ledzeppelin4 escribió:Me acabo de dar cuenta que lleva llanta 19 delante !!
No veo ningún problema en eso.
Lo que me ha extrañado ha sido que juraría haber leído que tiene una llanta trasera de 6", lo cual es enorme (propia de una RR o para llevar, al menos, un 190 trasero).
Uve no es un problema en si,pero cambian geometrias y sobretodo la manera en que se comporta el tren delatero de la moto( hablo como un tecnico pero no tengo ni puta idea que conste en acta.. )
A la practica yo probando tu moto( que te voy a contar) es una delicia moverla de delante ,no se,a mi me da un feeling que no tienen las motos con la rueda mas grande...
Detras lleva creo un 170
saludos
Puff!!! Me encanta. Será superventas. Por fin algo "lógico y racional" en Ducati. El colector de la derecha por fin lo han quitado (hyperstrada,monster 821 etc) daba mucho calor en pierna. Mantenimiento algo más caro. Si se es de andar mucho no interesa. Cada 30000km reglaje válvulas y cambio de correas de distribución (o 5 años, lo que antes cumpla). Consumo de gasolina mayor, kits de arrastre cada 20.000km....en fin, algo muy lúdico y cañero que si se es de andar mucho no compensa.
Gracias a Dios creó me pillara alta (840mm), así que evitó el enmelonamientos.
Y otra tontería me gusta al ser de 950cc paga mitad de impuesto circulación que si cubicara por encima de 1000cc. En mi caso es ahorro de 60€. En 3 años ya tienes para un kit de arrastre nuevo jajajaja
Leo que no lleva luz de led en cortas/largas ni suspensión electrónica. Podría salir en un futuro la 950 S mas equipada tal como pasa con la 1200 que llevan mas pijadas? En la tiger 800 también se dice de hacer reglaje válvulas a los 30.000. Lo otro creo que ya depende de la conducción de cada uno.
Si meten tema de suspensiones electronicas y demas cosas....ya se ira a precios sobre los 16 mil lereles, y en ese caso....ya casi compensa irse ala multi 1200 normal.
Pienso que como mucho sacaran una 950s con suspensiones ohlins....pero manuales. En realidad casi lo preferiria. Y aun asi, hablariamos de un precio que pasaria unos cuantos euros de los 15.000....pero claro, con Ohlins.
Lo de los 30.000 o 5 años.....joder, de verdad que no entiendo que en Ducati metan esos intervalos en una moto que pued3 ser usada(y de hecho sepresta a ello) para viajar.
Yo acabo de hacer 50 mil kms con mi tiger sport.....en 3 años casi casi clavaos(por una 6 dias no ha cumplido los 50 mil el dia que se cumplian 3 años desde que la estrené). Esta Multi 950 la verdad es que me parece muy interesante....pero es cara de mantenimiento ncluso siendo el acceso a la gama.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Claro, en algún sitio tienen que evitar sobrepasarse para no incrementar el precio.
Yo en 4 años le he hecho 66000km. Desde que se acabó la garantía, el mantenimiento se lo hago yo. En la ducati no se si me atrevería a ir cambiando tanta cosa interna yo mismo....
Yo ando poco (6000/8000km año). Y aún así termino hasta los huevos del royo de las correas (2 años o 20.000km). Es un talón de Aquiles , pues sabes si rompen adiós motor...
Pero a la misma vez el sistema desmodromico y sus correas es el responsable del carácter lúdico y cañero...es decir, las sensaciones/aceleración tienes son la hostia. Un juguete que te pondrá una sonrisa en cada salida. Si se es de andar mucho a no ser te sobre pasta la lógica dice necesitas algo más "utilitarista".
Casi que me pillaria la nueva ktm 1090 que esta ducati,mas o menos misma potencia y prestaciones..aunque segun dicen la postventa de ktm agarrate los machos,o sea que entre una cosa de una marca y de la otra,se le quitan a uno las ganas de comprar chismes de estas marcas..
Claro que alguno de ducati o ktm pensara lo mismo de los que se compran una triumph verdad?
La publicación de este modelo, me ha hecho volver a pensar en el retorno al mundillo .... Aún me queda un tiempo, pero será el necesario para ver la evolución del nacimiento de esta Ducati.
El otro dia me encontre sin buscarlo que me la dejaron probar...
Que la llanta 19 no se que no se cuantos? Cuentos chinos..
La madre que me pario ! una bicicleta esa moto,rapida y sobretodo AGIL !!
Recomiendo no probarla a nadie porque si no ...
Triply escribió:Exacto, dicen que a partir de 170 se mueve, mueve!!!
Gente que se ha gastado una fortuna en suspensiones, ha quitado los protectores de manos, no coge fuerte el manillar, ha puesto amortiguador de dirección...
La tracer 2018 lleva el basculante mas largo , seguro que hasta 180 no se mueve