Enlace externoLa Triumph Tiger Sport 675 2017, cazada
La Triumph Tiger Sport 675 o Street GT sería la versión trail asfáltica de la exitosa Street Triple. Basándose en la conocida naked, la marca británica quiere atraer al público con carnet A2.
Triumph se ha dado cuenta de que el segmento trail asfáltico o sport-tourer está adquiriendo relevancia en los últimos tiempos. Tanto es así que parece que la firma británica está preparando el lanzamiento de una trail asfáltica de acceso. Podría llamarse Triumph Street GT o Triumph Tiger Sport 675 y se basará en la Triumph Street Triple.
Los compañeros rumanos de Pe Motoare han captado la futura moto turística en una foto espía durante pruebas en carretera. Por lo que se ve, parece que la Street GT tendrá el mismo chasis y motor tricilíndrico que la naked, pero con mayor protección típica de este tipo de uso.
El silenciador de grandes dimensiones nos puede hacer pensar que lleva un motor más grande como el de su hermana Triumph Tiger Sport 1050, pero al ver el basculante de dos brazos y las dimensiones generales, parece claro que se trata del motor 675 que tantas alegrías está dando a Triumph en los últimos tiempos. Sus líneas generales y la estética de las luces nos recuerda a la Tiger Sport 1050 y seguro que vendrá equipada con un interesante pack electrónico con ABS y control de tracción de serie.
La Triumph Tiger Sport 675 o Street GT llegará para enfrentarse a modelos como la Kawasaki Versys 650, la Suzuki V-Strom 650 o la recién estrenada Yamaha Tracer 700, modelos interesantes para limitar para el carnet A2.
Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
-
- Administrador
- Mensajes: 17212
- Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
- 20
- Moto:: Una negra
- Ubicación: Errenteria
- Has vote: 12 times
- Been voted: 53 times
Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
- Jmarcos
- COLABORADOR
- Mensajes: 1526
- Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
- 8
- Moto:: TT
- Ubicación: Malaga
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Para los que querian ponerle plasticos a la street, pues ahi esta.
You never will ride alone
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
No se si tiene sentido hacer algo así con el 675 y no con el 800....
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 8
- Moto:: Monster620
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Respecto a una Tiger 800 XRX, esta sería aún más asfáltica? Llanta delantera de 17" en vez de 19" etc??? Una trasera de 180mm vs 150mm???
La idea no me desagrada pero me gustaría ese 675cc creciera a unos 750cc al menos...algo leí que para euro 4 habría que subir cilindrada???
La idea no me desagrada pero me gustaría ese 675cc creciera a unos 750cc al menos...algo leí que para euro 4 habría que subir cilindrada???
-
- Triumphero en prácticas
- Mensajes: 129
- Registrado: 16 Jun 2013, 19:50
- 10
- Moto:: Street Triple R 14 A
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Si, se supone que preparan un motor 765, y mantener una nomenclatura parecida al 675.Lelc escribió:Respecto a una Tiger 800 XRX, esta sería aún más asfáltica? Llanta delantera de 17" en vez de 19" etc??? Una trasera de 180mm vs 150mm???
La idea no me desagrada pero me gustaría ese 675cc creciera a unos 750cc al menos...algo leí que para euro 4 habría que subir cilindrada???
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 8
- Moto:: Monster620
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Pues como no sea muy alta y tengan versión Low como la XRX...tendré el corazón partido. Una que permite cambios de dirección rápidos en curvas enlazadas de buen firme y plegadas bonitas o la más cómoda para carreteras secundarias rotas/bacheadas...
Quizás a la XRX le quedan los días contados???
Tiger Sport 1050/675 para asfalto y para campo la 1200/800 XC???
Quizás a la XRX le quedan los días contados???
Tiger Sport 1050/675 para asfalto y para campo la 1200/800 XC???
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Lleva el basculante de la Tiger 1050, el escape de la tiger 1050, los plasticos laterales del deposito de la tiger 1050.....
...qué quereis que os diga: a mi me parece una tiger 1050 a la que le han cambiao el frontal. Sin mas.
...qué quereis que os diga: a mi me parece una tiger 1050 a la que le han cambiao el frontal. Sin mas.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- COLABORADOR
- Mensajes: 650
- Registrado: 01 Jul 2009, 15:15
- 14
- Moto:: CaliT3- GSA1250
- Ubicación: Sanfermines!
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
La carreteras están cada vez mas bacheadas y rotas. Esto tiene bastante sentido. Las cmotos de suspensiones cortas y duras son insufribles.
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 8
- Moto:: Monster620
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Pues acabo de ver en el foro que la Tiger 800 no será limitable para el A2 debido a euro4 en 2017...por eso sacan esta???
-
- Triumphero senior
- Mensajes: 332
- Registrado: 26 May 2015, 11:54
- 8
- Moto:: Monster620
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Ostras!!! Pues ya hay que ser caprichoso en "tunear" una 1050 del 2010???...Si sacan el kit, seguro más de uno lo compraba jejejejeUve escribió:Lleva el basculante de la Tiger 1050, el escape de la tiger 1050, los plasticos laterales del deposito de la tiger 1050.....
...qué quereis que os diga: a mi me parece una tiger 1050 a la que le han cambiao el frontal. Sin mas.
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- Mensajes: 8565
- Registrado: 15 Abr 2011, 00:20
- 13
- Moto:: El deseo
- Ubicación: Miami
- Has vote: 48 times
- Been voted: 4 times
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Una moto más que razonable, lo que siempre decía yo una 800 Sport o Tiger ligera de ruedas de carretera
No la descarto
No la descarto
Volveré
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
O que se le haya roto el frontal por cualquier motivo yble salga mas economico poner ese....Lelc escribió:Ostras!!! Pues ya hay que ser caprichoso en "tunear" una 1050 del 2010???...Si sacan el kit, seguro más de uno lo compraba jejejejeUve escribió:Lleva el basculante de la Tiger 1050, el escape de la tiger 1050, los plasticos laterales del deposito de la tiger 1050.....
...qué quereis que os diga: a mi me parece una tiger 1050 a la que le han cambiao el frontal. Sin mas.
...pero fijate bien y compara lo que digo con lo de la tiger 1050 antigua: basculante, cachas laterales de zona del deposito/radiador, escape....incluso me atreveria a decir que plasticos laterales traseros.
Joder, eso es una 1050 normal y corriente...pero con otro frontal.
Y porque la foto es mala y con poca luz en segun que zonas, pq me encantaria ver el chasis.
Yo apuesto a que es una tiger 1050 personalizada, sin mas, y que nos han querido "vender" esta "noticia".
Lo unico que me descuadra es que veo la horquilla delantera con poco recorrido....pero eso es "facil": con estar frenando ligeramente....ya esta.
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
- streetedi
- Triumphero veterano
- Mensajes: 742
- Registrado: 02 Dic 2010, 10:57
- 13
- Moto:: speed triple R 16
- Ubicación: san juan de moro
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Yo también veo la tiger de toda la vida en es foto.Uve escribió:O que se le haya roto el frontal por cualquier motivo yble salga mas economico poner ese....Lelc escribió:Ostras!!! Pues ya hay que ser caprichoso en "tunear" una 1050 del 2010???...Si sacan el kit, seguro más de uno lo compraba jejejejeUve escribió:Lleva el basculante de la Tiger 1050, el escape de la tiger 1050, los plasticos laterales del deposito de la tiger 1050.....
...qué quereis que os diga: a mi me parece una tiger 1050 a la que le han cambiao el frontal. Sin mas.
...pero fijate bien y compara lo que digo con lo de la tiger 1050 antigua: basculante, cachas laterales de zona del deposito/radiador, escape....incluso me atreveria a decir que plasticos laterales traseros.
Joder, eso es una 1050 normal y corriente...pero con otro frontal.
Y porque la foto es mala y con poca luz en segun que zonas, pq me encantaria ver el chasis.
Yo apuesto a que es una tiger 1050 personalizada, sin mas, y que nos han querido "vender" esta "noticia".
Lo unico que me descuadra es que veo la horquilla delantera con poco recorrido....pero eso es "facil": con estar frenando ligeramente....ya esta.
Un trail asfáltica hace falta y en las dos cilindradas una para el A2 con el 675 y otra de 765 o 800 para combatir con la trcer. La tiger Sport de toda la vida la deberian aumentar de potencia un poco. Mrgen tienen desde luego
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Me parece absurdo tantas categorias y cilindradas,no es mas logico hacer una tiger 800 100% asfaltica?
Y para el A2? un restrictor mecanico y punto no se porque complicarlo tanto!!
Y para el A2? un restrictor mecanico y punto no se porque complicarlo tanto!!
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Para el A2 se compran una 125/250 de 2t (full power) y contaminan 10 veces mas que un euro4, y legales tu!!!! legales... estamos llegando a unos niveles de absurdez burocratica que me parece de imbeciles...
O sea una RD350 de 60cv es A2 y la mayoria no estais preparados para ese avion....
O sea una RD350 de 60cv es A2 y la mayoria no estais preparados para ese avion....
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Las 2tiempos no superan la euro4.
Ademas, las 2t ya no se venden, si no me equivoco. Todas las 125 2t que se venden (hablando siempre de motos nuevas, ya con la homologacion nueva), son limitadas a 15cv para el A1. Ninguna saca ya 30-32 cv.
Las 2t gordas ninguna sirve para el A2 si estan full, pq pasan de los 48cv. Hay que limitarlas, y ademas, hay que ver si, una vez full, respetan la limitacion de relacion "peso/potencia" que tambien existe en el A2(no es solo potencia, hay que ver mas factores).
De segunda zarpa lo qie quieras: una CBR600F de mediados de los 80 tambien es legal, incluso para limitarla para el a2, y tmabien contamina lo suyo.
Pero cuando hablamos de Euro4, hablamos de motos nuevas. Y si hablamos del A2, hay que tener en cuenta todo. Y no, una RD350 o una RS250, NO son legales para el A2 en version full....y no se si lo serian, en el caso de la RS250, ni limitandola(pesa muy poco).
Ademas, las 2t ya no se venden, si no me equivoco. Todas las 125 2t que se venden (hablando siempre de motos nuevas, ya con la homologacion nueva), son limitadas a 15cv para el A1. Ninguna saca ya 30-32 cv.
Las 2t gordas ninguna sirve para el A2 si estan full, pq pasan de los 48cv. Hay que limitarlas, y ademas, hay que ver si, una vez full, respetan la limitacion de relacion "peso/potencia" que tambien existe en el A2(no es solo potencia, hay que ver mas factores).
De segunda zarpa lo qie quieras: una CBR600F de mediados de los 80 tambien es legal, incluso para limitarla para el a2, y tmabien contamina lo suyo.
Pero cuando hablamos de Euro4, hablamos de motos nuevas. Y si hablamos del A2, hay que tener en cuenta todo. Y no, una RD350 o una RS250, NO son legales para el A2 en version full....y no se si lo serian, en el caso de la RS250, ni limitandola(pesa muy poco).
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44589
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 17
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 8 times
- Contactar:
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
No me has entendido o no me he explicado bien. Ya se que no se venden, pero para un A2 o sea un novato habría otras opciones, vamos que yo lo tendría claro, el ejemplo del 2 tiempos lo digo porque es absurdo tener el A2 y no poder comprarte una tiger800 por la euro4 pero en cambio si cualquier otra de otra época que contaminan muchísimo mas y sin restricciones siempre que no pasen de 92/95cv?
Lo que quiero decir que hacen normas a veces y bajo mi punto de vista, absurdas.
Lo que quiero decir que hacen normas a veces y bajo mi punto de vista, absurdas.
-
- Triumphero Maestro
- Mensajes: 1651
- Registrado: 28 Feb 2013, 18:22
- 11
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
- Ubicación: Castellón
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
En lo de las normas absurdas estoy deacuerdo.
Con lo del A2, tal como esta hecho, se han cargado el mercado de segunda mano de ciertas motos por 10-15 cochinos cv.....
Con lo del A2, tal como esta hecho, se han cargado el mercado de segunda mano de ciertas motos por 10-15 cochinos cv.....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- Mensajes: 6776
- Registrado: 05 Feb 2012, 18:36
- 12
- Moto:: TIGER 800 ABS
- Has vote: 4 times
- Been voted: 1 time
Re: Triumph Tiger Sport 675 / Street GT 2017: Foto espía
Yo esto no lo veo claro,mas bien diria que sera una street comoda no una tiger sport 675 ni 800
Que les hace falta una trail asfaltica? Pero si ya tienen la tiger 800 ON y para mas asfaltica con ruedas de carretera a la sport 1050.Que sentido tiene que triumph saque una moto para patear a la tiger 800 actual cuando es uno de sus pilares de venta ?
Acaban de sacar la 1050 sport 2016 con mapas ,control de traccion etc....y ahora van a sacar una trail de 675 a 800 cc con ruedas 100% carretera ? No me lo creo ! No es que no me guste,porque me gusta la idea y mucho,yo mismo que no piso el campo en moto la hubiera comprado,pero sinceramente no creo que triumph saque una verys tricilindrica..
A ver en la ferias de invierno si se sabe algo mas...
Que les hace falta una trail asfaltica? Pero si ya tienen la tiger 800 ON y para mas asfaltica con ruedas de carretera a la sport 1050.Que sentido tiene que triumph saque una moto para patear a la tiger 800 actual cuando es uno de sus pilares de venta ?
Acaban de sacar la 1050 sport 2016 con mapas ,control de traccion etc....y ahora van a sacar una trail de 675 a 800 cc con ruedas 100% carretera ? No me lo creo ! No es que no me guste,porque me gusta la idea y mucho,yo mismo que no piso el campo en moto la hubiera comprado,pero sinceramente no creo que triumph saque una verys tricilindrica..
A ver en la ferias de invierno si se sabe algo mas...
LONG LIVE ROCK AND ROLL