficial de Madrid llame hasta 3 veces para interesarme lo que me costaría limitar la futura street triple que estaba buscando y nunca me dieron respuesta. siempre estaban muy liados los de taller y el chico que me cogía el telefono me apuntó el mail para que me contestaran pero tampoco me ha llegado nada..... al final compré una ya limitada. Pero creo que por los comentarios que leo por aquí, aunque este mas lejos para mis futuras visitas al taller iré a illescas porque en Madrid capital no he leído o sé de otro con buenas opiniones
motorbike
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 43
Registrado: 13 Oct 2019, 10:20
4
Moto:: Bonneville T100Sixty
Ubicación: Logroño
Been voted: 1 time
Contactar:

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por motorbike »

Hola soy de Logroño y acabo de comprar una Bonneville T100 Segunda Mano.
Alguien me puede decir que tal el Concesionario de Bilbao o en la zona Norte.
Ya que en Logroño no hay.
Un saludo
tigrederioja
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 107
Registrado: 09 Abr 2018, 20:29
6
Moto:: Tiger 800 XCa
Ubicación: Logroño

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por tigrederioja »

motorbike escribió:Hola soy de Logroño y acabo de comprar una Bonneville T100 Segunda Mano.
Alguien me puede decir que tal el Concesionario de Bilbao o en la zona Norte.
Ya que en Logroño no hay.
Un saludo
También soy de Logroño y la mía la cogí en el concesionario de Zaragoza, en Bikerland.

Hay opiniones a favor y en contra en este foro. En mi caso, la experiencia tanto de compra como las 2 primeras revisiones es buena. Llamo a Rubén antes de ir para quedar con él y que me haga la moto en el día.
Avatar de Usuario
digital
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3147
Registrado: 25 May 2015, 18:49
8
Moto:: Trophy 1200 SE
Ubicación: Barcelona
Been voted: 4 times

Re: Qué opinión tenéis de vuestro Concesionario?

Mensaje por digital »

Yo tampoco puedo decir lo contrario.

Compré la Trophy ahí y me atendió muy amablemente David. Todo el trato fenomenal y cumplío todo lo comentado.

Después, ni revisiones ni reparaciones, no se las lleve a ellos ni a ningún otro taller. (Nunca a pisado taller) más que el mío propio.

A Rubén le conocí, porque me preparo una Trophy para que yo la probará. Cosa que en los dos conces... que tenemos en BCN , todo eran promesas y ningún problema para probarla. Nunca llegó ese día y por eso contacte con Zaraguay.

Salu2

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
La mejor forma de ver una tormenta es a través del espejo retrovisor de tu motocicleta.
Responder