TRIUMPH Y EL BREXIT

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Cerrado
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Dante »

¿Cómo afectará la decisión de los británicos a nuestra querida marca? Bajar los precios, seguro que no :? : lo peor es que la salida de la zona Euro marcará un punto de inflexión respecto al tema aranceles, lo que de momento no está gravado. Eso podría incrementar el precio de motos y recambios, no creo que la marca quiera asumir el coste de esta decisión.

Por otro lado, queda saber si PepTorres se declarará súbdito exclusivo de la pérfida Albión, proclamará que ahora reside en la población independiente "The Village" (traducción al inglés de Sa Pobla) y prohibirá la circulación por sus calles y aledaños de toda máquina de origen teutón...
Última edición por Dante el 17 Jun 2016, 06:33, editado 2 veces en total.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Reluctanter »

No creo que afecte a los precios, bastante inflados están ya en las Triumph como para que encima pague el cliente los platos rotos de Versalles. Si afecta, me los veo vendiendo solo en la isla.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Dante
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2511
Registrado: 07 Mar 2008, 00:25
16
Moto:: Speed Triple 1050
Ubicación: Insula Maior
Has vote: 5 times
Been voted: 2 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Dante »

Reluctanter escribió:No creo que afecte a los precios, bastante inflados están ya en las Triumph como para que encima pague el cliente los platos rotos de Versalles. Si afecta, me los veo vendiendo solo en la isla.
Ojalá sea así. Recuerdo que con la subida del IVA inicialmente no cambiaron los precios, pero es un espejismo porque al poco sacaron los nuevos modelos y actualizaron sus tarifas.
No proporcionéis sustento a los temibles miembros de la mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo

TOPOPACO in memoriam
Avatar de Usuario
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 32020
Registrado: 16 Sep 2009, 14:20
14
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 49 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Minimoto »

No me preocuparía tanto por Triumph, me precuparía por los millones de turistas ingleses que vienen a las costas españolas a ponerse hasta arriba de sol (y algunos de cerveza).
Harán otro referendum para que no les suban los precios vacacionales.
Imagen
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Anherko »

Por mucho que se vayan de la UE no van a ser tan cafres de dejar escapar un mercado que les mantiene funcionando el país a tope, por lo tanto yo me inclino por una bajada de pantalones europea y aunque se vayan, que lo dudo, unos acuerdos comerciales que dejen la situación tal y como está ahora.
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
PimPamPum
Triumphero senior
Triumphero senior
Mensajes: 307
Registrado: 28 Abr 2016, 16:44
7
Moto:: el icono II

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por PimPamPum »

Yo esperaré a que los chinos saquen una Tliumph, balata balata por Aliexpless. Porque ahora Triumph tiene motos chinas, pero mu calas mu calas.
Que no toques ¿Pa qué tocas
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 99 times
Been voted: 39 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por loMarraco »

Yo pienso sinceramente que les pueden dar mucho pol culo
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 99 times
Been voted: 39 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por loMarraco »

Y que no les guste, se entiende.
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Anherko »

loMarraco escribió:Y que no les guste, se entiende.
Y te vas a presentar voluntario?? :gay: :gay: ya tu sabes mi amol :gnu:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por joaquin »

PimPamPum escribió:Yo esperaré a que los chinos saquen una Tliumph, balata balata por Aliexpless. Porque ahora Triumph tiene motos chinas, pero mu calas mu calas.
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) :lol:
Avatar de Usuario
loMarraco
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 6421
Registrado: 30 Sep 2011, 11:49
12
Moto:: Esa de ahí
Ubicación: Lleida
Has vote: 99 times
Been voted: 39 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por loMarraco »

Anherko escribió:
loMarraco escribió:Y que no les guste, se entiende.
Y te vas a presentar voluntario?? :gay: :gay: ya tu sabes mi amol :gnu:
No insistas, ya te he dicho muchas veces que no me va ese rollo :troll:
To the parrot! Bròquil is over!
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por peptorres »

Si UK se va de Europa, me saco el pasaporte británico y juego mis cartas con dos nacionalidades.

De todas maneras hay mucho ruido si se va o no se va pero la mayoría están en que votaran quedarse, sobretodo Gales, Escocia y Norte Irlanda. Inglaterra no se va a quedar sola. Su industria pesquera es la segunda de Europa, pero todo lo demás, lo importan. Ya no son pioneros en acero (China les gana) y como no queda ningún fabricante grande de coches 100% británico, me veo que si se van y los costes suben Toyota, Mini, Ford, Honda, Vauxhall/Opel, Bentley (de VW), RollsRoyce (de BMW) e ingluso Jaguar-Land Rover (de Tata) tengan que buscar otros países de producción más barata.

En cuanto a Tirumph, les interesa mejorar su posición en el mercado y seguir vendiendo. Han invertido mucho en poco tiempo para tener dos muy buenas fábricas, modernas y les ha costad llegar donde están. Si luego UE quiere 'sancionar' a UK con aranceles y más impuestos, entonces joderá bastante a las pocas indústrias que exportan.

UK no puede depender de ella misma, y lo saben.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
beachboys
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2016, 17:08
7
Moto:: ninguna

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por beachboys »

Bueno en primer lugar dudo muchísimo que el Reino Unido se acabe desvinculando de la Unión Europea, del mismo modo en el que hace algún tiempillo Escocia decidió seguir unida al Reino Unido, por eso, es inútil pensar en las consecuencias de algo que no va a ocurrir.

Si en el peor de los casos ocurriese, pues sí, saldría todo mucho más caro, y acabaríamos comprando recambios idénticos fabricados en China de dudosa cualidad...
Avatar de Usuario
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
Mensajes: 21016
Registrado: 02 Jul 2009, 15:56
14
Moto:: Daytona+Speed
Ubicación: Mallorca
Has vote: 7 times
Been voted: 82 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por peptorres »

beachboys escribió: y acabaríamos comprando recambios idénticos fabricados en China de dudosa cualidad...

Ya lo estamos haciendo...
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Jmarcos »

Vivimos en los tiempos de la globalizacion y comunicaciones, es absurdo pensar en querer dejar de pertenecer a algo con lo cual solo consigues ponerte piedras a ti mismo, hoy en dia no basta con el mercado nacional tienes que poder vender fuera,esto es solo un ordago que an lanzado y a ver por donde respira el resto, el aislarse del mundo en plan corea del norte ya sabemos lo que trae.
:ride: You never will ride alone :ride:
Reluctanter
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2489
Registrado: 19 May 2010, 13:39
13
Moto:: Scramblin
Ubicación: Málaga
Been voted: 1 time

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Reluctanter »

Jmarcos escribió:Vivimos en los tiempos de la globalizacion y comunicaciones, es absurdo pensar en querer dejar de pertenecer a algo con lo cual solo consigues ponerte piedras a ti mismo,...
Ja. De qué me sonará esto? A ver a ver, por el norte, otra lengua romance, hacen frontera....

Hoy y siempre es perfectamente no solo posible, sino probable, que RU salga de la UE. Ya se plantaron con la libra y dijeron que el euro pa los panolis. Personalmente me parece un fracaso de Europa y mercado común, pero bueno, viviremos sin ellos. Ya se preocuparan ellos de no subir los precios de sus motos.
Ridi, pagliaccio.
Avatar de Usuario
Anherko
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 2709
Registrado: 31 Ene 2011, 14:44
13
Moto:: KeTaMa ExDaisy
Ubicación: BarakaTown
Has vote: 12 times
Been voted: 11 times

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Anherko »

LA UE no vale, ni valdrá para nada hasta que no haya una política fiscal común.

y si alguien piensa que esto es política.... mejor vamos cerrando el hilo :gnu:
Imagen
U´ROnlyYoungOnce,ButYouCanBeInmature4ever
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Jmarcos »

Reluctanter escribió:
Jmarcos escribió:Vivimos en los tiempos de la globalizacion y comunicaciones, es absurdo pensar en querer dejar de pertenecer a algo con lo cual solo consigues ponerte piedras a ti mismo,...
Ja. De qué me sonará esto? A ver a ver, por el norte, otra lengua romance, hacen frontera....

Hoy y siempre es perfectamente no solo posible, sino probable, que RU salga de la UE. Ya se plantaron con la libra y dijeron que el euro pa los panolis. Personalmente me parece un fracaso de Europa y mercado común, pero bueno, viviremos sin ellos. Ya se preocuparan ellos de no subir los precios de sus motos.
Estoy de acuerdo que fue un acierto no pertenecer al euro y que la UE es una mentira pero no es lo mismo no haber pertenecido nunca que quererte salir, hoy en dia los mercados son los que mandan mas que los politicos y cuando quieren arruinar a un pais lo consiguen. Hace unos años pagabamos el litro de combustible 50cents mas caro que ahora porque se acababa y resulta que desde que an querido hundir a cierto pais sudamericano y alguno de oriente cuyos ingresos vienen del petroleo mira como an caido los precios, mundo global para los intereses de los poderosos.
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
Jmarcos
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 1526
Registrado: 30 Ene 2016, 12:51
8
Moto:: TT
Ubicación: Malaga

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por Jmarcos »

Anherko escribió:LA UE no vale, ni valdrá para nada hasta que no haya una política fiscal común.

y si alguien piensa que esto es política.... mejor vamos cerrando el hilo :gnu:
Estoy contigo en lo de cerrarlo para no herir sentimientos ni salirnos del tiesto
:ride: You never will ride alone :ride:
Avatar de Usuario
jullau
Nuevo miembro
Nuevo miembro
Mensajes: 17
Registrado: 30 Mar 2015, 13:54
9
Moto:: Thruxton

Re: TRIUMPH Y EL BREXIT

Mensaje por jullau »

Viviendo y trabajando en el Reino Unido, y casado con una Galesa. El sentimiento aquí esta dividido.
Por una parte, la información esta muy mermada, no se sabe si la tasa de exportación y importación se vera afectada. Depende del Reino Unido y del país en cuestión a la hora de negociar, tampoco se sabe si afectara a la inflación/deflación de la libra.

Respecto a Triumph, no estaría yo muy preocupado, dado que el 90% de sus motos se fabrican en Thailandia, y solo algunos modelos se terminan en Hinckley.

Respecto al comentario de las marcas de coches, no creo que las marcas "britanicas" sufran de tal manera al ser su clientela de un perfil medio alto (RR, Mclaren, Bentley, JLR...). Respecto a Nissan, Honda, Toyota, Ford... que compiten para captar proyectos en el resto de EU y mundo, lo tendrán mas jodido.
Cerrado