HD 883 Sportster?

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Responder
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

HD 883 Sportster?

Mensaje por Reluctanter »

La he visto un par de veces en la calle aparcada, y menudo bellezón. Con los detalles en negro y tal, es una moto preciosa. Jamás me había fijado en una Harley, así que ni siquiera he llevado una, y no sé ni cómo tiene que ir eso en curvas, ni qué tipo de bajos o altos tendrá el motor, etc.
¿Algún harlero que haya tenido una y la haya metido en compromisos? ¿Sabéis algo de la fiabilidad?
A diez mil y pico que vale, está lejos de mi próxima moto, pero me gustaría saber un poco más sobre estos bichos.
Imagen
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por peptorres »

He probado versiones anteriores. La priemra de las EFI. Qué decir que es otra filosofía de moto. Guapa lo es, eso no lo niego, pero comparado con algo similar de su estilo, la Bonnie, ni punto de comparación. La Bonnie es más elástica, más suave, más 'completa' y si has llevado motos más finas esta la encuentras pesada, pesada de manillar, pesada de frenos y el motor tampoco es tan elástico.

Para salir de dudas lo mejor que la vayas a probar. A los de Harley les molará que aparezcas en una Triumph y muestres interés por las Harley.

Yo no me atreví a hacer más de 50km con ella
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Jaume »

Es muy chula en ese color
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por DavidAytor »

¿Qué te pasa Reluctanter? :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Jaume »

=)) =)) =))
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por sergio280 »

Con nosotros antes solia salir un compañero con una sporster 1200 ,digo antes porque tras perder un escape por las vibraciones la vendió y compró una naked japoneti.Bonita era,un cepo tambien.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Jaume »

Eso también lo he visto en una ducati
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por ledzeppelin4 »

Yo tuve una en el 2000 nada que ver con la que has puesto,las sporster estas de ahora a mi personalmente me encantan.En cuanto a fiabilidad pues yo pronto hare los 100.000km con una dyna del 2006 y lo unico que me ha fallado es un bendix del motor de arranque a los 77.000km( 100€) y una bateria.Solo cambiarle aceites y zapatos y tira millas,no hay que hacerle reglaje de valvulas y la correa dentada tiene para años aun ..
Hace unos meses le puse amortiguadores hagon nitro detras y muelles progresivos delante y dos dunlop roadmart 2 y voy como un rey ...Me sale mas caro mantener la tiger
Por el tema de conduccion si yo te digo que me lo paso pipa no te va a servir de nada,tienes que probar una y sacar tus conclusiones,para hablar mal de ellas ya tendras gente que lo haga y gratuitamente...
No he probado las sportser estas,pero les han mejorado la suspension de serie ,los frenos,llevan ya abs,y por el tema de bajos creo que la mia da 12kg de para a 3500rpm,cuantas quisieran... ;) Yo disfruto mucho y tambien me meto en carreteras de curvas y aun no siendo una nacked ni una trail,con el centro de gravedad tan bajo y contramanilleando curveas sin pestañear( evidentemente no a cuchillo como en otras motos),Bajos tienen pero altos poquitos...
Como ya te he dicho mejor la pruebas porque igual la devuelves a los 5m si no te gusta el rollo de ir tranquilo y disfrutar de otra manera de ir en moto.Todo es acostumbrarse
Tambien es verdad que cuando me compre la trail el viento no lo soportaba,ya que pillas mucho menos con las customs( o he llevado jamas pantalla en la HD )
La sportser esa que pones es muy polivalente,para rutas ,para el dia dia y para algun viaje..
El tema personalizacion es infinito( escapes,estriberas,manillares,.....si te toca la loteria y no sabes que hacer pide un catalogo de piezas para harley davidon,) tambien hay mucha pieza after market sin tener que pasar por harley,pero muchas...
A mi me encanta esta de la foto y una 1200 roadter que han sacado...
No se si te he ayudado algo,pero en cuanto a fiabilidad no sufras,las conozco hace años y conozco a mucha gente con muchos mas km que yo sin problemas.Fallar fallan como todas las maquinas y marcas pero no mas que otras eso te lo puedo asegurar y con conocimiento de causa....
Perdon por el tocho... :face: :lol: :D

:hola:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Reluctanter »

Gracias a todos. Led yo cada vez voy más tranquilo, a lo mejor por eso me voy fijando en estas cosas. Yo también pienso que una neoclásica será más fluida en conducción agresiva que estas, pero es que estoy un poco tufao de vintagismo, que la Scrambler la compré en 2010, ya ha llovio un poquito.
Pos nada, si me toca la lotería ya tengo otra moto. Ya en serio, cuando pueda tener algo solo para disfrutar, una cosa así cada vez me atrae más.
Claro que montarte en eso con un bitwell y 50 y pico años... jode se me hace tarde pa to!
Ridi, pagliaccio.
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Jaume »

Mira que guay da gusto leer a un dueño de lo que sea entusiasmado.

Lo más cercano que he probado son las buell a mi me gustó...
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por ledzeppelin4 »

No he probado nunca una neoclasica,pero seguro que si vas por faena te resultara menos extresante que con una hd ,seguro ...(aunque las manos tambien cuentan en una hd,hay gente que va muy rapido con ellas,mucho)
No obstante dan otro tipo de sensaciones estas motos,no se ,si puedes probarlas un dia te quitas la duda,si vienes de otro mundo casi seguro que te resultara tosca,hierro y aburrida,o no ,quien sabe..
De todas formas dentro del customs,las hay mas deportivas ,mas ruteras ,mas polivalentes y mas tourings tambien,aunque parezca mentira son motos tambien y la gente se mueve por el mundo con ellas,lo digo porque por aqui hace tiempo alguno decia que si no era una trail quien iba a recorrerse españa en moto.... :lol: :tregua:

:ride:
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Jaume
Mastermind XIV Aniversario
Mastermind XIV Aniversario
Mensajes: 44589
Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
17
Moto:: Sueño en azul neon
Ubicación: Capital mundial de la avellana
Has vote: 3 times
Been voted: 8 times
Contactar:

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Jaume »

España en moto hay quien lo hizo en mobilete, vespa.....

Operación impala que se lean el libro, hoy se necesitan muchas tonterías para recorrer la calle de tu pueblo de terraza en terraza
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6049
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: RE: Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por 23 »

Reluctanter escribió:Gracias a todos. Led yo cada vez voy más tranquilo, a lo mejor por eso me voy fijando en estas cosas. Yo también pienso que una neoclásica será más fluida en conducción agresiva que estas, pero es que estoy un poco tufao de vintagismo, que la Scrambler la compré en 2010, ya ha llovio un poquito.
Pos nada, si me toca la lotería ya tengo otra moto. Ya en serio, cuando pueda tener algo solo para disfrutar, una cosa así cada vez me atrae más.
Claro que montarte en eso con un bitwell y 50 y pico años... jode se me hace tarde pa to!
Si te gusta nunca es tarde... Con cincuenta y tantos ando yo con una Superenduro... Sarna con gusto no pica, dicen...Imagen

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por Reluctanter »

Si pero el campo es el campo. He visto a vejetes ir muy muy rápido en campo. Pero vamos que sí, que lo de la edad hoy día es una chorrada.
Ridi, pagliaccio.
23
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6049
Registrado: 11 Jun 2007, 18:44
16
Moto:: Una leyenda
Has vote: 5 times
Been voted: 43 times

Re: RE: Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por 23 »

Reluctanter escribió:Si pero el campo es el campo. He visto a vejetes ir muy muy rápido en campo. Pero vamos que sí, que lo de la edad hoy día es una chorrada.
El campo muy bien pero también viajo con ella como a las Arribes o la nocturna por los madriles...ahora estoy en los Pirineos... Coges ritmo y a la marcha Imagen

"La moto cura cosas que la medicina no puede ."
Avatar de Usuario
streetedi
Triumphero veterano
Triumphero veterano
Mensajes: 742
Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
13
Moto:: speed triple R 16
Ubicación: san juan de moro
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por streetedi »

Una XR1200R con un escape 2:1 supertrapp me tira más 8-)

https://youtu.be/1AZwzCA66Ao
Imagen
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por DavidAytor »

streetedi escribió:Una XR1200R con un escape 2:1 supertrapp me tira más 8-)

https://youtu.be/1AZwzCA66Ao
Esa, esa es la única HD que ma hace tilín. Al poco de sacarla se inventaron una copa monomarca con esa moto, y pude ver una con toda la preparación para ella pero matriculada. Muy chula y sonaba de escándalo.
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 20969
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 5 times
Been voted: 76 times

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por peptorres »

ledzeppelin4 escribió:...lo digo porque por aqui hace tiempo alguno decia que si no era una trail quien iba a recorrerse españa en moto.... :lol: :tregua:

:ride:
Yo me recorro España y parte de Europa en mi Speed. Sin pantalla, con alforjas, y tan feliz de la vida.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29487
Registrado: 08 May 2008, 18:16
15
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 101 times
Been voted: 34 times

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por DavidAytor »

Tú perteneces al cuerpo de élite de los Madelman, es lo menos que se te puede exigir :D
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
ledzeppelin4
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
Mensajes: 6776
Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
12
Moto:: TIGER 800 ABS
Has vote: 4 times
Been voted: 1 time

Re: HD 883 Sportster?

Mensaje por ledzeppelin4 »

peptorres escribió:
ledzeppelin4 escribió:...lo digo porque por aqui hace tiempo alguno decia que si no era una trail quien iba a recorrerse españa en moto.... :lol: :tregua:

:ride:
Yo me recorro España y parte de Europa en mi Speed. Sin pantalla, con alforjas, y tan feliz de la vida.
Me alegro por ti
LONG LIVE ROCK AND ROLL

Imagen
Responder