MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Foro para todo tema general relacionado con el mundo de la moto.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17207
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Humphrey »

Sigue el culebrón... Me han mandado el email con el certificado y se les ha "olvidado" hacer referencia a la pantalla touring... :rambo:
ImagenImagen
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por joaquin »

Humphrey escribió:Sigue el culebrón... Me han mandado el email con el certificado y se les ha "olvidado" hacer referencia a la pantalla touring... :rambo:
Sobre todo que te pongan la altura de la pantalla touring en el papel, si no no te lo aceptarán :hola: :hola:
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17207
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Humphrey »

Gracias, Joaquín... :XX:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Salustiano »

Bueno, ya lo he puesto en el otro post. He pasado la revisión a la Explorer esta mañana sin problema ninguno, claro que no llevo faros auxiliares, ni pantalla touring, lo único que llevaba son las alzas del manillar y tampoco me han puesto ningún reparo. Así que tan contento con el invento.
Lo que sí he preguntado en la ITV, es para ponerle los faros auxiliares y me han dicho lo que vosotros estáis contando, que necesito el certificado de homologación de los faros y pasar de nuevo la Itv, previo pago de 33 eurillos.
Por lo demás, todo el mundo mirando la moto, como están acostumbrados a las de "los perolos" estaban sorprendidos. Me alegro que por un momento mi Tigretona haya sido protagonista.
Saludos a todos. :XX:
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por TIGER »

Pense que ya lo habia puesto...pero se ve que con el p... movil no entro el mensaje.

Yo pase la ITv con faros , alzas, cubrerueda trasera,pantalla extra alta marca....no se cual, adaptador palmer ..... y les lleve el ertificado de Triumph de los faros, me recogieron la documentacion y ayer me llego ya con los faros reflejados en la ficha tecnica. Sin problema alguno.
Encantado para otros dos años¡¡¡¡
joaquin
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 3209
Registrado: 06 May 2011, 09:42
12
Moto:: V STROM 650 XT 2017
Ubicación: Masnou (Barcelona)

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por joaquin »

Salustiano escribió:Bueno, ya lo he puesto en el otro post. He pasado la revisión a la Explorer esta mañana sin problema ninguno, claro que no llevo faros auxiliares, ni pantalla touring, lo único que llevaba son las alzas del manillar y tampoco me han puesto ningún reparo. Así que tan contento con el invento.
Lo que sí he preguntado en la ITV, es para ponerle los faros auxiliares y me han dicho lo que vosotros estáis contando, que necesito el certificado de homologación de los faros y pasar de nuevo la Itv, previo pago de 33 eurillos.
Por lo demás, todo el mundo mirando la moto, como están acostumbrados a las de "los perolos" estaban sorprendidos. Me alegro que por un momento mi Tigretona haya sido protagonista.
Saludos a todos. :XX:
Cada sitio es mundo, a mi no me cobraron nada por homologar faros y pantalla, solo me cobraron el ITV normal y me lo han certificado en la ficha técnica ¿? ¿? -:| -:|
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Salustiano »

Pues llevas razón, en cada sitio un mundo. Aquí la itv 18,60 por la moto entera y si voy con lo de los faros 33. No tiene proporción la cosa.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17207
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Humphrey »

Reflejar en la ficha técnica los faros y la pantalla vale unos 14€ en Irún, lo que concuerda con las cifras que ha dado Salustiano.

Saludos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Salustiano
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 236
Registrado: 02 Jul 2012, 18:37
11
Moto:: Explorer Azul
Ubicación: Toledo

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Salustiano »

Humphrey escribió:Reflejar en la ficha técnica los faros y la pantalla vale unos 14€ en Irún, lo que concuerda con las cifras que ha dado Salustiano.

Saludos.
Pues llevas razón que no concuerdan Humphrey, pero es lo que me dijeron ayer mismo por la mañana en la ITV, en Toledo 33 euros,por legalizarme los faros adicionales de la Explorer.
Última edición por Salustiano el 16 Abr 2016, 22:19, editado 1 vez en total.
Muchos creen que el talento es cuestión de suerte pero pocos saben que la suerte es cuestión de talento. ( Jacinto Benavente)
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por sergio280 »

Yo ya lo he dicho varias veces,no volveré a comprar una triumph jamas ni por supuesto la recomendare a nadie.Llevo 15 dias esperando respuesta a mi ultimo mail.No se dignan ni a contestar,atencion al cliente nula,la cagamos absolutamente y nos desentendemos,vamos,con un par.Lo peor como dice Humprey que llevamos 4 años circulando ilegalmente,no quiero ni pensar ante un accidente si el seguro contrario se entera y tira de ello alegando que los faros antinieblas le han deslumbrado,nos lo comemos con patatas fritas.Apechugare con este desproposito pero solo una vez.Inadmisible.
TIGER
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 3511
Registrado: 05 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: TIGER Explorer + 955
Ubicación: LA BAÑEZA (LEON)
Been voted: 5 times

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por TIGER »

Si es por eso ... No te cuento la de coches que pasan de estar legales a ilegales por cambio legislativo...no te preocupes, después de muchos años en concesionario y pegandome con las Itv tengo claro que vamos ilegales todos si ellos quieren.
Coches con los faldones de fábrica modelo,GT,RS,tdi... Después de pasar la Itv durante 8-10 o 12 años de repente una normativa nueva los deja tirado sin pasar la itv.....

Lo de la desatencion al cliente, es vergonzoso!!!
Y los concesionarios no ayudan mucho.
Hará dos meses que pedí presupuesto para la revisión..... Y ni puto caso...... Como para fidelizar al cliente......
Ross
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2015, 19:48
9
Moto:: Tiger Explorer

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Ross »

Mil gracias por la información, me toca ITV el mes que viene.

¿Hay que hacelo obligatoriamente a través del Concesionario? ¿No lo puedo gestionar directamente con Triumph España para que me envíe los certificados de homologación?

Tengo estos accesorios originales:

- Pantalla Touring Quantum.
- Defensas motor.
- Faros Auxiliares.
- Quilla de Aluminio.
- Asientos Confort, conductor y pasajero.
- Protector de puños.

Mi moto es de mayo de 2012. ¿Que certificados de homologación necesitaría? ¿Pantalla, defensas, faros y quilla?
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por sergio280 »

Tiger,despues de tantos años en concesionario,has vendido un solo coche sin homologar conscientemente?supongo que no,otra cosa son cambios normativos durante la vida del vehiculo pero que salga de casa ilegalmente,a que no?y ya la desidia para subsanarlo por parte de triumph es de juzgado.Ross,la posibilidad de que triumph intervenga y te haga la certificacion sin pasar por concesionario es la respuesta que estoy esperando desde hace 15 dias del señor Mulás,director general de triumph españa al cual me ha dirigido.Creo que no va a ser posible esta solucion.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17207
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Humphrey »

Ross escribió:Mil gracias por la información, me toca ITV el mes que viene.

¿Hay que hacelo obligatoriamente a través del Concesionario? ¿No lo puedo gestionar directamente con Triumph España para que me envíe los certificados de homologación?

Tengo estos accesorios originales:

- Pantalla Touring Quantum.
- Defensas motor.
- Faros Auxiliares.
- Quilla de Aluminio.
- Asientos Confort, conductor y pasajero.
- Protector de puños.

Mi moto es de mayo de 2012. ¿Que certificados de homologación necesitaría? ¿Pantalla, defensas, faros y quilla?
Triumph España, si te contesta, te va a remitir al concesionario.
ImagenImagen
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17207
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Humphrey »

Ross escribió:Mil gracias por la información, me toca ITV el mes que viene.

¿Hay que hacelo obligatoriamente a través del Concesionario? ¿No lo puedo gestionar directamente con Triumph España para que me envíe los certificados de homologación?

Tengo estos accesorios originales:

- Pantalla Touring Quantum.
- Defensas motor.
- Faros Auxiliares.
- Quilla de Aluminio.
- Asientos Confort, conductor y pasajero.
- Protector de puños.

Mi moto es de mayo de 2012. ¿Que certificados de homologación necesitaría? ¿Pantalla, defensas, faros y quilla?
Triumph España, si te contesta, te va a remitir al concesionario.
ImagenImagen
Ross
Triumphero novato
Triumphero novato
Mensajes: 28
Registrado: 23 Feb 2015, 19:48
9
Moto:: Tiger Explorer

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Ross »

Humphrey escribió:Triumph España, si te contesta, te va a remitir al concesionario.
Pues que mal, la relación con el concesionario es inexistente, y me gustaría que siguiera siendo así.

Intentaré que envíen la documentación a otro concesionario.

Por cierto, muy acertado lo de "si te contesta" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por knACk »

sergio280 escribió:Yo ya lo he dicho varias veces,no volveré a comprar una triumph jamas ni por supuesto la recomendare a nadie.Llevo 15 dias esperando respuesta a mi ultimo mail.No se dignan ni a contestar,atencion al cliente nula,la cagamos absolutamente y nos desentendemos,vamos,con un par.Lo peor como dice Humprey que llevamos 4 años circulando ilegalmente,no quiero ni pensar ante un accidente si el seguro contrario se entera y tira de ello alegando que los faros antinieblas le han deslumbrado,nos lo comemos con patatas fritas.Apechugare con este desproposito pero solo una vez.Inadmisible.
La verdad que desde que Triumph España cambio de dirección la atención al cliente es como los primeros años con "Proeuropa" y que muchos vivimos, lamentable.

Pero bueno yo seguire recomendando Triumph, eso si actualmente con el inciso de que la atención al cliente actualmente es una mierda.

De todas formas bien es cierto que es más importante tener un taller oficial competente que te resuelva estos temas, al fin y al cabo si lo tienes la atención al cliente te la daran ellos no TE. Lastima que en muchas provincias ni una atención ni la otra :/
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
sergio280
Triumphero avanzado
Triumphero avanzado
Mensajes: 231
Registrado: 03 Dic 2013, 11:23
10
Moto:: triumph tiger explor
Ubicación: irun

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por sergio280 »

En mi provincia(guipuzcoa)no hay concesionario triumph,este es mi argumento para que triumph me haga el certificado y evitarme hacer 200km hasta el de bilbao,el mas cercano y del que procede la moto.Parece que no tienen intencion de hacerlo,no es problema hacer estos km sin duda,es que me toca la moral todo este desproposito.Lo repito,estoy muy muy muy decepcionado con triumph españa y va a ser muy dificil recuperar la confianza en ellos.
Humphrey
Administrador
Administrador
Mensajes: 17207
Registrado: 22 Sep 2003, 02:00
20
Moto:: Una negra
Ubicación: Errenteria
Has vote: 12 times
Been voted: 49 times

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por Humphrey »

sergio280 escribió:En mi provincia(guipuzcoa)no hay concesionario triumph,este es mi argumento para que triumph me haga el certificado y evitarme hacer 200km hasta el de bilbao,el mas cercano y del que procede la moto.Parece que no tienen intencion de hacerlo,no es problema hacer estos km sin duda,es que me toca la moral todo este desproposito.Lo repito,estoy muy muy muy decepcionado con triumph españa y va a ser muy dificil recuperar la confianza en ellos.
Yo he gestionado el certificado sin necesidad de ir al concesionario. Me lo han mandado por email. Y la compré bastante más lejos...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
Mensajes: 24370
Registrado: 15 Oct 2004, 00:00
19
Moto:: Speed Triple v04
Ubicación: Vice City (Galicia)
Been voted: 14 times
Contactar:

Re: MUY IMPORTANTE PARA LOS DUEÑOS DE LAS EXPLORER (ITV)

Mensaje por knACk »

sergio280 escribió:En mi provincia(guipuzcoa)no hay concesionario triumph,este es mi argumento para que triumph me haga el certificado y evitarme hacer 200km hasta el de bilbao,el mas cercano y del que procede la moto.Parece que no tienen intencion de hacerlo,no es problema hacer estos km sin duda,es que me toca la moral todo este desproposito.Lo repito,estoy muy muy muy decepcionado con triumph españa y va a ser muy dificil recuperar la confianza en ellos.

Ciertamente si no hay concesionario lo de mandar a uno para algo que pueden tramitar sin presencia esta fuera de lugar.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder