Speed triple 2016
-
- Triumphero novato
- 16
- Moto:: speed triple R
Speed triple 2016
Hola a todos,
He comprado una speed triple 2016 nueva, y quería preguntar si alguien la tiene me podía decir que le parece esta moto en recuperación y en velocidad punta.
La anterior que tuve era la Street triple con escape y colectores Arrow y para ser sinceros no veo una diferencia en relación a la diferencia de motor.
Gracias y salu2
He comprado una speed triple 2016 nueva, y quería preguntar si alguien la tiene me podía decir que le parece esta moto en recuperación y en velocidad punta.
La anterior que tuve era la Street triple con escape y colectores Arrow y para ser sinceros no veo una diferencia en relación a la diferencia de motor.
Gracias y salu2
- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Re: Speed triple 2016
Pienso que la Street al ser más ligera te daría sensaciones de más rapidez y agilidad, pero la Speed tienen más motor, más lleno y con más fuerza, pero el peso y la corpulencia le puede quitar sensaciones.

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Speed Triple R 2016
Hola Charlines01,
Yo también tengo una Speed del 2016 desde hace un par de meses. No puedo comparar con anteriores modelos ni he probado la Street. De todas maneras yo no podría pedirle más al motor de esta moto. Te doy mis percepciones:
A bajas revoluciones:
El motor recupera como es debido, responde muy alegremente en cualquier marcha, incluso en sexta a dos mil revoluciones le cuesta poco acelerar. (Como anécdota: hice la prueba de arrancar desde parado en sexta y me sorprendió, a parte de que no se calara el motor, se puso a 6000 revoluciones bastante rápido)
A altas revoluciones:
A partir de 7000 vueltas la moto sube de velocidad de una manera tremenda, sin darme cuenta la he puesto a 200 en cuarta sin llegar a cortar inyección, así que tampoco nada que reprochar aquí tampoco.
No puedo decirte la velocidad punta, por que no he tenido ocasión o valor para ponerla a tope, pero, los 200 los alcance sin problemas y rápidamente.
No soy un loco del circuito ni un gran entendido de mecánica de motos, pero espero que mis impresiones te resulten útiles.
Saludos
Yo también tengo una Speed del 2016 desde hace un par de meses. No puedo comparar con anteriores modelos ni he probado la Street. De todas maneras yo no podría pedirle más al motor de esta moto. Te doy mis percepciones:
A bajas revoluciones:
El motor recupera como es debido, responde muy alegremente en cualquier marcha, incluso en sexta a dos mil revoluciones le cuesta poco acelerar. (Como anécdota: hice la prueba de arrancar desde parado en sexta y me sorprendió, a parte de que no se calara el motor, se puso a 6000 revoluciones bastante rápido)
A altas revoluciones:
A partir de 7000 vueltas la moto sube de velocidad de una manera tremenda, sin darme cuenta la he puesto a 200 en cuarta sin llegar a cortar inyección, así que tampoco nada que reprochar aquí tampoco.
No puedo decirte la velocidad punta, por que no he tenido ocasión o valor para ponerla a tope, pero, los 200 los alcance sin problemas y rápidamente.
No soy un loco del circuito ni un gran entendido de mecánica de motos, pero espero que mis impresiones te resulten útiles.
Saludos
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
sinceramente no notar diferencia con 4 kg más de par y unos 30cv más..... o no le das gas o no lo llego a entender
En punta real mucho no se van a ir, pero en recuperaciones sobre todo hay un mundo entre una y otra, otra cosa es que el 1050 al estar más lleno de par y ser muy progresivo no te parezca que avance tanto de serie, que son muy dosificables, pero avanza avanza y a partir de 5-6000 anda bastante más

En punta real mucho no se van a ir, pero en recuperaciones sobre todo hay un mundo entre una y otra, otra cosa es que el 1050 al estar más lleno de par y ser muy progresivo no te parezca que avance tanto de serie, que son muy dosificables, pero avanza avanza y a partir de 5-6000 anda bastante más
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Has terminado el rodajecharlines01 escribió:Hola a todos,
Gracias y salu2

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Tienes más motor, y con eso digo más cv's y más par. Otra cosa es que al tener curva de par suave empuja en un rango de revoluciones que no parece que te dé una hostia, pero te la da. Más que una hostia, un empujon con mala leche.
Cuando vuelvas a subirte a una street notarás la diferencia.
Cuando vuelvas a subirte a una street notarás la diferencia.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
- PimPamPum
- Triumphero senior
- 9
- Moto:: el icono II
Cuestión de sensaciones. Yo recién bajado de una mil me subí a la Street, y me pareció que no empujaba una mierda hasta las 7500 rpm, y eso que dicen que tiene bajos....
Que no toques ¿Pa qué tocas
- barrabas
- COLABORADOR
- 9
- Moto:: Street Triple R
es que os compráis unas motos..... si quieres volver a la street te la cambio!!! 

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
compraros una bmw xr coño!!!

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
calla traidor!!! Tantos años en los aliados y ahora te pasas al eje...Metroid escribió:compraros una bmw xr coño!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
la culpa la tiene triumph por tener la misma tiger 1050 desde 2007, coño que ya he tenido dos tiger 1050, una speed 1050 y una explorer 1200.... que me tocaba ahora???Uve escribió:calla traidor!!! Tantos años en los aliados y ahora te pasas al eje...Metroid escribió:compraros una bmw xr coño!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tenian moto de mi interes, y la verdad esta XR es de otra liga

BMW POWER!!!

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Y Volviendo al tema Speed Vs street
Una street le puedes abrir gas sin ningun tipo de miramiento en una curva, una speed depende de la curva, depende del indio y depende del asfalto.... ajajajajaa
Una street le puedes abrir gas sin ningun tipo de miramiento en una curva, una speed depende de la curva, depende del indio y depende del asfalto.... ajajajajaa

-
- Triumphero novato
- 9
- Moto:: Speed Triple R 2016
Con la speed 2016 con el control de tracción activado es otra historiaMetroid escribió:Y Volviendo al tema Speed Vs street

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Contactar:
Re: RE: Re: Speed triple 2016
Jajjajaja si debe serlo, mi speed era 2010 reprogramada, con línea de escape, filtro y 1 diente menos en el piño jijijijijijijiijijiXavy escribió:Con la speed 2016 con el control de tracción activado es otra historiaMetroid escribió:Y Volviendo al tema Speed Vs street

-
- Triumphero Maestro
- 12
- Moto:: BMW R1250GS Rallye
No, si cuando a mi me vencia el select de la K alla por 2013 hubiese existido la S1000XR te aseguro que yo a dia de hoy no tendria una Tiger Sport ;-)Metroid escribió:la culpa la tiene triumph por tener la misma tiger 1050 desde 2007, coño que ya he tenido dos tiger 1050, una speed 1050 y una explorer 1200.... que me tocaba ahora???Uve escribió:calla traidor!!! Tantos años en los aliados y ahora te pasas al eje...Metroid escribió:compraros una bmw xr coño!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tenian moto de mi interes, y la verdad esta XR es de otra liga![]()
![]()
por parte ciclo, por potencia, por todo en general , si y por el precio también, pero es que la nueva explorer sale hasta más cara que la mia
![]()
![]()
![]()
![]()
BMW POWER!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y en cuanto al tema de la speed "sosa", a mi tb me llama la atencion que no note demasiada.diferencia entre la street y la speed.
De hecho la speed no la he probado, pero la street R sí, y aunque se nota un motor que va muuuuuuy bien en bajos y medios, va muy bien....para su cilindrada. Vamos, que el 1050 se nota mas motor, muuucho mas motor, en todo. Si ya en la mia lo noto, no quiero pensar en una moto de 30 kgs menos como es la Speed....
Empleé gran parte de mi fortuna en las motos. El resto lo malgasté.