Multistrada 939

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Multistrada 939

Mensaje por Lelc »

Puff!!! Tras 14 años con una Monster y dispuesto a cambiar a una Tiger xrx low 800 , los capullines de los italianos sacan por fin lo que tenían que haber sacado hace tiempo y no la hyperstrada esa que es un apaño.

Como no sea alta de asiento me parece ya no tendré excusa...

http://www.todocircuito.com/noticias/12 ... a-939.html
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Multistrada 939

Mensaje por ledzeppelin4 »

:popcorn:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Multistrada 939

Mensaje por VShark »

Coño Lelc, te encuentro por todos los lados...

A 14.000 €, yo por 1.000 más me cojo una Trophy (y ya de tu aversión a la altura de la moto)... y ya sé que no es una clásica (jeje)
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: Multistrada 939

Mensaje por Lelc »

VShark escribió:Coño Lelc, te encuentro por todos los lados...

A 14.000 €, yo por 1.000 más me cojo una Trophy (y ya de tu aversión a la altura de la moto)... y ya sé que no es una clásica (jeje)
Jajajaja. Llevo ya 1 año sin dormir (mira la hora del mensaje) dándole vueltas al cambio de moto.

La economía me frena un poco (mujer en paro) y afrontar un crédito personal no me atrae..

Por otro lado la vida son 2 días. La moto tampoco supone una condena como una hipoteca...y mi Monster tras 14 años ya se hace muy cansada. No disfruto ya con ella, se me hace incómoda.

Como dices 14.000€ es una pasada ... Por ese dinero me trinco una bmw r1200r basica que con cardan me ahorro engorro limpiar/engrasar cadena. Aparte de que la Ducati tiene doble engorro: cadena que hay que limpiar y correas de distribución que cambiar...un royo de mantenimiento etc

Pero vuelvo así al principio. 14000€ es una pasada...así que la Tiger xrx low 800 creo es la candidata. Por precio 12000€, impuesto circulación (<1000cc es la mitad), seguro (mas barato que otra más potente) y mantenimiento etc

Uff!!! Vaya culebrón ... Esto se está haciendo más largo que una telenovela jajajaja

Saludos y a dormir.
Avatar de Usuario
VShark
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1553
Registrado: 22 Abr 2016, 09:16
7
Moto:: Triumph Trophy
Ubicación: León

Re: Multistrada 939

Mensaje por VShark »

Pues si no vas a ir por lo marrón... quizás la Bonneville T120 pudiera ser tu candidata (ya sé que es tu estilo): mismo precio y por lo visto en el XIII Aniversario las Bonnie andan muy bien... claro que en la fórmula hay que meter si precisas carenado (en León sí o sí) y si quieres seguir con cadena (como con la Tiger).

Por cierto, las revisiones en Triumph son cada 16.000 km (ya antes las tenía cada 6.000 km, que al final es una pasta)
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Multistrada 939

Mensaje por Triply »

Si vienes de moto italiana las suspensiónes te parecerán justicias, sumale unas
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Multistrada 939

Mensaje por Uve »

VShark escribió:Pues si no vas a ir por lo marrón... quizás la Bonneville T120 pudiera ser tu candidata (ya sé que es tu estilo): mismo precio y por lo visto en el XIII Aniversario las Bonnie andan muy bien... claro que en la fórmula hay que meter si precisas carenado (en León sí o sí) y si quieres seguir con cadena (como con la Tiger).

Por cierto, las revisiones en Triumph son cada 16.000 km (ya antes las tenía cada 6.000 km, que al final es una pasta)
Las revisiones en triumph son....según el modelo. En mi Tiger sport de 2013 son cada 10.000 kms, como en BMW, por ejemplo. En las japos modernas cada 6.000 lo que haces es, básicamente, cambiar aceite y filtro. Las revisiones como tal son cada 10 o 12 mil kms.

La Bonneville tiene suspensiones y frenos normaluchos. Si vas de medio paseo o no le pides mucho a la parte ciclo, vale. Si no......

La única neoclasica de Triumph que tiene suspensiones y frenos dignos de mencion es la Thruxton R....y su precio ya se dispara.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Multistrada 939

Mensaje por Triply »

Triply escribió:Si vienes de moto italiana las suspensiónes te parecerán justicias, sumale unas
Justitas, no justicias :face: :face:
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: Multistrada 939

Mensaje por Lelc »

Triply escribió:
Triply escribió:Si vienes de moto italiana las suspensiónes te parecerán justicias, sumale unas
Justitas, no justicias :face: :face:
Ya me monte en una Thruxton R. Para mi la única Clasica me gusta. Aparte del precio prohibitivo para mi, le encontré un pelin alta de asiento y mas incomoda que la mia...esos semimanillares están lejos y bajos...hay que tumbarse muy encima del deposito. Asi que descartada para mi. La única me interesa/podría asumir economicamente es la Tiger XRX 800 low (en plata :D ).

Como no tengo claro lo de pedir un crédito hasta que mi mujer no encuentre trabajo creo al final va a ser ponerle unas torretas al manillar de mi monster para ganar algo de comodidad y ponerle puños calefactables para no helarme...me jode gastarme dinero en mi moto pues se es dinero tirado...hay que cambiar latiguillos, cable acelerador etc (300€ aprox toda la historia) al final son parches y apaños...nunca ire tan erguido como en la tiger, ni los tramos rotos y bacheados ire comodo con mis suspensiones y llanta de 17"...etc pero si al menos asi me alivio algo en la zona dorsal (a la hora de ir en moto ya tengo que soltarme de una mano para poder ponerme erguido) me doy por satisfecho.

Siento el tostón. Ya no os aburriré mas. Prometo si al final me tiro a la piscina, contarlo y darme de alta como dios manda (aportando la cuota etc) en este santo foro...que paciencia teneis.

Saludos y gracias por los comentarios.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Multistrada 939

Mensaje por Triply »

1- Aquí no hay cuota, es voluntario
2- Molan tus opiniones y que partícipes, te compres lo que te compres aquí tienes un sitio
3- no me calientes que te vengo con el 4-

:lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:

Me refería a que acostumbrado a las suspensiónes de Ducati, estas te parecerán pobres y querrás cambiarlas (a mi me pasa)
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Multistrada 939

Mensaje por Reluctanter »

Por 14 mil te pillas la yami con el motor de la mt que está bien curiosa en persona, y te sobran 6 pa una de campo si esta no cubre tus expectativas offroad, etc.
Ridi, pagliaccio.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Multistrada 939

Mensaje por Triply »

La Tracer la probé y me encantó, si no me llego a meter en el foro Tracer me la pillo... Y seguramente me habría equivocado...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: Multistrada 939

Mensaje por Reluctanter »

Triply escribió:La Tracer la probé y me encantó, si no me llego a meter en el foro Tracer me la pillo... Y seguramente me habría equivocado...
Qué le pasa? La ponen a parir? Cuenta, cuenta :D
Ridi, pagliaccio.
Uve
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 1651
Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
11
Moto:: BMW R1250GS Rallye
Ubicación: Castellón
Been voted: 1 time

Re: Multistrada 939

Mensaje por Uve »

A la tracer le pasa lo mismo que a la MT09.

Tiene mucho motor pa tan poca parte ciclo. Las suspensiones son una mierda y el chasis esta maspensado para hacer el cabra que para otorgar una buena estabilidad a la moto.

Es pura diversion, pero si se busca algo "serio" con lo que poder rutear.....se queda algo "corta" de ciclo.

Yo cuando la probé(la tracer), lo que pense fue "no, definitivamnte esto no es como lo mio pero mas ligero. Ni de coña".
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Multistrada 939

Mensaje por Triply »

Exacto, dicen que a partir de 170 se mueve, mueve!!!

Gente que se ha gastado una fortuna en suspensiones, ha quitado los protectores de manos, no coge fuerte el manillar, ha puesto amortiguador de dirección...
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: Multistrada 939

Mensaje por ledzeppelin4 »

A mi el tema mantenimiento ducati + pocos talleres buenos especializados en ello me tiran para atras,porque gustar me gustan y mucho ,aunque esteticamente ultimamente tampoco es que se salgan mucho,la multi y la hyperstrada sobretodo las encuentro raritas ...
Una 821 si que me la pillaria .. :)
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: Multistrada 939

Mensaje por Lelc »

Triply escribió:1- Aquí no hay cuota, es voluntario
2- Molan tus opiniones y que partícipes, te compres lo que te compres aquí tienes un sitio
3- no me calientes que te vengo con el 4-

:lol: :lol: :lol: :XX: :XX: :XX:

Me refería a que acostumbrado a las suspensiónes de Ducati, estas te parecerán pobres y querrás cambiarlas (a mi me pasa)
Ya. Ya se son voluntarias. Pero si me comprara la Triumph me gustaría aportar. No lo veo mal.

Cuando hablas de suspensiones pobres en triumph hablas de la Tiger o de la T12?

No descarto repetir Ducati. Por suerte aquí cuento con buen taller oficial (No concesionario) que me conocen ya 14 años. El empuje y tacto del bicilindrico reconozco me gusta más que el tricilindrico. El sonido no me importa, el "silbido" Tiger también me gusta...parece el de una serpiente jejejeh... me hipnotiza como KA a Mowgli...jajajaja

Hablan de una 170mm atrás y una de 19" delante...uff!!! Me mola mucho. Ojalá sea bajita

http://www.inmoto.it/news/news/anteprim ... okieAccept
Última edición por Lelc el 25 Sep 2016, 21:07, editado 1 vez en total.
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: Multistrada 939

Mensaje por Lelc »

Por lo que veo va a ser algo que queda entre la Tiger xrx 800 y la Tiger sport 1050
Triply
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 9818
Registrado: 05 Nov 2005, 11:22
18
Moto:: Bonnie SE Tiger Spor
Ubicación: Viladecans, Barcelona
Has vote: 2 times
Been voted: 2 times

Re: Multistrada 939

Mensaje por Triply »

Yo tengo la Bonnie SE865 y la Tiger Sport y las dos pecan de suspensiones, al menos para mi peso y expectativas, de la 800 también se quejan, aunque hay gente mucho más rápida que yo que no les ha hecho nada
But my smile, still, stays on

Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos mueven el alma

Mistakes are the portals of discovery
Lelc
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 332
Registrado: 26 May 2015, 11:54
8
Moto:: Monster620

Re: Multistrada 939

Mensaje por Lelc »

Triply escribió:Yo tengo la Bonnie SE865 y la Tiger Sport y las dos pecan de suspensiones, al menos para mi peso y expectativas, de la 800 también se quejan, aunque hay gente mucho más rápida que yo que no les ha hecho nada
Ok. Peso 80kg y mi ritmo es normal. No voy pisando huevos, pero tampoco voy a cuchillo...cualquier moto de ahora si cambio me parecerá un sofa de cómoda y un misil...respecto de mi Monster de 60cv y horquilla invertida normal de 43mm. No creo las suspensiones las note malas.

Saludos y gracias.
Responder