Triumph Bilbao

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por peptorres »

Humphrey escribió:
peptorres escribió:
Jaume escribió:A el y me consta que a cualquiera que les visite.

Es el único que conozco que va... :D
De este foro no soy el único...
Me lo creo ;)
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por sergio280 »

Yo cuando pasen unos km mas tengo intencion de llevarla a biarritz,no tengo duda alguna.Humprey y otros hablan muy bien se ellos,con eso me vale.Mi duda era sobre la cobertura en garantia pero esta despejada,gracias.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por Humphrey »

Sergio, ahora que ya no la tengo en garantía la llevo a tu pueblo, que lo sepas...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2705
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 9 times
Been voted: 10 times

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por Anherko »

Jaume escribió:Lo de las concesiones de acuerdo la política de TE es una mierda, al final solo quedaran las grandes capitales
:face: Grandes capitales dice, si quitan Bilbao, qué grandes capitales quedan en la vieja Europa??? :gnu:


:$ :XX: :XX:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
trijosean
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2015, 21:49
9
Moto:: Explorer

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por trijosean »

Jode como son estos de BILBO yo esque soy de pueblillo jjjjjj En fin que eso de Biarritz me interesa,Humphrey. en algun sitio tendre que hacer los cambios de aceite
Otra cosilla algun dia teniamos que tomar una cervecilla los de por aqui arriba, por conocernos digo, una tarde terrazeamos un rato y hablamos un rato, (aunque sea de motos)
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por Humphrey »

trijosean escribió:Jode como son estos de BILBO yo esque soy de pueblillo jjjjjj En fin que eso de Biarritz me interesa,Humphrey. en algun sitio tendre que hacer los cambios de aceite
Otra cosilla algun dia teniamos que tomar una cervecilla los de por aqui arriba, por conocernos digo, una tarde terrazeamos un rato y hablamos un rato, (aunque sea de motos)
Es fácil: propón fechas y si se puede se hace.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 31982
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por Minimoto »

Anherko escribió:
Jaume escribió:Lo de las concesiones de acuerdo la política de TE es una mierda, al final solo quedaran las grandes capitales
:face: Grandes capitales dice, si quitan Bilbao, qué grandes capitales quedan en la vieja Europa??? :gnu:


:$ :XX: :XX:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
trijosean
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 21
Registrado: 12 Mar 2015, 21:49
9
Moto:: Explorer

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por trijosean »

yo por mi cualquier tarde cojo la blanquita y no se donde pegar asi que lo mismo me da guipuzcoa, irun o vaya las grandes capitales de la vieja europa (esa me pilla un poco aparte) pero se puede hablar si pasais por pamplona un toque y cervecilla al canto.
Ayer paseito dos pinchos en la laurel (champiñones del soriano ......mmm) y a casa
No tengo problema
DecKardT
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2018, 23:57
5
Moto:: ninguna

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por DecKardT »

Buenas,

Hilo antiguo, por lo que veo, pero pregunto por aquí (igual del 2016 para acá han cambiado un poco las cosas por lo que estoy leyendo xD xD xD xD)

Con el Carnet A2 calentito en la mano, la Street Twin se ha convertido en una buena candidata para ser mi nueva montura; la prueba ha sido toda una delicia.

Como también soy de por aquí arriba, primero me pasé por Biarritz, por proximidad (ya que me bastante cerca) y problemas 0% si la moto la compro en cualquier otro lado o país. La garantía es Europea y se puede llevar sin problemas a cualquier servicio oficial. De hecho, ellos mismos me invitaron a comprarla en Bilbo, por ejemplo, por si la quería matricular en España y luego llevarla donde quisiera (ellos incluidos) con total confianza. La verdad, me parecieron muy atentos y profesionales a primera vista.

Pero... y aquí es donde tengo la mayor traba, es la PAUPERRIMA cantidad de opciones que hay a la hora de tener talleres oficiales y no oficiales (tanto en España como en esta zona de Francia)... Me da mucho, pero que mucho miedo tirarme a la piscina con una Triumph y luego verme con el tanga del revés y el culo en pompa respecto a talleres, fechas de envío de piezas, o simplemente de viaje y no tener un taller a cientos de kilómetros a la redonda oficial ¡o no! que pudiera meterle mano a la moto... Con esas premisas, como que tira para atrás meterse en el fregao con la marca, máxime cuando tienes concesionarios y talleres colaboradores de otras marcas a patadas por los cuatro costados. Si encima le sumamos el tema del Brexit... que está calentito calentito y a saber cómo puede repercutir el tema en suministros, aranceles, PVP de repuestos, etc. etc. etc.

Simplemente, entonces, preguntar un poco por vuestra experiencia/s a este respecto (sobre todo en demora en la reparaciones, etc.) y que consejos daríais a un servidor neófito como yo.

Gracias y ¡Felices Fiestas!
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por Jaume »

Creo que todo sigue igual o peor en según zonas, tienes biarritz( date con un canto en los dientes) es infinitamente mejor que todo lo que tengas entre el ebro y pirineos.... la street twin te dará muchas satisfacciones y pocos problemas, esta más que probada.

Feliz año
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por mikelasarte »

Muy buenas...
Aquí otro que va desde San Sebastian a Biarritz para las revisiones.
Tiene gracia tener que cruzar la frontera para revisar la moto...pero no me queda otra. Realmente Biarritz aunque sea un poco mas caro, me queda mas cerca que Bilbao, y si a esto le sumo lo bien que me han hablado de Triumph Biarritz y lo no tan bien que me han hablado de Triumph Bilbao, la cosa está muy clara.
Si todo va como debe ser, ir una vez o como mucho dos al año hasta Biarritz lo puedo asumir, pero como empiece a dar guerra la moto....Triumph nunca mas!!
Ya tengo claro que nunca compraré una KTM salvo que tenga el taller oficial a menos de 20 kms :=
A Triumph le estoy dando una oportunidad, y de momento, tras 6 meses con la Speed RS todo perfecto.. :)
DecKardT
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 10
Registrado: 20 Dic 2018, 23:57
5
Moto:: ninguna

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por DecKardT »

mikelasarte escribió:Muy buenas...
Aquí otro que va desde San Sebastian a Biarritz para las revisiones.
Tiene gracia tener que cruzar la frontera para revisar la moto...pero no me queda otra. Realmente Biarritz aunque sea un poco mas caro, me queda mas cerca que Bilbao, y si a esto le sumo lo bien que me han hablado de Triumph Biarritz y lo no tan bien que me han hablado de Triumph Bilbao, la cosa está muy clara.
Si todo va como debe ser, ir una vez o como mucho dos al año hasta Biarritz lo puedo asumir, pero como empiece a dar guerra la moto....Triumph nunca mas!!
Ya tengo claro que nunca compraré una KTM salvo que tenga el taller oficial a menos de 20 kms :=
A Triumph le estoy dando una oportunidad, y de momento, tras 6 meses con la Speed RS todo perfecto.. :)
Muy Buenas mikelasarte,

¿Y Batanero Donosti? Que yo sepa hace un par de meses vendían también Triumph y, hasta donde se, también tienen servicio postventa / taller para las propias Triumph ¿no?

De hecho, mañana tengo intenciones de pasarme por allí para ver que me ofrecen por la 125cc y, de paso, ver los PVP que tienen allí.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17201
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 48 times

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por Humphrey »

Batanero vendía Triumph, pero sólo eso, vendía. Cuando entraba alguna que tenía algo serio o que hubiera que enchufar al ordenador la llevaban ellos mismos a Biarritz.
ImagenImagen
mikelasarte
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 62
Registrado: 13 Oct 2018, 18:29
5
Moto:: Speed Triple RS

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por mikelasarte »

Exacto. En teoria Batanero no es concesionario oficial Triumph según la pagina Web de Triumph. Se que tienen ahora alguna Street en venta pero poco mas.
De todas formas, aunque me mantuvieran la garantia con Batanero, mi moto la seguiría llevando a Biarritz sin ninguna duda.
luistriumph
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 379
Registrado: 24 Feb 2015, 18:17
9
Moto:: Triumph Tiger 800 XC

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por luistriumph »

Buenas compañeros y Feliz año 2019.
Respecto al tema de Triumph concesionarios, Triumph España.
Está claro que algo falla. Es un tema ya antiguo este pero por desgracia sigue vigente. Está claro que Triumph vende porque tiene buenas motos y está claro que no se puede generalizar ya que son las personas quien forma la sociedad o este caso que nos ocupa de Triumph. Y la verdad que no entiendo a esta marca y no me vale que salga el de turno indicando que las demás o algunas son iguales,ya que por esa razón si algo se hace mal y como todos los demás también pues está justificado¡ Ole!.
Pues en este caso debe autoanalizarse y ver que hace mal. Porque sinceramente lo está haciendo mal bajo mi perspectiva como cliente ya hace cuatro años y medio.
Yo en otros hilos ya he expuesto lo que me ha pasado con la marca y la poca sensibilidad que ésta tiene.
Voy hablar muy genérico porque sino nos dan las uvas.
Pero lo que no puede ser que un problema que tuve serio con una tienda oficial, la marca pasará de mi como si fuera una mierda, pero así,llegué a hablar en persona con el presidente de Triumph España y como se hablará a la pared no mostró ningún interés ni sensibilidad de un problema que le estaba transmitiendo un cliente suyo.
Otra cuestión es la desidia de la marca. Vosotros creís que es normal que al comprar mi moto la Tiger 800 XC encargara también los faros auxiliares no me advirtieran que mi moto no estaba homologada para llevarlos y enterarme por este foro en su día,jugandome una multa que por supuesto si llega a suceder la marca se hubiera desentendido de ella. Así es muy fácil, es como el padre que no se hace responsable de sus hijos y tira continuamente balones fueras.
Si de verdad la marca quiere ser sería y diferenciarse de las demás deberían ser decentes,honorables, serios etc.

¿ Por qué las tiendas oficiales son tan efímeras?. Está claro que hay varios factores y no hay que ser un Lince. Mala elección por parte de la marca,exigencias de la marca etc,son bajo mi punto de vista las fundamentales.

Y a mi la marca no me da de comer, todo lo contrario yo le doy de comer y muchos como yo.

Conclusión la marca tiene que hacer una reflexión profunda.

Feliz año
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por sergio280 »

Buenas,en Biarritz son unos profesionales como la copa de un pino, además el trato es excelente,el año pasado les dejé mi explorer para una revisión gorda y para volver a casa (30km) y uso personal me dejaron una Tigresa 1200 2018 sin ningún problema,es más cuando les dije que me dejasen una para volver me dio a elegir entre 4 distintas,un diez.
IñigoU
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 11
Registrado: 04 Ene 2019, 21:03
5
Moto:: Bonneville T120 Blck
Ubicación: Bilbao

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por IñigoU »

:face: Yo compré la mia en Triumph Bilbao, por ahora solo ha tenido la revisión de 800km. Crossing fingers...
Avatar de Usuario
Qlebra
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 15
Registrado: 16 Jun 2021, 15:05
2
Moto:: ninguna
Has vote: 9 times

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por Qlebra »

Perdonad, acabo de leer esto en otro hilo:
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=85801
https://elclubtriumph.es/viewtopic.php? ... 8#p1699578

Hola a todos:

Refloto este antiguo hilo....

Me he enterado hace pocos días, de que han cerrado el concesionario de Triumph Alzaga en Barakaldo, pero he visto que van a abrir uno nuevo en Bilbao:

https://www.concesionariotriumphbilbao.es/es

¿Sabe alguien cuando abren? ¿ y quienes lo van a llevar?.
Ahora que por fin me puedo comprar la moto, me quedo sin concesionario... O|

Gracias y Vsss.
Imagen
Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por Karmikel »

Me comentaron el jueves en Alzaga que que el nuevo concesionario lo va a llevar la misma gente que lo tenían antes que ellos (que Alzaga). Que están a punto de abrir. Sin saber fecha exacta.


Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Karmikel
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 518
Registrado: 19 May 2019, 18:29
4
Moto:: Street triple s 660
Been voted: 3 times

Re: Triumph Bilbao

Mensaje por Karmikel »

Buen; el taller ya está funcionando.
C/Morgan 17-2D.

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk

Responder